K-ON! Fans!
Miren lo que paso hace poco en mi secundaria ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Miren lo que paso hace poco en mi secundaria ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miren lo que paso hace poco en mi secundaria

5 participantes

Ir abajo

Miren lo que paso hace poco en mi secundaria Empty Miren lo que paso hace poco en mi secundaria

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Jun 28, 2011 8:29 pm

Jajaja bueno desde que lo escuche nunca vi el video y como un profe nos dijo su nombre pues lo busque asi que mirenlo xDD



Yo digo.... que buen quemon recibio la secundaria si de por si para mi ya era un basurero pues ahora es menos que eso XDDD
Ademas de que no se porque tanto escandolo...
1° no era una mugre navaja, bueno si lo era pero era una se sacapuntas xDD
2° La directora es una flojonasa que solo se sienta en su silla, con el clima y a nosotros nos deja en el calorón de 40° pero eso si ella bien fresca ¬¬

Nee la verdad que bueno por otra parte jajajaja salio en el video el niño menonita xDDDDDDD (un niño que le gustaba a una ex-amiga, porque nos remplaso con otra a la cual tambien la gusta el niño ese ¬¬, bueno no importa era una amargada xD)
Lo que me cae mal es que al profe Gerardo no le dicen nada, pero a otro profe que creo que los controla más que el si lo regañan y lo quieren correr....
Por mi que bien que la secu que pudra xDDD

PD: ni a quien le importe esto XD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que paso hace poco en mi secundaria Empty Re: Miren lo que paso hace poco en mi secundaria

Mensaje por Jota Miér Jun 29, 2011 1:16 am

Bueno no veo una "navaja" ahí, pero ta si no había, es obvio que por que alguien dijo, o las mismas noticias, para tratar que hagan algo lo inventaron :/
Pero el problema es que pasa mucho eso :/ ya no respetan nada, me da pena ese profesor, si no hace nada, es por que esta resignado, y con la directora que tienen, ni irse a quejar puede D: pobre, desgraciado D:
Este tema es muy complicado de tratar, por que hacerse esos controles de mochila, no creo que este bien, ni se podría hacer, ver en las mochilas de un colegio entero O_O La verdad que esta muy difícil arreglar estos problemas, como hacer que toda una clase se porte bien? bueno yo estoy diciendo toda la clase, no deveria generalizar :/ pero ahí se ven unos cuantos levantados D:
Yo no se pero algunas veces estaría bien pensar en sus futuros u.u
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que paso hace poco en mi secundaria Empty Re: Miren lo que paso hace poco en mi secundaria

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Jun 29, 2011 2:42 pm

Creo que aunque no haya sido una navaja o lo que sea solo imaginate, si hacen eso a esta edad ya ni me imagino como estaran en 5 años despues.
Hoy en dia los alumnos ya no respetan a los maestros, cualquier cosa que los profesores les digan ya se estan quejando y les dicen hasta lo que no, antes cuando se veia eso, y a todas esas personas que critican a los maestros me gustaria que se pusieran un dia en su lugar para que sepan lo que es controlar a un monton de niños alocados (?) pero bueno, los tiempos cambian, y probablemente las generaciones vallan de mal en peor :/
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que paso hace poco en mi secundaria Empty Re: Miren lo que paso hace poco en mi secundaria

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Jun 29, 2011 6:53 pm

Pff.... asi esta horrible :S
Cuando me daba aquel profe me caia mal que le habentaran bolas de papel y demas, pero tambien es el profe que no pone control U.U
Si, se que es super mega dificil tratar con gente inmadura como ellos, pero si hay maestros que pueden mantener el orden ya es cosa del maestro ¿no?
Bueno jajaja ya ni se que digo ^^U
Si cuando yo a la escuela donde trabaja mi mama y me encarga a sus alumnos los quiero matar porque no se callan, ademas de que me pongo nerviosa y no los puedo callar :S y eso que soy experta en gritar xDDDD (siempre les ando gritando a mis hermanos que hacen una escandalo ¬¬)
Ahh.... en 5 años seguro seran unos narcotraficantes, drogadictos o vagos una de esas 3 o las 3 O.O porque como va todo esto pff.... el futuro sera una basura... -.-U

Y bueno lo de que chequen las mochilas solo en los 2 años que llevo alli solo 1 vez lo han hecho y ni las revisan bien xDDDD puedes traer un cuchillo hasta abajo de la mochila y ni en cuenta ._.

PD: ¡odio mi secundaria!
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que paso hace poco en mi secundaria Empty Re: Miren lo que paso hace poco en mi secundaria

Mensaje por Nyu-Sheryl Miér Jun 29, 2011 10:09 pm

que mal Ly-chan D:! en mi instituto todo es diferente -.-* por cierto linda secundaria ewe! a mi me gusta solo la parte donde no les hacen la revision para ver que es lo que traen u.u en mi insti hacen eso cada semana... confiscan todo tipo de cosas...la otra vez me quitaron un broche de color rosa -.-*...porque no figuraba con los colores que podemos llevar, los unicos colores que podemos utlizar en nuestros accesorios son: Azul oscuro, blanco, negro y gris.Solo esos TT^TT Despues no podemos estar con el cabello suelto, medias cortas, falda corta, camisa arrugada, etc -w-
Lo peor es cuendo las p**** monjas nos llaman la atencion, poniendonos llamadas de atención, papeletas, etc -__- ...Asi tambien no podemos entrar al inti si no llevamos la "agenda" -.-...
ODIO!!mi secundari TTTTTTTTT^TTTTTTTTT, estudio en un instituto solo para chicas catolico privado.
Nyu-Sheryl
Nyu-Sheryl
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 10 Edad 26 Localización En tus Pesadillas~
Empleo /Ocio Estudiar.~
Humor ummm...bueno ^^~

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que paso hace poco en mi secundaria Empty Re: Miren lo que paso hace poco en mi secundaria

Mensaje por Hirasawa Hyo Miér Jun 29, 2011 10:29 pm

navaja!?....por dios en diferentes escuelas pasan cosas mas horribles...desde droga y peleas clandestinas....y no decir de la falta de info en cuestion de sexo ya que es alarmante como hay chicas de 15 o 14 años embarazadas....

y como dije es diferente en las escuelas....pero aqui no es el problema la escuela ni los maestros....si no la educacion que viene de familia yo habre ido a la secu mas despapayosa(Tecnica No. 21)pero nunca ise cosas como meter navajas o participar en peleas y eso que ahi era muy violenta esa Secu pero aun asi sali sin embarrarme con la gente de ahi....

asi que el problema no es la escuela....es la educacion de los padres hacia los hijos u_u
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que paso hace poco en mi secundaria Empty Re: Miren lo que paso hace poco en mi secundaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.