K-ON! Fans!
Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D: ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D: ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D:

4 participantes

Ir abajo

Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D: Empty Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D:

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Ago 22, 2011 10:00 pm

Jajajajaja vaya titulo... bueno seguramente a todos los que acaban de entrar les pasarón cosas muy interesantes o pecimas -.-"
Asi que les pregunto (aunque paresca mamá xD) ¿como les fue en este dia de clases? ¿que tal los maestros que les tocarón?

Yo pues empeze bien (?)
La maestra de planta de miedo y es algo estricta lo cual NO me gusta, soy toda una gallina y no me gustan los maestros asi T_T
Por otra parte mis amigas estan hasta el otro lado del salón y juntas por lo que yo estoy solita ¬¬U la maestra me trajo de arriba a abajo porque la auxiliar de 3° le dijo que mandara a algien por el horario del salón y yo fui la elegida tamiben me di cuenta de que la vieja esa (la auxiliar) es bien pesadita ¡le pagan nadamás por estar sentadota en su escritorio con CLIMA cuando NOSOTROS que PAGAMOS las cuotas no tenemos ni un maldito ventilador de 200 pesos ¬¬ y gritar que trabajo encerrio! ademas de que fue molesto que nos tenga que atender por fuera de la direción osea en donde esta la auxiliar hay una ventana (tipo la que tiene las tiendas por la noche que cierran las puertar) pff... que pesados u.u
Bueno despues tuve que escrbir el horario en el pisarrón y el maestro de Matematicas (que es vastante gracioso xD) me dice "escribe con la otra mano" (zurda de nacimiento *-* xD) jajajaja y bueno no me molesto solo le dije que no podia y listo.
Mmm... que más pues ah si me dejarón un diario de grupo que YO tuve que empezar a escribir asi que me tuve que acordar TODO lo que paso aunque al final me arte de escribir (y eso que me encanta) y puse blablabla y salimos fin xD
Ya ni tengo idea de que escribir el profe de dibujo se ve que es chido, la de ingles es la que me todo de planta en primero, el de educación fisica es le mismo (daa...) y el de Civica y E. es el primero que tengo de esa clase que no esta chisqueado xDDDD
Jajajajajajaja bueno lo unico NO lindo fue bajar del tercer piso y subir 2 veces, más la caminada que doy para la casa (llege muerta x.x).
Solo eso -w-

¡¡Minna-san sigen ustedes!! >o<
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D: Empty Re: Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D:

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Ago 23, 2011 2:06 pm

Hmm pues no me fue muy bien que digamos ¬¬
Primero llegue (daa encerio?? xD) y entonces hicimos honores bal bla bla, y luego presentaron a los profesores para los enanos de primero, digo niños xD emm y después nos llevaron a los salones (allí empieza la parte mala)
Yo quería que nos pusieran en el primer edificio, por que en ese esta el salón mas genial de todos (tiene el clima y bancos muy buenos) y ademas el tercer piso no se ve, osea de que los profesores no pueden ver desde abajo hacia el tercer piso por que tapa el techo xD y ademas los terceros siempre han estado allí .. pero noo!!, nos tuvo que tocar en el primer piso, en el tercer edificio, en el salón donde entran las ratas, los bancos están horribles, el clima no parece clima, el pizarron esta feo y cuando llega el camión de la basura huele muy mal D= y me toco un banco feo (que ya lo cambie muahaha) y el profesor de quimica fue el primero en encargarnos tarea ¬¬ jajajaja

En fin, ya quiero entrar a la preparatoria ;p siento que me hace falta un cambio
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D: Empty Re: Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D:

Mensaje por Ainek Mar Ago 23, 2011 4:47 pm

Pues... Me fue bien. Lo que no me gustó es que los profesores me hicieron presentarme porque era nueva en el 3er semestre. (Cabe aclarar que me cambié de Prepa)
Mis compañeros son geniales & las materias son fáciles. :3 Aparte de que somos pocos (21)
Mi primer tarea fue investigar un hotel (bien fácil) & un ensayo para Inglés (lo odio). Ya me llevo bien con la chica que se sienta a un lado de mí. Me puse en los lugares de hasta atrás. XD Ahí no me ven, como toy chaparra. (:
& este 2do día, también me fue bien, exepto porque las dos últimas es Geometría Analítica. DX Fuera de eso, fue normal. Amo mi horario. XD Lunes, miércoles & viernes salgo a las 12:30. *-*
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D: Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D: Empty Re: Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D:

Mensaje por Jota Mar Ago 23, 2011 8:32 pm

Bueno yo cuando llegue a mi clase vi todo como lo había visto los demás días(?)
xD aclaro que yo no tengo eso de los semestres, mis clases empiezan en mmm Marzo y terminan en Noviembre.. en mi caso Diciembre por que me llevo materias a examen(acá se dan exámenes cuando tu nota total del año no da para pasar).
Bueno hablare de lo que sentí el 1er día, yo tuve suerte en cuanto compañeros, por que fue la misma clase que la del año pasado :D El salón estaba bueno hasta que nos cambiaron a uno donde te daba el sol en la cara, protestamos y nos fuimos a otro salón xD y este solo se inunda cuando llueve xD
Ehmm en cuanto a profesores, me toca una de matemáticas muy exigente, el de física no sabe como dar un clase, la de filosofía se ve que fuma algo antes de entrar, la de ingles esta enamorada mio me, ayudo a pasar el examen de ingles yeah!, la de química es buena, también trata de que yo me esfuerce para que pase, y veamos educación económica y social no viene nunca, Mate II es bueno el profe me cae bien :P y la de literatura la odio :D
Bue estas son mis 8 materias xD

Y quería agregar algo mas, tu profesor no puede pedirte que escribas con otra mano! es obvio que sos zurda y listo ¬¬ que les pasa a los profesores de sus paices? D:

Y Ruby, no se bien como es haya, pero si la clases no esta en condiciones no se deben de poder dar clases! Nosotros tenemos derecho a estudiar en un lugar bien y no eso que describís D: espero que hagan algo con eso :/
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D: Empty Re: Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D:

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Ago 24, 2011 5:49 pm

Mmm... pues más bien lo dijo como en broma (aunque muchas veces las bromas caen mal ¬¬) hahaha pero no me molesto aunque claro que me fastidio escribir en el pizarrón.
Por cierto mmm.... aqui les importa poco como esten los salónes aqui no un maldito ventilador nos ponen osea que nos morimos de calor todo lo que quede hasta el invierno...
Cobran vastante y estan todos feos los bancos y la escuela es un asco asi que pues... pfff... de que me quejo yo preferi entrar alli e irme caminado a mi casa... ¡ahora me fastidia! xD
Pff... aborresco mi escuela... ¬¬U

Y pues el 2° dia fue emm... no me acuerdo ni que comi XD
Hoy la maestra de planta nos dio miedo porque una del salón se cambio de lugar y le dijo: "No te cambies de lugar". con una cara de miedo como loca sin parpadear...
Ademas de que a los maestros les da igual que te sientas de lo más mal y que te estas muriendo, porque una del salón tenia calentura (no mal piensen ¬_¬ xD) y fue con la auxiliar y le dijo "no, no tienes nada" asi que no pudo hablarle a su mamá a que fuera por ella y pues daa... ni tenemos enfermeria o algo asi.
Ahh... que mal a empezar a enojarme con las cosas que pasan en la secu... ademas de que matarme la espalda D:
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D: Empty Re: Primer Dia de... ¿que? ¡el tormento de todos! D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.