K-ON! Fans!
Cual fue el primer......? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Cual fue el primer......? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual fue el primer......?

+2
Jota
Ly Elric Fujisaki
6 participantes

Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Cual fue el primer......?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Feb 24, 2011 5:03 pm

Yahoo~
Bueno, bueno hola emm....pues les traigo esta pregunta
¿ Cual fue el primer anime que vieron, completo y porque ?

bueno en respecto mio el primero que vi fue Card Captor Sakura
que porque emm...........bueno........... -///- ................por culpa de mi hermana que habia ido a la casa de mi prima y ella se lo enceño y como no sabia usar bien la compu pues me pido uq ese lo pusiera y yo cansada le dije que si y pues se lo puse y me gusto y cada vez que me prestaban la compu alli me pasaba la hora que me daban xD
Ahora puedo estar el tiempo que quiera :D

Y lo continue viendo bueno ademas de porque me gusto tambien fue porque...bueno....emmm....ne no es nada malo solo porque Shaoran se me habia echo lindo OwO

Espero que ustedes cuenten su historia xDDDD

Yaa Nee~ ~he~
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por Jota Jue Feb 24, 2011 5:17 pm

Jajaaj me encanto, por que pusiste una muy buena historia ahi xD la verdad un placer ver tan buen comentario *o*
bueno haber mi primer anime fue dragon ball z no estoy muy seguro bien como fue pero.. el dia que me habrán puesto el cable(por 1era vez) habré puesto el cartoon network y bueno me lo habré puesto a ver xD
pero ta yo hasta los 15 no supe que era anime.. asi que un día unas amigas me dijeron que viera un cap de Excel Saga lo vi y me gusto.. pero ta un día aburrido me encuentro con una imagen echii ehemm xD y bueno supe que era de Elfen Lied y gracias a este entre a este mundo friki xD
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Feb 24, 2011 5:21 pm

Oh~ interesante :b
jajaja mi historia bien rara de como entre el mundo del anime...aunque pensandolo ya me encnataban antes de verlo porque me gustaba dragon ball z, pokemon y naruto despues de ver sakura supe que se llamaban anime *o*
Gracias por decir tu historia....o tuviste cable alguna vez yo nunca e tenido, porque....los pobres no pagan cable.. pero internet si xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por Cynthia.Hi Jue Feb 24, 2011 6:41 pm

buenoo...... todo el anime no lo vii pero como ami hermana le gustaba brango ball (porque lo pasaban en la telee (sin cable) en la tarde) lo vii pero no me gusta muchoo asi que no lo acabee de ver xD y apartee los repetian mucho ¬_¬............ despues pasaron NARUTO :D mi anime favoritoo aunqee al principio no me gustaa pensabaa que solo lo podian ver los niños pero despues lo vii y lo amee :D lo malo esque solo en la tele pasaban asta la 2 temporadaa :'(
peroo como a mi hermana tambien le gustabaa lo busco en internet y lo vismoo en youtubee :D y vii asta la shippuden :D y despues mi hermana los descargo y vi creo que hasta la mitad de la shipudden :D y ese no lo acabee ¬_¬............................... luegoo mi primaa (la que me hizoo MAS otaku) me llevo toda la seriee de Sailor Mon y pues un diaa no tenia nada que hacerr.......... asi que lo vii :D y esee si lo acabe de verr :D (aunquee los primeros cap me aburrieron) tambien me llevo toda la serie de Rozen maiden :D tambien me gusto muchoo........aa tambien la de CHOBITS waa hay tantos aninmes que amoo :D....despues mi misma primaa me dijo de Shugo charaa y dijo que despues me llevaria los DvD pero nunca me los llevo ¬_¬ yo le platiqee a ruby chan y ella los vio asi que yo descargee TODA la serie de shugo charaa y la vi todaa :D bueno me falta la Party xD........................................... despues ruby chan me dijo de kaichou wa maid samaa (mi segundo anime favoritoo) y ese si lo vii todoo HASTA EL MANGA (algoo raro en mii no me gusta tanto leer mangaa xD) y un compañero de mi salon me dijoo de bleachh (aunquee ya lo qeria ver desde hace tiempo) y es el anime que actual mentee veoo :D
aa y K-ON no lo hee terminaadoo xD
buenoo creoo que exageree solo eraa unoo :P y me arranqee con todaa mi historiaa xD buenoo ya lo escribii xD.. me hizoo recordarr viejos tiempoo :15
aa y ya he idoo a una convee :D alli descubrii que era otakuu y mas porque dibujo animee :P e ire a la de marzoo con ruby chann :D y en marzoo cumploo añoss ( bueno lo ultimo ignoren xD)
Cynthia.Hi
Cynthia.Hi
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 370 Edad 27 Localización Por alli :3
Empleo /Ocio Ver Animeee
Humor Lo Normal

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Feb 24, 2011 6:56 pm

Oh una super, mega hiper historia de como te hiciste otaku, pero fuen interesante.
Tu prima que tiene todos los animes en dvd xD

Yo tambien voy a ir a la conve con una amiga de ms la cual no conosco que me la paso otra amiga pero claro ella tiene mi edad (la amiga de ms) y con mi prima-sobrina xD
Que bien que cumples en marzo ;D
haber si nos encontramos por alli xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por Cynthia.Hi Vie Feb 25, 2011 3:14 pm

jaja encontraras a ruby chan vestidaa de azuzaa xD
jaja nooo mi primaa no los tieenee pero su amigoo tiene un puestoo de animee y los tieenee :D
como quien dicee tiene contactoss xD
peroo ya no la hee vistoo :'(
Cynthia.Hi
Cynthia.Hi
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 370 Edad 27 Localización Por alli :3
Empleo /Ocio Ver Animeee
Humor Lo Normal

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Feb 25, 2011 4:48 pm

Uh yo que queria ver a Ruby-chan de azusa xD
Bueno, espero que nos encontremos :b
Y que chido por tu prima ¬¬ xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Mayo 09, 2011 6:57 pm

haber el primer anime completo que vi fue Sakura Card Captor!!!
la razon?? pues porque, un dia empeze a ver television por que no tenia nada que hacer (exacto casi no veo television... no porque no pueda si no porque me aburre n-n) y estaban pasando las chicas superpoderosas Z y me termino gustando ( no se rian -w-), entonces para vermelo completo fui al compu y busque en youtube, pero como el anime era nueva, solo habian uno que otro capitulo, por lo que empeze a ver todo lo que podia, y me termino gustando mucho el anime.
Un dia una amiga vino a mi casa para hacer un trabajo. Cuando terminamos nos fuimos al computador y yo ansiosa por mas anime (xD) le pregunte si habia visto alguno en alguna ocasion de su vida. Ella dijo que Sakura Card Captor, pero yo no lo conocia, por lo que ella lo busco en youtube y me lo mostro. Luego ella se tuvo que ir de mi casa y yo me quede viendo. Me termino encantando lso animes!!!
bueno esa es mi historia!! n-n
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por otaku-k-on Mar Mayo 31, 2011 2:27 pm

anime completa... *ejej* mmm *pensando*a si fue angel beat y fue por que mi hermano mayor incistia que lo viera con el y me alegro de a verlo visto esta padrisimo
otaku-k-on
otaku-k-on
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 69 Edad 24 Localización mexico
Empleo /Ocio ser la mejor otaku del mundo
Humor super risueña 8)

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Mayo 31, 2011 5:44 pm

ohhh a ti te insistieron???
jajaj yo le insisti a una amiga y termino gustandole xD
ejem Miyo-chan
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Mayo 31, 2011 11:59 pm

Jajaja no es cosa de burla que te gusten las chicas superpoderosas Z estaban padres xDD
Aunque no le comprendia bien a la historia ya que yo lo vi cuando ya iba más adelantado :b
Todos debemos agradecerles a las gentes que nos conviertieron en lo que somos ahora, unos loc@s adictos al anime xD (esta bien no estamos locos [?] eso es lo que piensa otra gente xD)
Y yo si lo agradesco porque antes me sentia una persona aburrida... ademas de que nada me gustaba :O
Y ahora digo cualquier tontades que venga a mi mente y me facina hacer bastantes cosas (escribir, cantar, leer) porque antes odiaba cantar ¬.¬
Pero bueno ya no soy asi xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por Natsumi Kudou Miér Jun 01, 2011 7:41 am

el mio la mera verdad
fue
Hamtaro
>w<
es que eran unas coshitas tan tiernas y era mas chibi (tenia como 4 o 5 añps)
y pues me encantaban y siempre me levantaba a verlo o llegaba con tanta emocion
jeje
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por otaku-k-on Miér Jun 01, 2011 3:29 pm

las Hamtaro son tan tiernos ~ri~
otaku-k-on
otaku-k-on
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 69 Edad 24 Localización mexico
Empleo /Ocio ser la mejor otaku del mundo
Humor super risueña 8)

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer......? Empty Re: Cual fue el primer......?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.