K-ON! Fans!
Que cren que debo hacer? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Que cren que debo hacer? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cren que debo hacer?

+2
Hirasawa Hyo
Ly Elric Fujisaki
6 participantes

Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Que cren que debo hacer?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Dic 13, 2011 6:45 pm

Hola! Bueno el asunto es este...
Desde que entramos a 3er grado todo a ido de mal en peor con mis "amigas" y la verdad ya estoy hasta la coronilla de como son...
En primer aspecto (?) esta el que practicamente me ingnoran ¡Si de por si soy callada y ni hablo cuando hablo ni caso me hacen!
Segunda... el pasado viernes ibamos a entrar hasta las 9:30 por lo cual ella NO fuerón dejandome sola en la escuela y hasta creo que fuerón a casa de Erika osea... ¡¡Prefirierón dejarme sola en la secu!! (porque les daba flojera venir)
Además de que solo les conviene hablarme cuando necesitan consejo (los cuales NUNCA siguen). Como una vez que Graciela (quien habla como perico todo el dia) me dijo que el chico que habia conocido por Facebook tenia novia y que coqueteaba con ella, yo le dije: "deja de hablar con el" pero NOO ella le siguio hablando. Otro asunto similar con ella fue que otro chico le dijo que ya lo habia artado (ella a él) y yo le dije: "Deja de hablar con gente que ni conoces por el Face después vaz a andar todo el maldito dia deprimida por lo que te pase alli" ¿Y cren que lo siquio? Alli otros no se cuantos dias andaba TODA deprimida...
Osea que la verdad mi ignoran hasta el fondo.
Y el jueves van a ir al cine y aunque me invitarón les dije que no planteandome esto: en el cine, hablando y hablando, mientras que yo estoy sentada hasta el final solo escuchando y aburriendo a lo maximo. ¡No ire a gastar mi dinerón en un mal recuerdo!
Tambien les dije que no a un intercambio que van a hacer por navidad ya que para mi este año no merecen que les regale algo con aprecio si me tratan asi. Y como respuesta les dije: "No voy a venir porque me da mucha flojera"(venganza de lo del viernes juajuajua). Además de que prefiero ir a ver a mis hermanitos en los villancicos de la primaria a estar en la posaducha de 5ta que hacen en la secundaria ¬¬

Bueno ya les conte a cortos rasgos (?) lo que me pasa ahora mi pregunta es... ¿Creen que hago bien o talvez la que esta mal soy yo?
A mi criterio es lo justo, ella no se merecen mi conprención cuando me tratan de esa forma u.u
Aunque juzgenlo ustedes haber si creen lo mismo que yo ^^U

Chao ~he~
~~Ly fuera~~ (XD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Dic 13, 2011 9:47 pm

consejo sencillo y rapido: busca a otras personas y haste amiga de otras personas....

no te tortures con esa relacion por que solo te andas haciendo daño...en serio asi le paso a una amiga que se torturaba por encajar con otras dos fulanas y era nomas utilizada como "soporte" o la que me dara 1 peso cuando lo nesesite...

bien por no estar en el intercambio...pero en serio mejor alejate y busca mas amistades...creeme es mejor que ser la que nomas esta ahi
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Natsumi Kudou Miér Dic 14, 2011 9:14 am

pues si esta bien =3, pues mira ella te tratan asi y todo, pues tus olo vete alejando poquito a poquito y se mas sociable o demuestrale que no las necesitas con delicades claro xD, para que no piensen que eres una pesada por que las pesadas son ellas ¬¬U, alejate de lo que hagan xD, asi de simple como dice Hyo, sigue hablandoles, pero ya no como antes ahora solo com compañeras, tu sigue en tu camino hacia la amistaaad~~~ (???) xxDDDDD =3
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Mio chan Miér Dic 14, 2011 11:50 am

Buscate otras amigas anda que no hay hicas que seguro que querran ser tus amigas.No vale la pena estar con unas amigas k no te valoran.

RECUERDA ESTA FRASE:Mejor sola que mal acompañada ;)
Mio chan
Mio chan
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 12 Empleo /Ocio Estudiante
Humor Muy bueno XD

http://shugochara.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Ainek Miér Dic 14, 2011 4:41 pm

No queda mucho que decir, me ganaron. XD Tan sólo no sigas con esa "amistad".
Entiendo eso de ser seria, yo lo soy en la Prepa... & mucho. Pero eso no me ha impedido hacerme amiga de casi todos. (: Porque ellos me tuvieron paciencia & nunca me molestan. -Entré en una Prepa nueva-.

Sé que a las personas introvertidas les cuesta hacer amigos, pero no pierdes nada intentándolo. Sólo se tú & sólo tú. (?) De seguro a muchas personas les vas a caer bien & encontrarás mejores amigas que esas... -se muerde la lengua para no decir una grosería- ...chicas. ^^'
Créeme, dentro de poco tendrás a alguien -ó algunas- personas que de vedá aprecien tu compañía. (:
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Que cren que debo hacer? Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Dic 14, 2011 6:20 pm

Todo por irte a esa secundaria, te dije que te metieras a la 83 (?) okno ohoho
pero bueno!! que mal que te traten así, no saben de lo que se pierden ;D y pues como todos ya dijeron, simplemente tienes que dejarles de hablar, poco a poco y después sentirán tu ausencia y les dirás '' no!! ya no'' y te vas corriendo (?)
ok eso ultimo pero lo de la ausencia si!!
Por cierto cuando es lo de la primaria?? para que vengas a la secu a visitarnos (por lo menos a danna y a mi jaajjaja)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Dic 14, 2011 9:04 pm

Jejejeje entonces hago muy bien en no hacerles caso, hum,hum, perfecto... ¡Pues ya esta sigo al pie de la letra sus consejo n_n
Y pues la verdad si tengo otra amiga y hasta ya le pedi que si podia irme a comer con ella en el recreo y todo eso jijiji aya ella con sus vidas y que se sientan culpables por perder a algien muy especial (?). Además haber quien defiende a Graciela porque siempre a ella la molestaban con las tonterias por asi decirlo de lo que decia y yo era la unica que le tenia paciencia. (Aunque he visto que se estan llevando MUY bien, ¿cuanto les durara?) Y si me dicen cosas a mis espaldas (como hoy que las escuche hablando de mi ya que estaban en la fila de alado) solo pensare: "Que lindas si les importo, ya que se molestan en hablar, aunque mal, de mi"
Por cierto Ruby-chan no podia irme a esa porque me tendria que levantar muy temprano para ir hasta alla y luego mi papá tendria que regresar por mi mamá y mis hermanos u_u asi que no quedo de otra que irme a el basurero ese en el que estudio xD
Oh, oh, no se si a esta hora te vallas a meter al foro pero el evento es mañana jueves asi que me colo a su secu juajuajuajua :B
¡¡Gracias por sus sabias palabras, los quiero mucho ~lag~!!
Se cuidan~~ ¡¡Sayonara!! Jijijij
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Dic 15, 2011 6:12 pm

Mmm .. hoy no tuvimos clases xDD por que era la ''reunion informativa'' de los maestros (y en sub-dirección el letrero enorme de ''posada de los maestros'' jajajajajjaj; bueno para la otra :B
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Dic 16, 2011 9:50 am

Jejejeje si vi que no habia nadie en la secundaria xD
Pues si para la otra :D
Por cierto soy bien hipocrita xDD porqué ayer vi a aquellas 3 en el Sun Moll y me quede con cara de WTF? y tenia ganas de adelantarlas y pasar de regreso y que me vieran pero no pude xD
Y hoy en el Facebook le puse: Que bien se lo debierón pasar en el Sun Moll ayer Erika Gamboa, Graciela Montes Rdz y Margarita Salas. Oh~ Pero no vi a Karina Gamboa por alli ¿Que paso? n_n
Hahahahahaha ya quiero ver que me contestan :b jojojojojo muero de ganas por ver :D
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Dic 16, 2011 7:27 pm

jajajaj sii lo vi!! xD por cierto violaste las reglas de mi perfil, osease:
''No publicar cadenas en mi perfil''
Pecado capital jajajajajaj
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Dic 16, 2011 7:55 pm

Jajajaja y yo como lo iba a saber xD
No le hagas caso~ solo ignórala~ jijijiji n_n
(Umm...umm ya se conectaron dos de ellas y al parecer no entendieron mi tan lindo mensaje hipócrita jujujuju me divierte eso xD Seria mejor poder ver lo que chatean, seria como espiar a alguien *o* yo quiero espiar a alguien juajuajuajua y si me cae mal lo anoto en el Death Note XB)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Dic 16, 2011 10:01 pm

Jajaj bueno no es que no me guste que publiquen cosas en mi muro, sino que no me pongan de los copy & paste, un mensaje como ''hola Marie.. ''digo ejjemm .. ''hola Ruby, como te ha ido?'' es aceptable xDD
Eres mala Ly jajaja pero ellas se lo merecen por tratarte asi ;D
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Dic 16, 2011 10:10 pm

Shhh marie... no,no,no Ruby-chan no reveles tu identidad luego que van a llover tus fans y no te dejaran vivir xD (?) Ok, entonces... perdón no sabia T~T ya pa´ la próxima estoy informada bien xD
Hohohoho si soy muy mala, a decir verdad me divierte hacer eso (si estoy media loca) además es su culpa u_u por cierto me agrada tener el traductor de google ya que le puse en japones simplificado: "No dios que triste es perder a tus amigos. Ja~ si como no estoy mucho mejor así. Mejor sola que mal acompañada n_n" jejeje y asi no sale la traducción nunca sabran lo que puse frente a sus caras :b
Ok... me estoy divirtiendo mucho haciendo cosas malignas ~dev~ (?), mejor me empiezo a calmar xD (o si no Santa no me traera nada TwT)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Que cren que debo hacer? Empty Re: Que cren que debo hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.