K-ON! Fans!
Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine... ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine... ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine...

4 participantes

Ir abajo

Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine... Empty Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Dic 19, 2011 3:55 pm

Como estan? Yo ofendida la con la persona que hizo este video... Como pudo usar a mi Le...cofcof.. ~m~ quiero decir a Len, osea... usarón la canción de Baby de Justin Gay con la hermosa voz de Len ~t~ (Y Gakupo...)
Miren el video: ~ar~


Suena linda la canción porque ES LA VOZ DE LEN ¡pero! No me gusta esa canción porque es de Justin y justin me cae mal con su voz de niña... ~lag~
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine... Empty Re: Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine...

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Dic 19, 2011 3:59 pm

...
a quien se le ocurrió semejante barbaridad como la de hacer que Len cante una canción de Justin Bieber y peor aun, la canción baby? >.<
aunque es un poco aceptable que la voz del otro acompañante en la cancion sea Gakupo ya que el otro es mas normal y me agrada (aun asi la cancion no es aceptable Dx)
que loca esa persona!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine... Empty Re: Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Dic 19, 2011 4:26 pm

hum..hum.. si fue lo peor del universo u_u
Por mi le pongo 100000 de NO me gusta n_n
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine... Empty Re: Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine...

Mensaje por louise-chan Lun Dic 19, 2011 6:03 pm

*al ver el titulo en la cancion dice en su mente mil maldiciones a la persona que hiso el video* como puedes hacerle eso a mi len DX (si que si lo digo XDU) creo que morire en este momento ;w; aasasfsdg es lo peor que pudieron hacer con la voz hermosa y violable de len DX aunque suena lindo porque es su voz >w< solo por eso -w- esa es la cancion que menos me gusta de el y tenian que hacerla con len nyuuu~ bueno *fan girl loca mode off* matte-ne ^w^
louise-chan
louise-chan
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 92 Edad 25 Localización mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
Empleo /Ocio hacer graficos, ver anime
Humor felizmente tsundere :3

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine... Empty Re: Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine...

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Dic 19, 2011 6:15 pm

Noo por que D: es lo peor que pudieron haber hecho :SS
Ire a dejar por alli algunos comentarios .. muhahahha (?) xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine... Empty Re: Lo peor que pudieron hacer con Len Kagamine...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.