K-ON! Fans!
Qué No Hacer en Japón. ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Qué No Hacer en Japón. ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué No Hacer en Japón.

+6
Ruby Nightmare
Miharu Hasegawa
Yuuki Katsuki
Hirasawa Hyo
Ly Elric Fujisaki
Ainek
10 participantes

Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Ainek Jue Oct 27, 2011 3:40 pm

¡Hola gente! :3 Acá les traigo una info que encontré & la vengo a compartir. (:



Japon es una cultura diferente de la nuestra y para evitar conflictos pues les dejo una pequeña guia de lo que no esta bien para que no llamen mucho la atencion si visitan Japon




-Fumar en la calle suele estar prohibido menos en las “smoking areas”.Si te ven fumando te pueden poner una multa.

-Tirar cosas al suelo tambien es motivo de multa y es una cosa que no suelen hacer los Japoneses cosa que se ve con la limpieza que hay en todas las calles.

-Los japoneses no suelen chillar o hablar alto por la calle asi que si vas en grupo y un poco alborotados llamaras mucho la atencion.

-En las tiendas, asi como en exposiciones, en partes de los templos o eventos no se pueden hacer fotos son bastante especiales con esto asi que no intentes llamar la atencion o en dado caso haslo discretamente o directamente no lo hagais.

-Hablar por el movil,comer o hacer cualquier ruido en el metro es de mala educacion. En los trenes se viaja en silencio, es una cosa que beneficia a todos por eso los japoneses lo respetan.

-Esperar a que la gente salga del tren y seguir las colas es algo necessario en Japon.Intenta seguir las colas y aprender las rutinas ya que en las grandes estaciones con mucha gente si alguien hace un movimiento contrario produciras un pequeño gran lio.

-Dejar los palillos dentro de un bol o plato es una mala señal asi que procura dejarlos encima la mesa o encima del bol o el plato, pero siempre que no esten las puntas tocando el interior de este.Tambien es malo pasarse la comida de palillos a palillos a otra persona. Todo esto se debe a que es parecido a lo que se hace durante la ceremonia funeraria.

-Sorber los fideos o el ramen no esta mal visto por lo que lo podeis hacer tranquilamente.

-No dejeis propina ya que en Japon no las aceptan. A mas para ellos es como un insulto ya que parece que quieras aparentar superioridad.

-Si vas a un cafe o un restaurante de comida rapida tendras que separar los residuos, los plasticos, la comida, el vaso… cada uno en su lugar ya que en Japon separar los residuos es un deber ciudadano.

-Sonarte la nariz en publico es de mala educacion pero hacerlo en un restaurante es peor. Los japoneses suelen ir al baño para hacerlo.

-Si bebes alcohol primero debes servir a los demas antes que a uno mismo, los japoneses hacen lo mismo asi que cuidado con las borracheras.

-Si vas a brindar por el amor de dios no digas “chin chin” ya que en japones significa genitales masculinos. Usa “kampai” que es como se brinda en Japon.

-No es de mala educacion sujetar el bol de arroz con una mano mientras se come, como se ve en tantos animes.Lo que si que es malo es poner salsa de soja en el arroz, aunque te guste no la pongas.

-Los palillos no los uses como trinche para la comida, y para cortar la comida sino puedes con los palillos porque no teneis practica, ve pegando bocados, esto no esta mal visto.

-A los Japoneses no intentes abrazarlos o darles besos al saludar ya que no sabran que hacer, dar la mano es una costumbre internacional asi que la puedes dar. La reverencia tambien es valida aunque los japoneses no lo tendran en cuenta sino la haces al ser extranjeros.

-Los japoneses son muy respetuosos lo que les hace parecer frios o timidos pero se trata de respeto. Siempre intentan evitar la confrontacion pero nunca lo diran abiertamente sino que intentaran convencerte, se les puede poner en un aprieto facilmente asi que evitalo.

-Si tienes algun tatuaje no podras usar ni las piscinas o los baños termales...Onsen...Ya que la gente que lleva tatuajes no pueden entrar, ya que en Japon los tatuajes se asocian a los Yakuza y los niños y algunas personas tienen miedo si los ven. De la misma manera si podeis evitar que se vean mucho mejor
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Qué No Hacer en Japón. Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Re: Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Oct 27, 2011 6:39 pm

._. ya me dio miedo ir a Japón... ¡Tantas reglas de todo! Waaa, no que trauma XD
Pero aunque tenga que aprenderme todo eso de memoria, ire a Japón alguen dia en mi vida.
¡Lo que no me gusto es que no puedes habrazarlos T_T a mi que me gusta habrazar gente jajaja!
Pero si son sus reglas perfecto! la que me gusta fue que no se puede fumar en la calle porque ufff cuando paso frente a algien que fuma dejo de respirar y camino rapido porque no me gusta el olor x.x
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Re: Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Hirasawa Hyo Jue Oct 27, 2011 7:02 pm

mas que nada son modales...no miedo es como si vas a una fiesta donde asistira gente de clase medio o alta...debes ser respetoso...

abrazar a mi hasta me da pena que me abracen Ly n_nU.... en serio me da mucha pena y me hace sentir incomodo....claro si no es mi novia no hay problema pero otra persona...si de plano me apeno y me quedo frio....

no me sabia algunas como la de los tatuajes...
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Re: Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Yuuki Katsuki Vie Oct 28, 2011 3:48 pm

n_n tdo es mucho respeto hay varias que las sabias otras me quede como...nani??

lo que me dejo raro es:

-A los Japoneses no intentes abrazarlos o darles besos al saludar ya que no sabran que hacer, dar la mano es una costumbre internacional asi que la puedes dar. La reverencia tambien es valida aunque los japoneses no lo tendran en cuenta sino la haces al ser extranjeros.

y... bueno... lo de los tatuajes quede igual...

por eso es que nunca hay tatuajes owo
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Re: Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Miharu Hasegawa Vie Oct 28, 2011 4:47 pm

Wow si que tienen reglas y son muy respetuosos!
Me las tendre que aprender porque algun voy a ir a Japon xD
Bueno, se vale soñar jeje
Me wncantan los japoneses!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Re: Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Oct 28, 2011 5:09 pm

Ahh muchas cosas que aprender!! D: tendre que tomarlas en cuenta antes de ir a Japon jajajaj

''-En las tiendas, asi como en exposiciones, en partes de los templos o eventos no se pueden hacer fotos son bastante especiales con esto asi que no intentes llamar la atencion o en dado caso haslo discretamente o directamente no lo hagais.'''

Noo!! a mi que me encanta tomarle fotos a todo x.x jajaj, que mal :p
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Re: Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Oct 28, 2011 8:43 pm

Jejeje bueno yo habrazos solo le doy a mis amiga y familiares, no a la gente que veo pasar por la calle, pero como que me sono raró el que no sepan que hacer respecto a eso ^^U
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Re: Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Natsumi Kudou Miér Nov 23, 2011 7:02 pm

oh waaaaa, y a mi que me gusta dar abrazos, besos, y tomar fotos!!!! si que son perfeccionistas -.-, se nota que son una cultura completamente distinta a mexico XDDD
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Re: Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Rin Okumura Dom Feb 05, 2012 8:58 pm

-Los japoneses no suelen chillar o hablar alto por la calle asi que si vas en grupo y un poco alborotados llamaras mucho la atencion.
holy sh*t DDD8 yo suelo hacer un monton de escándalo cuando ando por la calle xDD

Noo!! a mi que me encanta tomarle fotos a todo x.x jajaj, que mal :p
Ruby-chama, nos van a echar de japón por lo mismo D8 a mi también me gusta tomar fotos ;o;
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 29 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

Volver arriba Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Re: Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Naomikioto Dom Jul 29, 2012 10:57 pm

haha buen post
no me importan estas reglas vivire alla y las respetare ^^
muy util aunque su respeto es un poco frio xD
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
Qué No Hacer en Japón. Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Re: Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Sumi Hirasawa Vie Nov 16, 2012 3:55 pm

Wow.. Japón es muy estricto pero igual quiero ir (?)
Sumi Hirasawa
Sumi Hirasawa
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 79 Edad 27 Localización Neko World!~

Volver arriba Ir abajo

Qué No Hacer en Japón. Empty Re: Qué No Hacer en Japón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.