cual es tu color de cabello anime
+12
Yuuki Katsuki
dreamer
louise-chan
Abriil zon
ai_kikuri
Natsumi Kudou
Ly Elric Fujisaki
Ainek
Jota
Miharu Hasegawa
Cynthia.Hi
otaku-k-on
16 participantes
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Tea Party! :: Test
Página 1 de 1.
cual es tu color de cabello anime
hola me encontré este test y lo quise compartir con ustedes espero que les guste http://quizilla.teennick.com/quizzes/8705456/icual-es-tu-color-de-cabello-anime
yo ya lo hice mi resultado http://quizilla.teennick.com/quizzes/result/8705456/6425113/
yo ya lo hice mi resultado http://quizilla.teennick.com/quizzes/result/8705456/6425113/
otaku-k-on- Rompe Cuerdas
- 69 25 mexico
ser la mejor otaku del mundo
super risueña 8)
Re: cual es tu color de cabello anime
me salio esto:
Negro
Eres simpática e inteligente, algo tímida e introvertida, destacas con facilidad y suele costar que abras tu corazón a otra persona
Negro
Eres simpática e inteligente, algo tímida e introvertida, destacas con facilidad y suele costar que abras tu corazón a otra persona
mmm a mi salio Blanco=
Eres serena y elegante, te tomas las cosas con calma y es difícil
sorprenderte. No eres tímida, pero prefieres el silencio a estar
rodeada, denotas un exceso de confianza que suele hacerte destacar con
mucha facilidad.
mmm pero lo hice de nuevo porque no me convencio mucho y salio, Azul y rosa =S al fin no se cual, pero bueno puse blanco porque fue el primero ^^
Eres serena y elegante, te tomas las cosas con calma y es difícil
sorprenderte. No eres tímida, pero prefieres el silencio a estar
rodeada, denotas un exceso de confianza que suele hacerte destacar con
mucha facilidad.
mmm pero lo hice de nuevo porque no me convencio mucho y salio, Azul y rosa =S al fin no se cual, pero bueno puse blanco porque fue el primero ^^
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Blanco
Eres serena y elegante, te tomas las cosas con calma y es difícil sorprenderte. No eres tímida, pero prefieres el silencio a estar rodeada, denotas un exceso de confianza que suele hacerte destacar con mucha facilidad.
Tiene algo de mi por ahí de mi pero no :/ jum prefiero el negro D:
Eres serena y elegante, te tomas las cosas con calma y es difícil sorprenderte. No eres tímida, pero prefieres el silencio a estar rodeada, denotas un exceso de confianza que suele hacerte destacar con mucha facilidad.
Tiene algo de mi por ahí de mi pero no :/ jum prefiero el negro D:
mmm cierto para mi tambien tiene unas cosas pero me pega mas el de azul xD ese tambien me salio xDxDxDxDxDxD
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
el mio fue morado
Puede que no seas la mas inteligente, ni la que mas destaque, pero posees un fuerte sentido de la amistad. Abres tu corazón a nuevas experiencias con frecuencia, es extraño verte sin compañía
Puede que no seas la mas inteligente, ni la que mas destaque, pero posees un fuerte sentido de la amistad. Abres tu corazón a nuevas experiencias con frecuencia, es extraño verte sin compañía
otaku-k-on- Rompe Cuerdas
- 69 25 mexico
ser la mejor otaku del mundo
super risueña 8)
Azul.
Eres extraña y misteriosa, te expresas con delicadeza y es difícil acercarse a ti. Desconfiada y ligeramente arrogante, pero fuerte y decidida.
Aunque me gusta más el color negro, pero la descripción si me queda. o.<
Eres extraña y misteriosa, te expresas con delicadeza y es difícil acercarse a ti. Desconfiada y ligeramente arrogante, pero fuerte y decidida.
Aunque me gusta más el color negro, pero la descripción si me queda. o.<
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
jeje a mi me salio ese a la segunda xD
pero concuerda por que me dicen que soy misteriosa
y porque aveces soy un poco desconfiada
pero concuerda por que me dicen que soy misteriosa
y porque aveces soy un poco desconfiada
.
Me salio Negro:
Eres simpática e inteligente, algo tímida e introvertida, destacas con facilidad y suele costar que abras tu corazón a otra persona.
Asi soy yo simpática e inteligente (?) xD
Timida.. mm.... claro que lo soy xD
Aunque dudo de lo de "destacas con facilidad"
Eres simpática e inteligente, algo tímida e introvertida, destacas con facilidad y suele costar que abras tu corazón a otra persona.
Asi soy yo simpática e inteligente (?) xD
Timida.. mm.... claro que lo soy xD
Aunque dudo de lo de "destacas con facilidad"
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
jajajaja los que querian negro no les salio y a los que no querian les salio xD
al cambio a mi si me salio algo... mmm por decirlo asi cercano xD
al cambio a mi si me salio algo... mmm por decirlo asi cercano xD
.
Negro
tengo flojera de poner la imagen ewe
tengo flojera de poner la imagen ewe
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
asegun el test seria violeta xD
Verde
Eres directa e irresponsable, prefieres hacer cargar tus problemas a otros, puedes ser cruel, pero de buen corazón y no negarás ayudar a quien te necesite.
haha creo que si le atinno xD
Eres directa e irresponsable, prefieres hacer cargar tus problemas a otros, puedes ser cruel, pero de buen corazón y no negarás ayudar a quien te necesite.
haha creo que si le atinno xD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
Azul
Eres extraña y misteriosa, te expresas con delicadeza y es difícil
acercarse a ti. Desconfiada y ligeramente arrogante, pero fuerte y
decidida.
en verdad no me esperaba algo asi pero bueno satisfecha con el resultado me gusta mucho el azul :3
Eres extraña y misteriosa, te expresas con delicadeza y es difícil
acercarse a ti. Desconfiada y ligeramente arrogante, pero fuerte y
decidida.
en verdad no me esperaba algo asi pero bueno satisfecha con el resultado me gusta mucho el azul :3
louise-chan- Rompe Cuerdas
- 92 25 mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
hacer graficos, ver anime
felizmente tsundere :3
*Perdón por revivir tema viejo (:*
En fin... salióoooo...
Claro.
Te catalogan de mandona y sabionda sin conocerte realmente, eres indiferente ante las personas y la vida, impredecible y soñadora. Prefieres tomar la vía fácil de ser posible mas optas por hacer todo por ti misma.
¿Me están espiando por sí acaso? D:
En fin... salióoooo...
Claro.
Te catalogan de mandona y sabionda sin conocerte realmente, eres indiferente ante las personas y la vida, impredecible y soñadora. Prefieres tomar la vía fácil de ser posible mas optas por hacer todo por ti misma.
¿Me están espiando por sí acaso? D:
dreamer- Recien Llegado
- 9 30 Por ahí
Estudiante, probadora oficial de sabritas & jefa de mi cuarto.
happy (:
Violeta
Puede que no seas la mas inteligente, ni la que mas destaque, pero posees un fuerte sentido de la amistad. Abres tu corazón a nuevas experiencias con frecuencia, es extraño verte sin compañía.
Aunque sea un test para chicas... igual lo hize xD!!! estoy muy aburrido no se que hacer y... bueno vi el ''NEW!'' y... me dieron ganas de leer un tema viejo que fue revivido por una chica nueva :3
Puede que no seas la mas inteligente, ni la que mas destaque, pero posees un fuerte sentido de la amistad. Abres tu corazón a nuevas experiencias con frecuencia, es extraño verte sin compañía.
Aunque sea un test para chicas... igual lo hize xD!!! estoy muy aburrido no se que hacer y... bueno vi el ''NEW!'' y... me dieron ganas de leer un tema viejo que fue revivido por una chica nueva :3
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~
Me salio violeta xD - uno de mis colores favoritos *u*
- Spoiler:
YUI ★- Recien Llegado
- 2 33 Over Here OuO
xD
Me salió azul. (No pongo imagen ni definición porque ya salió anteriormente) La verdad es que la descripción es acertada pero el color azul a mi no me pega mucho... creo que negro concuerda mas con la descripción de mi personalidad. Bueno, en fin, que es un buen test! Gracias por publicarlo, me pareció muy curioso.
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Oh :O
xSatoshi- Recien Llegado
- 39 35 Matsu Picchu (?)
Filiz
Negro
haha creo que es cierto
haha creo que es cierto
Hikari-sama- Recien Llegado
- 6 25 Buenos Aires
El que se meta conmigo no sobrevive >:3