K-ON! Fans!
Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON?

2 participantes

Ir abajo

Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON? Empty Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON?

Mensaje por Suu-Chan Sáb Ene 21, 2012 5:52 am

Antes de nada gracias por abrir el tema ~em~ Lo he creado para preguntar donde puedo conseguir el primer tomo de este manga. He visto temas que informan donde descargar el tomo 2 y 3 pero no el 1 y me gustaría empezar por el principio... Si alguien se lo ha descargado me podría decir donde? Me seria de gran ayuda. Wuu

Gracias de antemano!
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON? Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON? Empty Re: Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 4:16 pm

No te puedo dar un link por aquí así que buscalo en google xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON? Empty Re: Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON?

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Ene 21, 2012 5:06 pm

En este tema están publicados los tomos (cielos, no me había dado cuenta de que están los 4 *~*U) http://www.keionfans.com/t390-mangathey-are-back-estan-de-regreso
(Estan en el spoiler de mero abajo)
Hyo hay que poner esos 4 tomos aparte para que los demás los encuentren mas facil, ya que están muy escondidos
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON? Empty Re: Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON?

Mensaje por Suu-Chan Dom Ene 22, 2012 7:05 am

El primer tomo me lo he descargado sin problema pero los otros tres me dan problemas al descomprimir :S Al menos tengo para empezar a leer pero si alguien sabe donde conseguir los tomos siguientes que no dude en informarme! Aunque creo que hay links por este foro (a parte del que ya me ha pasado Ruby) de los tomos 2 en adelante. Me pongo a buscarlos! ~ri~
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON? Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON? Empty Re: Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.