Tiendas de Japón!
4 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Nippon World
Página 1 de 1.
Tiendas de Japón!
Shhh~ no digan nada, capas que me cachan por andar subiendo temas tan tarde xD
¡Ña! ¡Como sea, aqui con unos videitos de tiendas de Japón (si ando muy aburrida) en el primero se ven muchas cositas variadas y como dice el titulo "Tienda de Otakus en Japón" pues si vende cosas de anime y eso. El segundo es de electrodomesticos (vean lo que aqui NO venden!! xD)
Ok... ya lo sabia pero lo recalco los Japos se pasan de pervertidos ._." o bueno como dicen las chicas todos son asi que ellos lo muestran más xDDDD
Amm... yane~ minna-san! Tengo que dormir zzzzzzz... :3
Alli escriben que les parecirón las tiendas, a mi me gustarón, ire algun dia a una y me comprare un robot que limpie mi casa jajajaja XD
¡¡Y una maquinita para hacer arroz!! (Asi no tendre que cocinarlo jujujuju)
¡Ña! ¡Como sea, aqui con unos videitos de tiendas de Japón (si ando muy aburrida) en el primero se ven muchas cositas variadas y como dice el titulo "Tienda de Otakus en Japón" pues si vende cosas de anime y eso. El segundo es de electrodomesticos (vean lo que aqui NO venden!! xD)
Ok... ya lo sabia pero lo recalco los Japos se pasan de pervertidos ._." o bueno como dicen las chicas todos son asi que ellos lo muestran más xDDDD
Amm... yane~ minna-san! Tengo que dormir zzzzzzz... :3
Alli escriben que les parecirón las tiendas, a mi me gustarón, ire algun dia a una y me comprare un robot que limpie mi casa jajajaja XD
¡¡Y una maquinita para hacer arroz!! (Asi no tendre que cocinarlo jujujuju)
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Tiendas de Japón!
Quiero estar alli T.T no se si se dieron cuenta pero como por el minuto 6 o 6:10 pasan las figuras nendroid de Ui y Yui aksakskaj yo las quiero!!
Encerio que pervertidos son con esas figuras que pusieron o.o me quede con cara de WTF!! cuando vi todo eso :S y todavia les tapan pff, si fuera un chico no se me haría bonito, seria muy exagerado y no seria bonito (?) okno =D jajajajajajjajja
Pero pues ya que .-. mientras no pase aquí todo bien xD
Encerio que pervertidos son con esas figuras que pusieron o.o me quede con cara de WTF!! cuando vi todo eso :S y todavia les tapan pff, si fuera un chico no se me haría bonito, seria muy exagerado y no seria bonito (?) okno =D jajajajajajjajja
Pero pues ya que .-. mientras no pase aquí todo bien xD
Hahaha encerrio? yo no me di cuenta D: se ve que veo los videos muy bien (?)
Si la verdad yo tambien me quede con cara de WTF? porque osea como se les ocurre vender ese tipo de cosas ._. más bien me da miedo >o<
Si la verdad yo tambien me quede con cara de WTF? porque osea como se les ocurre vender ese tipo de cosas ._. más bien me da miedo >o<
Sin suerte... D:
yo quiero ese televisor de manzana XDD
porfavor no saben que era hetalia DX *muere* ok no .-.
que linda la muñequita que tiene el peinado de lady gaga XDD
WTF!!! que pervertidos DX Dios! me quede con cara O.eU enserio los japoneses si son pervertidos DX
me encantaron las cartucheras X33 y unas pantuflas que limpian :B y el buu para mi cuarto *w*
tambien digo lo mismo que la chica ''hay un monton de cosas que no comprendo de japon .-.U''
porfavor no saben que era hetalia DX *muere* ok no .-.
que linda la muñequita que tiene el peinado de lady gaga XDD
WTF!!! que pervertidos DX Dios! me quede con cara O.eU enserio los japoneses si son pervertidos DX
me encantaron las cartucheras X33 y unas pantuflas que limpian :B y el buu para mi cuarto *w*
tambien digo lo mismo que la chica ''hay un monton de cosas que no comprendo de japon .-.U''
louise-chan- Rompe Cuerdas
- 92 25 mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
hacer graficos, ver anime
felizmente tsundere :3
Si esta increible la televisión en forma de manzanita, esta super linda!!
Venden cosas muy lindas haya y tambien muchas que te dejan con cara de WTF? yo creo que ni los japoneces se entienden entre ellos XD
Venden cosas muy lindas haya y tambien muchas que te dejan con cara de WTF? yo creo que ni los japoneces se entienden entre ellos XD
Sin suerte... D:
OWO Yo quiero estar hay! aaah DDD: que suerte tienen ellas > n <
Sumi Hirasawa- Rompe Cuerdas
- 79 27 Neko World!~