"Japón", La Fotografía de Michael Kenna
+2
Suu-Chan
Ainek
6 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Nippon World
Página 1 de 1.
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna
Un lugar onírico entre el mar y el cielo.
Michael Kenna es un genial fotógrafo ingles, capaz de transmitir intensas emociones a través de su cámara. Su colección “Japan”, fue realizada como un pretendido homenaje al mar que baña el país del sol naciente y que curiosamente, poco tiempo después, arrebataría la vida a miles de personas.
Nacido en Lancashire, Inglaterra, en 1953. La mayor parte de su trabajo son imágenes en blanco y negro que pretenden transmitir sencillez escondiendo una gran complejidad.
Sus amaneces o atardeceres transmiten una fuerza inusual, y es el mayor ejemplo de lo poética e intensa que puede ser una imagen. Las imágenes de “Japan” están tomadas en diversas ciudades costeras de Japón.
Aquí su página oficial: http://www.michaelkenna.net/
Corporal Rin fuera. ~
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: "Japón", La Fotografía de Michael Kenna
Me gustan las imágenes. Son diferentes de lo que se ve habitualmente de fotografía. Buen aporte!
Sayonara!
Sayonara!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Que geniales las fotos. Me encantan. En cierta forma son relajantes y profundas, no se porque me trasmite eso, pero sencillamente son geniales. Realmente me encanta como toma las fotos Michael Kenna.
¡Me encanto!
¡Me encanto!
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Si, a mi también me parece que transmiten "calma" Aunque así dicho suena como una chorrada... Pero están muy bien. Una combinación de dos o tres imágenes de Michael Kenna enmarcadas y colgadas en una pared quedarían muy bien! O de fondo de pantalla (???)Miharu Hasegawa escribió:Que geniales las fotos. Me encantan. En cierta forma son relajantes y profundas, no se porque me trasmite eso, pero sencillamente son geniales. Realmente me encanta como toma las fotos Michael Kenna.
¡Me encanto!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Muy buenas fotos se nota sierto sentimiento de tranquilidad como lo dicen aquí mis compañeras (?)
Son fotos muy buenas bastantes expresivas y originales, no se mucho de fotografía pero cuando veo buenas imágenes se siente genial :D
Son fotos muy buenas bastantes expresivas y originales, no se mucho de fotografía pero cuando veo buenas imágenes se siente genial :D
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
muy buenas fotos se ve que tiene mucho talento :D, como dijeron transmite algo de tranquilidadd, adoro que sean blanco y negro aunque me da un sentimiento de frio >w<, me gusta mucho la ultima y la del arbol
louise-chan- Rompe Cuerdas
- 92 25 mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
hacer graficos, ver anime
felizmente tsundere :3
Son muy lindas las fotos son relajantes y intrigantes (creo que se dice así) me gustaron mucho..Kenna tiene una nueva fan n.n