Las Aventuras del ChatBox.
+4
andlexx17
Abriil zon
Miharu Hasegawa
Ainek
8 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las Aventuras del ChatBox.
* Título: Las Aventuras del ChatBox.
* Autor: Yo, Ainek ó Ali. (:
* Descripción: Las aventuras de cuatro amigos en una Tierra Mágica & llena de problemas. (?) Locuras que hay en mi cabeza. owo
Dark: Un chico gato con habilidades para usar una Katana.
Ainek: La bruja del grupo, tiene toda la magia de la magia. (?)
Tsuki Oni: Un chico algo extraño, aunque igual tiene sus momentos graciosos.
Lordey: La Diosa de la Gula & los Dulces.
* Comentario personal: Bueno, Hina me dijo que lo publicara, & acá está, todo extraño porque la autora de drogó con LSD. XDD
* Autor: Yo, Ainek ó Ali. (:
* Descripción: Las aventuras de cuatro amigos en una Tierra Mágica & llena de problemas. (?) Locuras que hay en mi cabeza. owo
Dark: Un chico gato con habilidades para usar una Katana.
Ainek: La bruja del grupo, tiene toda la magia de la magia. (?)
Tsuki Oni: Un chico algo extraño, aunque igual tiene sus momentos graciosos.
Lordey: La Diosa de la Gula & los Dulces.
* Comentario personal: Bueno, Hina me dijo que lo publicara, & acá está, todo extraño porque la autora de drogó con LSD. XDD
- Cap. 1: Los Enemigos Alados (?):
- - Bien, ahora dime cómo le haremos – dijo Lordey mientras miraba que a lo lejos una invasión de mosquitos venía.
- Ni idea…. – dijo Ali. Sacó su varita mágica de su manga y apuntó en dirección a los mosquitos.
Lordey se escondió detrás de un árbol, esperando la señal de Ali. En eso, un gato gatoso, le cayó encima desde la rama del árbol.
- ¡¡Ay!! DX – se quitó el gato de encima, que era Dark. – Gatito apestoso. -w-
- ¡Lordey, ya se acercan los chupasangre! DD: - gritó Ali. Lordey tomó a Dark y lo dejó en el suelo.
- Bien, Díaz. Hora de matar chupasangres. owo – dijo. De su arsenal, sacó fruta explosiva. Preparada para atacar.
Un zumbido ensordecedor se escuchaba a medida que se acercaban, Ali miraba hacia esas cosas, con el palo de golf en su mano izquierda. Era su arma favorita, que la usaba para golpear cosas y fulanos. (?)
Lordey se asomaba, como si fuera un soldado, esperó la señal. Aunque no sabía cuál era. XD
- Lordey – le llamó Ali desde un celular que ni idea de dónde salió. – Cuando pasen por acá, le avientas unas moras.
- Entendido. owo – respondió y colgó. Se volvió a asomar. Los mosquitos estaban a pocos metros de ella, en sus manos tenía un montón de moras. Cuando pasaron muy cerca de ella, las aventó como si se trataran de canicas. Se tiró y agarró a Dark.
Una enorme explosión se produjo, dejando un enorme agujero donde estaban las cosas esas. Allí, Ali entraría en acción. Salió de un arbusto, y corrió hacia el agujero; golpeando con su palo de golf a los bichos del mal. O.o
- ¡Dales Díaz! owo – le echaba porras. Después de unos minutos, Ali apareció al lado de Lordey.
- Bien, ya está. owo – dijo y convirtió el palo de golf en su varita mágica. – Ya no molestaran. ^^
- Genial. owo – Lordey tomó a Dark y los tres se fueron.
Se habían alejado 5 metros del lugar, cuando escucharon un zumbido.
- Con un demonio…
- Siguen vivos. D:
- Cap. 2: ¡Al ataque!:
- - Bueno, ¿ahora si qué haremos? - preguntó Lordey, que miraba como esas cosas regresaban a la vida.
- Ahora si... Ni idea... - respondió Ali. Tomó su varita y miraba consternada la escena. (?)
Dark, en brazos de Lordey, no sabía qué pasaba. Ya que de la nada le cayó encima.
- Hay que ponerles el canal del Congreso o.o - miró a ambas.
Lordey & Ali se miraron, Lordey con una sonrisa dio la aprobación.
- Bien - sonríe. - ¡Hora de matar de nuevo a esos bichos del mal! - gritó, alzando una mano.
- Ya no tenemos tiempo de hacer un plan, como hace rato. XD
- Ésta vez será improvisado - convirtió la varita de nuevo en palo de golf. Lordey saco un mata-moscas gigante.
- ¿& yo qué? ó.o - preguntó Dark.
- Esas cosas pueden comerte gatito ^^ - le mete un chocolate en la boca y lo esconde en su abrigo.
- Bueno owo - comiendo chocolate. - Suerte. ^^
Ali corrió hasta un mosquito gigante y lo golpeó con fuerza, haciendo que volara por los aires.
- Buen golpe owo - de una bolsa de su pantalón sacó una piña explosiva y la aventó hacia los demás.
La explosión hizo que los mosquitos se confundieran, lo que Lordey aprovechó. Con el mata-moscas, les dio donde más les duele.
- ¡Bien! =D
Después de eso, Lordey sacó la tele, la prendió & puso el canal del Congreso a todo volúmen.
- No escuchen. DX - se alejó corriendo, pasó cerca de Ali y se la llevó a un lugar seguro.
- Tres, dos... ¡uno! - una fuerte explosión se dio 2 minutos después.
Había acabado, los bichos del mal murieron por el canal maldito.
- ¡Ganamos! >o< - dijo Dark desde dentro del abrigo de Lordey. Ella lo sacó & lo puso en el suelo. Dark caminó hasta Ali & se subió en su cabeza.
- Bueno, todo acabó ^^ - sonrió.
Lordey estaba a punto de hablar cuando... Un disparo le atravesó el pecho & cayó...
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: Las Aventuras del ChatBox.
Jajajajajajja ahhh que risa me da xD
Jajajaja "esas cosas pueden matarte gatito" " bueno, suerte ^^" jajajajjaa que flojo xD jajaja bichos del mal xD
Jajajaja me dio mucha risa lo del palo de golf xD
Me encantoo
Claro lo unico que le quita es lo ultimo owo
Jajajaja "esas cosas pueden matarte gatito" " bueno, suerte ^^" jajajajjaa que flojo xD jajaja bichos del mal xD
Jajajaja me dio mucha risa lo del palo de golf xD
Me encantoo
Claro lo unico que le quita es lo ultimo owo
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Seeee, a mi igual me mata de risa. XD Esta historia no tendrá fin hasta que muera el foro donde estoy. XD
Bueno, aquí la era parte. (:
Bueno, aquí la era parte. (:
- Cap. 3: El Enemigo de Lordey:
- - ¡Lordey! - gritó Ali & corrió rápidamente hacia ella. - ¡No mueras! T.T
Lordey estaba acostada de lado, la sangre no paraba de salir.
- D-Díaz x.x - trató de levantarse.
- ¡No! D: - la detiene. - Yo te voy a curar. ^^ - saca su varita. Mientras la curaba, miró de dónde provino el disparo.
Dark hizo lo mismo, ambos miraron a un tipo a 10 metros de ahí. Con una sistola, digo, pistola todavía apuntando hacia Lordey.
- Es... - hizo una pausa dramática.
- Reconozco esa sensación terrible y lasciva - la persona se acercaba a medida que Ali le decía a Dark todo eso. Ali puso cara de. ò.ó El extraño (?) se detuvo ya estando cerca de ellos. - ¡Dany!
- Wenas ~ - saludó levantando la mano.
- No le dispares a Lordey o.ó - había terminado de curar a Lordey (esta duró más para hacer suspenso (?)).
- Hola Killkill - se esconde detrás de Ali. - Deja de hacer eso viejo. -w-
- Hola Killer - saludó Dark. En eso, como si se tratara de una noticia bomba anunció. - ¿Viste la viñeta en CC? D:
- ¡¡¡Síiiiii!!! DX
Lordey & Ali se quedaron de... "No de nuevo -w-" & se alejaron de ellos. Mientras estos dos fulanos hablaban de cabo a rabo de CC, ellas se hayaban a 1000 metros de ahí (?).
- ¿No te enfada que SIEMPRE hablen de eso? - preguntó Ali mientras se subía a una rama.
- No te vayas a caer - le advirtió. - Pues... La verdad algo, ellos dos lo llevaron más allá del fanatismo.
Una de las razones por las cuales se alejaron, era para que Lordey viera como iban creciendo sus bebés, o sea, su huerto.
- Tonto Kill, por su culpa tuve que empezar de nuevo. -w-
- Jeje, ya sabes que así es él. ^^
- & luego el gatito que a cada rato los quiere robar. T.T
Mientras, con Dark & Dany.
- Nya, nya, nya, nya ~~~~ owo
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
jajajajajaj "Nya, nya, nya" xD
jajajajaj que risa xDxDxDxxD
jajajajaj que risa xDxDxDxxD
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
Lo siguiente. owo
- Cap. 4: La isla de Dulce:
- Era otro día cualquiera en la tierra mágica del ChatBox de Meganimelandia. Dark era el primero en llegar al lugar de reunión, vaya a saber por qué.
-
En eso, divisó a lo lejos una persona pequeña, con largo cabello negro que caminaba hacia él.
- Será a caso... - hizo pausa para la intriga. La persona se iba acercando más hasta ser completamente visible.
- Hola Dark - levantó una mano en señal de saludo.
- Hola Ali - sonrió él. Luego la invitó a sentarse debajo de un árbol. - ¿Cómo estás? ^^
- H'mmm - hizo una pausa. - Bien, ¿& tú? :3
- Con calor - puso cara de D: - Cuando caminaba hacia acá, empezó. DX
- Que mal. S: - comentó, luego de su bolsa sacó un paquete de galletas & le dio a Dark.
- ¡Galletas! >o< - las toma y come una. - Gracias owo - Dark también traía algo, mágicamente le dio unos nachos a ella.
- Genial, gracias <3 - comenzó a comer.
Se pusieron a hablar. Después de un rato una chica, que formaba parte del exclusivo (?) círculo del ChatBox, hizo su aparición.
- Hola Díaz, Gatito. ^^
Lordey, siempre saludaba de buen humor a sus dos amigos. Ella es una chica amante de las explosiones y el caos. Tenía un harem de mascotas, hasta que éste huyó, volando hacia el sur para escapar de ella.
- Hola Lordey - la saludaron al mismo tiempo.
- Que raro que no esté Killkill. o.o
- Dijo que haría un trabajo para la Uni - le dio una galleta.
Lordey la tomó y comenzó a comerla. Pasaron 5 minutos y nada pasaba. Aunque ninguno de los tres lo dijera, estaban aburridos.
- Bueno, ¿y qué hacemos?
- Ni idea...
Ali sacó su varita mágica y empezó a jugar con ella, para entretener un rato a Lordey & Dark; lo cuál funcionó. A ambos les sacó la risa o los sorprendía.
- Bien, haré otra cosa. owo
- Genial. owo
Convirtió su varita en una especie de báculo. D: Señaló al cielo & pronunció un conjuro. De la nada, aparecieron en una isla.
- ¿Dónde estamos? - preguntó Lordey, que apareció arriba de una rama.
- Ay, ¿dónde estoy? D: - la voz de Dark se escuchaba algo alejada.
Ali miró a su alrededor, no había nadie. Al parecer, no le salió bien el conjuro.
- Hora de buscarlos - se puso un gorrito de capitán y comenzó a caminar por ahí.
Mientras tanto...
Lordey bajó del árbol, miró a su alrededor, buscando a sus dos amigos.
- Díaz, Gatito, ¿onde andan? DX - caminó un largo rato. En eso, su nariz detectó un aroma muy reconocido por ella.
- Chocolate - se dijo y caminó, siguiendo el olor. Entre la flora del lugar, olía mucho a dulces. Dulces que le gustaba mucho a ella. Pasó un árbol y lo que vio frente a ella la dejó sin habla...
Una cascada, una cascada de chocolate. No, no era un sueño. Abrió los ojos lo más que pudo. Miró con atención todo alrededor: TODO era de dulce: árboles de caramelo, conejos de chocolate, las montañas de alrededor eran de galleta, y en su cumbre, la nieve era chocolate blanco.
¿Era un sueño o era real?
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
JajJajajajajajaja ahhh jajajajaja ahhh jajajaj *respira* jajajjajajaj ahhh jajajaja
(Inner: ignorala esto durara un rato)
* media hora despues *
ahh listo ya me tranquilise xD
Estuvo genial xD
Siguelooo ;D
(Inner: ignorala esto durara un rato)
* media hora despues *
ahh listo ya me tranquilise xD
Estuvo genial xD
Siguelooo ;D
.
hahaha ai ai ese gato es la onda xD hahahaha
acaso puedo hacerle un FC
xD tan genial el gato xD
acaso puedo hacerle un FC
xD tan genial el gato xD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
No, porque es mi esposo. ¬¬ Ok, no. XD
Bueno, lo demás. ~
* Descripción del cap: Las cosas no son lo que parecen. Lordey volvió a su estado salvaje. (Ok, no)
La Isla guarda secretos, quién sabe cuales, pero los guarda. & nuestros héroes no lo averiguarán. =D XD
Bueno, lo demás. ~
* Descripción del cap: Las cosas no son lo que parecen. Lordey volvió a su estado salvaje. (Ok, no)
La Isla guarda secretos, quién sabe cuales, pero los guarda. & nuestros héroes no lo averiguarán. =D XD
- Cap. 5: La Isla de Dulce (2):
- - El sueño hecho realidad de cualquier amante de los dulces. *-* - corrió y se aventó al lago del chocolate. Nadó como si se tratara de chocolate, & adivina. ¡Sí, lo es, pequeño ignorante! (XDD)
-------
Mientras, con Dark...
El chico gatuno caminaba desorientado.
- Tengo que encontrar a Lordey & Ali D: - caminó por largo rato hasta que divisó un pequeño lago. - Genial, ya me moría de sed x.x - caminó hacia allá, pero no era agua lo que había. Claro que no. Era chocolate. - Que extraño...
-------
Con Ali...
- Rayos, ¿dónde demonios estoy? - dijo enojada, luego miró hacia el cielo. Faltaba poco para ocultarse el sol, & ni señas de Lordey & Dark.
- Enojándote no lograrás nada ~ - dijo una chica de largo cabello, casi tirando a rubio. - Pero como siempre, nunca te controlas.
Era Rosaliana, el otro yo de Ali. D: A diferencia de Ali, "La rosa"; como la apodaba Dany, era superficial y fresa. S:
- Genial, apareció Miss Simpatía - comentó con sarcasmo.
- No empieces & hay que buscar a Lordey & Dark.
- Bien, pero no hagas ruido.
Ella tenía razón, empezaron a caminar por ahí, una miraba a un lado, & la otra al opuesto. En eso, la rosa se detuvo.
- ¡Dios mío, una serpiente!
- ¡Dios mío! - se burló con voz chillona. - Ni Dios en persona podrá ayudarte si lo echas todo a perder.
------
Con Lordey...
Lordey salió del lago, un conejo de chocolate se acercó a ella.
- Ay *-* - lo agarró y se lo comió.
------
Dark seguía caminando sin orientación cuando escucho la voz de dos personas.
- Caníbales D: - se escondió detrás de una palmera. Cuando las voces se acercaron, miró quienes era: Ali & el clon de Ali.
- ¡Ali, mi Cielo! >o< - corrió hacia ella.
- ¡Dark, mi Vida! >.< - se acercó y sonrió. - Pensé que ya no te volvería a ver. ):
- Yo igual T.T - luego dijo. - ¿& Lordey? o.o
- No sé, vamos a buscarla. S:
Los tres comenzaron a caminar, hasta que miraron la cascada de chocolate.
- Lordey está por acá.
& tenía razón, allí estaba. Alucinando (?), sus ojos estaban así --> *-*
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
^^U a Lordey como que le gusta los dulces xDxDxDxD
Jajajajaja "la rosa, "miss simpatia" jajajajja
Jajajajaja "la rosa, "miss simpatia" jajajajja
.
....Muy Buen trabajo ...jejeje....XD
.... Quisiera también compartirles una historia q me ronda la cabezota....jejejeXD...
.... Quisiera también compartirles una historia q me ronda la cabezota....jejejeXD...
andlexx17- Recien Llegado
- 7 34 Bolivia
Si
Tu tambien puedes poner tu historia!!! En esta seccion xD (no en este tema)
Esperare ver tu fic pronto ;D
Jajajajja me sigue dando risa el capitulo xD
Esperare ver tu fic pronto ;D
Jajajajja me sigue dando risa el capitulo xD
.
* Descripción del cap: La parte final de la isla de Dulce. Luego pareceré como la destrucción del Planeta Namecuseí. XD
- Cap. 6: La Mamá Conejo:
- - ¡Se volvió loca! DX - corrió hacia otro lado.
- Mira que es idiota... - dijo, mirándola correr.
Dark se acercó a Lordey.
- Hola Gatito ^^ - lo miró. Luego miró a Ali. - Díaz. >.< ¿Dónde andaban?
- Ni idea. D:
- Al parecer, cada uno terminó en un lugar distinto.
Nadie sabía que Lordey se comió un conejo de chocolate. Ya que, como es obvio, terminó llena de chocolate debido a su chapuzón de hace rato en el lago.
- Bueno, vamos a que te laves Lordey. ^^
- No ó.o. Mis sueños se hicieron realidad. >.< Quedémonos.
- No, claro que no - la regañó. - Nosotros no somos de aquí.
- See, somos de Meganimelandia. O.O
Dark & Ali tenían razón, aunque era decepsionante para Lordey. Agachó la cabeza y terminó aceptando.
- Está bien ú.u Vámonos.
Ali sacó su varita, pero de la nada, salió un enorme conejo de chocolate.
- ¡¡Tú mataste a mi hijo!! DX - señaló a Lordey. Ambos la miraron.
- Ah... Lordey...
- Dime...
- ¿Qué hiciste exactamente? Lordey miró hacia atrás, donde se había comido al conejo. - Se comió un conejo...
- Tardaste en decirlo - rió. Luego miró al enorme conejo. - Cierra el pico. ¿A quién le importa eso?
- Creo que a ella. o.o
- Lo sé, sólo quiero intimidar owo - le susurró. Convirtió la varita en un palo de golf y miró a Dark. - ¿Listo para darle a esta cosa?
- Si - sacó su gatito-peluche-convertido-en-katana. - Primero las damas. ^^
- Ok! X3 - caminó hacia el conejo y lo golpeó en la panza.
Dark le cortó una pata, luego la otra & al final la cabeza.
- Genial. owo
- Eso te enseñará a no gritar. ¬¬
Después de quemar el conejo, gran tortura para Lordey, regresaron a Meganimelandia.
- Bien, ¿qué aprendimos hoy?
- ¿El respeto?
- Que Lordey se come lo que sea. o.o
Ella sacó el látigo y le dio a Dark. Las cosas regresaron a la normalidad, quizás.
Última edición por Ainek el Vie Jul 22, 2011 4:04 pm, editado 1 vez
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
jajajajajaj se comio a su hijo xD
quien le manda ser de chocolate xDxDxDxD
quien le manda ser de chocolate xDxDxDxD
.
* Descripción del cap: A donde quiera que vayas, no falta el grupito que hace escándalo & anda de allá para acá. & nuestros héroes son de esos grupitos, pero por ahora no. *Le avienta cosas* ¡¡Está bien, está bien!! Lo serán. ¬¬
- Cap 7. Una Vuelta en el Corolla Azul:
- Era una linda tarde de verano. ¿Por qué no de mañana? preguntarán unos. Pues, porque no se me da la maldita gana. ¬¬ Las reuniones siempre son en la tarde.
Nuestro protagonistas: Lordey, Dark, Liro-Rilo (Dany) & la pequeña Ali, estaban reunidos en el lugar de siempre; pensando en qué hacer.
- Ni se te ocurra dispararme Kill ¬¬
- No lo iba a hacer - la miró. - Pero ya que lo dices - saca su arma y le dispara.
Lordey cayó como saco de papas, Dark miró a Ali, como diciendo "Es toda tuya". Ali suspiró & se acercó a Lordey para curarla.
- Bien - se sienta cerca de un árbol. - ¿Qué hacemos?
Ali miró a todos lados, de la bolsa de su pantalón, sacó una llave. Accionó la alarma & apareció su hermoso Corolla Azul.
- Demos una vuelta ^^ - abrió la puerta del piloto & se subió.
- Genial owo - Lordey agarró a Dark & se subieron a la parte de atrás del auto. - ¿Kill no viene? o.o
- No V:
- Si viene ¬¬ - se baja del Corolla & lo amarra. Luego se lo lleva hasta el asiento del copiloto.
- Me secuestran D: - moviéndose en el asiento.
- No seas llorón -w- - lo mira. - Vamos a dar la vuelta todos juntos ^^ - le da un chocolate a Dark.
Ali metió la llave, el motor se escuchó. Dejó que se calentara un rato, después, le pisó al acelerador & se fueron como alma que lleva el diablo. XD
- ¡Eso es todo Díaz! >.< - gritó.
- Miren, debajo de los asientos hay muchas cosas. Usen cualquiera para andar por ahí owo - desamarra a Dany.
- ¿Tiene quemacocos? o.o
- Sip ~
- ¿Tienes megáfono?
- See - le señala a un lado. Dany lo toma & abre la ventanilla de arriba (?).
- ¡Poli gordo! o.ó - le grita a un tipo.
- ¿Qué haces? D:
- Me burlo de la sociedad. owo Ascelera. D:
Ali le mete fondo & van a casi 200 km/h. Mientras Dark & Lordey aventaban desde las ventanas, un montón de explosivos.
- Vamos a la Uni owo - dijo Dark. Ali asceleró & en nada aparecieron en la Uni donde iba a Dark. Él a cada salón que pasaban, aventaba una granada. - ¡Vámonos! D:
Cuando se hayaban a 300 m de la Uni, ésta explotó, dejando ver un gran espectáculo.
- Genial *-* - Lordey tomó de su fruta explosiva & la dejaba caer a cualquier lado.
Mientras Dany le gritaba a cada persona que pasaba por ahí.
Una linda tarde llena de persecuciones de la polícia, explosiones, choques, accidentes, polillas gigantes (?).
Pero algo más pasaría.
Última edición por Ainek el Vie Jul 22, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
xD hay son unos locos maniaticos destructores!!!
Ali rifa!! xD
Ali rifa!! xD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
* Descripción del cap: La continuación. -w- *La abuchean* ¡Váyanse mucho a...! *Aparece una pantalla* "Problemas técnicos, por favor, lea la continuación"
- Cap 8. Presecusiones, Explosiones & Diversión:
- - ¡Díaz, acelera! D: - dijo Lordey, que miraba hacia atrás, viendo que muchas patrullas los seguían.
- No quiero ir a prisión, no es bonita. D:
- ¡Ya basta! Me ponen nerviosa - les contestó de la nada, mientras aceleraba más.
Dark asomó su cabeza por la ventanilla & les aventó una granada a la muchedumbre de autos (????).
- Con eso ganamos tiempo. D:
Lordey se asomó igual, pero algo llamó su atención hacia el frente. Una barricada de autos de polícia.
- Nos tienen. DX
- Yo creo que no - ríe. Luego le da el volante inalambrico a Dany. - Conduce tú.
- No, yo no D: - agarra el volante. Suspira, resignado. - Bueno, es mejor que rezen.
Mientras Dany conducía, Ali saló por su ventanilla. Como era pequeña, no era tan difícil. -w- Convirtió su varita en una bazuca.
- ¡Bien, hora de jugar! :3 - estaba apuntando cuando mira la carretera con atención. - ¡Dany, una curva cerrada! DX
- No es verdad D: - mueve el volante como un loco.
- Hagas lo que hagas, no cierres los ojos - le advirtió mientras lo miraba.
- ¿Qué? >.< - con los ojos cerrados.
- ¡Abre los ojos, maldición! - le gritó.
Dark le quitó el volante, tomo el lugar de Ali en el asiento del piloto & tomó la curva como todo un experto en carreras.
- Bien hecho gatito >.< - le da un chocolate, luego de una bolsa del mandado saca unas moras & las avienta a sus perseguidores. - ¡Todos son unos tarupidos! o.ó
Dark conducía, mientras comía chocolate. Ali seguía en el cofre, esperando a acercarse más.
- Me dices cuando vayas a disparar, para acelerar a todo lo que da. D:
- Ok ^^ - estando a poco más de 100 metros, Ali disparó & le gritó a Dark. - ¡Ahora, toma aquél camino!
- Vale owo - dio media vuelta a toda velocidad & cuando estaban algo lejos de ahí, una gran explosión, más que la de la Uni, se miró.
- Sería genial haberla visto de cerca *-*
Ali apareció en el asiento de atrás con Lordey. Luego, llegan a su destino en el poblado del ChatBox.
- Eso fue genial >.< - dijo mientras se bajaba del Corolla.
- Yo ni chance de gritar cosas V:
Los cuatro se fueron al lugar de siempre, cansados por la emocionante "vuelta" que dieron. Después de unos minutos, todos estaban calmados, como si nada hubiera pasado.
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
todos estaban calmados xD
eso si rifo xD
eso si rifo xD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
jajajajjaja me encanta esta historia xD
me da mucha risa xD
Pdt: oye la firma nueva que tienes... esa que esta ahi Maka Albarn (Soul Eater) cuando se volvio loca??? jajajaj me encanta xD
me da mucha risa xD
Pdt: oye la firma nueva que tienes... esa que esta ahi Maka Albarn (Soul Eater) cuando se volvio loca??? jajajaj me encanta xD
.
Bueno, me saltaré tres caps. ¿Razón? Son algo diferentes a lo que están leyendo. Aparte de que esos tres caps los pondré en otro tema. (:
* Descripción del cap: Algo extraño pasó por culpa de una brujita que no sabe controlar sus poderes. Al parecer, la autora se drogó con LSD, porque el cap está bien extraño. (Ok, no... Tenía ganas de poner eso XD). Bueno, volvemos a nuestra programación normal. ~ ^^
* Descripción del cap: Algo extraño pasó por culpa de una brujita que no sabe controlar sus poderes. Al parecer, la autora se drogó con LSD, porque el cap está bien extraño. (Ok, no... Tenía ganas de poner eso XD). Bueno, volvemos a nuestra programación normal. ~ ^^
- Cap 12. Cambio de Roles -1-:
- Una tarde normal en el poblado del ChatBox. ¿Por qué siempre en la tarde? Porque las mañanas son para dormir & lo interesante pasa en la tarde.
Dark llegó junto con Ali al lugar de siempre: un campo todo vedre, con un enorme lago & árboles de Sakura. Ali se entretuvo con varias cosas que traía en su bolsa & Dark se subió a la rama de un árbol.
- Neee, Dark - jugando con autos de juguete.
- ¿Qué pasa? - la mira desde las alturas.
- Llevamos vario rato aquí & Lordey ni Dany han llegado. ~
- Mmm... - se rascó una mejilla. - Tal vez a Killer lo atropelló un perro. & Lordey anda marmoteando por ahí. owo
Ali sonrió & siguió jugando, Dark miraba hacia el horizonte (?), en eso, llegaron. Lordey venía de un lado & Dany del lado contrario. Dark de un salto bajó de la rama & Ali tiró sus juguetes por ahí.
- Niña, no tires así las cosas.
- Holas ^^ - saludó Lordey a medida que se aproximaba.
- Hola Lordey. :3
- Hola Marmodey.
Lordey sacó su látigo & miró a Dark.
- No me digas así -w-, si no te golpeo.
- Tsundere V:
- ¡Por favor, no empiecen! - los miró enojada.
Lordey & Dany se miraron, & para no hacer enojar a la chica gatorrinco, decidieron hacer una tregua. Después, todos se hallaban sin nada que hacer. Dany estaba sentado bajo la sobra del árbol donde Dark estaba subido. Ali estaba tirada boca arriba, viendo pasar las nubes & Lordey regaba su huerto.
- Silencio incómodo.
- Seee...
Ali se levantó & sacó su varita.
- Hagamos algo. =/
- ¿Pero qué? D:
- Lo que sea que esto haga o.ó - agitó su varita. - Aunque es la de repuesto porque ALGUIEN - miró a Dany. - Se comió la original. ¬¬
- Oye - la mira. - La guardo, que es distinto. >.o
Agitó su varita & la punta explotó, haciendo que salieran 4 rayos de colores: Rojo, morado, verde & verde azulado.
- ¿Qué es eso Díaz? D:
- Ni idea. DX
Los cuatro rayos andaban de aquí para allá. En eso, tomaron camino a cada uno de los que estaban ahí. El rayo rojo se fue con Lordey, el rayo verde con Ali, el morado con Dark & el verde azulado con Dany. Otra explosión se llevó a cabo & cuando el humo se retiró, haciendo el lugar visible todos se levantaron.
- ¿Eh? - tirada cerca del árbol. - ¿Oigan, están bien?
Lordey estaba en la rama, Dark tirado cerca del huerto de Lordey & Dany en medio de la explosión.
- Ay, no me siento yo - se sobó la cabeza, luego, se tocó la cabeza muchas veces. - Yo no tengo el cabello tan largo.
- Un momento - corrió hacia el lago & se miró. - ¡¡¡SOY DANY!!! - gritó con todas sus fuerzas.
Dark se levantó & cuando vio a Lordey en la rama, igual se asustó.
- ¡¡¿Qué demonios pasó?!! DX
- Al parecer.... - los miró a los tres. - ...cambiamos de lugar. Yo soy Dany, Lordey es Dark & así. DX
Dany se levantó & avanzado dos pasos cayó.
- ¿Qué te pasa? o.o
- No puedo caminar con tacones V: - se apoyó en el árbol.
- Puedes quitartelos .-. - se acercó a él & lo tiró al suelo.
- Auch... >.o - se sentó & Ali le quitó los tacones. Luego, Dany los miró. - Con eso te pueden sacar un ojo. DX
Los cuatro se miraron, no sabían qué hacer ni cómo reaccionar. Lordey-convertida-en-Dark se acercó a Dark-convertido-en-ella.
- No podemos quedarnos así - se acercó a Ali-Dany. - Díaz, haz algo. ó.o
- Estando así, no... no puedo S: - miró a Dany-Ali. - Tú si puedes. o.o
- ¿Eh? ¿Es broma verdad? D:
- ¿Crees que bromearían con algo así?
Dany-Ali miró a Dark-Lordey algo "seria", Ali-Dany se sentó & suspiró. Todo eso era un caos, bueno, más que eso... Un mal sueño que los cuatro querían que terminara.
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
mmm no se porque siento que de verdad falta algo
se que es por los capitulos pero donde los pondras y cuando??
me falta leerlos!! xD
se que es por los capitulos pero donde los pondras y cuando??
me falta leerlos!! xD
.
Son los caps de la Revelión en la Granja. ^^
Me salí del estilo de siempre & escribí algo más... Diferente, por decirlo así...
Me salí del estilo de siempre & escribí algo más... Diferente, por decirlo así...
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
Ohhh ya ya bueno entonces leere esa historia tambien ^^
.
* Descripción del cap: Todo se está llendo al demonio. Ok, eso no es verdad, pero las cosas son un lío & lo único que hacen nuestros héroes (?) es pelear.
- Cap 13. Cambio de Roles -2-:
- Todo era un caos, peor que eso. Lordey-Dark presionaba a Ali-Dany para salir de ese atascamiento (?). Dark-Lordey & Dany-Ali hablaban de lo que ahora tenían que sufrir si no regresaban rápidamente a su respectivo cuerpo.
- Lo que nos vendrá cada mes..... - puso los ojos en blanco, se hizo bolita & se abrazó a sí mismo/a. - No quiero. T.T
- Por cierto - intervino Lordey-Dark. - A mi me dan cólicos muy fuertes.
Dark-Lordey puso la cara como el cuadro de "El Grito", mientras, Dany-Ali miraba su reflejo en el lago.
- Ahora podré hacer cosplay de Shana. O.O
- Ni se te ocurra o.ó - le avienta el zapato de tacón que le había quitado.
- Sé educad@ conmigo V: - mira el zapato que pasó de largo.
Pasaron una, dos, tres horas & las cosas seguían igual, aunque ninguno lo dijera, mientras más pasaba el tiempo, más difíciles se hacían las cosas.
- Tenemos que hacer algo. ¡No podemos quedarnos así!
- Ya lo dije, estando así no puedo S: - mira de nuevo a Dany-Ali. - ¡¡¿No piensas hacer algo?!!
- ¿Cómo quieres que lo haga sí no sé?
- No le contestes así a Díaz o.ó - le avienta una piedra, que Dany-Ali esquivó.
- Con el cuerpo de Ali puedo esquivar las cosas con facilidad. ewe
- Te detesto. -w-
- Estando así no llegaremos a ningún lado - se tira por ahí.
- Dany, dame la varita.
- ¿En dónde está?
- En la bolsa. .-.
Dany-Ali se puso a buscar en esa infinita bolsa, era como Doraemon, incluso peor. D: Sentía que si metía de más la mano, terminaría siendo parte de la colección de Ali.
Pasaron 30 minutos hasta que la encontró, la sacó & se la dio a Ali-Dany. Ya teniéndola en sus manos, Ali-Dany la miró.
- Por Dios...
- ¿Qué pasa?
- Me veo tan g*y con esa cosa en las manos. DX
Lordey, Dark & Ali lo miraron de... ¬¬ Pero no dijeron nada.
- Estás loco viejo. o.o Es sólo una pedazo de madera.
- Te mirarías así si fuera de color de rosa. .-.
- Bueno, ya. Creo que sé cómo solucionarlo. S:
Todos se vieron esperanzados ante las palabras de Ali-Dany, le quitó la bolsa a Dany-Ali, buscando algo hasta que lo sacó.
- ¿Un libro?
- Todavía no aprendo a usar bien esa cosa - empezó a hojear el libro hasta que se detuvo en una de las últimas páginas. - Demonios.....
- ¿Qué pasa?
- Nos quedaremos así por un largo tiempo..............
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
Que ivertido fanfic :D me rei un poco con las cosas que ponias,
pero esta divertido :3
pero esta divertido :3
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~
Jajajaja amo a esta historia xD
Ssta super genial y me da mucha risa xDxDxDxD
Ssta super genial y me da mucha risa xDxDxDxD
.
hahahaha me veotaan XDDD no mms con esa si
te la rifaste xD como se que ja por esas cosas
pero bueno es Danny xD
te la rifaste xD como se que ja por esas cosas
pero bueno es Danny xD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
* Descripción del cap: No hay.
Vale, quedó del asco pero el día que escribí eso no me sentía bien. Pero los próximos caps tendrán emoción, lo garantizo. *Pulgar arriba con sonrisa idiota*
- Cap 14: Cambio de Roles -3-:
- - ¿E-E-Es en serio? - todos se acercaron a Ali-Dany.
No dijo nada, todos pensaban lo mismo, sería una eternidad estar así. Las constantes peleas no ayudaban en nada, pero qué más da. La resignación entró en el terreno y cada quién tomó caminos distintos. Lordey-Dark se fue a su huerto & se sentó en una gran roca que estaba a un lado, Dark-Lordey se subió a la rama donde estaba de principio, Dany-Ali estaba en la orilla del lago, viendo al cielo & Ali-Dany a varios metros de ahí, recargad@ en el tronco de un gran árbol; escuchando Fix You ;w;
- Debe haber algo que podamos hacer. ):
Pasaron muchas horas, nadie quería irse a su "casa".
- ¡No podemos seguir así! - se levantó & busco con la mirada a Ali. -¡Díaz, por favor, haz algo!
Dark-Lordey se bajó de un salto & se acercó a Lordey-Dark.
- ¡Lo tengo! - corrió en direcció a los demás, pasó a un lado de Dany-Ali & se la llevó cargando. - ¡Ya sé cómo podemos volver a ser los de antes!
- ¡Genial! >.<
Ali-Dany tomó la varita & la rompió a la mitad.
Todos se quedarón de...
- Eh, Díaz... ¿Qué hiciste?
- Da igual, es la de repuesto. XD
Las luces salieron & cada una volvió con su respectivo dueño. Esta vez no hubo explosión.... Bueno, si hubo.
Una pequeña-gran explosión dio lugar, todos despertaron & ya eran ellos mismos. =D
- ¡Ya no soy alta! - gritaron Lordey & Ali.
- ¡¡Ya no sufriré cólicos!! DX
- & no hice cosplay. ;w;
Dany aprovechó para dispararle a Lordey, ella cayó a un lado de Dark & él se quedó de "Genial... o.o".
- Yo me encargo... - sacó la varita original & la cura. Lordey se levanta rápidamente & le avienta un coco explosivo. Las cosas volvieron a la "normalidad". - Es lindo estar de vuelta. ~ (:
- Seee ^^ - le da galletas a Ali & se sienta en el suelo. - Aunque no sé sí sea bueno...
Mientras, Lordey & Dany se atacaban....
Vale, quedó del asco pero el día que escribí eso no me sentía bien. Pero los próximos caps tendrán emoción, lo garantizo. *Pulgar arriba con sonrisa idiota*
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
mmm fue bueno perooooo
muy corto
aunque si me saco una buena risa
:D
muy corto
aunque si me saco una buena risa
:D
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
Ewe jajaja ame las caritas xD
Me encanto el capitulo =3
espero actualizacion!!!
Me encanto el capitulo =3
espero actualizacion!!!
.
* Descripción del cap: El peligro está en todos lados. Incluso, en las personas que nos rodean. Un consejo: Nunca andes solo en el poblado del ChatBox en la noches, porque podría ser lo último que harías.
Cabe aclarar que Dany me ayudó con esto & los otros tres caps que viene. Originalmente, esto era un rol por Msn. Todo es actuado. (?)
- Cap 15. En la Oscuridad:
- - Buenas noches - tomó a Dark del brazo. - Descanza Díaz. ^^
- Bye Ali, cuídate. ^^
- Bye Lordey, Bye Dark ^^. Se cuidan.
- Nos vemos luego. ^^
Lordey & Dark se fueron caminando, platicando. Sus pasos se iba debilitando a medida que se alejaban, & el silencio reinó.
Pese a ser un lugar tranquilo, en las noches, el poblado del ChatBox se volvía peligroso para quien anduviera solo. La luna llena brillaba como pocas veces, la suave brisa soplaba acompañada del canto de los grillos. Ali estaba sola, sentada encima de su escoba, que estaba flotando a poco menos de 1/2 metro del suelo. Miraba la Luna cuando, escuchó pasos que se aproximaban.
- Vamos chica, vuela detrás de la copa del árbol - dijo en voz baja, se sujetó con fuerza, la escoba se elevó & voló detrás del árbol.
Ali se asomó entre las ramas, una persona se detuvó enfrente del lago & miraba la luna.
- Llegué tarde - suspiró.
De un salto, Ali bajó de su escoba & se acercó al lago; la luz de la luna le ayudó a ver quién era.
- Hola Dany. ^^
- Ah... - se dio la vuelta. - Buenas noches Ariali, ¿qué haces aquí tan tarde?
- Nada interesante - se quitó su abrigo, lo tendió en el suelo & se sentó. - Como hay luna llena, quise quedarme para verla. ^^
- Genial - sonrió & se sentó a su lado. - Yo igual vine para verla, pensé que no había nadie.
Pasaron 40 minutos, Ali & Dany seguía en el mismo lugar, hablando de cada cosa.
- ¿Qué hora es?
- Las 00:37.
- Vaya, ya es tarde - suspiró & se levantó. - Pero no me iré. ^^
- ¿& eso?
- Me gusta estar aquí de noches, es... tranquilizante. (?)
Dany no dijo nada & sólo sonrió. El frío se iba haciendo un poco más fuerte, Ali tomó su abrigo, lo sacudió & se lo puso. Los leves rayos de Luna se colaban entre las nubes, reflejados en el lago cuyas ondas eran provocadas por la brisa. Dany se levantó & miró a Ali, que abrochaba los botones de su abrigo, en eso, sintió que alguien la miraba así que volteó a todos lados hasta que miró a Liro.
- ¿Pasa algo? - estiró los brazos para que sus manos se asomaran por el largo de las mangas.
- No nada - respondió. - Sólo que me recuerdas a una niña.
- ¿Eh? - Ali ladeó la cabeza, tratando de entender de que hablaba.
- Su sangre joven... fue especialmente dulce.
Ali miró a su compañero algo extrañada, conocí a Dany & sabía que el era algo... Sádico, se había acostumbrado a eso; así que se calmó un poco.
- Parecía un cachorrito, llamando a su madre.
Ali sonrió algo nerviosa, & se atrevió a preguntar.
- ¿Por qué me dices eso? ^^"
- Era una niña valiente - Dany siguió hablando sobre eso, ignorando de primero la pregunta de Ali. - Ah, perdón. Te había dicho que me la recordaste.
- Pero no tenía que saberlo - replicó enojada, inflando las mejillas.
- Lo siento - sonríe. - Me deje llevar. Es como cuando, introduces el cuchillo y no puedes dejar... - hizo una pausa. - ...de hacerlo. Es casi inevitable ceder.
Ali, algo asustada, retrocede unos pasos mientras Dany miraba la Luna. Tomó su bolsa & empezó a hurgar en ella, con algo de nerviosismo.
- /¿Dónde está?/ - pensó mientras que, con agresividad, revolvía las cosas que estaba adentro. Cuando sintió que alguien le tocó el hombró, se sobresaltó & volteó, era Dany.
- ¿Pasa algo? - preguntó con cierto aire inquietante. - ¿Puedo... ayudarte?
- N-N-No - tartamudeó & rió con nerviosismo. - E... estoy bien. ^^"
Siguió buscando desesperadamente, maldiciendo en su mente.
- ¿Qué buscas?
- Ya sabes... - pensó en que decir. - Las cosas que... - hizo una breve pausa para buscar una excusa. - ...buscan las chicas.
- H'mmm - La miró, al parece, no creía lo que Ali estaba diciendo. - Siento... si fui entrometido.
- No importa - sonrió al tomar su celular, con una mirada discreta, se fijó en la pantalla. - /Batería baja/ - pensó mientras hacía una expresión de preocupación.
Cabe aclarar que Dany me ayudó con esto & los otros tres caps que viene. Originalmente, esto era un rol por Msn. Todo es actuado. (?)
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
Jajajajaja sadico xD a quien me recuerda?? xD
Jajaja me encanto ^^
Conti~
Jajaja me encanto ^^
Conti~
.
i se ve que s diferente a lo e simpre
pero aun asi muuy bueno (Y)
espero la continuasion
pero aun asi muuy bueno (Y)
espero la continuasion
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
Sólo paso a avisar que por un tiempo no habrá fic. o.o Porque ya no tengo imaginación. Ok, no... Es que no he escrito nada & me da flojera. D:
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
ohh que mal u.u
bueno esperare =3
pero mientras....
*haciendo la danza de la lluvia*
ohhh doña inspiracion porfavor ven y has que a Ali vuelva su inspiracion para escribir xD
bueno esperare =3
pero mientras....
*haciendo la danza de la lluvia*
ohhh doña inspiracion porfavor ven y has que a Ali vuelva su inspiracion para escribir xD
.
* Descripción: Una noche algo extraña para Ali. Sí no conociera a Dany diría que quiere... Matarla. (???)
Bueno, sólo dejo este cap, para que se queden con la intriga. ewe
- Cap 16. ¡Mejor Corre!:
- - ¿Querías llamar a alguien?
- No - ríe con pocas ganas. - Quería ver la hora.
Ali estaba asustada, quería ver sí de verdad su celular no tenía carga así que casi mete su cabeza en la bolsa.
Dany miraba con cierta curiosidad las reacciones de ella, mientras sonreía.
- ¿Y ahora... - se le acerca. - ...qué buscas?
- Otras cosas... - se alejó un poco de él. - ...ya sabes. Una bolsa es un mar.
- Mmm, ya veo.
Ali soltó su bolsa, dándose por vencida con el celular. Suspiró y miró alrededor. Entonces se le ocurrió algo.
- ¡Mira, un oso! - gritó.
- ¿Eh? - Dany volteó a todos lados. - ¿Dónde? - la miró a ella.
- Ahí - señala hacia unos árboles, cuando Dany volteó, ella retrocedía un poco.
- ¿Vas a algún lado? - escuchó la voz de Dany mientras Ali retrocedía más. - Déjame acompañarte - se ofreció amablemente mientras que con el brazo le rodeaba los hombros. - Es tarde, puede ser peligroso.
- ¡No! - contestó rápidamente mientras se alejaba un paso. - No voy a ningún lado - volteó a otro lado. - Ando... buscando un... arete que se me cayó... - miraba al suelo.
- Entonces - miró al suelo igual. - Déjame ayudarte.
Ali se sorprendió, rápidamente pensó en qué decir para no tener que andar "buscando" algo que nunca había perdido.
- Ahora que lo pienso... - dejó de ver el suelo y volteó a otro lado para no tener que ver a Dany. - No vale la pena, era de fantasía.
- Bueno - sonrió. - Si tú lo dices.
Ali suspiró, en sus adentros esperaba que sólo fuera una broma de Dany el hacerla sentir extraña. Que sólo fuera una retorcida broma para matar el tiempo. Aunque para ser una broma, como Ali creía, era muy en serio la actuación de su compañero.
- Sabes - se decidió al final. - Creo que me vendría bien tomar un poco de aire fresco - se alejó dos pasos. - Así que voy a caminar - se fue caminando.
- Yo te acompaño - la alcanzó, frustando la escapada de Ali.
- Pero, yo camino rápido - sacaba cada excusa que la mantuviera alejada de él. - & me gusta andar de un lado a otro.
- De acuerdo - la miró. - Entiendo que no me quieras cerca.
Eso hizo que Ali se sintiera algo mal. Como era bien sabido en el Poblado, Ali no le podía negar nada a Dany. Al fin & al cabo, se conocían de largo tiempo.
- ¿No me harás nada? - se atrevió a preguntar por primera vez. Dany mostró la típica sonrisa de siempre. - ¿No lo harás? - insistió.
- ¿Caminamos? - Ali lo miró con cierta desconfianza. En eso, Dany se acerca a ella & le revuelve el cabello, costumbre que tenía. - ¿Tú que crees?
- Está bien - terminó aceptando, aunque sin mucho entusiasmo.
Ambos comenzaron a caminar, Dany la seguía de cerca, sin perderla de vista; parecía su guardaespaldas. Ali, ajena de todo esto, iba con sus ánimos de siempre, tarareando una canción cuando se resbaló & casi va a dar al suelo. Se fijó & miró que el tacón de su zapato se quebró.
- ¿Estás bien?
- See - miró su tacón tirado en el suelo. - Igual ya no quería estos zapatos.
- ¿Puedes seguir caminando? - levantó la vista, mirando a Ali directo a los ojos.
- Sí - desvía la mirada, se quita los zapatos rápidamente & los guarda en su bolsa. Cuando lo hace, camina más rápido.
- ¿Caminarás descalza?
- No, la verdad no - ríe, de su bolsa mágica saca otros zapatos & se los pone.
- Eso es... útil....
Ali caminó más rápido, casi corriendo. Pensó en voltear hacia atrás para ver cuanto se había alejado de Dany.
- ¿Tienes prisa?
- No, pero es bueno para el ejercicio - eso era un comentario estúpido, pero cuando miró que Dany igual lo hacía, se asustó. - /¿Éste lugar está abandonado o qué?/ - pensó mientras cantaba Rainy Day.
- Que bonito lugar - miró a Ali. - Para...
Ali al escuchar eso, rápidamente se quitó los tacones, dispuesta a correr en cualquier señal de peligro.
Bueno, sólo dejo este cap, para que se queden con la intriga. ewe
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
ewe que malaaa
tengo mucha intrga!!!
un final fail xD
jajajaj pero eso lo hace mas interesante =3
espero conti!!
tengo mucha intrga!!!
un final fail xD
jajajaj pero eso lo hace mas interesante =3
espero conti!!
.
D: eh?? como no oooooo
pon lo que sigue xD aaa que le pasara a ali
u_u
pon lo que sigue xD aaa que le pasara a ali
u_u
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
* Descripción: El final de esta tétrica historia. (?) Por nada del mundo estén solos, aunque tampoco acompañados por Dany. D:
- Cap 17 ¿Será Verdad?:
- Ali se mantenía en alerta ante cualquier señal de peligro por parte de su amigo. Mientras, Dany miraba como guardaba sus zapatos en la bolsa.
- ¿Se te rompieron de nuevo?
- No - se puso la correa de la bolsa en su hombro. - Ya no quiero usarlos - sonrió. - Andaré descalza, es mejor...
- Podrías lastimarte... - se acercó a ella.
Parecía una danza extraña, si Dany se acercaba un paso, Ali retrocedía uno. Le gustaba tener a su amigo cerca, pero esta vez era diferente. Actuaba más que extraño... Parecía un maníaco homicida en busca de hacerle daño.
- Estaré bien - respondió rápidamente.
- Podría cargarte - se ofreció amablemente. - No te... dejarpe caer...
- ¡No! - esta vez, su respuesta dio claro su miedo ante el comportamiento de Dany. - Así estoy bien...
Parecía que Dany sabría su respuesta así que se acercó a ella de nuevo, no le quitaba la vista de encima.
- ¿Pasa algo? - retrocedió & miró hacia atrás, para saber si no había nada que le impidiera salir corriendo.
- Dime tú - eso puso a Ali más asustada & retrocedió más, Dany sólo la miró & sonrió.
- /Dios, ten piedad de mi alma.../ - pensó & se puso a correr, tanto como sus pies se lo permitían.
- ¿Ali? ¿Por qué corres? Tropezarás...
No hizo caso & siguió corriendo, volteó para ver si Dany la seguía pero no fue así. En eso, tropezó con una piedra que estaba ahí & cayó al suelo. No se levantó.
- Tan enérgia - sonrió a medida que se acerca a ella. - Me recuerdas a alguien - suspiró. - Si que corrió mucho, pero eventualmente terminó en el suelo. Así como tú... - se acerca a ella.
Ali, rápidamente se levantó dispuesta a correr cuando Dany la tomó del brazo.
- Tranquila, tranquila. No es cómo si un diablo te persiguiera, ¿qué pasa?
- Es que... - se rascó una mejilla y mostró una expresión de preocupación. - Dejé la estufa prendida.
- Allá es el bosque - la soltó. - Dudo que haya una estufa ahí.
- Pues... - tragó saliva. - Mi casa está ahí.
- Bueno - se situó al lado derecho de ella. - Vamos - sonrió.
- Una persona ocupada como tú no tiene tiempo que perder con alguien como yo - sonrió, pensando que eso la salvaría.
- ¿Ocupado? - la mira. - Para nada... Tengo tiempo, de sobra.
- ¿Ni siquiera un poco? - una última señal de esperanza brillaba en sus ojos.
Dany sonrió & la cara de Ali pasó de alegría a preocupación.
- Yo no hago nada interesante - lo dijo con un tono despreocupado, Dany le revolvió el cabello. - & mi casa está a horas de aquí.
- Con mayor razón debo acompañarte - su tono de voz se volvió más serio. - Es peligroso que vayas sola.
- Tengo un tacón & sé cómo usarlo - dijo mientras sacaba un zapato con un tacón de 12 cm de largo. Luego Dany se lo arrebató de la mano rápidamente.
- ¿Me decías?
- ¡Es mío! - trató de quitárselo & Dany se lo dio.
- Pudiste haber muerto si yo fuera alguien peligroso - sonríe. - ¿O no?
Ali puso cara de... No puede ser... Se recargó en un árbol & lentamente se fue sentando. Cuando lo hizo, se hizo bolita. Mientras, Dany se sentaba a un lado de ella & cerró los ojos. Prácticamente pasaron toda la noche ahí.
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
hahaha por que Dany le da esos sustos ala pobre Ali?? xD nos la matara de un susto xD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
Eso no es nada, estoy pensando en escribir la vez que me mató. OO:
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
Página 1 de 2. • 1, 2
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics