Cual es tu firma favorita??
+2
Jota
Ruby Nightmare
6 participantes
K-ON! Fans! :: Zona Photoshop :: Dudas
Página 1 de 1.
Cual es tu firma favorita??
Hola ^^ antes que nada y que me empiezen a corregir, lo puse aqui por que voy a hacer un subforo para comentar cosas sobre photoshop y eso, asi que por mientras lo dejo aqui ;P jaja
Como sea, retomando al tema, me gustaria que cada quien posteara la firma que mas les gusta, osea su firma favorita y porque xD
bueno esta es la mia:
Porque?: mmm .. no lo se .. me gusto como quedo xD, hace mucho que hice esta firma y me gusto como quedo =D, hay muchas mas que me gustan pero escoji esta para ponerla (?)
Como sea, retomando al tema, me gustaria que cada quien posteara la firma que mas les gusta, osea su firma favorita y porque xD
bueno esta es la mia:
Porque?: mmm .. no lo se .. me gusto como quedo xD, hace mucho que hice esta firma y me gusto como quedo =D, hay muchas mas que me gustan pero escoji esta para ponerla (?)
Re: Cual es tu firma favorita??
Yo lo único que agregaría seria si la firma tiene que haber sido echa por uno mismo, o una firma cualquiera, pero quedaría mejor de de uno mismo xD
Ehmm yo no se, creo que es esta:
Por que fue la 1era vez que me gusto una de mis firmas xD, siempre hacia, pero ni se comparaban a los que eran las de los demás u.u
Pero este sin haberle metido mapas de degradado, filtros y no se que otras cosas raras mas, me gusto :D
Es solo brushes y Aki :D y su Black Rose Dragon :D
El pequeño fondo que se ve, todo! xD Mi favorita sin duda, lastima que no es un personaje tan interesante, pero en su tiempo si lo fue :D
Ehmm yo no se, creo que es esta:
Por que fue la 1era vez que me gusto una de mis firmas xD, siempre hacia, pero ni se comparaban a los que eran las de los demás u.u
Pero este sin haberle metido mapas de degradado, filtros y no se que otras cosas raras mas, me gusto :D
Es solo brushes y Aki :D y su Black Rose Dragon :D
El pequeño fondo que se ve, todo! xD Mi favorita sin duda, lastima que no es un personaje tan interesante, pero en su tiempo si lo fue :D
Esta es la mía:
& sí, es del tuto que puse. owo Pero me encantó. >.< Me gustan las firmas coloridas, aunque más las Dark. Aparte de que salimos Dany & yo XD (Seee, esa pareja nos representa).
Tenía otra parecida pero la borré. ):
& sí, es del tuto que puse. owo Pero me encantó. >.< Me gustan las firmas coloridas, aunque más las Dark. Aparte de que salimos Dany & yo XD (Seee, esa pareja nos representa).
Tenía otra parecida pero la borré. ):
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
La hice hace unos minutos... 30 min mas o menos... estaba apunto de usarla hasta que vi este tema :3
Me gusto porque creo que me esta quedando mejor que las otras firmas...
Que les parece? me la voy a poner :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gusto mucho la firma de Ruby-Chan
La firma de Ainek me parecio bonita me gustaria hacer una firma asi.. :D
la de Jota... los colores y el render combinan mucho :D me gusto owo
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~
Bueno, yo de nuevo. XD Acá les dejo otra firma que de verdad me gustó cómo quedó. ^^ Tal vez me anime & suba el tuto para hacerla. :3
Dice eso porque mi personaje de Rol de otro foro es pareja de un amigo mío. & bueno, no tenía nada que hacer. XD Opinen. :3
Dice eso porque mi personaje de Rol de otro foro es pareja de un amigo mío. & bueno, no tenía nada que hacer. XD Opinen. :3
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
mmm mi firma favorita...
realmente dificil porque no tiendo a tener un "favorito"ademas de que mis trabajos son horribles xDD
creo que seria esta que una vez hice a la loca
no se porque pero me "gusto" o algo asi xDD
realmente dificil porque no tiendo a tener un "favorito"ademas de que mis trabajos son horribles xDD
creo que seria esta que una vez hice a la loca
no se porque pero me "gusto" o algo asi xDD
- Otrosque me "gustaron":
aqui hasta el render es mio xDD
este lo hice con el tuto de ali
un poco raro, pero me gusto xDD
nada que decir xDD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Esta la acabo de hacer pero me gusto por que no es tan compleja es mas bien simplona... :D xDD
aunque puedo llegar a odiarla ¬¬ depende de como sigue el ...
a decir verdad me gusta más la que llevo puesta pero se veria un poco raro
colocarla cuando la llevo puesta y no pienso quitarmela en un buen tiempo (?)
aunque puedo llegar a odiarla ¬¬ depende de como sigue el ...
- Spoiler:
a decir verdad me gusta más la que llevo puesta pero se veria un poco raro
colocarla cuando la llevo puesta y no pienso quitarmela en un buen tiempo (?)
Alice rainsworth- Kohai
- 114 27 wonderland
algo triste :3 (?)