Len Kagamine FC
4 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanClubs
Página 1 de 1.
Len Kagamine FC
bienvenidos~♥
- Spoiler:
- Len Kagamine. Es el número 02 (junto a rin) del software VOCALOID2 de la compañia Crypton Future Media , lanzado al mercado el 27 de diciembre de 2007, siendo el siguiente a Hatsune Miku (01) y precursor de Megurine Luka (03). El voice bank de el esta basado en la voz de la seiyuu Shimoda Asami.
Desarrollador: Crypton Future Media.
Fecha de Salida: 27 de diciembre de 2007.
Género: Masculino.
Altura: 156 cm.
Peso: 47 kg.
Géneros Óptimos: Electro-pop, rock, pop - Enka
Tempo Óptimo: 70-160BPM
Rango Óptimo: D3-C5
podemos saber que len no tiene una personalidad definida, pero esta fue mas o menos desidida por el fandom y los usuarios. Se lo puede tomar como un chico tranquilo, tambien serio gruñon, o uno infantil, hasta un lloron. (nya~ perfecto sin duda *w* shota~ X///3 ok me calmo .-.U)
- Spoiler:
- aun ninguna
- Spoiler:
- aun ninguna
- Spoiler:
- aun ninguna
- Spoiler:
- aun ninguno
- Spoiler:
- aun ninguna
- Spoiler:
- Código:
[img]http://i1193.photobucket.com/albums/aa358/valeri-chan/len kagamine FC/2.gif[/img]
- Código:
[img]http://i1193.photobucket.com/albums/aa358/valeri-chan/len kagamine FC/1.png[/img]
- Código:
[img]http://i1193.photobucket.com/albums/aa358/valeri-chan/len kagamine FC/3.png[/img]
- Código:
[img]http://i1193.photobucket.com/albums/aa358/valeri-chan/len kagamine FC/4.png[/img]
- Spoiler:
FANGIRL'S
presidenta: louise-chan.
~Mienbros normales~
Babu Hoshina Hinamori BHH
lekithaa-nyaa
(asdgfgghd cuando cerraron el otro FC dije nuuuu ;w; y luego dije: porque no crear uno yo :D y asi se creo -w- y juro que este no sera cerrado nunca <3)
formu para entrar:
nick:
FANGIRL o mienbro normal:
que es lo que mas te gusta de el:
Última edición por louise-chan el Jue Dic 15, 2011 6:37 am, editado 3 veces
louise-chan- Rompe Cuerdas
- 92 25 mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
hacer graficos, ver anime
felizmente tsundere :3
Re: Len Kagamine FC
genial eoe
me encanta Len!
me quiero unir! puedo?
me encanta Len!
me quiero unir! puedo?
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Al fin alguien se anima a abrir un FC!! (bueno aunque sea en el de anime en general por que el de K-ON .... ) jsakjsaksjak
bueno espero y el fc tenga muchos miembros y dure mucho =D yo no me uno por que no me gusta tanto Len xD (aunque aveces hago firmas de el) tal vez después (??) =D
bueno espero y el fc tenga muchos miembros y dure mucho =D yo no me uno por que no me gusta tanto Len xD (aunque aveces hago firmas de el) tal vez después (??) =D
oo se me olvido poner el formu para entrar TwT asasfdgdg ya que seremos divididos en dos partes FANGIRL's (cof cof las que queremos violar a len *w*...ok no .-.) y mienbros normales -w- (mienbros simpluchos que solo les gusta algo de len >.>) aqui el formu y babu-chan tambien llena el formu para saber donde te pongo:
nick:
lo pondre en el post principal :3
gracias ruby ^^
nick:
lo pondre en el post principal :3
gracias ruby ^^
vale, entonces ya lleno el formulario :D
FANGIRL o mienbro normal: miembro normal
que es lo que mas te gusta de el: que es muy tierno >.< y me gusta sus canciones.
FANGIRL o mienbro normal: miembro normal
que es lo que mas te gusta de el: que es muy tierno >.< y me gusta sus canciones.
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
listo ya estas dentro :3
Yo mee unoo..!! Mi Adorado Len *¬*'
Nick: ~Kazuko Michiru~
FANGIRL o mienbro normal: --No tengo idea de como completar esto, asíq ue pondré lo mismo que Haru... Asdasdas : Miembro normal (:
Que es lo que mas te gusta de el: Su voz...! *O* Creo que la mayoría de las músicas que tengo de los Vocaloid's, obligatoriamente, son de ÉL ♥ Pero la lista es larga comparando todos los videos que vi de él, pero en parte toda su sexy Humanidad (?) xDD es lo que me hizo amarlo tanto LOL
Nick: ~Kazuko Michiru~
FANGIRL o mienbro normal: --No tengo idea de como completar esto, asíq ue pondré lo mismo que Haru... Asdasdas : Miembro normal (:
Que es lo que mas te gusta de el: Su voz...! *O* Creo que la mayoría de las músicas que tengo de los Vocaloid's, obligatoriamente, son de ÉL ♥ Pero la lista es larga comparando todos los videos que vi de él, pero en parte toda su sexy Humanidad (?) xDD es lo que me hizo amarlo tanto LOL
~Kazuko Michiru~- Rompe Cuerdas
- 53 28 PARAGUAY
Le vi al Amor de mi Vida *o*
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanClubs
Página 1 de 1.