K-ON! Fans!
Que Anime estas viendo ahora!? - Página 2 ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Que Anime estas viendo ahora!? - Página 2 ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Anime estas viendo ahora!?

+14
Miharu Hasegawa
mochok-on
destu95
Little Miki!
HirasawaKisuke
Caska
Natsumi Kudou
night_eva
ai_kikuri
Ly Elric Fujisaki
Cynthia.Hi
Ruby Nightmare
Jota
Hirasawa Hyo
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que Anime estas viendo ahora!? - Página 2 Empty Que Anime estas viendo ahora!?

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Mar 22, 2011 12:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

asi de simple ponen el anime o animes que esten viendo y si quieren dan una opinion de el(no es forzoso el comentario extra) igual pueden pedir una recomendacion digo para darle mas oportunidad a los demas de opinar.....dicho esto los Animes que ando viendo

Ichiban Ushiro No Daimaou
esta entretenida mucho fanserver muy al estilo Zero no Tsukaima....

IS Infinite Stratos
llena de accion me recuerda un poco a Strike Witches....pero sin eyecandy y con una historia mas entretenida

Kami Nomi Zo Shiru Sekai
esta serie me saca cada carcajada con las cosas que ponen no por nada tendra segunda temporada este año

Seitokai Yakuindomo
llena de dobles sentidos, juegos de palabras y referencias sexuales...claro sin caer en lo hentai si no viendolo de un lado muy comico....si la serie tienen un humor entre acido y perver pero esta entretenida y divertida

Umineko no Naku Koro ni
que puedo decir una gran obra de arte con suspenso un buen thriller

Yumekui Merry
algo que tiene este anime es que muchos la catalogan como un Shakugan no Shana y si tiene ese toque pero tiene una buena historia

Edit: Agrego
Maho Shojo Madoka Magica
demonios es de Studio Shaft los mismos que trajeron Mahou Shojo Lyrical Nanoha, Pani Pony Dash, Hidamari Sketch, Sayonara Zetosoubu Sensei, Maria + Holic y otros buenos animes.....me enamore del sound track y ni se diga de los Op, Ed e Insert Songs....recomendable ando viendo ahora 2 capitulos y le seguire a pesar que solo hay 10 en linea

Volviendo a ver:
Durarara!!
otro perfecto anime con una historia fuera de lo comun y que te atrapa a cada episodio

dejare de ver aun que me duela
Kanamemo
esta serie es divertida y trata la vida de Kana Nakamachi que se queda sola despues que fallecio su abuela y se une a un peridico local muy buena y el elenco ni se diga mis seiyus favoritas estan aqui(Yui Horie, Eri Kitamura, Rie Kugimiya, Aki Toyosaki) n.n


Última edición por Hirasawa Hyo el Miér Mar 23, 2011 12:14 am, editado 1 vez
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo


Que Anime estas viendo ahora!? - Página 2 Empty Re: Que Anime estas viendo ahora!?

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Dic 04, 2011 10:14 pm

Actualizo mi visión anime (??)

Actualmente veo:
-Bakuman 2: la trama va muy bien así que cada semana espero nuevo cap ;D

-Spice and Wolf: Me gusta este anime, siento que trata algo mas realista, y bueno de primero veia animes algo emm bueno tipo Shugo Chara xDD* y ahora me estoy centrando en animes mas realistas por decirlo así, y con este anime empieza esta etapa (?) aunque Bakuman es algo realista también asi que con estos 2 empiezo

*Ya, ya encontre, lo que quería decir es que antes veia shojo, magical shojo y me enfocaba y buscaba mas este tipo, pero ahora quiero enfocarme a series con mas trama, mas realistas y que dejen el fanservice de un lado C:
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Que Anime estas viendo ahora!? - Página 2 Empty Re: Que Anime estas viendo ahora!?

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Dic 05, 2011 2:54 pm

Yeap~ (?)

Ahora estoy concentrada en verme Fairy Tail ya que tiene 108 capítulos y apenas voy por el capitulo 28 .-.
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Que Anime estas viendo ahora!? - Página 2 Empty Re: Que Anime estas viendo ahora!?

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Dic 05, 2011 7:10 pm

este tema deberia estar mas activo...bueno igual que ando viendo

Boku wa Tomodachi Ep 9/12
Que puedo decir es una Fan Service muy bueno si llegar a ser un To Love Ru o cosas asi....el pretexto de hacer amigos y no darse cuenta que lo son...bueno risas musica de Tom-H@ck...que mas puedo pedir :P

C3 - CubexCursedxCurious Ep 9/12
mmm algo buena basada en una novela ligera....como que siento que la votare...pero Fear me lo impide....momentos de accion y con toques de humor...nada mal...pasable

Shinryaku! Ika Musume Ep 6/12
Otra de risa que me mata...el Ep 5 tiene una parte que dices ah!!!...te pone medio triste...aun que al final te dicen que es otra cosa XD
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Que Anime estas viendo ahora!? - Página 2 Empty Re: Que Anime estas viendo ahora!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.