K-ON! Fans!
¿Qué les molesta hacer? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
¿Qué les molesta hacer? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué les molesta hacer?

+2
Ly Elric Fujisaki
Ainek
6 participantes

Ir abajo

¿Qué les molesta hacer? Empty ¿Qué les molesta hacer?

Mensaje por Ainek Lun Jun 20, 2011 3:21 pm

Bueno, estaba hablando con Dany sobre lo que me molesta hacer. & se me ocurrió este tema. :3

¿Qué les molesta hacer?


Pues, a mi me molesta lavar los platos. Me da asco. DX De por sí no como, ahora ve restos de comida. ~q~
También ir de compras (a comprar ropa). Me desespera estar viendo como mi mamá & mi hermana miran ropa. & yo con cara de... ¬¬ No soy femenina, así que me molesta ir. S:
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
¿Qué les molesta hacer? Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les molesta hacer? Empty Re: ¿Qué les molesta hacer?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Jun 20, 2011 4:48 pm

Mmm... creo que concuerdo con tigo lavar los traste me molesta mucho, pero ahh de todos modos que me queda lo tengo que hacer. Otra cosa habeces es la tarea pff... no se porque te encargan cuando ya te ponen a trabajar y trabajar en la escuela ¬¬
Y aunque me guste ver la ropa y demás como que cuando me andan comprando me desespero... y más porque me arta estarmela probando -.-U
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les molesta hacer? Empty Re: ¿Qué les molesta hacer?

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Jun 20, 2011 4:56 pm

mmm cosas que me molesten... me molesta mas que lavar platos... secarlos ¬¬ eso si que me molestaaa lo detestooo, mmm tambien hacer tarea y mmm me molesta no hacer nada ^^
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les molesta hacer? Empty Re: ¿Qué les molesta hacer?

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Jun 20, 2011 5:35 pm

Mmm .. lo que me molesta mas es ir a la tienda ¬¬ ajaj, me molesta por que estoy relajada y tengo que exponerme al sol (??) jajaj
y tampoco me gusta ir a comprar (bueno si, pero a tiendas donde venden posters y botones y llaveros y todo eso xDD) pero cuando me llevan a comprar ropa me estreso o.O, me gustaria que toda la ropa que me fuera a gustar me la enviaran por paqueteria x33
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les molesta hacer? Empty Re: ¿Qué les molesta hacer?

Mensaje por Jota Lun Jun 20, 2011 6:54 pm

Vamos vamos! hay cosas que molesta mas! xD yo les digo que la cosa que me molesta mas a mi es ESTUDIAR! pero osea estudiar cosas que no te van a servir ni en la vida, ni en la carrera que vas a hacer, es lo mas molesto del mundo, por ejemplo yo haré economía(puede que haga otra cosa) y tengo que estar dando física, química y filosofía xD osea nada que ver D:
Y haber ehmm no me molesta lavar xD o salir a comprar o lavar.. es un poco molesto si estoy haciendo algo, o simplemente ando sin ganas xD
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les molesta hacer? Empty Re: ¿Qué les molesta hacer?

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Jun 21, 2011 1:00 pm

jajaja sii te entiendo de eso de estudiar cosas que de verdad nunca creo que te vallan a servir a menos que un dia vengas y le digas a una persona asi de la nada "sabia que tal cosa es muy peligrosa y que no se que cosa y blah blah blah" esa persona se quedaria como que WTF???!! jajajaj seria muy gracioso xD
pero tambien me molesta que solamente me manden a mi ha hacer todo!! yo estoy ahi leyendo o cualquier cosa que valga la pena y de pronto gritan "Gloria!!! ve y has tal cosa" y en ese momento me doy cuenta que al lado de mi mama esta mi hermano viendo televison y yo me quedo como que ¬¬
y tambien me molesta tener que bajar a recibir el pedido!! me molesta tener que esperar en el ascensor a que baje los veinte pisos y luego ir hasta la porteria que me lo entreguen y tener que subir nuevamente los veinte pisos, eso me extresa muuucho no se porque ^^
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les molesta hacer? Empty Re: ¿Qué les molesta hacer?

Mensaje por Rin Okumura Sáb Ene 28, 2012 12:25 am

veamos, me molestaba que mi hermana viviera en mi cuarto ¬u¬ siempre tenía que tocar la puerta para entrar Dx y era el único lugar donde podía ser yo y andar semi desnudo XD (es verdad)

también me molesta estudiar cosas que no vienen en los examenes DDDx como en biología, recuerdo que esa vez estudié todo sobre las celulas y no venía nada y en cambio vino otra cosa que ignoré por completo ¬¬
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 29 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les molesta hacer? Empty Re: ¿Qué les molesta hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.