K-ON! Fans!
Mi trauma de hace 2 años... ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Mi trauma de hace 2 años... ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi trauma de hace 2 años...

4 participantes

Ir abajo

Mi trauma de hace 2 años... Empty Mi trauma de hace 2 años...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Feb 02, 2012 10:07 pm

Mmm... tengo ganas de contarles mi gran trauma de hace dos años como por el 25 o algo de Enero...
Bien yo estaba en mi cuarto (cuando lo compartía con mis hermanos) y ellos estaban viendo la televisión, yo estaba en la computadora. Y mi tía (que va por mi primo, ya que nosotros lo cuidamos) entro al cuarto con la voz media hum... ¿quebradiza? y nos dice que va a llevar a mi mamá a consultar por que no se sentía bien y pues yo sentí media rara la forma en que nos lo dijo además de que se sintió como un ambiente medio pesado o algo por allí y pues me asuste... o me preocupo :/
Cuando escuche cerrar la puerta de afuera salí del cuarto y me asome por la ventana y... y... bueno... mi mamá se estaba poniendo su suéter (hacia frió) y zaz que veo que me mami se desmaya y yo mirando por la ventana me quedo O.O y que salto del sillón (la ventana esta detrás de un sillón) y abro la puerta de la casa y me salgo a ayudar a mi Tía para que mi mamá no se callear al suelo y se lastimara ~t~
Y que una señora que pasaba por el parque va a la casa y nos ayuda también para acostarla por lo menos en el suelo y mi perro (que solo fue temporal su quedada en mi casa xD) tambien estaba alli al lado de mi mamá llorando (kawaii ~l~ ), mi hermanos salieron junto o despuesito mio y hay, hay, hay no aun me trauma todo eso... me asuste mucho aquella vez y ahora cada vez que mi mamá se siente mal me preocupo :/
Lo que me cayo más mal es la pu** ambulancia que no llegaba ¬¬

Le digo algo... los que tengan Mamá cuídenla mucho u.u
En fin... ese es mi trauma...
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Mi trauma de hace 2 años... Empty Re: Mi trauma de hace 2 años...

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Feb 02, 2012 10:28 pm

Que mal que vivieras esa amm experiencia (?) :SS lo bueno es que no paso nada grave o algo peor x.x
Ohh tu perro!! T.T (que no se por que su estadia en tu casa fue temporal xDD)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Mi trauma de hace 2 años... Empty Re: Mi trauma de hace 2 años...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Feb 02, 2012 11:23 pm

Más bien las palabras serian... que bueno que lo que le paso a tu mamá no fue más hacia otro lado... porque lo que le paso fue un derrame na... digo, digo, cerebral :S y hasta el doctor le dijo que había tenido suerte en que no le pasara eso un poco más hacia otro lado porque si no pues o podría no hablar, moverse, etc. (Y como vistes mi mamá se veía muy bien)
¿Mi perrito? No, no le paso nada (creo ._.) solo que como pues no era mucho mio y sabia que solo lo íbamos a tener por mientras pues nimodo, lo que paso es que se fue ya que era muy callejero (pues fue un perrito que llego a la casa solito :) y pues yo lo cuidaba mucho)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Mi trauma de hace 2 años... Empty Re: Mi trauma de hace 2 años...

Mensaje por Suu-Chan Vie Feb 03, 2012 10:01 am

Si se trata de un derrame cerebral, eso es algo puntual (que yo sepa) Le dió uno a mi abuela cuando ya era muy mayor y fué uno grave. Efectivamente perdió movilidad, vista y capacidad cerebral en general. Se trataba de un derrame muy grave (como ya he dicho, era muy mayor) pero esas cosas no son algo que se repita. Creo que puedes estar tranquila. Que se encuentre mal en algún momento no significa que le vaya a volver a suceder. Todo el mundo se pone un poco mal de vez en cuando. Entiendo el trauma pero estar agoviada continuamente no tiene sentido. Animate. ~u~

Sayonara! *ohh*
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Mi trauma de hace 2 años... Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Mi trauma de hace 2 años... Empty Re: Mi trauma de hace 2 años...

Mensaje por Cynthia.Hi Vie Feb 03, 2012 5:57 pm

lo bueno esque no le paso nada grave a tu mamá, ami mama le paso algo parecido pero no me toco verlo sino que me lo platico mi papa pero aun asi me asuste D:
que lindo tu perro, estan noblee :3
Cynthia.Hi
Cynthia.Hi
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 370 Edad 27 Localización Por alli :3
Empleo /Ocio Ver Animeee
Humor Lo Normal

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Mi trauma de hace 2 años... Empty Re: Mi trauma de hace 2 años...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.