Stay my Baby-Amy Diamond
3 participantes
Página 1 de 1.
Stay my Baby-Amy Diamond
Sinceramente es la única canción de Amy Diamond que e escuchado y que me a gustado *o*!!! espero que a ustedes también les gustee
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
Re: Stay my Baby-Amy Diamond
wtf? esta canción no la cantaba Miranda Cosgrove? O_O o por lo menos había escuchado xD
Bueno ahora no me gusta mucho, pero antes si me gustaba bastante, y si supongo que no canta mal :D aunque no la conocía por cierto xDDD
Bueno ahora no me gusta mucho, pero antes si me gustaba bastante, y si supongo que no canta mal :D aunque no la conocía por cierto xDDD
Quien es ella??
Esa cancion es de Miranda Cosgrove!!!
Y de eso estoy segura porque yo la tengo en mi iPod y tambien pirque he visto el video y es de Miranda a mi me gusta la cancion pero no es nada obsesivo xD (como con alguna cancion)
Esa cancion es de Miranda Cosgrove!!!
Y de eso estoy segura porque yo la tengo en mi iPod y tambien pirque he visto el video y es de Miranda a mi me gusta la cancion pero no es nada obsesivo xD (como con alguna cancion)
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
ella amy diamond es la que la canta originalmente owo miranda croosgrove solo uso la letra y la adapto -w-
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
Realmente nunca habia escuchado hablar de ella ^^U
La unica Amy que conosco como cantante es Amy Lee de resto ni idea
Mmm no sabia que no era
Original de Miranda o-o
La unica Amy que conosco como cantante es Amy Lee de resto ni idea
Mmm no sabia que no era
Original de Miranda o-o
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Página 1 de 1.