Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine...
4 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Musica & Videos
Página 1 de 1.
Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine...
Como estan? Yo ofendida la con la persona que hizo este video... Como pudo usar a mi Le...cofcof.. quiero decir a Len, osea... usarón la canción de Baby de Justin Gay con la hermosa voz de Len (Y Gakupo...)
Miren el video:
Suena linda la canción porque ES LA VOZ DE LEN ¡pero! No me gusta esa canción porque es de Justin y justin me cae mal con su voz de niña...
Miren el video:
Suena linda la canción porque ES LA VOZ DE LEN ¡pero! No me gusta esa canción porque es de Justin y justin me cae mal con su voz de niña...
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine...
...
a quien se le ocurrió semejante barbaridad como la de hacer que Len cante una canción de Justin Bieber y peor aun, la canción baby? >.<
aunque es un poco aceptable que la voz del otro acompañante en la cancion sea Gakupo ya que el otro es mas normal y me agrada (aun asi la cancion no es aceptable Dx)
que loca esa persona!
a quien se le ocurrió semejante barbaridad como la de hacer que Len cante una canción de Justin Bieber y peor aun, la canción baby? >.<
aunque es un poco aceptable que la voz del otro acompañante en la cancion sea Gakupo ya que el otro es mas normal y me agrada (aun asi la cancion no es aceptable Dx)
que loca esa persona!
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
hum..hum.. si fue lo peor del universo u_u
Por mi le pongo 100000 de NO me gusta n_n
Por mi le pongo 100000 de NO me gusta n_n
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
*al ver el titulo en la cancion dice en su mente mil maldiciones a la persona que hiso el video* como puedes hacerle eso a mi len DX (si que si lo digo XDU) creo que morire en este momento ;w; aasasfsdg es lo peor que pudieron hacer con la voz hermosa y violable de len DX aunque suena lindo porque es su voz >w< solo por eso -w- esa es la cancion que menos me gusta de el y tenian que hacerla con len nyuuu~ bueno *fan girl loca mode off* matte-ne ^w^
louise-chan- Rompe Cuerdas
- 92 25 mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
hacer graficos, ver anime
felizmente tsundere :3
Noo por que D: es lo peor que pudieron haber hecho :SS
Ire a dejar por alli algunos comentarios .. muhahahha (?) xD
Ire a dejar por alli algunos comentarios .. muhahahha (?) xD