K-ON! Fans!
¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

+4
Natsumi Kudou
Miharu Hasegawa
Abriil zon
Ainek
8 participantes

Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Ainek Jue Ago 11, 2011 6:06 pm

Bueno, el tema de Ruby me acordó de algo que leí hace tiempo. & ahora se los comparto; aunque ya deben saberlo. XD

Baby, la canción en YouTube que lanzó a la fama a Justin Bieber, que tiene más vistas en este canal, podría ser removido debido a las millones de críticas negativas.

Bieber ha logrado colocar a Baby como el video más visto en la historia de Youtube con 585,367,202 reproducciones. Todo esto se podría ir por la borda luego de recibir un millón 558 mil 969 votos en contra.

Su video musical recibió muchas críticas en contra de fans de heavy metal porque opinaban que era el ‘peor insulto a la música’. Por esto fue que comenzaron una campaña para remover el clip, al parecer están a punto de ganar la guerra.

Los fans y la disquera, y los ‘bielebers’ del cantante se han manifestado en contra de esta medida en Twitter, han creado el hashtag “#dontdeletebaby”, que suma comentarios minuto a minuto a favor del cantante de 17 años.



Espero que quiten ese vídeo. XD En serio, odio a Justino Vivar. o.ó Si supiera de esa campaña, me uniría. -w-
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Abriil zon Jue Ago 11, 2011 6:17 pm

Tambien me uniria
Cada vez que pongo un video cualquiera
Me recomienda ese de viber ugh
Me esta estresando
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Ago 11, 2011 6:19 pm

LO RETIRARAN??!!!
Yeah!!!!!
mi sueño hecho realidad!!!!
y es un hecho que odio a Justin Bieber ¬¬
me extresa la mania que tienen hacia esa persona tan egocentrica -.-
enserio si tuviera youtube tambien votaria negativo, porque realmente me parece que no es una buena cancion
que quiten el video!!!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Ainek Jue Ago 11, 2011 6:22 pm

Abriil zon escribió:Tambien me uniria
Cada vez que pongo un video cualquiera
Me recomienda ese de viber ugh
Me esta estresando
A mi igual me pasa. DX Estoy escuchando Pink Floyd & sale ese pt vídeo recomendado. Por favor, ¿qué tienen que ver los Floyd con ese cofjocoftocof? Él ni siquiera es una gota en el extenso mar de la música. -w-
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Ago 11, 2011 6:25 pm

estoy contigo Ainek
yo tambien me uniria
y tambien me esta extresando que me recomiendo ese maldito video!!!
ese tal Justin no tiene comparacion con artista que hacen verdadera musica
no como Justin ¬¬
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Abriil zon Jue Ago 11, 2011 6:26 pm

De hecho ugh -.-'
Yo escucho skaparapid y de repente el
Jazz y el
Rock y el
Osea que pasa??? U_U veo Exa y el
Algun dia morire por ello y yo que creia que despues de los
Reguetechakas no pasaria nada peor!!
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Natsumi Kudou Jue Ago 11, 2011 7:22 pm

sii que quiten a JUSTIN bIEBER!!! creo que es peor que el reggaetontonton ¬¬
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Ago 11, 2011 7:26 pm

digo lo mismo que tu Natusmi
es mil veces peor o-o
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Ainek Jue Ago 11, 2011 7:35 pm

Buen punto. XD Es tan.... *Inserte cualquier grosería que quiera*
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Ago 11, 2011 7:36 pm

jajjajajajaj si ademas no me gusta su musica o-ó
canta feo
y esta tirando al traste lo que se define con musica
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Ainek Jue Ago 11, 2011 7:40 pm

Lo único bonito que tiene es el cabello. Le copió el estilo a Drake Bell. ¬¬ Miren lo que encontré XDD:
Spoiler:
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Yuuki Katsuki Jue Ago 11, 2011 7:45 pm

Voy a ser el proximo ''No me Gusta''
odio a Yastin Vivar
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Ago 11, 2011 7:50 pm

siii Yuuki ayudanos en la causa de sacar a justincito de youtube!!
jajaja me encanto la imagen, too regordete xD
y es ciert, ese maldito copion le cogio el estilo de Drake Bell pero le queda mejor al original, no a la copia de Justincito ¬¬
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Jota Jue Ago 11, 2011 9:31 pm

Sinceramente no creo que lo quiten, en el mundo hay muchas personas que lo escuchan, sino por que salio su película? es por que tiene fama el chiquilin y bueno, algunos salen con suerte...
Igual dentro de un tiempo no va a ser nadie estoy seguro es lo que pasa con la mayoría de ese tipo, comienzan con un tema característico, se ponen "lindos" atraen mujeres y luego lucran con eso -.- pff
yo solo diré que no se emocionen, youtube censura muchas cosas, pero no creo que lo censuren a él :/
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Ago 11, 2011 9:53 pm

Pff... si fuea dueña de Youtube no tendria esa basura ¬¬
Aquienes les gusta deben de estar locas porque canta como niña... no decir eso es una ofenza para nosotras más bien canta como... bueno ¡¡canta horrible!!
Aunque no creo que lo quiten... o talvez.. si eso seria increible *-* estoy segura de cuando ese niño (?) tenga más dinero va a comprar droga, alchol y se va morrir de una intoxicación... por alguna razón ese el futuro de muchos cantantes por más buenos que sean (aunque el es pecimo) todo por tener dinero a montones u.u (fuera del tema xD)
Ahh~ ire a darle manita abajo a ese video xDD
Para ver si hacen que desaparesca ¡¡seria un milagro divino!!
Por cierto la foto esa esta genial jajajaja xD bien pirata el mono ese le robo el peinado a Drake ¬¬
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Ago 11, 2011 10:13 pm

Puede que no lo borren por eso pero seria magnifico que si lo borraran para que dejen de insultar a la musica!!!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Ainek Vie Ago 12, 2011 11:39 pm

Jota escribió:Sinceramente no creo que lo quiten, en el mundo hay muchas personas que lo escuchan, sino por que salio su película? es por que tiene fama el chiquilin y bueno, algunos salen con suerte...
Igual dentro de un tiempo no va a ser nadie estoy seguro es lo que pasa con la mayoría de ese tipo, comienzan con un tema característico, se ponen "lindos" atraen mujeres y luego lucran con eso -.- pff
yo solo diré que no se emocionen, youtube censura muchas cosas, pero no creo que lo censuren a él :/
No nos quites las ilusiones. -w-
Igual hay mucha gente en el mundo que lo odia. o.o Esa peli fue una bazofia, he visto muchas bazofias pero eso es la mayor bazofia entre las bazofias. -Diálogo sacado de Homero Simpson- XD


Última edición por Ainek el Sáb Ago 13, 2011 3:15 pm, editado 1 vez
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Ago 13, 2011 7:59 am

Jajjaja tienes razon Ainek
A mi una amiga me la obligo a ver y casi muero del aburrimiento ahi!!!
Por poco y muero!!
Esa pelicula es la mas aburrida y asquerosa que e visto o-o
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Jessen Lun Ago 15, 2011 3:07 pm

Ok, seré sincera. No me agrada como canta el chico y además no he escuchado ninguna letra que sea inspiradora o profunda. Si han escuchado alguna, les invito a que me la muestren.

Al tema, no creo que saquen el video (aunque ni siquiera lo he visto) por que obviamente tiene mas fans que odiadores. Todo artista tiene sus odiadores, solo que los de él se hacen sentir mas. El video, si no me equivoco, es uno de los mas vistos en You Tube, por lo que les conviene dejarlo ahí. Piensenlo, les importa mas las personas que le dan al "me gusta" (ni idea de la manera de votación de You Tube, perdón) que las personas que le dan al "No me gusta" ya que estos ultimos solo tienen que entrar a ver otro video y ya. Además, si nos regimos por quien odia a quien no habria videos en You Tube, ya que siempre hay alguien que odia lo que a otros les gusta. You Tube se desplomaria si empieza a hacer eso. Solo es mi opinión.

Pero por favor, de eso no caigan a insultar al pobre muchacho (no es que esté de su lado, no me agrada mucho que digamos), pero con decir que canta horrible, le robó el peinado a Drake Bell (de hecho no se quien rayos sea LOL) etc, etc. No nos diferenciamos mucho de sus fans locas, ya que no dan fundamentos claros de por qué lo "odian". El odio y el enojo no va con ustedes amores, tranquilas.

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Tumblr_lm118dwYql1qafrh6

Por mi parte puedo decir que su voz no es la mejor, deberia mejorar en ese aspecto y urgentemente. Y no sé quien le escriba las letras, pero debe despedirlo, si es él quien las hace que busque a alguien que se las escriba. Como dije arriba, las pocas que he escuchado de él carecen de sentimiento. Tambien debe trabajar en eso, es mas urgente que la voz.

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Tumblr_ll97sbN5HH1qafrh6

En mi opinión el niño necesita practicar mas su voz y hallar un estilo propio, ya que el que tiene ahora no es muy original. Con eso, y muuuucha suerte podria ser un buen artista, mientras tanto para mi será solo un chico que tiene fama y quiere ser un artista de verdad.
Jessen
Jessen
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 11 Edad 28 Localización Puerto Rico
Humor Pensando

Volver arriba Ir abajo

¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube? Empty Re: ¿El vídeo de "Baby" será retirado de YouTube?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.