K-ON! Fans!
Ali & sus aventuras. (??) ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Ali & sus aventuras. (??) ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ali & sus aventuras. (??)

5 participantes

Ir abajo

Ali & sus aventuras. (??) Empty Ali & sus aventuras. (??)

Mensaje por Ainek Miér Dic 14, 2011 7:19 pm

¡Hola gente! :3 Quiero contarles algo que me pasó hace... como más de 8 meses... no lo recuerdo. XD
Aquí va...

Eran vacaciones de semana santa & a mi Amá le da por ir a Ensenada cada vez que tenemos chance.
El caso es que estábamos en casa del papá de mi Amá -mi tata-. & esa vez me tocó llevarme el Corolla desde Tecate a Ensenada. DX -Por cierto, el Corolla es mío. Sí, sé manejar XD-
Ya cuando llegamos, lo primero que hice fue ir con un amigo. <3 CofDacofnycof. Me llevé el Corolla. Lo saludé & todo eso, me quedé ahí casi todo el día. Ya cuando me iba a regresar, le dije que fuera conmigo & aceptó. Le dije que si se llevaba el Corolla & sólo rió nerviosamente. Le estuve insistiendo hasta que lo harté. XD Nos subimos & yo tuve que prenderle el auto. XD
Ya cuando estaba prendido, le pisó todo al ascelerador & yo gritando. XDD!! Como el lugar a donde voy es en zona de sierra, hay muchas curvas & precipicios... lo hizo peor. XD El caso es que movía el volante como un loco & en el camino había una curva cerrada... aquí les dejo el diálogo. (?)


- ¡¡Dany, una curva cerrada!!
- No es cierto, no es cierto -moviendo el volante como un maníaco-
- Hagas lo que hagas... no cierres los ojos.
- ¿Eh? - con los ojos cerrados.
- ¡¡Abre los ojos, maldición!!


Yo tuve que moverle el volante para que no nos dierámos un santo ching...zo. XD Nos detuvimos a un lado de la carretera & yo tuve que manejar... cabe aclarar que él NO sabe manejar. XDD

Nunca les dije a mi familia lo que pasó... luego me regañan & todo eso. Fue genial porque experimenté el no morir... XDDD
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Ali & sus aventuras. (??) Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Ali & sus aventuras. (??) Empty Re: Ali & sus aventuras. (??)

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Dic 14, 2011 9:09 pm

Jajajajajaja que forma tan linda de manejar -se rie como loca- si yo fuera tu ubiera terminado muerta ._. o ubiera golpeado tan fuerte al que manejara y dejarlo inconciente y ahora si yo manejaba :B
Fue muy listo el no decirle a tu familia, seguro que si te dan una buena regañada. ¿Como se siente el NO morir? xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Ali & sus aventuras. (??) Empty Re: Ali & sus aventuras. (??)

Mensaje por louise-chan Jue Dic 15, 2011 7:43 am

XDDDD que loco a mi me hubiera dado un infarto del susto .w.U y digo lo mismo que ly-chan fue muy listo no decirle a tu familia XDD asdfdgfgd
louise-chan
louise-chan
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 92 Edad 25 Localización mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
Empleo /Ocio hacer graficos, ver anime
Humor felizmente tsundere :3

Volver arriba Ir abajo

Ali & sus aventuras. (??) Empty Re: Ali & sus aventuras. (??)

Mensaje por Ainek Jue Dic 15, 2011 4:31 pm

¿Como se siente el NO morir? xD
Pues, se siente genial. (???) Es como volver a nacer... bueno, no tanto así pero a mi se me escapaba el alma esa vez. XD
Hasta hice esta cosa para recordarle que es un maníaco homicida. XD
Ali & sus aventuras. (??) O9Rd5

Les contaré otra cosa que pasé con él. .w.

No recuerdo muy bien por qué empezó esto, tengo memoria de tefflon. (?) El caso es que era una noche de verano.
Estábamos hablando de muchas cosas & ya era algo tarde, pero no me quería porque me gusta estar con él. Nuestra conversación dio un gran giro & comenzamos a hablar de cosas sádicas. *-* Cuando conocí a Dany, le decían 'Killer'... ¿bonito apodo, verdad? x_x Le pregunté por qué ya no hablaba mucho de esas cosas, respondió que no lo hacía porque andaba descansando, pero alguno de esos días volvería a ser el de antes... algo que me alegró & aterró al mismo tiempo.
Pasó algo de tiempo & las cosas iban aumentando, al punto de sentir verdadero pánico hacia él. Yo inventaba cualquier estupidez para estar alejada pero encontraba la forma de estar conmigo, era como si me estuviera acosando... yo retrocedía & él se acercaba.
Fue cuando pensé "A chingar su madre, yo me largo" & comencé a correr, tan mala suerte tengo que tropecé & ahí Liro -así le digo- tenía ventaja. x.x & yo pensé que ahora sí... me había llegado la hora.
Él sonrió & me revolvió el cabello, diciendo que si fuera alguien peligroso ya me habría pasado algo malo... Dany es peligroso, hasta él lo sabe. x.x
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Ali & sus aventuras. (??) Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Ali & sus aventuras. (??) Empty Re: Ali & sus aventuras. (??)

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Dic 15, 2011 4:53 pm

jjajajajajajajajajajajajaja la primera me mato de la risa xDD
me recordo una experiencia mia, pero la tuya fue peor o_o
wow, el sentir no morir debe ser divertido xDD
la ultima si da mas miedo...
en fin, que risa!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Ali & sus aventuras. (??) Empty Re: Ali & sus aventuras. (??)

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Dic 16, 2011 11:16 am

Oh~ asi que es genial, hum... que chido xD
Que miedo dio lo ultimo (?) yo ya te imaginaba muerta (bueno no... ._."), jajaja esta genial la imagen, sera un lindo recuerdo tuyo jejeje xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Ali & sus aventuras. (??) Empty Re: Ali & sus aventuras. (??)

Mensaje por Blaiks Vie Dic 16, 2011 10:57 pm

oh el sentimiento de muerte inteso, pero puedes terminar en un hospital tratando de sentirlo de nuevo (?)
lo ciero es que me causo gracia la primera historia que pusiste.
La segunda . . . No la entendi. Soy de lento entendimiento(?)
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Ali & sus aventuras. (??) Empty Re: Ali & sus aventuras. (??)

Mensaje por Ainek Sáb Dic 17, 2011 10:21 pm

La 2da habla de que Dany me estuvo asustando. & de que yo creyera que me iba a hacer algo malo... lo cuál nunca dudo porque él es así. XD



Les tengo una pregunta... ¿Alguna vez han querido asesinar a alguien? No voy a mentir & les diré que yo sí. XD
& una vez casi lo cumplo, de no ser por una prima quién sabe que hubiera pasado. .w.
Estaba viendo la tele en casa de mi tata, esa vez estábamos en Ensenada. & todos los rucos, digo, los adultos se habían ido a Tecate a visitar a una pariente de nosotros & nos dejaron a los más chicos porque éramos muchos.
Habían pasado como dos horas & me aburría hasta morir, & miré a mi prima que es de mi edad, pero ella es más... niña. (?) Se maquilla & todo eso... & me estaba jodiendo con algunas cosas. Yo hacía un esfuerzo sobrehumano para no enojarme pero ella seguía & al final me harté. Fui a la cocina & agarré un cuchillo, lentamente me acerqué a ella & le dije "Oye, Fabby, ¿sabes que ya me tienes hasta la *****ada?" Ella se asustó & se fue corriendo pero la alcancé. .-. & ya le empecé a decir un montón de cosas que no pondré aquí porque son algo fuertes. Pero la vedá hasta a mi me sorprendió que fuera a hacerle daño con un cuchillo de cocina. S: Llegó una prima que es dos años mayor que yo & me quitó el cuchillo, diciéndome que si estaba loca & tantas cosas.
Fabiola -mi víctima-, estaba pálida & se fue llorando a su casa. XD & yo me dejé caer en el sillón... pensando que se sentía bien atormentarla & la verdad... ¡¡quería ver sangre ése día!! DX
Luego fue a decirle a mi Amá & me dieron una santa regañiza... pero me dio igual. ~

Por eso cada que voy a Ensenada, Fabiola me evita a toda costa. XDD
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Ali & sus aventuras. (??) Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Ali & sus aventuras. (??) Empty Re: Ali & sus aventuras. (??)

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Dic 18, 2011 5:56 pm

jajajajajajajajaja que risa la ultima parte (?)
Pobre de ella, casi la matas .-.
Creo que ella también experimento el no morir. xD

Yo también he tenido muchas veces ganas de matar a alguien.
Aun así nunca he llegado tan lejos porque yo no soy de las que se deja controlar por sus sentimientos (sonó tan raro D=). Generalmente me trago mis ganas de matar a esa persona y actuó como si nada pasara. Por eso dicen que es muy difícil saber lo que siento y por ende, según los demás, soy buena actriz. xDD
Solo una vez si que realmente hubiera matado a una persona de no ser porque estabamos hablando por msn, en ese momento me conforme con empezar a chillar para desahogarme (?).

Cof cof, sigo diciendo, pobre de esa chica, casi la matas xD

Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Ali & sus aventuras. (??) Empty Re: Ali & sus aventuras. (??)

Mensaje por Ainek Mar Dic 20, 2011 4:37 pm

Acá les traigo unas capturas de dos conversaciones que tuvimos Dany & yo. XD


En esta no hace falta explicaciones, le dije que me volví más agresiva. Sólo ignoren lo del banjo. XD
http://postimage.org/image/n5gf9ntpb/

Yo siempre le insistí a Dany para que me diera su nombre a cambio de mi apellido, al final aceptó. Pero eso fue hace.... como un año & se le olvidó. XD
http://postimage.org/image/ux5vgbvo5/

Continuación de la 2da captura, pero al final terminamos hablando de iconitos. XD -Nótese los nombres que le decía a Dany XD-
http://postimage.org/image/s58eop6kb/

Es tan genial hablar con ése sujeto. owo
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Ali & sus aventuras. (??) Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Ali & sus aventuras. (??) Empty Re: Ali & sus aventuras. (??)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.