Las Aventuras del ChatBox.
+4
andlexx17
Abriil zon
Miharu Hasegawa
Ainek
8 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Las Aventuras del ChatBox.
Recuerdo del primer mensaje :
* Título: Las Aventuras del ChatBox.
* Autor: Yo, Ainek ó Ali. (:
* Descripción: Las aventuras de cuatro amigos en una Tierra Mágica & llena de problemas. (?) Locuras que hay en mi cabeza. owo
Dark: Un chico gato con habilidades para usar una Katana.
Ainek: La bruja del grupo, tiene toda la magia de la magia. (?)
Tsuki Oni: Un chico algo extraño, aunque igual tiene sus momentos graciosos.
Lordey: La Diosa de la Gula & los Dulces.
* Comentario personal: Bueno, Hina me dijo que lo publicara, & acá está, todo extraño porque la autora de drogó con LSD. XDD
* Título: Las Aventuras del ChatBox.
* Autor: Yo, Ainek ó Ali. (:
* Descripción: Las aventuras de cuatro amigos en una Tierra Mágica & llena de problemas. (?) Locuras que hay en mi cabeza. owo
Dark: Un chico gato con habilidades para usar una Katana.
Ainek: La bruja del grupo, tiene toda la magia de la magia. (?)
Tsuki Oni: Un chico algo extraño, aunque igual tiene sus momentos graciosos.
Lordey: La Diosa de la Gula & los Dulces.
* Comentario personal: Bueno, Hina me dijo que lo publicara, & acá está, todo extraño porque la autora de drogó con LSD. XDD
- Cap. 1: Los Enemigos Alados (?):
- - Bien, ahora dime cómo le haremos – dijo Lordey mientras miraba que a lo lejos una invasión de mosquitos venía.
- Ni idea…. – dijo Ali. Sacó su varita mágica de su manga y apuntó en dirección a los mosquitos.
Lordey se escondió detrás de un árbol, esperando la señal de Ali. En eso, un gato gatoso, le cayó encima desde la rama del árbol.
- ¡¡Ay!! DX – se quitó el gato de encima, que era Dark. – Gatito apestoso. -w-
- ¡Lordey, ya se acercan los chupasangre! DD: - gritó Ali. Lordey tomó a Dark y lo dejó en el suelo.
- Bien, Díaz. Hora de matar chupasangres. owo – dijo. De su arsenal, sacó fruta explosiva. Preparada para atacar.
Un zumbido ensordecedor se escuchaba a medida que se acercaban, Ali miraba hacia esas cosas, con el palo de golf en su mano izquierda. Era su arma favorita, que la usaba para golpear cosas y fulanos. (?)
Lordey se asomaba, como si fuera un soldado, esperó la señal. Aunque no sabía cuál era. XD
- Lordey – le llamó Ali desde un celular que ni idea de dónde salió. – Cuando pasen por acá, le avientas unas moras.
- Entendido. owo – respondió y colgó. Se volvió a asomar. Los mosquitos estaban a pocos metros de ella, en sus manos tenía un montón de moras. Cuando pasaron muy cerca de ella, las aventó como si se trataran de canicas. Se tiró y agarró a Dark.
Una enorme explosión se produjo, dejando un enorme agujero donde estaban las cosas esas. Allí, Ali entraría en acción. Salió de un arbusto, y corrió hacia el agujero; golpeando con su palo de golf a los bichos del mal. O.o
- ¡Dales Díaz! owo – le echaba porras. Después de unos minutos, Ali apareció al lado de Lordey.
- Bien, ya está. owo – dijo y convirtió el palo de golf en su varita mágica. – Ya no molestaran. ^^
- Genial. owo – Lordey tomó a Dark y los tres se fueron.
Se habían alejado 5 metros del lugar, cuando escucharon un zumbido.
- Con un demonio…
- Siguen vivos. D:
- Cap. 2: ¡Al ataque!:
- - Bueno, ¿ahora si qué haremos? - preguntó Lordey, que miraba como esas cosas regresaban a la vida.
- Ahora si... Ni idea... - respondió Ali. Tomó su varita y miraba consternada la escena. (?)
Dark, en brazos de Lordey, no sabía qué pasaba. Ya que de la nada le cayó encima.
- Hay que ponerles el canal del Congreso o.o - miró a ambas.
Lordey & Ali se miraron, Lordey con una sonrisa dio la aprobación.
- Bien - sonríe. - ¡Hora de matar de nuevo a esos bichos del mal! - gritó, alzando una mano.
- Ya no tenemos tiempo de hacer un plan, como hace rato. XD
- Ésta vez será improvisado - convirtió la varita de nuevo en palo de golf. Lordey saco un mata-moscas gigante.
- ¿& yo qué? ó.o - preguntó Dark.
- Esas cosas pueden comerte gatito ^^ - le mete un chocolate en la boca y lo esconde en su abrigo.
- Bueno owo - comiendo chocolate. - Suerte. ^^
Ali corrió hasta un mosquito gigante y lo golpeó con fuerza, haciendo que volara por los aires.
- Buen golpe owo - de una bolsa de su pantalón sacó una piña explosiva y la aventó hacia los demás.
La explosión hizo que los mosquitos se confundieran, lo que Lordey aprovechó. Con el mata-moscas, les dio donde más les duele.
- ¡Bien! =D
Después de eso, Lordey sacó la tele, la prendió & puso el canal del Congreso a todo volúmen.
- No escuchen. DX - se alejó corriendo, pasó cerca de Ali y se la llevó a un lugar seguro.
- Tres, dos... ¡uno! - una fuerte explosión se dio 2 minutos después.
Había acabado, los bichos del mal murieron por el canal maldito.
- ¡Ganamos! >o< - dijo Dark desde dentro del abrigo de Lordey. Ella lo sacó & lo puso en el suelo. Dark caminó hasta Ali & se subió en su cabeza.
- Bueno, todo acabó ^^ - sonrió.
Lordey estaba a punto de hablar cuando... Un disparo le atravesó el pecho & cayó...
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: Las Aventuras del ChatBox.
Pero si pasa eso Ali se puede curara sola ya en la muerte?? XD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
hahahahaha es muy gracioso XD si m ria y reia es una muy buena historia
Hina-chan- Recien Llegado
- 7 28 el cielo
encantador
* Descripción del Cap: Ya volvimos a la programación normal. owo Esta vez, las cosas salen a pedir de boca. (?) Eso nadie se lo cree... Bueno, el caso es que todo está como antes. o.ó
- Cap 18. El Desayuno:
- Una linda mañana, Dark & Lordey andaban caminando por ahí. Sus pasos los llevaron al mismo lugar de. Era más que una costumbre, parecía que sus pies decidían a donde iban a ir. Llegaron al árbol de siempre, Dark ayudó a subir a Lordey a la rama más baja; ya cuando estaban los dos ahí, Lordey miró hacia abajo & al otro extremo del árbol alcanzó a mirar un pie.
- Oye, gatito - lo jaló para que viera también. - ¿Qué es eso?
Dark miró & cerró los ojos.
- Ni idea, ¿por qué no vas a ver?
Lordey bajó con cuidado, se acercó lentamente. Se recargó en el árbol & se asomó. Le hizo una seña a Dark para que bajara. Ya cuando Dark estaba a su lado, lo dos miraron: Eran Dany & Ali, parecía que habían pasado allí la noche.
- ¿Qué están haciendo aquí?
- Tal vez Kill llegó cuando nosotros nos fuimos anoche & Díaz se quedó con él.
Dany lentamente abrió los ojos & miró a Lordey & Dark. Se levantó, bostezó & estiró los brazos.
- Wenos días...
- Hola Killer.
- Hola Killkill - Lordey miró a Ali que todavía estaba dormida. - Oye, viejo, ¿por qué se quedaron aquí?
- Larga historia...
Los tres se pusieron a platicar, en eso, Ali se acercó a ellos con expresión adormilada.
- Buenos... días... - dio un gran bostezo.
- Hola Díaz. ^^
- Hola Esposa. owo
- Hola Lordey, hola esposo. ^^ - luego miró a Dany & su cara cambió a una de susto. - D-Da... ny... D:
Dany levantó la mano en señal de saludo, Ali se alejó, escondiéndose detrás de Dark.
Lordey & Dark se sorprendieron, como ellos sabían, esa reacción no era normal en Ali; mucho menos que reaccionara así por Liro.
- ¿Pasó algo anoche?
- ¡No!
- Nada interesante - cerró los ojos. - Sólo estuvimos platicando.
- Bueno .-. - en forma de gato se puso a rodar alrededor de Lordey, lo levanta & lo mete en su suéter.
Pasó 1/2 hora, por suerte no hacía calor, así que el sol no estaba tan salvaje. (?) Los cuatro se fueron a comer a casa de Ali, la cuál era una mugre choza que se caía en pedazos. XDD No, así no era su casa, era una casa de tamaño mediana, cuando entrabas estaba la sala & un lado el comedor. Los cuatro se sentaron & Ali se levantó pocos minutos después.
- ¿Qué van a querer? ^^
- ¿Hay menú? V:
Lordey le aventó una uva que estaba en un plato con fruta decorativa. Dark sólo rió & miró a Ali.
- Lo que quieras. ^^ No nos vamos a poner exigentes.
- El gatito tiene razón. ^^
- Bueno... - se retiró a la cocina & se puso un casco. - Hola de pelear. o.ó
Lordey, Dark & Dany aguardaron en el comedor, pudieron escuchar maldecir a Ali por quemarse con el aceite, unas cuantas explosiones & al final los gritos de ella porque se había acabado el gas. Pasó de largo por el comedor sin decir una sola palabra. Regresó con su varita en las manos.
- Díaz... - Ali pasó de largo de nuevo, dejando a Lordey con su frase sin terminar. De un portazo que dio, la puerta se vino abajo. D: - ¿Qué le pasará?
- Ya sabes que se desespera cuando algo no sale bien.
Pasaron escasos 25 minutos & Ali regreso, con sus orejas de gato caídas (?) & la mirada en el suelo.
- Bueno, no pude hacer lo que yo quería... - con una charola en las manos. - Pero weno, sólo pude hacer un desayuno típico. o.o Huevos, pan tostado, tocino XD, jugo de naranja & un pedazo de pastel a un lado. & si no les gusta, igual se lo comen. o.ó No estuve batallando para que me salgan con eso.
- Que weno se ve. *¬*
Los tres comenzaron a comer, Lordey miró a Ali.
- ¿& tú, no comerás? ó.o
- No - se sentó. - Yo puedo sobrevivir así. ^^
Ya cuando terminaron de comer, Ali levantó los trastos & los aventó al fregadero, haciendo que un plato se quebrara. Los cuatros salieron & se despidieron, agradeciendo la comida "Made in Ali" owo
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
pero si te matas (o la matas)
quien (te revire) o la revive ?? es que no manches uwuwuwu
}ya quiero leer el que sigue T_T
quien (te revire) o la revive ?? es que no manches uwuwuwu
}ya quiero leer el que sigue T_T
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
No creo morir. ^^ Igual soy "Inmortal", según mi esposo. XD Los gatorrincos no pueden morir & sí lo hacen, vuelven a nacer. o.<
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
hahaha oh vale n_n
entonces seguiras publicandola aqui o definitivamente ya no lo aras?
entonces seguiras publicandola aqui o definitivamente ya no lo aras?
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
Todavía me lo estoy pensando. & ni yo sé si seguirá o no. ^^
Lo más seguro es que sí, pero debido a mi inestabilidad (?) puede que no.
Lo más seguro es que sí, pero debido a mi inestabilidad (?) puede que no.
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
Sabes ahora que lo pienso si eres inmortal creo que cambiare unas cosas en RTM n_n espero que decidas seguir publicandola en serio que me a quitado etres cuando la leo
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
* Descripción del cap: Meganimelandia no se salva del cambio de clima, mucho menos de una lluvia. Algo que pone feliz a la pequeña Ali.
* Descripción del cap: Nos situamos en el lugar de siempre. Pero esta vez, en sus inicios. D: Donde nadie conocía a nadie. Advertencia: Lo que están a punto de leer es ficticio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. <.< >.>
* Descripción del cap: "La Ladrona Gatuna", así apodaban a la chica-gato. Muchos de nosotros no nos ponemos a pensar el por qué alguien roba.
Bueno, tenía mucho tiempo si subir esta cosa. XD Para que vean que no soy mala, les dejo tres. >.o
- Cap 19 Día de Lluvia:
- Hacía algo de frío ese día, el cielo estaba cubierto por una gruesa capa de nubes que amenzaban con soltar más que solo unas pocas gotas. En ese momento, no había nadie en la región del Lago. No se escuchaba ningún ruido, salvo el del viento y el de los árboles que bailaban a su ritmo. Los rayos no tardaron en hacer su aparición, aunque ni ellos eran capaces de iluminar bien las negras nubes. Rayos y truenos cubrían el lugar, cualquier persona que anduviera caminando por ahí, diría que el bosque estaba, prácticamente, muerto. A lo lejos se miró una pequeña silueta, que se hacía más grande conforme de acercaba.
Ali se detuvo a mirar el cielo, después se acercó a un gran árbol. Ya allí, puso su pequeña mano y acarició la superficie de este. No había nadie, sólo su compañero vegetal y ella. La brisa era fría al contacto con la piel, pero venía preparada: enfundada de arriba a abajo con un grueso suéter de lana color negro y rojo que usó a manera de vestido, combinándolo con un cinturón de cuero ancho y unas medias negras; unos zapatos rojos con tacón pequeño le hacían juego; su largo cabello negro aleteaba con el viento. En eso, hubo lluvia. Una lluvia fina que comenzaba a incrementar haciendo casi una tempestad. El viento incrementó igual. Ali se alejó de el árbol para irse a mojar, cada que llovía se sentía... viva. El agua cristalina deslizaba por su largo cabello, le recorría el cuerpo y caía en el suelo húmedo. Pasaron escasos cinco minutos y volvió debajo de la copa de su compañero. Mientras avanzaba sus pies se hundían ligeramente en el barro, chapoteando aquí y allá en los charcos de agua. Ya cuando estuvo a salvo, extendió su mano y lentamente apareció su escoba; su compañera de aventuras. Quedó flotando a medio metro del suelo y de un salto se subió en ella; quedando sus pies colgando, los comenzó a balancear como su estuviera en un columpio pero la escoba no se movió. Lugar tétrico para una chica tétrica, eso pensó. De por sí el bosque se miraba oscuro a plena luz del día, ahora con esta tormenta que parecía sacada de una película de terror.
Se puso a pensar en todo lo que había vivido con sus tres amigos, unas risas se le escaparon cuando se puso a recordar la persecución con el Corolla. Cuando algo pasó por su mente, sus risas se apagaron y su rostro se volvió serio. Había cambiado mucho. Era como si sus pensamiento y emociones se hubieran declarado la guerra a sí mismo. Algunas cosas habían desaparecido. Todo desaparecido. Desaparecido junto con su paciencia y su cinismo. Desaparecido al igual que ella misma, o eso creía cuando el sonido de un trueno la sacó de sus pensamientos. Su reacción fue un susto. Se sintió avergonzada, pero no había nadie. Volteó hacia abajo y miró su reflejo en el charco que se había formado debajo de ella. Permaneció un buen rato estudiando sus facciones. Con delicadeza y parsimonia, recorrió con su mano las curvas de sus mejillas, su frente, su nariz, sus labios. Sonrió y bajó de la escoba, cuando sus pies llegaron al suelo, el agua de los charcos chapoteó con un ruido intenso. Agarró la escoba & ésta desapareció lentamente, como había aparecido. Volvió a pensar en su cambio, se agachó un poco para ver su reflejo de nuevo, pero esta vez, para verse de cerca.
- Espero que esto sea lo que estés buscando - dijo con un sincero susurro antes de marcharse con paso lento y pesado.
* Descripción del cap: Nos situamos en el lugar de siempre. Pero esta vez, en sus inicios. D: Donde nadie conocía a nadie. Advertencia: Lo que están a punto de leer es ficticio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. <.< >.>
- Cap 20. El Principio:
- Hace tiempo, había una tierra mágica y lejana llamada "Mar de Árboles". Tenía ese nombre porque así se le conocía a las tierras del actual Meganimelandia. Un rumor decía que en esas partes abundaban criaturas peligrosas, tales como vampiros, hombres lobos, brujas, etc. D:
Nuestra historia comienza con un chico llamado "Dark_Syaoran". Vivía a 4 km del poblado más cercano, ahí iba a comprar lo que necesitaba para sobrevivir en las tierras misteriosas. Él era un chico alto, cabello castaño y ojos color chocolate. En la cabeza llevaba unos googles de natación, usaba una camisa negra con una túnica café y unos pantalones color beige. Dark estaba en el centro del pueblo, comprando comida para toda la semana.
- Hola Dark - lo saludó el dueño de la tienda. - ¿Llevando lo que vas a necesitar?
- Sí - contestó amablemente mientras miraraba los anaqueles donde estaban varias frutas y verduras de temporada. - Llevaré muchas cosas ya que no vendré hasta dentro de dos semanas.
- Oh - exclamó sorprendido el vendedor. - ¿Pasará algo importante?
- Pues, habían dicho que llovería mucho en esta temporada - respondió mientras tomaba unas cuantas manzanas y las metía en la canasta. Luego se dirigió al fondo de la pequeña tienda. Ahí había botellas de agua, jugos de diferentes sabores traídos de muchas partes del mundo.
"The Division Bell", como se llamaba el pueblo, era pintoresco. Rodeado de majestuosas montañas y el Lago que se situaba a varios km de ahí lo hacían un agradable lugar para vivir. En ese tiempo, era la época de la primavera, temporada de las lluvias más agresivas que azotaban la región.
- Cierto - observó como Dark metía casi todos los jugos y botellas de agua a su ya pesada canasta.
- Bueno - se acercó y dejó caer la canasta en el mostrador. - Ya vengo a pagar.
El vendedor comenzó a retirar las cosas y ponerlas en una bolsa. Pasaron 10 minutos cuando terminó.
- Serían dos monedas de plata - Dark lo miró confundido. Normalmente habría sido más. - No le digas a nadie.
Dark sonrió, tomó las bolsas, le agradeció al vendedor y salió. Era muchas bolsas y no podía caminar con ellas hasta su casa, estaba muy lejos. Se sentó en el suelo, cubriendo su cabeza con la capa.
- ¿Ahora cómo le haré? - cerró los ojos.
- ¡Que alguien la atrape! - no solo el grito sacó a Dark de sus pensamientos, también el reclamo de las personas. Unas gritaban, otras murmuraban entre ellas.
- ¡Maldita niña! - volvió a gritar el tipo que iba corriendo hacia la dirección de Dark, él no sabía lo que pasaba hasta que miró la causa de todo.
Una chica de escasa estatura corría con una bolsa en las manos. Era bajita, cabello largo y negro recogido en dos coletas. Vestía una blusa negra con una cara de gato de color rojo en el pecho. Las mangas eran rojas y con rayas negras, un short de color rojo con bolitas negras y un collar ajustado al cuello con un gran cascabel. Pero eso no llamaba la atención, eran sus orejas. No eran orejas de humano, eran orejas de gato. Corría con tanta ligereza que parecía que saltaba.
- ¡Cierra el pico! - volteó a ver que tan cerca la seguí aquel hombre pero tropezó con una señora que llevaba la bolsa de su mandado. Las frutas cayeron y la chica las esquivó, saltando con delicadeza.
- ¡Dame mis cosas! - gritaba el hombre más enojado, pero debido a la gran velocidad de la chica, quedó muy atrás.
Por accidente, sus miradas se encuentran. Sus ojos eran de igual color, sólo que los de Dark no eran tan oscuros. Ella le didicó una mirada amenzante y después se fue corriendo.
* Descripción del cap: "La Ladrona Gatuna", así apodaban a la chica-gato. Muchos de nosotros no nos ponemos a pensar el por qué alguien roba.
- 21. El Mar de Árboles (1):
- El centro de Division Bell se volvió un caos debido a la acciones de la chica. El tipo a quién le había robado, no paraba de quejarse.
- ¡Ya van tres veces en esta semana!
Dark tomó sus bolsas y se dispuso a irse cuando el dueño de la tienda donde había comprado eso, se le acercó.
- Dark, quédate aquí al menos hasta mañana - miró todas las bolsas que traía. - Ella apareció y no será bueno que vayas solo con tantas cosas.
Dark miró al dueño con cierta curiosidad.
- ¿Ella es...?
- Verás. Esa chica no es de aquí. Nadie sabe de donde viene, pero le gusta robar, saquear, como quieras llamarle.
» Tratamos de predecir sus apariciones pero son muy irregulares. A veces, viene dos o tres veces a la semana. Otra dura hasta un mes sin aparecer.
Dark miró hacia el lado donde corrió aquella chica y detectó algo, caminó un poco más de dos metros y se detuvo. Se inclinó y agarró el cascabel que traía en su collar. Lo observó por un largo tiempo.
- ¿Acaso es...? - se acercó el dueño y miró el cascabel. - Genial, tenemos algo de ella.
- Dudo mucho que vaya a regresar por un simple cascabel - lo agitó para ver si sonaba pero no lo hizo.
- Bueno - miró resignado al suelo. - Puedes conservarlo - se alejó. - Y si te vas a ir, anda con cuidado.
Dark miró detenidamente el cascabel. Ahora que lo pensaba, estaba algo pesado, quizás demasiado para traerlo colgando. Las personas que se encontraban ahí, volvieron a sus quehaceres. Guardó el cascabel en un bolsillo de su capa, tomó las bolsas y se fue caminando.
Mientras tanto... Aquella chica iba corriendo entre el Mar de Árboles, luego se detuvo para recobrar fuerzas.
- Veamos que pude conseguir hoy - sonrió y se dispuso a abrir la bolsa cuando escuchó ruidos entre los árboles. Volteó a todos lados pero no logró ver nada. - Por eso se llama Mar...
Suspiró y abrió la bolsa. Esta contenía unas cuantas monedas de plata y una foto familiar. La miró detenidamente, las caras de la familia a quién le había robado, mostraban felicidad. Acarició la superficie de la fotografía.
- Vaya, no sabía que te pusieras así por una foto - una voz la asustó y volteó. Era un chico alto, cabello castaño y ojos del mismo color. Llevaba una camisa blanca con una corbata roja y pantalones negro.
- ¿Y tú eres...? - se levantó y agarró la bolsa. - No me interesa - le dio la espalda.
El chico se le acercó y le puso una mano en el hombro.
- No hay que empezar con el pie izquierdo - sonrió y con su otra mano sacó una navaja de su bolsa y le apuntó al cuello. - ¿Verdad?
- Que tramposo - se escabulló rápidamente. - Lástima que eso no funciona conmigo.
- Ya veo que los rumores eran cierto - guardó la navaja. - Bueno, ¿qué haces sola en un lugar así? Puedes morir, ¿lo sabes?
El viento comenzó a soplar más fuerte, tanto que cuando los árboles parecía que se iba a caer. El silecio reinó por unos minutos hasta que se escuchó que alguien se acercaba. Los dos se escondieron entre los árboles. Era Dark, que venía cargando sus bolsas. Su cara mostraba agotamiento. Se detuvo y se sentó en el piso.
- Falta poco - miró hacia enfrente.
- Bien, creo que lo haré - se llevó la mano al cuello para tomar su cascabel pero no estaba. - ¿Eh? - se quitó el collar. - ¿Dónde está?
Salió de entre los árboles y Dark la miró. Rápidamente se levantó y sacó su espada de entre su capa. Ella retrocedió un poco y extendió su mano y una varita poco a poco fue apareciendo.
- No te haré nada - se acercó lentamente.
- ¿Cómo sabré que es verdad? - la miró con indiferencia.
- Lo habría hecho desde que llegaste aquí - sonrió. - Creo que tu tienes algo que es mío.
Dark buscó entre su capa y sacó el cascabel, pero esta vez era diferente. Pesaba menos y ya no era plateado, era de oro.
- ¿Qué demonios...?
En lo que Dark miraba el cascabel, aquella chica corrió rápidamente y se lo arrebató. Dark tenía vista rápida y con el filo de su espada, le alcanzó a herir el brazo.
- Que amable eres con las chicas - sale lentamente detrás de un árbol. - Veo que - miró a la chica. - Tienes algo de valor.
- Ali - sonrió mientras se ponía el cascabel.
- Bueno, Ali - se le acercó. - ¿Podrías dármelo?
Lo miró con frialdad, aunque a él no pareció intimidarle. Extendió su mano mientras se acercaba a ella. Ali no cedió y tomó su varita con fuerza. Dark, al saber lo que pasaría, tomó a Ali de la cintura y se la llevó cargando.
- Huye, siempre huyen.. - cerró los ojos. De un salto subió a una rama y se sentó en ella. Luego se dispuso a echarse una siesta.
Mientras, en el poblado...
- Pero vuelves temprano - una voz femenina se escuchó en el fondo de una peculiar tienda. - Que tienes el turno vespertino.
- Vale - salió de la tienda una chica de cabello corto de color morado y ojos azul oscuro. Se dirigía hacia el Mar de Árboles.
Bueno, tenía mucho tiempo si subir esta cosa. XD Para que vean que no soy mala, les dejo tres. >.o
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
*w* taan geniales en especial el ultimo XD se conocen y se agarran a golpes sin mas ni mas XD (y) muy bien Ali una pregunta no el gato era dark??
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
genial *o*
gracias por subir tres de una =3
pero... yo tambien me pregunto lo mismo que Abrill o-o
gracias por subir tres de una =3
pero... yo tambien me pregunto lo mismo que Abrill o-o
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
- Cap 22. El Mar de Árboles (2):
- - ¡Exigo saber a donde me llevas! - gritó. Dark no le hizo mucho caso hasta rato después, cuando se detuvo.
- Rayos - la dejó en el suelo y puso una cara molesta. - Dejé las bolsas allá.
Ali comenzó a reír, Dark sólo se limitó a verla. Ya cuando se calmó, se acercó a Dark.
- Yo puedo traerlas - sonrió.
Mientras tanto, aquella chica de cabello morado, se dirigía al bosque. Traía puesto un uniforme de escuela de color morado, un collar, zapatos negros y medias blancas. Su cabello estaba recogido con dos pasadores. Iba caminando lentamente cuando algo llamó su atención: unas bolsas, abandonadas en la entrada del bosque.
- ¿Y esto? - se acercó lentamente y abrió una. - ¿Comida? - volteó a todos lados.
- ¿En serio puedes? - Dark la miró con cierta desconfianza.
- Claro - tomó su varita y lo miró. - Sólo observa - apuntó al suelo y la punta de la varita emitió una pequeña luz.
- Bueno, no hará daño comer algo - abrió de nuevo la bolsa y esta desapareció, junto con las demás. - ¿Pero que...?
Las bolsas aparecieron en el lugar donde apuntó Ali. Dark se quedó muy sorprendido y rápidamente se puso a revisarlas. Estaba todo lo que había comprado.
- ¿Cómo lo hiciste? - la miró asombrado. Ali rió al ver la reacción de Dark.
- ¿Acaso crees que las brujas no son reales? - se inclinó para verlo.
- ¿Lo son?
- ¿No estás mirando a una?
Pasaron unos minutos hasta que aquella chica logró desifrar lo que había pasado.
- Brujas...
Miró hacia el bosque. Se supone que no tenía que ir ahí sola. Es peligroso. Había ladrones, asesinos... aun más peligroso brujas, vampiros, hombres lobo. Armada de valor, se adentró en el bosque.
- ¿Eh? - abrió un ojo. - Alguien viene - se levantó y lentamente se situó al otro lado del árbol. La chica pasó por un lado pero no se dio cuenta.
Aquel chico sonrió, pero no la iba a atacar. La dejó ir, tal vez pasaría algo más emocionante en un rato. Igual estaba buscando a otra persona. Pasaron varias horas y se perdió.
- Demonios, no debí entrar - se detuvo frente a un árbol. Se sentó y cerró los ojos. - Descansaré un rato.
En eso, escuchó unas voces. Una femenina y otra masculina. Se levantó y siguió aquellas voces hasta que miró de donde venían. Estaban en un claro. Algo llamó su atención, las bolsas estaba ahí, flotando en el aire. Ella se sorprendió cuando miró a la chica de cabello largo mover la varita y las bolsas igual lo hacían.
- Esto es fácil - rió, luego una de sus orejas de gato se movió y volteó rápidamente hacia donde estaba aquella chica, quien se había escondido detrás del árbol.
- ¿Pasa algo?
- Alguien nos vigila - dejó las bolsas en el suelo y miró el cascabel.
- ¿Crees que sea el tipo de hace rato? - tomó su espada.
- No, definitivamente no lo es - corrió rápidamente hacia dentrás del árbol y vio quién era. La sujetó del cuello y la miró directo a los ojos. - ¿Qué demonios quieres aquí?
Prácticamente, la estaba estrangulando hasta que Dark llegó y la apartó.
- ¿Así arreglas las cosas?
- ¡Cállate! Sólo quiero saber cuánto lleva aquí.
- Hace unos cinco minutos - respondió con voz tranquila. - Me perdí.
- Eso es normal en estos bosques - alejó a Ali de ella. - ¿& tú eres...?
- Lordey.
- Bueno, Lordey - la miró. - ¿Acaso no te han enseñado a no andar sola por estos lugares?
Al parecer, Lordey se había ganado el odio de Ali al instante. Era innexplicable, apenas la había visto y ya la trataba con indiferencia. Dark se dio cuenta, pero no dijo nada por temor de hacer enojar a la chica-gato. Los tres permanecieron el silencio hasta que Ali miró hacia el bosque.
- ¿Qué tienes?
No respindió y en cambio comenzó a correr a una velocidad sobrehumana. Dark rápidamente comenzó a correr y Lordey, después de pensarlo unos segundos igual lo hizo.
Ali iba corriendo más rápido, dificultando que Dark la pudiera seguir hasta que la perdió de vista.
- Debió se algo serio para irse así - por fin había alcanzado a Dark.
- Eso parece...
Ali se detuvo en medio del bosque, con la varita en sus manos. Miraba alrededor. Pasaron unos minutos y nada. Resignada, se dio vuelta para irse cuando le tocaron el hombro.
- Que casualidad encontrarte aquí.
- Si, claro. Casualidad - le retiró la mano de su hombro. - ¿Qué quieres?
- Lo de antes - señaló el cascabel.
Ali no dijo nada y se quitó el collar con todo y cascabel. Luego comenzó a jugar con el.
- Si lo quieres, trata de quitármelo, pero antes - lo mira. - ¿Cómo te llamas?
- Mi nombre no importa mucho - la miró pero Ali infló las mejillas, exigiendo saber el nombre. - Bueno, me puedes decir Dan.
- Bien, Dan - rió. - ¿Crees que eres capaz de quitarme esto?
- La pregunta ofende - se le acercó. - Ahora yo tengo una pregunta. ¿Qué es ese cascabel?
Ali dejó de jugar con él y su mirada se tornó seria.
- No tienes que saberlo. Sólo lo quieres porque cambia, ¿no es así?
- Cierto, pero mientras más sepa, más podré saber cuanto vale.
Ambos se miraron, la lucha (?) iba a comenzar y los únicos testigos serían los árboles.
Bueno, se me olvidó decir que yo igual soy mitad gato mitad orni. Pregunta respondida. (?) Como sea, aquí está lo demás.
Última edición por Ainek el Mar Sep 13, 2011 7:49 pm, editado 1 vez (Razón : Colores......... Los pts colores......)
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
D: eh que aaaaaaaaaaaaa
conti contiiiiiiii no manches que paso por que aaaa
ok yo ago lo mismo con mi historia pero aaaaaa
porfa contiiii
conti contiiiiiiii no manches que paso por que aaaa
ok yo ago lo mismo con mi historia pero aaaaaa
porfa contiiii
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
vaya, esta historia da demasiados giros, aun que no lleba una consistencia la verdad es que me eh reido bastante, y me eh quedado con duda hasta que leo el siguiente capitulo. Risa, accion, es como algo loco pero que no puedes dejar de leer, dejame decirte que si es buena quiero leer mas capitulos
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
- Cap 23. Mar de Árboles (3):
- - ¿Crees que estará bien? - se sentó en el suelo.
- Quizás - miró en la dirección donde Ali había corrido.
---------------
- Lástima que - se puso el collar de nuevo. - No podrás tenerlo.
- No estaría tan seguro si fuera tú.
Ambos se miraron pero no dijeron nada. Ali tomó su varita con la mano derecha y Dan sólo la miró.
--------------
- Sólo espero que... - Dark fue interrumpido por un fuerte estruendo.
- ¿Qué rayos fue eso? - se levantó rápidamente.
Ambos se miraron, Dark tomó del brazo a Lordey y se la llevó jalando. Ambos corrían tan rápido como les permitían sus pies. Luego otro estruendo se escuchó otro estruendo, aunque sonaba más cerca. Lordey ya no podía seguir más, estuvieron corriendo por largo rato y Dark se detuvo.
- Ve tú, yo me quedo aquí.
- Será peligroso para ti - se le acercó y la tomó en sus brazos. - Mejor te llevó así - sonrió.
Lordey no dijo nada y sólo sonrió. Los ruidos se iban haciendo más fuertes mientras avanzaban. Pero después, no se escuchó nada. Sólo el viento que soplaba con cierta calma y el canto de las aves entre las ramas. Dark siguió corriendo, cargando a Lordey y ésta miraba alrededor para saber de donde habían venido los ruidos.
- Oye, detente - Dark lo hizo y Lordey se bajó. - Creo que es por acá - comenzó a caminar hacia un costado.
Dark la siguió, caminaron por cinco minutos cuando escucharon una pequeña explosión bastante cerca. Ambos comenzaron a correr de nuevo y llegaron al lugar de los hechos. Ambos se sorprendieron al ver el lugar. No había árboles, estaban arrancados de raíz. Luego miraron a Ali que estaban tirada y a aquel chico del otro extremo, también en el suelo.
- ¿Está herida?
Ambos avanzaron dos pasos pero chocaron contra algo. Volvieron a avanzar pero algo les impedía el paso. Era un campo de fuerza que sólo se podía ver si alguien lo tocaba. Al parecer, Ali había asegurado el perímetro por si alguien quería entrar.
Poco a poco, Dan y Ali se levantaron. Ambos lucían cansados, las mangas de la blusa de Ali estaban rompidas y su brazo derecho lleno de sangre, debido a la herida que le hizo Dark cuando tenía su cascabel.
Se volvieron a mirar, sólo que esta vez Ali no sostuvo la mirada debido a los golpes que daba Lordey al campo de fuerza.
- Tsk, lo que no quería era que hubiera gente aquí - miró a Dark y Lordey de forma amenazante.
- Supongo que les importas.
Ali cambió su expresión a una leve tristeza. "Nadie tiene que preocuparse por mí", pensó. Dan se dio cuenta rápidamente y se le acercó.
- ¿Te molesta que se preocupen por tí?
- No preguntes cosas que no valen la pena - se puso a la defensiva.
Tomó la varita y lo apuntó, Dan se detuvo y alzó las manos. Lordey y Dark la miraron y no les gustaba para nada como estaban las cosas. Algo de lo que estaban seguros es de que las brujas siempre matan a sus víctimas si no las usan para algo. Ali dejó de hacerlo y la guardó. Apuntó hacia arriba, liberando de su dedo una pequeña luz que hizo desaparecer el campo de fuerza. Lordey y Dark corrieron hacia ella.
- ¿Estás bien?
- ¡Mira como está tu brazo! - lo tomó y comenzó a revisarlo.
- ¡Déjenme! - retiró toscamente su brazo. - Háganme un favor y dejen de hacer eso.
Se alejó de ellos, adentrándose al bosque. Dan hizo lo mismo, sólo que del otro lado. Dejando a Lordey y Dark solos.
- ¿Quién se creen para hacer eso? - repuso enojada mientras se agarraba el brazo.
Caminó unos cuantos metros y se detuvo frente a un gran pino. Luego se sentó debajo de él y cerró los ojos. "Lo único que quiero es estar sola" pensó.
- Hay que ver, tan egoísta como siempre.
Una dulce voz se escuchó al otro extremo del pino. Ali reconoció esa voz y se levantó. Caminó hasta ver a una chica vestida de rosa con el cabello rubio apagado y ojos azules.
- Rossett.
- Aliana - contestó con dulzura.
- ¿Qué haces aquí? - se sentó a su lado. - No debes salir, recuerda que estás débil.
- Lo sé - la miró. - Pero no puedo dejarte andar sola por ahí.
Ali la miró con enojo, al contrario de ella, Rossett era una chica amable y cariñosa.
- Sabes que odio que hagas eso...
Rossett tomó a Ali de las manos y sonrió.
- Lo seguiré haciendo porque yo soy todo tu lado amable. Y ni con toda la magia del mundo lograrás hacer que cambie.
Ali la miró y sólo se limitó a sonreír. Aunque le costaba admitirlo, quería mucho a Rossett. Tanto que podría morir por ella.
Bueno, los siguientes caps no tendrán descripción. XD & aquí les dejo la portada de esta historia.
- ¡Aquí!:
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
oh muy bueno (revelion en la granja) este cap tambien me gusto espero que pongas la continuacion pronto
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
- Cap 24. En la Noche:
- Poco a poco comenzó a hacerse de noche. Lordey y Dark estaban caminando por el bosque, buscando un lugar para pasar la noche. Dark andaba buscando leña y Lordey reunía algunas piedras de gran tamaño, acomodándolas en forma de círculo. Con su espada, Dark cortaba los leños más grandes y los acomodaba en el suelo. Después, con ayuda de dos piedras hizo algunas chispas que cayeron en la pila de leños y ardieron.
Ambos se sentaron alrededor del fuego con las manos extendidas. Las noches en los bosques eran muy frías y tenías que andar con cuidado por ahí. Tras bastante rato de silencio, Lordey miró a Dark.
- ¿Crees que... se enojó de que la hallamos buscamos?
- ¿Te refieres a Ali? - Lordey afirmó con la cabeza. - Lo más seguro.
Se escucharon aullar a los lobos, la luna llena estaba en su máximo explendor. Ambos sabían que podían correr peligro estando ahí. Lordey cerró los ojos y pensó en su familia. Estarían preocupados, no iba a llegar a casa esta noche. No sólo el peligro estaba en las criaturas que habitaban ahí, el bosque era refugio de ladrones, asesinos y lunáticos. Dark se levantó y miró a Lordey.
- Iré por más leña, así que no te separes de aquí.
Se fue caminando y Lordey lo siguió con la vista hasta que no pudo verlo más. La fogata estaba muy débil hasta que se apagó. Lordey se abrazó a sí misma y con la tenúe luz de la Luna que se colaba de entre las ramas, caminó hacia un árbol y se sentó; esperando el regreso de Dark.
Mientras Dark caminaba en la oscuridad, iluminado por la luz de luna. Iba recogiendo los leños que encontraba a su paso, miró al cielo y suspiró. ¿Estaría Ali bien? ¿Por qué reaccionó así cuando la vieron de nuevo?
- ¿Por qué me preocupo por ella? - se preguntó. - No significa nada para mi y viceversa.
Sacó esas ideas de su cabeza y siguió caminando, con una pesada carga de leños, buscando la fogata.
Ali estaba ahora sola. Rossett desapacerió de la misma forma en la que apareció. Caminaba desorientada por el bosque, pese conocer el terreno como la palma de su mano. Se abrazaba a sí misma, con cierta expresión de melancolía.
- No es que esté perdida - pensó. - Es sólo que no sé a donde me dirigo.
La luz de la luna desapareció debido al cielo que estaba comenzando a nublarse. Parecía que la predicción sería cierta. Llovería mucho esta temporada. El aire olía a humedad, los rayos comenzaron su aparición, iluminando el lugar. Miró al cielo y sonrió.
Dan caminaba con paso lento y pesado por el claro donde había tenido su pelea con Ali. Pensaba en lo que había hecho en los últimos días: andar vagando, justo como lo estaba haciendo ahora. Buscando cosas que pudieran ayudarlo. No sabía que clase de ayuda necesitaba, lo que lo hacía más difícil. Siempre fue un chico solitario al que le costaba demostrar sentimientos. Se acostó en el césped y contempló el cielo.
- Tsk, quería ver la luna - cerró los ojos con cierta decepción. Pasaron varios minutos y el sueño iba ganando terreno. Estaba a punto de quedarse dormido cuando escuchó un ruido. No abrió los ojo y se concentró en saber de donde venía. Ya no se escuchó nada y los abrió.
Grande fue su sorpresa al ver quien era. Era Ali, colgada de la escoba.
- Lástima que esté oculta.
- ¿Me estás siguiendo? - se sentó y la miró.
- No - de un salto bajó de la escoba. - Sólo es algo inevitable.
Dark llegó al área de la fogata, apagada. Volvió a hacer lo de antes y encendió la fogata. Miró a Lordey que estaba dormida cerca de un árbol. Dark sonrió y le puso su capa encima y se sentó a su lado.
- ¿Qué haces aquí? - estiró los brazos.
- Andaba caminando por ahí y quise ver como quedó el lugar después de lo que pasó.
- ¿De noche? - alzó una ceja.
Ali lo miró con cierto enfado, algo que le hizo gracia a Dan. Ella infló las mejilla y se le acercó, ya estando bastante cerca le jaló las mejillas.
- Auch - se sobó. Ali sonrió y se alejó. - ¿Eso fue...?
- No lo sé - rió. - Tenía ganas de hacerlo.
- ¿No se supone que somos - la mira. - ...ya sabes, enemigos?
- ¿Enemigos? - ladeó la cabeza. - Ah, sí. Ahora te voy a convertir en una rana - rió.
- No lo hagas - le quitó la varita. Ali trató de quitársela pero no pudo.
- Es mía - volvió a inflar las mejillas.
- Vale, es tuya - se la regresó.
Lordey abrió los ojos y miró que Dark estaba dormido a su lado. Los primeros rayos del sol anunciaban un nuevo día. Se levantó y cubrió a Dark con su capa. Algo que debió notar porque al poco tiempo se levantó.
- Buenos días.
- Buenos días - sonrió.
Ambos comenzaron a caminar, con algo de sueño pero tenían que salir de ahí para que Lordey regresara a su hogar y Dark tenía que ir a las montañas a buscar algo importante.
- Cap 25. Y Nada...:
- - ¿Ya te vas? - preguntó Lordey. Dark se ponía la capa y se quitaba los googles.
- Pues... - miró a Lordey y se rascó la cabeza. - Tengo que ir por algo a las montañas.
Lordey ladeó la cabeza y después miró hacia la dirección donde quedaba su hogar. Tenía que regresar... pero no quería. Quería más libertad, saber qué habían en las montañas. Para ella, esos parajes eran prohibidos porque le decían que podía morir si va sola. Si ibas solo... pero ella estaba acompañada de aquél chico.
Lordey era de esa clase de personas que no tomaban en cuenta el peligro. Nunca se puso a pensar en que si Dark era peligroso o no.
- ¿Puedo ir? - preguntó con los ojos bien abiertos, dando muestra de lo mucho que quería viajar.
- Ni hablar - replicó en tono serio, como un adulto diciéndole a un niño lo que tiene que hacer. - Voy a acompañarte hasta la salida del bosque y de ahí irás a tu casa.
Lordey sólo bajó la mirada y ambos comenzaron a caminar. Pasaron dos horas. El cielo se vio cubierto por nubes y comenzó a caer una lluvia fina. Dark se quitó la capa y se la puso a Lordey. Luego, miraron hacia en frente y vieron que faltaba poco para salir del bosque.
- Bueno - se detuvo y sonrió. - Ve directo a casa.
- Pero antes - alzó la vista. - ¿Qué le pasó a Ali?
Dark se mordió el labio. Recordó la reacción de Ali, molesta. Esos ojos llenos de enojo que les advertían no meterse en su camino.
- Recuerda lo que dijo - desvió la mirada. - Mejor hay que dejarla en paz.
Lordey dirigió su vista hacia el bosque. No conocía a Ali, pero tenía una idea de como era. Era de esas personas que odian que las estén procurando. Tenía varias ideas en su cabeza pero ninguna se acercaba a la realidad.
- ¿Vas a buscarla?
- No. Ella no me importa - respondió con frialdad y se dio la vuelta. - Ahora regresa a casa.
Dark se fue caminando, Lordey no le quitó la vista de encima hasta que se perdió entre los árboles.
Ali estaba dormida en una rama del árbol. Abrió los ojos cuando las gotas de lluvia le cayeron en la cara.
- ¿Ya amaneció? - se sentó y estiró los brazos. - Un momento... - miró hacia abajo. - ¿Cómo llegué aquí?
De un salto bajó de la rama y bostezó. Una de sus orejas se movió y volteó hacia la izquierda. Ahí estaba Dan, dormido recargado en el tronco del árbol. Este abrió los ojos y lo primero que vio fue a Ali, que tenía una expresión de asombro.
- ¿No me pintaste algo en la cara?
- No haría algo tan infantil - levantó una ceja.
- Bueno - bosteza. - Inflas las mejillas. Eso es algo infantil.
Ali se puso roja y desvió la mirada. Dan rió y se levantó. Caminó hacia ella y le revolvió el cabello.
- Bueno... - se alejó de ella. - Nos vemos luego, joven dama.
Comenzó a caminar hacia el centro del bosque y Ali corrió hasta alcanzarlo.
- ¡Espera! - se puso frente a él y extendió los brazos, bloqueándole el paso. - Antes de irte, tienes que decirme por qué quieres... o querías el cascabel.
Dan se sorprendió y se rascó la mejilla. No quería hablar de eso y sólo miró a Ali. Ella lo miraba, exigiendo saber por qué quería ese cascabel...
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
genial =3
me encanto >.<
sigue poniendo los capitulos!!!
me encanto >.<
sigue poniendo los capitulos!!!
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
:D geniales esa historia me esta agradando si que si
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
no habia visto que ya habias publicado los nuevos episodios XD pero dejame decirte que son muy buenos maaas maaas
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
ahhh... ni yo me di cuenta xD
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~
- Un Deseo...:
- - Responde - dijo Ali un poco molesta. Exigía saberlo, tenía derechos. Después de todo, el cascabel era suyo.
Dan sólo desvió la mirada y rodeó a Ali y se fue caminando.
- ¡Espera! - gritó y alcanzó a tomarle el brazo y jaló su camisa blanca. Él no luchó por zafarse de la mano de Ali.
- Está bien, pequeña - sonrió y se giró para quedar frente a Ali. - Aunque es algo largo...
--------------------
Lordey seguía en el mismo lugar donde la dejó Dark. Comenzó a caminar de nuevo hacia el bosque. No sabía a donde ir, mucho menos qué hacer. Estaba desorientada y pensó que quizás fue mala idea haber entrado sola.
- ¿Qué debo hacer? - preguntó confusa y cada que escuchaba un ruido, se sobresaltaba.
Siguió caminando hasta encontrar un camino de tierra. No sabía cuál era la dirección de salir o ir más profundo hacia el bosque.
-----------------------
Dark iba por terreno rocoso, así era el camino para ir hacia las montañas. Por suerte, tenía la agilidad de un gato y saltaba de piedra en piedra. Su capa ondeaba con el viento. Se detuvo, encima de una gran roca. Miró al cielo, las gotas de lluvia caían en su cara. Por alguna extraña razón, no dejaba de pensar en lo que había pasado ayer. Una bruja, un chico ladrón, aquella chica del pueblo... todo era muy extraño.
- ¿Y dónde entro yo? - se preguntó a sí mismo, con esa voz seria.
Después de pensar vario rato, retomó su marcha hacia las montañas.
--------------------
Dan y Ali estaban en el mismo lugar. La lluvia no pareció importarles mucho. Ya estaban mojados y Ali no se iría tan facilmente de ahí sin una respuesta.
- Veras... - se rascó una mejilla. - Me dijeron que ese cascabel vale mucho. Por eso lo quiero.
Ali levantó una ceja, al parecer, eso no la había convencido para nada. Había algo más... algo que Dan quería ocultar.
- Bueno, bueno. No es eso... Lo que pasa es que - la miró. - Debes saber que eso tiene mucho poder.
- Exacto - Ali se llevó la mano hacia el cascabel. - Aunque si no se usa debidamente... puede causar grandes daños.
Dan sonrió y le volvió a revolver el cabello.
- ¿Me puedes decir qué podría pasar?
Ali se llevó la mano al pecho y miró hacia abajo. Parecía algo confundida.
- La verdad... - ladeó la cabeza. - No lo sé.
- Exacto - dijo animadamente. - Nadie lo sabe.
- Espera, espera, espera - retiró la mano de Dan de su cabeza. - ¿Acaso quieres hacer daño?
Hubo mucho silencio. Demasiado, casi, casi se podían escuchar los latidos del corazón de ambos. Ali estaba ansiosa por saber la respuesta de Dan. En vista de que no reaccionó, le volvió a jalar las mejillas como ayer.
- Auch... - le muerde un dedo.
- ¡Salvaje! - trató de zafarse. Dan la dejó de morder y sonrió.
La lluvia se hizo cada vez más intensa y ninguno de los dos se movió de ahí.
- Es que yo... - miró a Ali con cierta seriedad y ella sólo ladeó la cabeza. - Quiero eso para revivir a alguien...
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
o-o genial el cap!!!
Me dejo mucha intriga..
A quien querra revivir?? Cual es el poder que tiene??
Ahhh muchas dudas T-T
Siguiente cap~ lo espero con muchas ansias =3
Me dejo mucha intriga..
A quien querra revivir?? Cual es el poder que tiene??
Ahhh muchas dudas T-T
Siguiente cap~ lo espero con muchas ansias =3
.
Lo cierto es que me estaba muriendo de la risa, pero no se que me causa mas risa, los caps. o el hecho de que los detuviste por harto tiempo xD pero muy buen Fic Ali me gusto
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
Página 2 de 2. • 1, 2
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 2 de 2.