El colegio de K-ON! será escenario de un concurso de bandas
+4
Ly Elric Fujisaki
Miharu Hasegawa
dreamer
Ruby Nightmare
8 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: About K-ON! :: Noticias
Página 1 de 1.
El colegio de K-ON! será escenario de un concurso de bandas
Como no podía ser de otra manera, se ha anunciado que la final del concurso japonés de bandas de instituto de música pop se celebrará el 19 de noviembre en el colegio Toyosato, famoso por servir de inspiración a Kyo-Ani en la creación del instituto Sakuragaoka de K-ON!
El concurso, organizado a nivel nacional por instituciones del distrito Koshien (Nishinomiya, Hyôgo), trasladará su gran evento final hasta la prefectura de Shiga. La fase de preselección del concurso se realizará hasta el 21 de octubre y las bandas tendrán que presentar tanto versiones de los temas de K-ON! como una selección propia de canciones.
Cinco bandas llegarán hasta la final para ser juzgadas por músicos profesionales e integrantes de la cámara de comercio local. Los ganadores actuarán en el concierto de anisongs que se celebrará al día siguiente en el mismo colegio Toyosato, el segundo de este estilo que se lleva a cabo en el edificio.
Fuente: Aqui ;p
Genial :3 quisiera estar alli .. pero no, tenia que vivir aqui ¬¬ (jaja)
El concurso, organizado a nivel nacional por instituciones del distrito Koshien (Nishinomiya, Hyôgo), trasladará su gran evento final hasta la prefectura de Shiga. La fase de preselección del concurso se realizará hasta el 21 de octubre y las bandas tendrán que presentar tanto versiones de los temas de K-ON! como una selección propia de canciones.
Cinco bandas llegarán hasta la final para ser juzgadas por músicos profesionales e integrantes de la cámara de comercio local. Los ganadores actuarán en el concierto de anisongs que se celebrará al día siguiente en el mismo colegio Toyosato, el segundo de este estilo que se lleva a cabo en el edificio.
Fuente: Aqui ;p
Genial :3 quisiera estar alli .. pero no, tenia que vivir aqui ¬¬ (jaja)
Re: El colegio de K-ON! será escenario de un concurso de bandas
¿Cuánto el boleto de viaje a Japón?
dreamer- Recien Llegado
- 9 30 Por ahí
Estudiante, probadora oficial de sabritas & jefa de mi cuarto.
happy (:
ni te imaginas xD
yo si quiero ir!!! wiii que divertido!!
wjajajajajaja ojala pudiera comprar el boleto u-u
yo si quiero ir!!! wiii que divertido!!
wjajajajajaja ojala pudiera comprar el boleto u-u
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
¡¡Listo ahora si me robo un banco!! ¿quien me acompaña?
TODOS, Okey
¡¡Japón alla va toda la tropa de K-ON! fans!! -grita y asusta a la gente que esta en el parque enfrete- Juajuajuajuajua -riendo como loca con las manos en la cadera
TODOS, Okey
¡¡Japón alla va toda la tropa de K-ON! fans!! -grita y asusta a la gente que esta en el parque enfrete- Juajuajuajuajua -riendo como loca con las manos en la cadera
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
escuela sakuraoga xD para chicas D:
serai genial que las chicas de k-on existieran, y que el colegio tambien sea para chicos, y yo viviera en japón uhhh :3
Mio-chan... :3
serai genial que las chicas de k-on existieran, y que el colegio tambien sea para chicos, y yo viviera en japón uhhh :3
Mio-chan... :3
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~
ooooh! D: que bueno eso que han organizado! también me encantaria estar alli, pero ya espero que suban en youtube a las bandas actuando para verlas.
xSatoshi- Recien Llegado
- 39 35 Matsu Picchu (?)
Filiz
genial...pero este colegio es mixto no!?...o lo ando confundiendo con otro....
como sea a ver si el concurso lo ponen en youtube o nos unimos para robar un banco...Ly cuenta conmigo para esa "transaccion" XD...entraremos como en mision imposible desde el ducto de ventilacion...solo nesesitamos alguien lijero para que baje por la cuerda....
no importa si es guapa o guapo xD
como sea a ver si el concurso lo ponen en youtube o nos unimos para robar un banco...Ly cuenta conmigo para esa "transaccion" XD...entraremos como en mision imposible desde el ducto de ventilacion...solo nesesitamos alguien lijero para que baje por la cuerda....
no importa si es guapa o guapo xD
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
Ly, Hyo tomenme en cuenta para ese atraco al banco (se le une a Ly en las risas)
yo tambien quieroir de nuevo, pero esta vez vayamos a ese concurso participemos sii Hyo si tenemos que conseguir a alguien ligero, pero ya vamos dos hombres asi que entre nosostros la sostenemos :D
yo tambien quieroir de nuevo, pero esta vez vayamos a ese concurso participemos sii Hyo si tenemos que conseguir a alguien ligero, pero ya vamos dos hombres asi que entre nosostros la sostenemos :D
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico