Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON?
2 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Manga
Página 1 de 1.
Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON?
Antes de nada gracias por abrir el tema Lo he creado para preguntar donde puedo conseguir el primer tomo de este manga. He visto temas que informan donde descargar el tomo 2 y 3 pero no el 1 y me gustaría empezar por el principio... Si alguien se lo ha descargado me podría decir donde? Me seria de gran ayuda.
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Re: Donde consigo el primer tomo de manga de K-ON?
No te puedo dar un link por aquí así que buscalo en google xD
Invitado- Invitado
En este tema están publicados los tomos (cielos, no me había dado cuenta de que están los 4 *~*U) http://www.keionfans.com/t390-mangathey-are-back-estan-de-regreso
(Estan en el spoiler de mero abajo)
Hyo hay que poner esos 4 tomos aparte para que los demás los encuentren mas facil, ya que están muy escondidos
(Estan en el spoiler de mero abajo)
Hyo hay que poner esos 4 tomos aparte para que los demás los encuentren mas facil, ya que están muy escondidos
El primer tomo me lo he descargado sin problema pero los otros tres me dan problemas al descomprimir :S Al menos tengo para empezar a leer pero si alguien sabe donde conseguir los tomos siguientes que no dude en informarme! Aunque creo que hay links por este foro (a parte del que ya me ha pasado Ruby) de los tomos 2 en adelante. Me pongo a buscarlos!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218