¿Una Compañía Molesta?
3 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
¿Una Compañía Molesta?
• Título: ¿Una Compañía Molesta?
• Autor: Ainek ~
• Descripción: Piensas cómo será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocación, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede, no a tí.
Eso era lo que pensaba Okumura Rin al quedar atrapado en el bosque con una persona que no le agrada mucho. Pero poco a poco sabrá que dependerá de esa persona para lograr salir de ese laberinto de color verde.
• Comentario Personal: Bueno, no tenía nada que hacer y me puse a escribir esto. owo Espero que les guste. :3 El relato es narrado en primera persona por Rin. (>.o)=b Aunque después será narrado desde el punto de su acompañante. *^*
• Autor: Ainek ~
• Descripción: Piensas cómo será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocación, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede, no a tí.
Eso era lo que pensaba Okumura Rin al quedar atrapado en el bosque con una persona que no le agrada mucho. Pero poco a poco sabrá que dependerá de esa persona para lograr salir de ese laberinto de color verde.
• Comentario Personal: Bueno, no tenía nada que hacer y me puse a escribir esto. owo Espero que les guste. :3 El relato es narrado en primera persona por Rin. (>.o)=b Aunque después será narrado desde el punto de su acompañante. *^*
- Cap 1:
- "¡No me respondas!" era lo que siempre Anya decía. Yo estaba recargado en un árbol con los ojos cerrados. Ya habían pasado tres horas y seguíamos aquí, no recordaba claramente como habíamos llegado a este punto del bosque; y nuestras tontas peleas hacían que estuviéramos más nerviosos... aunque odiaba admitirlo.
- ¡Demonios! - escuché su tono de voz agresivo. Abrí un ojo y miré que estaba sentada justo frente a mí, sólo que tenía la mirada abajo, con ese gesto tan propio de ella: cejas fruncidas, esa curiosa curva que se hacía en sus labios y esos penetrantes pero hermosos ojos color azul turquesa.
Me costaba admitirlo pero Anya era una chica muy linda: ese cabello largo, negro y brillante que le llegaba un poco abajo de las rodillas; su estatura era pequeña, entre 1.50 y 1.60, sus facciones de niña aunque muchas veces sus gestos la hacía ver como una chica mayor. Lo que más destacaba de ella que era una chica delgada y sus pechos eran -por no decir muy- grandes para su altura y complección.
Anya levantó la cabeza y se dio cuenta de que la estaba mirando.
- ¿Qué tanto miras? - preguntó con agresividad mientras desviaba a mirada hacia su lado derecho.
- Nada - respondí tranquilamente mientras cerraba de nuevo los ojos lentamente. - Sólo que es una tortura tener que estar contigo.
No soy conocido por mi increíble imaginación pero me pareció oír que se había molestado.
Sabía que Anya era una chica ruda, agresiva y tsundere que no debían molestar, igual sabía que para ella yo era una persona bastante molestable.
- Eres un idiota... - respondió bastante atrasada ante mis miradas que la hacían sentir incómoda.
- Aun me cuesta creer que una chica con un sexy cuerpo pueda ser así - comenté con aire despreocupado, mostrando una sonrisa pícara.
Anya se sonrojó un poco y se acercó bastante molesta hacia mí, ya cuando la tuve a escasos centímetros, extendió sus manos a mi cara y me jaló las mejillas con fuerza. Acto seguido jaló de mi corbata y me acercó un poco a su cara.
- A ver, ¿qué dijiste? - sus ojos miraban directamente a los míos.
- Nada - desvié la mirada algo sonrojado. - No dije nada.
Me soltó bruscamente y se regresó al lugar donde estaba. Faltaba poco para que se hiciera de noche. El clima estaba húmedo y la brisa soplaba con cierto encanto. No nos habíamos movido de ahí en bastante tiempo, teníamos que hacerlo. No quería pasar toda la noche sin hacer nada y pensé que Anya también estaría de acuerdo conmigo.
Y pensar que había empezado como un día "normal". Caminé hacia ella, cada paso que daba, se escuchaban las hojas y ramas caídas hacer ruido; algo que no me permitió avanzar con sigilo. Anya levantó la vista y me miró.
- Tenemos que movernos de aquí - extendí mi mano para que la tomara. - ¿O quieres quedarte aquí toda la noche?
Se lo pensó mucho y después de varios minutos, tomó mi mano y de un pequeño salto se levantó. Me mostró una pequeña sonrisa, algo que me sorprendió mucho porque era rara la vez que ella sonreía así.
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: ¿Una Compañía Molesta?
Me gusta, espero esta si la continues owo y pues es buena esa chica me recuerda a alguien xD me agrada
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
genial~
me guta =3
¡siguelo!
pero una pregunta... anya es un personaje inventado? Es que realmente no la... recuerdo ^^U
me guta =3
¡siguelo!
pero una pregunta... anya es un personaje inventado? Es que realmente no la... recuerdo ^^U
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Exacto. ^^ Es un personaje que inventé. :3 Es que me saldré mucho -bastante- de la trama original del anime. Para que luego no me aviente piedras. (?) owo'
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
jojojo pues yo tambien creo que es mejor asi o-o
porque en el anime, la unica persona que podria ir con Rin seria Shiemi (pero yo la odio, me extresa xD) o si tomamos en cuenta el yaoi (el cual yo odio), podria ser con Bon o Yukio (pero este me cae mal desde el inicio hasta el final xD lo odie~)
en fin, creo que quedara muy bien asi ^^
porque en el anime, la unica persona que podria ir con Rin seria Shiemi (pero yo la odio, me extresa xD) o si tomamos en cuenta el yaoi (el cual yo odio), podria ser con Bon o Yukio (pero este me cae mal desde el inicio hasta el final xD lo odie~)
en fin, creo que quedara muy bien asi ^^
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
-suelta las piedras de sus manos- yo yate lasiba a aventar u.u Yukio es ggenial Hina
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
Vete al demonio Lovino. o.ó Digo... :3
Acá traigo lo demás. Aunque es poquito. ^^
Acá traigo lo demás. Aunque es poquito. ^^
- Cap 2:
- Caminamos en silencio un buen rato, lo único que se escuchaba eran las hojas secas crujir con cada paso que dabámos y el sonido del viento entre los árboles. El cielo poco a poco se estaba nublando y el aire olía a húmedo, clara evidencia de que llovería. Me dediqué un momento a ver a mi acompañante: tenía la mirada fija hacia el frente y no mostraba ninguna expresión; estaba muy seria, cosa no precisamente insólita en una persona como ella.
- Rin - me sorprendí que de la nada me llamó. - ¿Crees que llueva?
Cuando terminó de hablar, una gota cayó en mi nariz, seguida de más y más. Una llovizna, fina pero rápida, estaba cayendo. Pero conforme los segundos pasaron se fue haciendo cada vez más intensa.
- Será mejor buscar un lugar donde refugiarnos - la tomé de la mano y caminé más rápido. Prácticamente la estaba jalando y ella no opuso resistencia.
Caminamos entre la lluvia algunos minutos. No había nada que nos protegiera y eso me molestaba un poco. Luego Anya se detuvo.
- ¿Quieres enfermarte o algo? - pregunté molesto.
- ¿Qué te parece ahí? - señaló hacia un gran roble. Sus raíces sobresalían bastante y había un espacio pequeño, aunque no tan pequeño para que no cupiéramos los dos.
Caminamos hacia allá y ya estando debajo de nuestro compañero vegetal, suspiré y cerré los ojos.
Miré a Anya y ella abarcó sus piernas con sus brazos y se encorvó un poco para afirmar la cabeza en sus rodillas. Luego me miró y no hizo ningún gesto molesto ni nada así. H'mmm... ¿la chica que tenía a un lado de verdad era Anya? No parecía la misma desde hace horas y eso me sorprendía un poco... bueno, bastante.
Ella era de esas chicas rudas que no les puedes decir nada sin que te den un golpe o algo peor. Lo sabía muy bien porque cuando la conocí me odiaba con toda el alma. No sé si todavía sentía eso pero me daba igual.
- Anya, ¿estás bien? - me atreví a preguntarle.
Ella volvió a mirarme y sólo sonrió. Ok, la cosa no andaba bien. usualmente ella me habría gritado o contestado...
- No es algo que te importe - respondió inesperadamente y eso me alegró un poco. Al menos ya sabía que seguía siendo ella.
Estiré los brazos y bostezé. No es que tuviera sueño, sólo que estaba un poco cansado. La lluvia se hacía más intensa y me abrazé a mi mismo. No es que tuviera mucho frío, pero quería seguir con la calidéz. Miré al suelo y ví una rama hundida entre el lodo, la tomé y comencé a hacer dibujos absurdos con ella en suelo.
- Espero que pare de llover - sonreí mientras miraba al cielo.
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
si si me voy me voy xD sip esta tambien me gusto este continucion sigalo ohime n.ñ
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
ohh esta genial la conti ^^
¡me encanto!
Esta genial el fic, nunca pense en inventar un personaje para Rin jeje
y Van...¿tienes algun problema con que me desagrade Yukio? o-ó
aunque bueno, todos tienen una opinion diferente de cada cosa ^^
entre gustos no hay disgustos (creo que haci era el refran 8D)
(Inner: no esta de mucho humor y tiene ganas de masacar algo (?), por si no se han dado cuenta esta medio bipolar)
¡me encanto!
Esta genial el fic, nunca pense en inventar un personaje para Rin jeje
y Van...¿tienes algun problema con que me desagrade Yukio? o-ó
aunque bueno, todos tienen una opinion diferente de cada cosa ^^
entre gustos no hay disgustos (creo que haci era el refran 8D)
(Inner: no esta de mucho humor y tiene ganas de masacar algo (?), por si no se han dado cuenta esta medio bipolar)
.
- Cap 3:
- - Yo igual espero que pare de llover - sonrió a medias y extendió las piernas.
Pasó media hora y el silencio se hacía más presente. Aproveché para perderme en mis pensamientos, últimamente había tenido ciertos problemas con respecto a la Escuela, no me concentraba en las clases por andar pensando en cómo matar a mi... quiero decir, para matar a Satán. Luego la declaración de Shiemi donde me confesó que sentía algo por mí, las constantes peleas contra Ryuji y la recién aparición de Anya era algo que en cierto modo me estresaba.
Ahora me encontraba en medio de un lugar olvidado por Dios junto a una chica que no me agradaba mucho. Creo que no me agrada, aunque sé que en el fondo no es así; porque me recuerda mucho a mí. Quizás es por eso que no nos llevamos, por ser algo similares.
El silencio me molestaba un poco, así que decidí saber algo más de mi acompañante.
- Anya - voltée a verla. Ella igual me miró. - ¿Por qué quieres convertirte en exorcista?
Frunció de forma adorable sus delicadas cejas y soltó un suspiro.
- ¿No lo sabes verdad? - la miré como diciendo que no. - Yo ya soy una.
- ¡¡¡¿¿EH??!!! - exclamé bastante sorprendido y la señalé. - ¡¡Pero apenas cumpliste 15 años!!
- Rayos... - me torció la mano y cerró un ojo. - Eres muy ruidoso.
Como pude logré liberarme y todavía me sorprendía el hecho de que fuera tan joven para ser una exorcista, en cambio yo...
No quise pensar en eso y desvié la mirada, voltée de reojo a ver a Anya y ella se encontraba a escasos centímetros de mí.
- ¿Pasa algo? - levanté una ceja.
- No, sólo tengo frío - sonrió de forma adorable y luego me jaló una mejilla. - ¿Pensabas que era alumna como tú?
- De hecho - le jalé un mechón de su largo cabello. - Ya que siempre estás ahí.
Se mordió el labio y desvió la mirada con cierta incomodidad. Algo escondía y sabía que detrás de esto estaba Yukio y todo el personal de la escuela.
Yo sólo tenía en mente acabar con Satán y después de eso... no sabía muy bien. No era una persona que se preocupa por el futuro y sólo me había fijado en esa meta. No iba a admitir que no tenía metas a largo plazo. Si sólo conseguir trabajo me costaba, no era porque fuera mal empleado, es sólo que el ver demonios y esas cosas me distraían de mi trabajo, lo cual terminaba mal para mí.
- ¿Rin? - su voz me sacó de mis pensamientos. - ¿Qué pasa?
Puso una mano en la frente y retiró mis cabello de ésta. Su piel era suave y delicada
- Estoy bien - sonreí.
- Bueno - me regresó la sonrisa y después se me quedó mirando. - Creo que te ves mejor con la frente despejada.
- Estás desvaríando - desvié la mirada algo apenado y luego la volví hacia ella. - Y tú te mirabas mejor con aquél vestido en el baile - reí.
- ¡No hables de eso! - rió mientras me ponía las manos en la boca. - Sabes que odio recordar ése día.
- ¿El día en que nos conocimos? - le retiré las manos de mi boca y no me había dado cuenta de que sostenía las suyas.
- Fue un día... extraño - se encogió de hombros. - Más por lo que hicimos...
Es todo por ahora.
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
pero perooo yo quiero saber que isieron, me dejaste en una gran duda D:
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
ohh sabes, aveces me da rabia que terminen los capituos haci, pero bueno eso los hace mas interesantes ^^
ya muy bien la historia =D
me encanta~
conti ;D
ya muy bien la historia =D
me encanta~
conti ;D
.
- Cap 4:
- - Bastante extraño....
Era una noche de Agosto, el viento soplaba con cierta calma, las nubes se movían con rapidez en el cielo estrellado y la luna llena iluminaba toda el área que era inecesario las luces de afuera de el gran edificio.
Había un gran baile, no sabía exactamente por qué lo celebraban y me daba flojera andar preguntando. Estaba sentado en las últimas mesas junto con Yukio, Shiemi y Ryuji. Todos mirábamos bailar a los demás al ritmo de esa canción rápida aunque ellos bailaban lentamente, igual se miraban bien.
- Nii-san, ¿por qué no vas a bailar?
- ¡No! Me da flojera - cerré los ojos con despreocupación y luego escuché la débil voz de Shiemi.
- Etto... - abrí un ojo y miré que estaba sonrojada de la cara. - ¿Q-Q-Quisieras... bailar...?
Aquello me sorprendió. No quería ser grosero y sinceramente no quería hacerlo. Últimamente no tenía ganas de nada.
- Lo siento - sonreí. - Es que no sé bailar.
Ella bajó la mirada algo triste y desvíe la mirada para no sentirme más culpable. Me concentré en un punto de la pista de baile cuando la miré...
Estaba mirando hacia arriba -ya que el techo eran de puras ventanas o cómo sea que se digan-, estaba como distraída cuando miró en la dirección a donde yo estaba. Me sonrió y levantó el dedo índice, pidiendo que le consediera un baile.
Ladée la cabeza, ella pensó que era un gesto de aprobación y comenzó a caminar hacia mí. Traía un vestido blanco que le llegaba arriba de las rodillas y su cabello suelto. Llegó hasta donde yo estaba y me miró con cierto encanto, me jaló del brazo y prácticamente me llevó arrastrando hacia la zona de baile, caminamos entre las personas, ella buscaba un lugar donde hubiera espacio y cuando lo encontró me soltó.
Se acercó a mí, puso mi mano derecha en su cintura y puso una mano en mi hombro. Luego tomó mi otra mano y comenzó a moverse de un lado a otro. Yo trataba de seguirle el paso pero me tropezaba con mis propios pies y ella trataba de guiarme. En un paso donde tenía que soltarla de un extremo y tenía que girar, no la solté y me fui junto con ella. Me sentía avergonzado y caminé de regreso hacia donde estaba. Ella me volvió a jalar de la mano e hizo que regresara para volver a intentarlo.
Lo cual hicimos y de nuevo me tropezaba, incluso choqué con un tipo que bailaba y ella le sacó la lengua y volvió a mirarme. Sus ojos me rogaban por un intento más, así que acepté. Esta vez si lo hice bien: le seguía el paso y además, hice otro que ni sabía. Cuando la pieza musical terminó, quedamos cerca de nuevo. Nos mirábamos fijamente y luego se escucharon fuegos artificiales, todos miraron hacia arriba, menos yo. Luego ella miró a un lado y se alejó un poco de mí, me guiñó un ojo y se fue caminando rápidamente hacia una pareja que estaba hablando al otro lado del salón y sólo me limité a seguirla con la vista.
- Pero eso fue en cierto modo genial - suspiré. - Antes de saber que eras una niña Tsundere.
Me jaló las mejillas con fuerza y luego me sacó la lengua, exactamente igual que en el baile.
Jeje, espero que sea de su agrado. XD
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
jajajajajja ame este capitulo xD
que divertido 8D
me encanto como se conocieron jeje
jojojo dejaron plantada a Shiemi xD LOL
conti~
que divertido 8D
me encanto como se conocieron jeje
jojojo dejaron plantada a Shiemi xD LOL
conti~
.
- Cap 5:
- Había algunas cosas que no soportaba, una de ellas era que Rin fuera un chico bastante... no sabría decirlo. Si hubiera sabido que era así, nunca habría bailado con él. Dah, de todos modos no podía haber evitado ser "asignada" para cuidarlo. Todos sabíamos que Rin necesitaba alguien que le hiciera compañía las 24 horas del día, pero nunca pensé que sería yo. Yukio no podía ya que tenía mucho trabajo que hacer y ninguno de sus compañeros quería terminar mal por su culpa, aunque yo no sabía por qué decían eso. ¿Pensar que este tonto podría hacer daño? Bueno, me estoy pasando con los insultos.
La única que parecía querer estar con él era Shiemi. Una niña bastante estresante, desde mi punto de vista. Ya que era de lo más "kawaii", algo que de verdad no me agradaba para nada. Quizás porque es lo opuesto a mí y nunca me ha gustado llevarme con personas así. No me gusta estar acompañada por nadie, pero ahora tenía que aguantarme y no protestar; aunque uno de éstos días terminaría explotando debido a todo lo que me guardaba.
Miré hacia un lado y clavé mi vista en él. Tenía ese gesto de aburrimiento y sus ojos estaban cerrados. Hace dos meses que lo conocí. Por medio del baile y después, en la escuela. Cuando comenzó nuestra enferma rivalidad. Y todo por la kawaii de Shiemi, ya que tuve una pequeña discución con ella, si se le puede llamar así. Ya que yo era la que hablaba y ella sólo bajaba la cabeza. Desde ese día nuestras peleas fueron más frecuentes, a tal grado de que si alguno de los dos estaba serio, el otro sacaba cualquier estúpidez para comenzar a discutir. Quizás nos acostumbramos demasiado y no podemos estar en paz ni un momento... salvo en esta ocación.
- Rin - ladée la cabeza y él volteó. - ¿Recuerdas cuando estábamos atrapados en el salón?
Él abrió los ojos y giró la cabeza.
- Y luego dices que soy yo quien empieza.
Reí un poco y me acerqué un poco a él.
- Tú sabes que ninguno de los dos puede estar tranquilo. Ya que nos acostumbramos a pelear por cosas absurdas.
- Todo fue tu culpa ya que molestaste a Shiemi.
- Cállate - reí y luego le jalé un mechón de cabello. - ¿Por qué te pusiste así esa vez?
Rin no dijo nada y bajó la mirada. Parecía que algo lo apenaba y yo quería saber, aunque sé que no me diría porque no confía en mí.
- La verdad - me miró con la cara algo roja. - Shiemi me g-g-gus...
- ¿Te gusta? - completé lentamente su respuesta. Él afirmó con la cabeza y lentamente solté sus cabello y miré al suelo.
De pronto, una emoción hasta ahora desconocida para mí embargó mi cuerpo y después un poco de enojo se presentó. Estaba celosa.
Serán como tres caps donde Anya será la narradora. :3
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
xDD Anya esta celosaaa jajajajaja
me encanto el capitulo ^^
esta genial~
conti
me encanto el capitulo ^^
esta genial~
conti
.
- Cap 6:
- - ¿Por qué estás hasta allá? - preguntó algo molesto.
Cuando supe que le gustaba, lo único que quería era estar lo más lejos de él. Algo patético y estúpido de mi parte pero era lo que necesitaba hacer. La lluvia se hizo más intensa y me estaba mojando ya que donde estaba no había nada, salvo pasto y uno que otro arbusto.
Cerré los ojos lentamente y pasó un rato. Me perdí en mi pensamientos... ¿por qué estaba así? No quería saber la respuesta y lo peor, era lo que más temía.
Sentí algo en mis hombros -y por lo tanto puse los pies en la tierra nuevamente-. Rin estaba a mi lado y había puesto su saco de la escuela sobre mí. Abrí los ojos y lo miré sorprendido, luego mi expresión cambio a una de enfado. Retiré el saco y se lo aventé bruscamente.
- ¡¿Qué rayos te pasa Anya?! - preguntó muy molesto mientras miraba su saco que estaba tirado en el suelo mojado.
- No necesito este tipo de cosas - cerré un ojo y desvié la mirada.
- Pequeña bruja - me agarró de la camisa con brusquedad y me acercó a él. - ¿Acaso nadie puede ser amabe contigo?
- ¡Suéltame! - le dí una fuerte bofetada, que incluso le dejé la mano marcada. - ¡¿No entiendes que lo único que quiero es estar lo más lejos de tí?!
Me llevé una mano a la boca. Rin se levantó y se fue caminando sin decir nada. ¡Maldición! Pensé en ir a disculparme pero algo me detuvo. Pese a llevarme mal con Rin, admito que esta vez fui muy lejos; después de todo, sólo quiso ser amable conmigo. Después de pensarlo mucho, decidí alcanzarlo para ofrecerle una disculpa. Caminé unos 10 minutos hasta que lo miré.
- ¡Rin, espera! - grité y se detuvo, pero no volteó. Cuando estuve cerca de él, bajé la cabeza. - Sobre lo de antes... yo...
- A ver - ladeó la cabeza, todavía me daba la espalda. - ¿Vienes a decirme más cosas? Si es así, mejor me voy llendo.
Avancé tres pasos cuando Anya me tomó de la camisa. Voltée y la miré. No sé si era la lluvia pero, parecían lágrimas las que salían de sus ojos. Me miraba fijamente, exigiendo mi atención.
- Yo... - desvió la mirada, como queriendo continuar. Suspiró y luego volvió la mirada. - ...yo, lo siento. De verdad.
Sus palabras sonaban con una sinceridad increíble. Más viniendo de ella, sus palabras quedaron flotando en el aire debido a que yo no había respondido nada.
- No quise decir eso - río con desganas. - Es que... - su cara se puso levemente roja. - Me puse... ¡me puse algo celosa!
Aquello la había avergonzado más, se miraba adorable. Sonreí y le puse una mano en la cabeza.
- Descuida - le revolví el cabello.
Ella sonrió más abiertamente y en un abrir y cerrar de ojos, me rodeo con sus pequeños brazos.
El último párrafo es de Rin, para que no se confundan. :3
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
ohh que tierno =3
aunque Anya es un poco brusca, me da la impresión ^^U
pero me esta encantando la historia, esta muy genial!
conti~
aunque Anya es un poco brusca, me da la impresión ^^U
pero me esta encantando la historia, esta muy genial!
conti~
.
- Spoiler:
- Después volvimos a caminar, aunque esta vez un poco más rápido debio a que la lluvia era muy intensa; pese a todo esto me encontraba bastante tranquila. Perdidos en medio de la nada, sin nada con que avisar y nada de alimento. Quise aprovechar para preguntarle muchas cosas a Rin, tal vez nunca volvería a tener una oportunidad así.
El día en que llegué para "vigilarlo", Yukio me había informado a medias de por qué tenía que ser yo la que cargaba con este trabajito. Claro que, me molestaba el tener que estar detrás de una persona, yo no sigo a nadie; sólo a mis pensamientos y otro tipo de esas cosas.
Rin era un chico extraño: el típico niño que es bastante impertinente y siempre anda buscando problemas con los demás. La oveja negra, en pocas palabras. Había pasado los dos últimos meses a su lado y ya sabía más o menos como funcionaba Rin, quizás él diría lo mismo por mí. En muchas de sus discuciones/peleas, yo me veía involucrada ya que siempre hacían mención de mi persona. Incluso a veces era yo quien peleaba sus batallas y la cosa no terminaba bien. Creo que en eso nos parecemos bastante y a decir verdad, no me molesta... pero tengo que actuar como si así lo fuera.
Según Yukio, Rin y yo nos parecemos bastante: tenemos el mismo color de ojos, o eso dice, si mi cabello fuera negro azulado, sería exactamente su hermana gemela.
- ¿Qué pasa? - al parecer me había reído y yo ni en cuenta.
- Nada - sonreí. - Es sólo que pensaba en todas las cosas que dicen sobre nosotros.
- ¿Qué somos geniales? - rió. - ¿O porque nos parecemos? - afirmé con la cabeza y el volvió su vista al camino. - Bueno, creo que tienen razón.
Pero, es bueno y malo que nos parezcamos tanto. Por ejemplo, sabemos que nos molesta, que nos gusta. Lo malo que lo usamos para pelear entre los dos y la verdad, no pediría nada más.
Se detuvo y puso sus manos en mis hombros, me sonrió y yo le regresé la sonrisa.
- ¿Sabes? Yo saldría contigo - reí y él se puso rojo, desvió la mirada. - ¡Es verdad! - le puse ambas manos en sus mejillas y ladée la cabeza. - ¿Qué dices? Después de salir de aquí, vamos a pasar tiempo juntos.
- No lo harías - infló las mejillas. - Además, eso daría de que hablar a todos.
- Rayos - lo solté y lo jalé de la corbata. - ¿Te importa lo que digan los demás?
- ¡No! - cerró los ojos. - Pero a tí sí.
Lo jalé más, quedando de frente y le retiré su cabello de la frente.
- Mira, házme ese favor y vamos a salir. Te prometo que no diré nada, y si alguien empieza con esas estupideces...
- ...le daré un buen golpe - completó la frase y aquello me hizo feliz. Lo solté y después comenzamos de nuevo a caminar
Última edición por Ainek el Dom Ene 01, 2012 4:48 am, editado 1 vez
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
owo
amee este capitulooo
esta super genial >///<
jajajajajaja de verdad me encantoo
contii~
amee este capitulooo
esta super genial >///<
jajajajajaja de verdad me encantoo
contii~
.
- Spoiler:
- Tal vez ya pasaba de medianoche, hacía mucho frío. Nos detuvimos frente a un gran roble y nos refugiamos en su copa para no mojarnos. Anya se sentó y poco después yo me senté a su lado.
Recordaba el día que la volví a ver en la escuela. Era uno de esos días que jamás olvidas y la verdad, me causaba gracia al recordarlo.
- ¡No hace falta que tenga una niñera! - repliqué molesto mientras caminábamos hacia nuestro dormitorio.
- Vamos, Nii-san - entramos y cerró la puerta. - Es por tu bien.
- ¡¿Cómo que por mi bien?! - alzé más el tono de mi voz. - ¡Ya soy un adulto, y esto es estúpido!
Yukio bajó la mirada y sonrió.
- Lo sé Nii-san, has crecido, pero tienes que aceptarlo. Padre hubiera querido.
Siempre usaba esa excusa, y sabía que yo no podía negar nada cuando decía eso. Se escuchó que tocaron la puerta y Yukio fue a abrir. Yo estaba acostado en la cama con los ojos cerrados cuando escuché unos pasos. Abrí un ojo y ahí estaba...
Era pequeña, pero sus botas de tacón le ayudaban a ganar altura. Tenía un abrigo largo y de color negro si abrochar, dejando ver su pequeño top de color azul turquesa a rayas y un short muy corto de color negro con un cinturón grueso. Tenía lentes oscuros y el cabello suelto.
Me levanté rápidamente y me acerqué a ellos dos.
- ¿Ella es...? - pregunté sorprendido y ella levantó una ceja.
- Nii-san, ella es Arashiyama Anya. Se encargará de hacerte compañía por un tiempo.
Abrí más los ojos. ¿De modo que ella se haría cargo de mí? Se miraba que era una persona débil, ya que estaba delgada parecía una niña de 13 años.
- Aunque no hace falta la presentación, ya que ustedes bailaron juntos hace dos noches.
Ok, aquello era algo más que sorprendente. ¡¿Ella era aquella chica del vestido blanco?! Anya se quitó los lentes y me miró sorprendida. ¡¡Era ella!! Jamás olvidaría ese rostro y esos ojos que me pidieron bailar.
- No puede ser... - se llevó una mano a la cara. - ¿En verdad es él?
- ¿Qué quieres decir? - levanté una ceja y me acerqué un poco a ella.
- Que será una molestia tener que estar contigo.
- Bueno chicos, no empiecen mal - sonrió. - Por cierto Nii-san, ¿ya hiciste tu tarea?
- ¿Eh? - dirigí mi vista a él. - La verdad no... ¿me ayudas?
- Lo siento, yo voy de salida - se acercó a la puerta. - Házle caso a Anya-san y no causes problemas.
Se retiró y yo me dejé caer en la cama. Anya estaba recargada en la pared. ¿Qué quiso decir con causar problemas?
- Tsk... - caminó por toda la habitación.
- Oye - me senté. - ¿Por qué no tienes el uniforme de la escuela?
- ¿No te lo dijeron? - se sentó a mi lado. - Yo no necesito tener que estudiar aquí. Puedo andar de un lado a otro sin que nadie me diga nada - cerró los ojos. - Debe ser feo tener que andar haciendo tarea todo el tiempo. Admiro tu dedicación. Que tengas suerte.
Lo último lo dijo con tono cínico y no pude evitar molestarme. Ella sonrió y se levantó. Caminó de un lado a otro y llegó al escritorio donde estaban mis libros y comenzó a hojear uno.
- Esto es muy fácil - lo dejó de nuevo ahí y abrió la puerta. - Bueno Rin... me largo.
Cerró la puerta con fuerza, haciendo que cayera. Aquello me sorprendió mucho. Pese a ser tan pequeña tenía mucha fuerza y ella sólo rió.
Última edición por Ainek el Dom Ene 01, 2012 4:48 am, editado 1 vez
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
jajajajajajajaja que encuentro tan "agradable"
me encanto el cap~
hohhoho sii yo se como terminara B) (?)
conti~
me encanto el cap~
hohhoho sii yo se como terminara B) (?)
conti~
.
apenas termine de leerlos XD, pobre de Rin con Anya le rompera un brazo al pobre con esa fuerza. . . . :D va muy bien Ali me esta gustando mucho n____n
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
- Spoiler:
- La lluvía caía lenta bajo las copas de los árboles, el frío todavía estaba presente; golpeándonos con viento vació y helado igual que el corazón de Anya. No es que tuviera algo contra ella pero a veces me hacía pensar que no tenía alma.
Sarcástica, indiferente... era de esas personas que parecen no tener compasión por nadie, pero esta noche mostró su 'lado humano', como yo le decía. No sabía mucho de ella, es más, no sabía nada. Era una persona cerrada que no se abría con nadie. La miré y tenía un semblante serio pero tranquilo, no estaba sonriendo y dejó escapar un pequeño suspiro.
Me daba ideas de cómo podía ser Anya en confianza, quizás sería amable y cariñosa... podría ser de esas personas que esconden su verdadera personalidad tras otra muy diferente a ellos, y que sólo la demostraban frente a un grupo de personas... como un álter ego.
No me atrevía a preguntarle por qué era sí, podía mandarme al diablo en cualquier momento y no quería que pasara eso de nuevo. Así que mejor me quedé callado, viendo la lluvia.
Tenía algo de sueño, habíamos estado caminando casi todo el día, también tenía hambre y no quería ni imaginar como saldríamos de aquí.
- Tenemos que encontrar una salida - miré a Anya. - Y pronto.
- Hay que descansar un poco, de nada servirá andar caminando con sueño, será peor.
- Entonces... - me recargué en el tronco del árbol y cerré los ojos. - A descansar.
Abrí un ojo y ella estaba en el mismo lugar, temblando un poco. Me senté y puse mis manos en sus hombros, la jalé suavemente hasta que estuviera a mi lado.
- ¿Qué haces? - levantó una ceja.
- Nada - le pasé un brazo por los hombros e hice que se recargara en mí. - Sólo que necesitamos calidez.
Ella se sonrojó un poco, pero no rechazó mis acciones y cerró los ojos.
- Buenas noches.
- Duerme bien.
Cerré los ojos poco a poco, adentrándome en la oscuridad.
Ya sé que es poco, pero no tenía muchas ganas de escribir. ^^
Me inspiré mientras escuchaba 'On an Island' <3!
Última edición por Ainek el Dom Ene 01, 2012 4:49 am, editado 1 vez
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
geniaaaal!!
me encanto el capitulo!!
siguiente cap ^^
me encanto el capitulo!!
siguiente cap ^^
.
- Spoiler:
- - Rin – sonó con reclamo una voz. -, es hora de despertar.
“¿Despertarse?”, pensé, todavía aturdido e inmerso en el sueño.
Era aquélla voz tan familiar, una voz que estaba archivada en mi memoria. Apenas traspasaba la barrera de mi sueño, parecía provenir de todos y de ningún lugar.
- ¡Vamos! – reclamó la voz con más insistencia y enojo. – Que todavía no salimos de éste maldito bosque.
Al despertar, me di cuenta de que estaba tirado en el pasto. La segadora luz del sol no me dejaba ver con claridad, todo estaba demasiado brillante. Poco a poco, la intensidad se iba yendo, dejándome ver claramente. Estaba en donde mismo. Sentí ésa sensación de fracaso al saber que todavía seguía aquí.
- ¡Okumura Rin! ¡Levántate ahora mismo!
Mis ojos se abrieron de par en par. Con mucha pereza me senté, viendo alrededor. No sabía a que hora la lluvia se había detenido ni a que hora las nubes se fueron. Se escuchaban los cantos de los pájaros, con un tono muy fuerte; como sí tuvieran altavoces.
- ¡Rin! – sonó la misma voz de nuevo, aunque esta vez en tono más enojado.
- ¡Ya estoy levantado! – reclamé, levantándome poco a poco, buscando de donde venía ésa voz.
Miré hacia arriba y ahí estaba. Ésa maraña de cabellos largos, negros y alborotados; en la rama del árbol donde había dormido. Me miraba con cierto enojo con esos ojos azul turquesa.
- ¿Qué tanto me ves? – preguntó bruscamente mientras de un ágil salto, baja de la rama.
No contesté nada, no quería molestarla y tampoco quería tener que lidiar con sus ataques verbales.
En breve nos pusimos a caminar. Llevé mis manos detrás de la cabeza, con aire despreocupado. Anya estaba caminando rápidamente, algo que me impresionaba porque su andar era pequeño pero cuando caminaba o corría lo hacía muy rápido.
- ¿Tanta prisa tienes?
- Pues sí, idiota – bramó. - ¿Acaso quieres quedarte? Caminaremos una y otra vez hasta que se te grabe en ése cerebro que tienes, ya que perdimos mucho tiempo aquí.
Anya o Any-chan, como le decían todos, puso punto final al asunto.
Antes de que pudiera darme cuenta, ella estaba caminando muy rápido. Luego se detuvo porque se había cansado, así que la alcancé y cuando estuve a su lado reí un poco.
- ¿Te parece gracioso?
Al escuchar su tono de voz con una mezcla de seriedad y enojo, traté de borrar ésa expresión divertida de mi casa.
- Y cuando no nos encuentren, ¿también te parecerá gracioso, eh?
- ¿Pero que tiene de mal…?
- ¡¿Que qué tiene de malo?! – gritó antes de que pudiera terminar mi pregunta. – Pues tiene de malo que moriremos aquí. ¿Eso quieres?
Me regresó la pregunta de mala manera.
La forma en la que lo decía, me parecía bastante intimidante. Ya que ella era una persona muy ruda y agresiva.
- Si queremos salvarnos, tenemos que poner de nuestra parte. Si no lo hacemos, todo será un desastre – dijo Anya, golpeando el tronco de un árbol con una varita de madera. – Y no pienso permitir que eso ocurra – me lanzó una mirada tan perversa que me dio algo de cosa.
Seguimos caminando. Pasaba de mediodía y las cosas no iban muy bien…
Tenía mucho de no publicar nada. D:
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
Hace rato queria un nuevo cap!
Estuvo genial~
me encanto, aunque Any-chan esta ruda (?)
espero siguiente cap!
Estuvo genial~
me encanto, aunque Any-chan esta ruda (?)
espero siguiente cap!
.
- Spoiler:
- Mientras caminábamos, no pude evitar pensar en cosas que había pasado desde que Anya llegó. Recuerdo perfectamente la vez que nos dejaron salir fuera de la escuela, pero ella no estuvo en eso, no sé por qué.
- Quisiera que eso se volviera a repetir – exclamé con cierto aire esperanzado.
Miré a Anya, ella no estaba prestando atención a lo que decía; cosa que no me sorprendió debido a que no le importaba un comino lo que yo pensara o dijera.
Por alguna razón, quería ver si llegaba a reaccionar.
- Fue genial – hice una pausa, pensando en lo que había hecho. – Shiemi y yo nos subimos a la montaña rusa.
- Suena divertido – dijo Anya desdeñosamente. – Qué pena habérmelo perdido.
En su mirada se podía notar lo mucho que le molestaba cuando hablaba sobre Shiemi. Notó que la estaba mirando. Al hacerlo, bajé los ojos y fingí que nunca la había mirado.
- Como si te importara como me siento – se quejó mientras se alejaba lo más posible de mí. – Ni a ti ni a nadie de la escuela.
Eso me hizo pensar en muchas cosas. Anya era popular entre los chicos. Era una auténtica BRUJA con pantalones cortos negros, uñas largas y zapatos de plataforma.
Pero por alguna extraña razón, todo el mundo la adora.
Acepto que no nos llevamos. Ella simplemente me odia. Cuando estoy cerca de ella, escucho que me dice que soy un idiota sin sentido común debido a los problemas en los que me metía. La única persona con la cual hablaba Anya era con Yukio, ya que según ella, él era un amor. Tan sólo pensar en eso me hace querer vomitar.
Dirigí mi vista de nuevo a ella. Estaba bastante lejos de mí, murmurando algo; de seguro eran puras groserías e insultos. Típico de ella.
- ¿Cuánto falta para salir? – como pude la alcancé.
- Lo que tenga que faltar. Y, ¿podrías callarte un momento?
- Si sigues así, te quedarás sola.
Anya se detuvo de golpe, mirando al suelo. La miré con cierta curiosidad y ella levantó la vista. Su mirada de verdad me asustó. Era como si con tan solo con sus ojos, me estuviera clavando un millón de agujas en todo el cuerpo. Simplemente retrocedí un paso.
- Te odio…
Su voz sonó quebrada, como si quisiera gritarme pero algo se lo impedía. Temblaba toda y creo que mi comentario le afectó más de lo que esperaba.
- Vamos Anya – reí un poco. – Estaba bromeando solamente.
- ¿Qué tiene de gracioso algo que escuchas muchas veces?
“¿Muchas veces?” o sea que ya se lo habían dicho antes. Nunca pensé que alguien se animaría a decirle eso sin terminar con más de un hueso fracturado.
- Yo… - hizo una pausa larga. – Soy vulnerable con ésas cosas.
Seguimos caminando. Ella estaba bastante seria y le quise preguntar un par de cosas.
- Peleaba tanto con la familia de mi madre que cuando les dije que quería irme, sólo me dijeron que entre más lejos mejor – se detuvo y me miró. – Ya sabía la clase de personas que eran. Pero me sorprendió aquello, sólo tenía 13 años.
- Pero – la miré. - ¿Cómo terminaste aquí?
- Mis padres vivían aquí, así que sólo tomé el primer vuelo hacia acá y me instalé ahí.
No podía creer lo que pasaba. Anya me estaba contando su… ¿vida? Cosa que nunca pensé que pasaría.
Como pude, lo terminé. XD
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
Me gusto mucho el capitulo ^^
Parece que esta poniendo un poco triste por lo que sea que le haya pasado a Anya, pero esta genial =B
Conti~
Parece que esta poniendo un poco triste por lo que sea que le haya pasado a Anya, pero esta genial =B
Conti~
.
- Spoiler:
- Y como pensé, ya no volvió a decir nada y caminaba en silencio, sin muchas ganas. Parecía deprimida.
Recordé la vez que entré a su habitación "por error", ya que Yukio me mandó a buscarla y toqué varias veces la puerta pero no abrió así que decidí entrar. También recuerdo que leí su diaro personal... pero eso pasó porque quería saber que cosas escribía un ser tan complejo y misterioso como ella, y me sorprendió lo que decía en algunas páginas.Viernes, 11 de Octubre.Ya han pasado dos semanas desde que llegué a la Academia. Nunca pensé que volvería a pisar este lugar, cosa que de verdad me fastidiaba. Acabo de llegar de una clase de Yukio, un chico bastante amable. Me cae bien, es el típico adolescente "buena onda" y atento, estudioso y esas cosas. Todo estaría bien sí su clase fuera más... normal...
Desde hace dos semanas estoy rodeada de pura gente extraña en su manera en particular.
Izumo: una chica algo tsundere, aunque no lo bastante como para llevarme bien con ella.
Shima: un idiota asustadizo de los insectos.
Bon: el típico estudiante que da miedo y su actitud parece la de un amargado.
Konekomaru: al parecer se lleva bien con Shima y Bon, no tengo una descripción definida de él.
Shiemi: simplemente la odio. Odio su actitud de niña buena. Podría decir muchas cosas que me molestan de ella y se terminaría el cuaderno.
Y espera, dejé lo mejor para el final: OKUMURA RIN.
Demonios, es la persona más odiosa que he conocido en mi vida, bastante impertinente, gritón, grosero y maleducado... por alguna extraña razón me recuerda a mí... ¡¿qué estoy diciendo?! El estar tanto en ésa clase me hace mal.
Y por si eso no fuera suficiente desgracia, me tengo que sentar a un lado de él TODOS los días.
Debo aceptar que no nos llevamos bien. Me parece que probablemente se deba a que no nos podamos ni ver. La jornada de clases, cada día se me hace interminable. Pese a todo esto, vale la pena porque cada día estoy mas cerca de terminar mi misión y así... ¡¡IRME PARA SIEMPRE!!
Aunque... sé que con el pasar del tiempo, me adaptaré a mi nueva vida en este lugar. Sólo es cuestión de tiempo y tener un poco de paciencia... cosa que de verdad me hace falta.
Sólo espero que esto termine pronto para volver a Inglaterra por mis pertenencias y así ya no tener nada que ver con la molesta familia de mamá...
Ojalá algún día se cumpla mi sueño...
No podía creer que recordara todo lo que decía ese diario. Estaba claro que Anya odiaba a todos menos a Yukio... y a aquél loco de Mephisto.
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
lol Rin tiene memoria fotografica 8D
okay, no.
bueno... no se como describir este cap...
pero me gusto mucho ewe
-como siempre xD-
conti~~
okay, no.
bueno... no se como describir este cap...
pero me gusto mucho ewe
-como siempre xD-
conti~~
.
Vaya esto sigue llendo bastante bien aun que apartir de mi desaparicion no subiste muchos caps pero igual esta muy entretenida Ali
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.