K-ON! Fans!
Miren lo que veran sus queridos padres ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Miren lo que veran sus queridos padres ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miren lo que veran sus queridos padres

+8
Abriil zon
Miharu Hasegawa
Ruby Nightmare
Jota
Ainek
Ly Elric Fujisaki
Alice rainsworth
Hirasawa Hyo
12 participantes

Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Ago 02, 2011 1:20 pm

bueno en esas vueltas por mcanime para checar en que episodio van 3 series que sigo...me tope con este topic

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=7540537#7540537

si les da flojera entrar aca el post:


LA DISCRIMINACION DE TELEVISA....EL MARTES NEGRO PARA OTAKUS Y COSPLAYERS

Buenas noches les dejo un pequeño avance de lo que mañana probablemente sea recordado por varios hermanos mexicanos que practican este hoby o que simplemente comparten el gusto por el mundo del manga y anime





Este programa de televicion se transmite en mi pais en un horario familiar supuestamente con el motivo de generar consiencia social o de llevar una refleccion sobre los actos erroneos de la sociedad esto mediante la alucion de q un dios o una virgen estara siempre ahi para ayudarte magicamente en los momentos de adversidad( NO EXISTE XD )
Pero parece que televisa odia el anime y sus fans y ha decidido atakarlos con esta monumental mierda llamada "LA ROSA DE GUADALUPE" la cual se transmitira en horario de entre 4 y 5 de la tarde hora de Mexico

SE LES VE CON ODIO Y MARGINACION A LOS COSPLAYERS? POR GUSTARME EL ANIME ESTOY MAL O RETARDADO MENTAL Y TELEVISA ESTA BIEN?
Q PLANES TRAE ENTRE MANOS TELEVISA ATAKARNOS COMO LO HIZO CON LA REVOLUCION GAY?

Los dejo opinando sobre esta jalada

MAÑANA PROBABLEMENTE SE DARA UN DETONANTE FUERTE PARA Q LA GENTE TENGA UNA IDEA MAS ERRONEA DEL MANGA Y ANIME YA Q SEÑORES SI ESTO ES AUDIENCIA NACIONAL Y PARTE DE ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA BUENO TELEVISA NO SOLO DA SEÑAL A MEXICO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno dicho esto yo nomas lo unico que hise....fue reir XD...en serio pero bueno opinen que onda con esto que propone y pondra hoy esta televisora al aire....en el topic de este tem en mcanime si que les entro la indignacion...pero las respuestas del video en youtube son mejores que las tonterias de los bots de mcananime :o
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Alice rainsworth Mar Ago 02, 2011 2:25 pm

pues no soy mexicana XDD
pero si he visto la rosa de guadalupe, aca creo que da a las 3 o 4
Aun asi yo soy fácil de irritar, pero no veo lo malo ewe
El cosplay es mejor que el alcohol y las drogas en todo caso (?)
Si lo sé una mala opinión
Alice rainsworth
Alice rainsworth
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 114 Edad 27 Localización wonderland
Humor algo triste :3 (?)

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Ago 02, 2011 3:46 pm

Yo iba a hacer un tema de lo mismo XDD
Me ganastes Hyo (como si eso importase)
Cuando lo vi me quede con cara de... "¡que rayos les pasa como si siempre usaran el cosplay solo lo usan cuando hay convenciones o cuando les da la gana pero no todos los malditos dias!"
Hasta mi papá lo digo (estabamos comiendo en ese momento XD)
Bueno pues aunque no haga cosplay y eso a los que hacen si les molestara porque ellos no le ven lo malo solo se visten de sus personajes favoritos cada cierto tiempo (convenciones)... ¡mugre televisa que se pudra, al igual que la rosa de guadalupe mugre pograma feo! (si me molesto eso la verdad aunque encerrio... ¡que horribles cosplays! jajaja xDDD)
Es mejor que te guste el anime a que te estes drogando en la calle o robando cosas para bebes alchol (no recuerdo como se escribe)
Emm.... que más... ¡ah, si! ¡mañana lo vere haber que nos dicen con indirectas! (?)
Que facil me molesto la verdad... u.u
¡¡Los hire a matar, quien me acompañana!! *no se escucha ni el ruido de un grillo* O_OU
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Ainek Mar Ago 02, 2011 3:52 pm

Ah, sí, anoche Dany & yo estuvimos hablando de eso. XD A mi me da igual. ^^ He hecho cosplays porque mis amigos me regalaron la ropa & accesorios. Pero nada más por eso, yo miro ese programa a veces, & me gusta, para qué les miento. -w-
No me interesa saber por qué ese capítulo será de cosplay, igual no lo veré porque no está Ofelia (mi mamá) XD
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Miren lo que veran sus queridos padres Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Jota Mar Ago 02, 2011 4:15 pm

WTF!? que es esto? osea van a mostrar como tarados a los cosplayers? -.-U
Pff yo conozco ese programa.. lo mire un par de veces por que las historias que pasaban se me hacían interesante... bueno en realidad los problema que mostraba...

Pero pff como que van en contra de los otaku? si es así es grave, por que hay tantos temas que tratar y trata algo que no es un problema, cada uno hace lo que quiere, si no le hace daño al otro, y otra cosa, no se ustedes pero nadie en la vida va a ir a la escuela vestido de cosplay, a lo sumo he visto que llevan un banda de naruto pero ni siquiera en la frente...

D: el el 3 que se estrena no? no lo voy a poder ver.. por que no creo que el canal de las estrellas sea el verdadero canal en donde lo pasan o si? :O si no lo es, lo mas seguro que el capitulo lo pasen un día random D:

Yo no creo que a nadie le molesta los cosplayers, pero muchas personas que no tienen idea, seguro que los miraran con mala cara, eso pasa, y lo mas seguro que se les pasen por la mente "son retrasados" ahora si no saben del tema, nadie debería de decir nada, y ademas si tener fanatismo por el anime hace daño entonces el fanatismo por el futbol? que nadie los mira como raros a esa gente, que sale a gritar como locas por que su país gano?
Y creo que ya me enoje... -.- disculpen si hay incoherencias es que muchas cosas saltaron por mi mente...
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Ago 02, 2011 4:23 pm

creo que mañana pasa o era hoy!?....igual me voy a jactar de como le meten ideas a la gente que se lo crea eso por que estan totalmente desinformados sobre que es la cultura del anime y manga....no era para mas es telvisa :rolleyes:
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Ago 02, 2011 6:27 pm

Lo unico que faltaba para odiar por completo este anime!!
Ademas, de por si mucha gente ''discrimina'' a la gente otaku y luego con esta idea totalmente erronea D: por ejemplo tengo una prima que como me molesta con eso, y saben lo que me dijo?? dijo que le gustaria ir a una convencion y decirle a un cosplayer ''estas mal!! esos personajes no existen!!'', y como creen que son las fiestas de disfrazes?? es lo mismo!! D:

Lo que mas odio es que ya nos ven como una ''tribu urbana'' que les pasa?? osea solo por que vemos anime y nos gustan las cosas de Japon ya somos raros?? por Dios, como si nadie hubiera visto un anime en toda su vida!! ¬¬* y luego creen que somos antisociales y nos creemos naruto .. jajajaajj noo, noo, noo .. capas y en ese capitulo sale K-ON! Fans! xDD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Jota Mar Ago 02, 2011 7:21 pm

Lo que pasa es que no entiende, y hacen la típica.. algo que no parece común, es algo que hay que discriminar.. pff y lo peor es que en si quedan mal ellos por que pasan un mentira!! estoy muy enojado, voy a tratar de verlo por internet solo para enojarme mas!!! D:
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Ago 02, 2011 7:43 pm

Mmm... pues claro como no enojarnos si nos estan casi insultando o más bien lo estan haciendo porque ser cosplayer no tiene absulutamente nada de malo u.u
La verdad leyendo los comentarios de Youtube muchos los quieren matar con la Death note, espadas que salen en animes , todos los ataques de Goku y demas cosas...
Es que si de por si nos dicen raros ahora nos diran enfermos ¬¬
Ademas para acabarla violan a la actris esa que creo que ni ha de conocer pokemón
¡Con esto lo que tenia de respeto a este programa se termino para mi ahora solo es un mie... !

Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Ago 02, 2011 7:58 pm

Ahhgg yo no soy mexicana ni nunca he visto ese programa... pero aun asi no les da derecho!! no pueden ofender al cospley, manga y anime por que se les de la regalda gana!! *empiesa un monologo de lo malo que son y porque no deben hacer, claro no los saltaremos* y la paz mundiall... -???- *sigue monologo* por eso son unas horribles personas!!!
ahhh que coraje me da ò-ó
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Ago 02, 2011 10:21 pm

lo malo es que Televisa creara una tribu hurbana con pseudo-otakus....y hara una tonteria con ellos haciendolos quedar mal....como no les gusta manipular la info ¬¬

por cierto el facebook de Televisa tiene mas visistas por el odio a este capitulo que mañana se transmitira en la tarde(3pm o 4pm)

https://www.facebook.com/televisanetwork

y ya hubo una recolecta de firmas

http://www.firmasonline.com/peticion/orgullo-friki-otaku-salvemos-el-anime-contra-la-rosa-de-guadalupe-y-televisa/522
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Abriil zon Miér Ago 03, 2011 2:30 pm

Ok sinceramente eso que hiso televisa me dio
Mucha risa mas que coraje por que nisiquiera saben que show
Con nosotros no entienden que cada quien es lo que es por algo
Pero tambien me rei mucho(disculpen si esto les molesta) de todos los
Que se pelearon con ellos por qur siento que la mejor forma de contestar es
Ignorandolos por completo ademas seguiran asiendo toda esa basura
Me rei como cuando me rei acerca de que para ser rocker tienes que tener un perding en la legua. XD eso es como todos sabemos una completa estupides su falta de cultura es lo que los hace asi de por si en mexico hay tanta gente inculta ellos diciendo tanta pendejada los hace mas asi pero lo malo es que la gente se cree todo lo que dice la caja idiotizante perpo bueno tampoco es que vaya a cambiar mucho para nosotros los otakus y si se burlan de nosotros que?? Ellos son los que no saben ni por que se burlan XD es como los religiosos extremistas que siente que el nombre de Kakaroto es satan o dios malvado y en realidad es zanahoria XD pero con ese tipo de personas ya no podemos hacer nada!! XD pero no hay por que enojarse amigos !! Por que alfinal nosotros somos los que sabemos que ellos son los tontos raros no nosotros!! :D
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Jota Miér Ago 03, 2011 3:23 pm

Yo pienso que esta bien quejarse, si nadie se quejara de las cosas, si nadie protestara, si nadie hiciera nada, el mundo no se movería D: no cambiaría, seguiríamos siempre igual..
Aunque me parece que con protestas solo estamos aumentando su rating, todos van a decir, oh mira lo que se armo, vamos a ver por que... -.-U ademas no creo que recolectando firmas virtuales no pasen un episodio, pero bueno, así estamos chicos, en la tv viven pasando puras mentiras, yo quiero ver el capitulo este para ver el mensaje que quieren mostrar... -.-
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Yuuki Katsuki Miér Ago 03, 2011 5:54 pm

asi, asi , asi, eso me dio una rabia inmensa me dieron ganas de matar a todos los desgraciados de televisa!!!
yo firme en una pagina para que hoy no lo dieran...
por cierto... yo no puedo ver el canal televisa pero cuando me entere me dio rabia...
y me prgunto... lo dieron el capitulo...???
si lo dieron pienso llenar de petroleo televisa y quemarlaa!!!
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por otaku-k-on Miér Ago 03, 2011 7:38 pm

tienes razón Yuuki Katsuki yo te ayudo a llenar a televisa de petroleo ~dev~
no pueden imaginar lo enojada k estoy
otaku-k-on
otaku-k-on
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 69 Edad 24 Localización mexico
Empleo /Ocio ser la mejor otaku del mundo
Humor super risueña 8)

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por aska Miér Ago 03, 2011 8:54 pm

Wow que... Que asco de serie pero lo que me gusto fue que la mama de la niña era bien chida y que apollaba a su hija ^~^* pero la televisora no save que solo usamos el cosplay el publico por 3 rasones una es por ir a una convencion la segunda es que no tenemos ropa limpia y el pelo esta de malas y la tersera es por que andamos de fachas pero no siempre solo es una vez al mes pero cuando estaban comiendo pokys se me antojaron n.n
aska
aska
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 14 Edad 28 Localización japon
Empleo /Ocio una... una ... OTAKUUU!!
Humor bueno

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Hirasawa Hyo Miér Ago 03, 2011 11:55 pm

si vi un cacho de este capitulo....para empezar...

1. dudo que haya Otakus que lleven su fanatismo por su personaje favorito a tal grado de hacer cosplay todo el dia e ir disfrazado asi a la escuela....

de los que conosco ninguno....

2. solo comer pochi....ok aqui si tiene un poco de razon...mi hermana es fanatica de la comida japonesa y hubo un tiempo que nomas queria de eso...pero mal ella le hiso mal por que la comida japonesa esta muy diferente a la occidental....que le paso una gran bajon en varios de sus niveles de glucosa....asi que si hay gente que adopta platillos japoneses....pero no las pocky que son como botanas

3. buscar un hobby para llenar una vacio familiar.....suele pasar que varias personas recurran a un hobby o drogas para tapar el vacio en sus vidas...

ya no vi cuando la chica es tratada de violar....por el simple hecho que me cayo mal el trama que de a todo violacion....ya eso fue exajerado pero bueno al rato vere si el capitulo esta en youtube y vere donde me quede
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Natsumi Kudou Vie Ago 05, 2011 8:52 pm

Bueno primero que nada, Hyo no creo que debas decir esas cosas de la virgen de guadalupe, pues si no crees en ella pues no crees n.n

1.-Pimero esta mal, por que es como una parodia de Japon, osea hacia los japoneses, y a nosotros no nos gusta que agamos parodias de nosotros cierto'

2.-Seamos sinceros, nosotros nos metemos en el personaje y en ocasines decimos que somos tal personaje, pero claro no somos tan extremistas

3.-Si ruby-sempai los otakus ya son vistos como una tribu urbana(somos la mejor tribuu(?))

4.-Yo no vi el capitulo, pero en si ya lo dijistes hiraswa Hyo, es un programa de reflexion, ahi nos ponen casos extremos, no estan diciendo que seamos asi

5.-Los Otakus, si han sido discriminados, en escuelas los chicos no les habaln solo pro eso, o los insultan solo por ser Otakus, asi que no ahi que culpas a este programa por discriminacion, de echo lo hacen par que nos dejen de discriminar no se hiso para mal

6.-Todo lo tomamos a mal xD, veamoslo po el lado bueno y muy bien dicen tomemos las cosas de donde vienen no?





Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Hirasawa Hyo Vie Ago 05, 2011 9:09 pm

no me quejo si no que es de risa...y lo dije y lo sigo diciendo es un Fail absoluto basandose en algo que no conocen...no es raro la gente no investiga ni siquiera hace el intento...

asi es aqui en Mexico primero juzgan y luego piden razones...mal...

Natsumi el primer post no es mio es del chavo o lo que sea que puso esto en Mcanime...lo unico que puse es lo que esta debajo de las lineas

no insulto la Virgen por que creo en un Dios pero no soy apegado a el...el problema que puede sacar esto es que al ser un programa donde interviene la religion esto hace que la religion es la salvacion y que todo lo demas es malo....mal la iglesia de mexico esta podrida y juzgar asi cuando ellos tienen cosas peores...y se escudan con Dios...por amor a Dios en serio no se hagan los santos....

como sea solo fue un berrinche y una mala interpretacion sobre la cultura....si se lo toma en serio esto nomas haria que todos nos pelemos....solo dire la tv es mala y hara lo que sea para generar audiencia aunque sea demigrar gente sin importarles nada ¬¬
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Yuuki Katsuki Vie Ago 05, 2011 9:56 pm

Me entraron ganas de hacer cosplay... nunca e hecho uno D:
Buenooo Natsumi... creo que estas en lo correcto... pero = me molesta muchoooo eso...
lo que a los otakus nos molesten en el colegio... eso pasa...
a mi van y me ven mis manguitas, escuchando musica de Japón :D
Me dicen... Que rarito eres... escuchando esa musica... pero al = hay gente que me dice... uuhhhh que genial :D
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Natsumi Kudou Sáb Ago 06, 2011 10:56 am

yo por eso no veo mucha television xD
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Ago 06, 2011 3:07 pm

yo igual...pero repito eso lo vi en una visita a mcanime y cuando entras en la derecha salen los post del momento....ya la tv nomas la agarro para ver una peli, anime o jugar xD

eso si es mas entretenido
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Ago 06, 2011 4:02 pm

Bueno, tampoco le echen la culpa a la religion porque pienso que televisa se esta aprovechando de ella para hacer este tipo de programas, y supongamos que si lo hicieron para ''defendernos'' pero creeme que muchos solo por ver un programa ya van a respetar a la gente

Tampoco me gusta que digan que somos una tribu urbana, osea no me gusta, por que ya caeriamos en lo tipico -.- y ademas no creo que el ser otaku sea catalogada como tribu por que lo unico que tenemos en comun son que vemos y leemos anime y manga y amamos Japon y todo eso xD pero no tenemos una forma de vestir especifica, ni musica (bueno a lo mejor alli seria el j-pop y k-pop) ni personalidad ni nada, todos somos diferentes, asi que no debe ser considerado una tribu

Y mi conclusion es, que no solo por que una persona sea como es significa que todas son asi (?)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Abriil zon Sáb Ago 06, 2011 6:31 pm

De hecho, ami tampoco me gusta que se le llame una tribu urbana a esto porque se perderia todo lo ya estipulado en ella por ejemplo el que yo soy rockera perop veo anime sinceramente no escucho musica japonesa solo como 2 o 3 rolas pero tampoco me desagrada y lo de la tele es eso solo la caja idiotizanta no se puede hacer mas cuando la gente ya tiene una idea solo les queda señalarnos con el dedo mientras nosotros los ignoramos pero es que con todo es asi con otakus, emos, punk, rockeros, hippies, con todos pero aprendemos a sobre llebar las cosas siempre abra alguien que piense que lo que hacemos es malo!!
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Miren lo que veran sus queridos padres Empty Re: Miren lo que veran sus queridos padres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.