K-ON! Fans!
La peor cancion que has escuchado?? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
La peor cancion que has escuchado?? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La peor cancion que has escuchado??

+10
Blaiks
YUI ★
Jota
Yuuki Katsuki
Abriil zon
Ainek
Ly Elric Fujisaki
Miharu Hasegawa
dreamer
Ruby Nightmare
14 participantes

Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Sep 17, 2011 2:51 pm

Alguna vez en nuestras vidas nos topamos con una que otra canción que nos desgracia el alma (y nuestros oidos) xD Asi que la pegunta de hoy (?) es: (lee arriba)

Pues yo esta que creo y se hablo mucho de ella que fue la de ''Friday'' de Rebecca Black (la canción con la letra mas tonta y la voz mas computarizada que he escuchado xD)

Si quieren, pueden dejar la cancion xD:


Tengo otras mas pero luego las publico

Saludos ~
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por dreamer Sáb Sep 17, 2011 3:20 pm

*Me van a matar x-x*

Baby - Justin bieber .-. y la de Friday. ITS FRIDAY, FRIDAY! - tiene voz de vocaloid mal hecho xD
dreamer
dreamer
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 9 Edad 30 Localización Por ahí
Empleo /Ocio Estudiante, probadora oficial de sabritas & jefa de mi cuarto.
Humor happy (:

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Sep 17, 2011 3:45 pm

Mmmm todas las de justin bieber, cualquiera de reggaetton y dancehall
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Sep 17, 2011 5:07 pm

Emm... todas las de reggeton, de Justin Gay, la rancheras, colombias etc. y la que puso ruby-chan es cierto parece vocaloid mal echo y tiene la letra más estupida que he escuchado xD (yo la habia escuchado antes pero era un Fandub con otra letra mejor xD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Sep 17, 2011 5:32 pm

jajjaaja a mi me falto agregar xD
concuerdo contigo Ly odio las rancheras, TODAS las de reggaetton (o como se escriba), dancehall, las de justin bieber, una cancion que se llama "when i grow up" de the pussycat dolls (uhhg odio a esas tipas son tan egocentricas) ya que es la cancion mas estupida que alguna vez halla visto, y tambien la que dijo Ruby, es muy mecanisada y fea ^^ se nota totalmente que es pura edicion de la disquera, jajaj y la que dice dreamer tambien
aunque paresca raro, tambin odio las colombianas (si raro porque yo soy de ahi) y tambien con todo mi corazon el vallenato (no se si lo conoscan pero yo lo odio) y las baladas D=
no se me viene a la mente mas, pero si me acuerdo la pongo xD


Última edición por Babu Hoshina Hinamori BHH el Sáb Sep 17, 2011 5:58 pm, editado 1 vez
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Ainek Sáb Sep 17, 2011 5:52 pm

Chale... Pinche voz más falsa que he escuchado en mi vida. XD
Ly-chan escribió:Emm... todas las de reggeton, de Justin Gay, la rancheras, colombias etc. y la que puso ruby-chan es cierto parece vocaloid mal echo y tiene la letra más estupida que he escuchado xD (yo la habia escuchado antes pero era un Fandub con otra letra mejor xD)
Lo mismo Ly, también odio los narcocorridos -Que se escucha mucho acá por ser del Norte- También odio los artista de Disney. Tipo Hanna Montana, Los Jodas Brothers, etc.
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
La peor cancion que has escuchado?? Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Sep 17, 2011 6:30 pm

aunque paresca raro, tambin odio las colombianas (si raro porque yo soy de ahi) y tambien con todo mi corazon el vallenato (no se si lo conoscan pero yo lo odio) y las baladas D=
Pff claro que conosco el vallenato D: y las ''cholombianas'' o.o tambien las odio, el reggeton tambien, ni se le entiende a lo que dice akjskajs
Emm otro tipo de musica que no me gusta son las canciones de banda, no me gusta mucho ese genero que digamos :B
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Sep 17, 2011 7:09 pm

canciones de banda?? como asi?? no conosco ese genero o-o
ohhh si conoces el vallenato... yo lo odio >.<
waa la canciones de mi pais es conocido?? o-o digo el genero xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Abriil zon Dom Sep 18, 2011 2:47 pm

solo no me gusta el reggueton ¬¬ y nyan cat esa cansion me frustro,
para que mentir si yo canto de todo (en estado de ebriedad), pero como soy artista musical creo que me gustan muchos generos
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Sep 18, 2011 6:32 pm

eres artista?? o-o
wii que divertido!!
yo soy basicamente, toco cualquier instrumento que me pongan despues de un tiempito y segun las demas personas canto bien y por eso me toca hacer presentaciones (TT_TT)
yo puedo decir que odio tal tipo de musica, pero si me toca, pues no me quejo ^^ la odio pero no la odio, algo raro jeje lo que si, nunca en mi vida voy a cantar o tocar ni media cancion de reggaetton >.>
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Sep 19, 2011 7:21 pm

Las de banda son algo así solo que se escuchan mas las trompetas (?):
Spoiler:

Bueno, aunque esa es grupera, creo, pero de ese tipo no me gusta tanto xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Yuuki Katsuki Lun Sep 19, 2011 8:12 pm

Canciones de Reggaeton, Friday y Justin Bieber D:
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Jota Mar Sep 20, 2011 11:31 am

Jajaaja todos contra Justin y el regeeton xD
Bueno es verdad no me gusta Justin simplemente por que no hizo ni una sola canción buena, el regeeton, saca alguna canción interesante cada mil años, es mas la única que me acuerdo que me gusto fue "Ella y Yo" por la letra, esta buena la verdad :O es mas si soportan un poco escúchenla xD pero por favor no mueran en el intento :P
Pero lo que mas me cansa y lo peor es que es lo que mas se escucha acá, es la cumbia D: letra sin sentido, siempre con las mismas pavadas, y el ruidito ese chchchchch x.x pff!!!
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por YUI ★ Mar Sep 20, 2011 3:21 pm

Dios hay tantas para agarrarlas a palos XDD que buenoooo .___.U
pero cualquiera de Miley Cyrus XDDDU!!!
YUI ★
YUI ★
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 2 Edad 32 Localización Over Here OuO
Humor xD

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Blaiks Mar Sep 20, 2011 4:00 pm

umh, pues yo diria que, todas esas que suenan en america regueton se llama segun se yo, eso es algo a lo que no le puedo llamas musica D:
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por BloodElOxímoron Mar Jun 05, 2012 3:33 pm



Nada más que decir.
BloodElOxímoron
BloodElOxímoron
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 38 Edad 27 Localización Troskonia
Humor ♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 9:51 am

Túdios ustedes son unos í'díóótáás commmo azí q el regaytoNn si Esho esLo MáXímmmmóóó in this wurld Papi dálé piér'r'reó í'ninsóóóp po qe io soi la wachítú'rrááxSx in tis wirodls ójalá se 'múérán esas banías de rock como lo bitles qe son bien málós'ÓSÉÍÁ él regátón es lo better en el world Esía music vuelve lócó ala people del world por eso hay tiantáá violencia.

ARRIBA EL REGUETON QUE TIENE LA LETRAS MÁS BALURDA Y COCHINAXX
POR QUE LOS REGETONES SUAVECITOS QUE HABLAN DE COMO TE AMOX SON MU GEYS ARRIBA LOS NEGROS PIJA LARGA


equisdé equisdé.


ohh
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Naomikioto Lun Ago 13, 2012 11:57 am

que le paso a genki xD

..........................................

Todass las de justin bieber y 2 en especial ... Pony salvaje y lavate la popora ( la segunda la escuche y bomite)

Si las escuchan y salen con lesiones en los oidos no es mi culpa .___ .
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
La peor cancion que has escuchado?? Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por RitsuKu Lun Nov 26, 2012 9:41 pm

Odio a Gangnam Style, hasta la muerte
RitsuKu
RitsuKu
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 129 Edad 26 Localización Fiore
Empleo /Ocio Mago Calse-S de Fairy Tail
Humor Moitekita!!!!

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Naomikioto Mar Nov 27, 2012 8:23 pm

RitsuKu escribió:Odio a Gangnam Style, hasta la muerte

WHATTTSSS???? es la unica cancion en el mundo del k-pop q es aceptada por todo el mundo y hasta lo bailan, si no fuera "otro chino mas"

~t~ no se como no te gusta! pero respeto tus gustos yo tampoco soy muy normal
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
La peor cancion que has escuchado?? Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

La peor cancion que has escuchado?? Empty Re: La peor cancion que has escuchado??

Mensaje por Rin Okumura Mar Dic 04, 2012 11:05 pm

odio a Justin Bieber por joder Let it Be de los Beatles e__é también a One Direction por copiarle la foto del cruce de cebra en Abbey Road DDDD8< eso es una blasfemia cómo dejan que pasen esas cosas? :c

y todavía los muy idiotas se ponen a hacer covers de ellos Z_Z