K-ON! Fans!
Censura en el anime ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Censura en el anime ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censura en el anime

+2
Miharu Hasegawa
Jota
6 participantes

Ir abajo

Censura en el anime Empty Censura en el anime

Mensaje por Jota Dom Ago 21, 2011 6:10 pm

Hola bueno como en el tema de los trenes de K-ON! empezo el tema censura, para que Ruby-chan no se enoje decidi hacer el tema, asi todo podremos dar nuestra humilde opinion sobre la censura en el anime aqui en nuestros continente
Un video para mostrar el tema:


Para mostrar lo que digo, puse este video que creo muestra todo lo que digo y creo muchos pensamos.
Si quieren solo vean hasta 3:48, por que luego son escenas de Dragon Ball no censuradas..

Desde chico siempre me preguntaba, por que los personajes no sangraban, pensé que lo creadores era lo que lo hacían así, lo cual me parecía tonto, pero como buen niño lo dejaba pasar.
Luego me entere de todo al ver vídeo en youtube, que hablaban de la censura, la cosa es que los americanos censuraban todo lo que sea cultura distinta a la nuestra, sangre, escenas que no alcanzaban ser ecchis y cualquier cosa que, pudiera "dañar" la mente de un niño. Pero investigando te das cuenta, que no es así y que hay censura muy tontas, inclusas ofensiva, y hasta racistas(nunca me olvidare de esa D:)
Yo por mi parte prefiero que no den anime en la tv si esta censurado, ademas podemos verlo gracias el Internet, lo que veo malo, es que si lo dieran en la tv sin censuras, o al menos mínimas, mas gente podría deleitarse con el anime u.u y no se considerado "raro" como es común.
Bueno sin mas, comenten que les parece la censura y demás.
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Ago 21, 2011 6:58 pm

odio esas censuras idiotas!!!
que tiene de malo unas cuantas goticas de sangre, unas letras en japones o algo asi??
ademas racistas!!
jajajaja y le cambiaron al de Sakura por que son cristianos (si si si que hablan paja, alla nisiquiera van a misa los domingos, ni mucho menos otro dia, o siquierase ve por ahi una iglesia catolica o cristiana)
jajajajjaaj me dio risa y rabia que cambiaran el onigiri por un sandwich yo me quede com que o.O solo por no ser de ese pais???!! me parecio algo sin sentido
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Ago 21, 2011 7:00 pm

Te iva a decir los mismo...dejemos los trenes en paz y discutamos la censura

pos para empezar trolismo hacia los gringos XD....en serio ¬¬

por que censuran animes si las peliculas que hacen o series son hiper peores!?...

otra el anime no es solo para niños hay anime para Adolecentes, Adultos(aqui no cuenta el Hentai)...solo por que hay violencia!?...Desnudos!?...Malas Palabras...esas las vemos a diaro en noticieros que son mas descarados cada dia....

ahora con respecto a los animes los animes solo cuentan una historia ficticia no es verdad y aqui aplica que si hay menores explicarles que es verdad o falso y que lo que se ve ne la tele no debe ser aplicado en la vida diaria....pero eso no lo hacen y le hechan la culpa a la Tv o Videojuegos....como sea...el anime tiene a ser censurado por diferencias culturales por que en Japon son mas abiertos en ideologia....total...vamos a lo que nos truje...como se dice por ahi xD

el Primer Yu-Gi-Oh! sufrio mucha censura solo veanla....y opinen




Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Jota Dom Ago 21, 2011 7:34 pm

Yugioh! xD
Yo en toda mi niñez había entendido por que razón cambiaron el diseño de las cartas, los cuales eran muy feas -.-
Ahora lo que mas me dolió, y en serio digo que me dolió, fue enterarme que el reino de las sombras no existe! Yugioh! fue uno de los mas grande anime que vi, mi favorito en toda mi niñez.. y bueno saber eso fue como que me cayera un balde de agua fría :(
Si ustedes vieron este anime, se darán cuenta que prácticamente todo Yugi se basa en el reino de las sombras, osea que por lo tanto miramos pura censuras! si perdías un juego te morías y ta esa es la verdad... si lloren! T.T

Y es verdad!!! los "gringos" xD censuran anime cuando hacen cosas peores -.- y en la vida diaria vez cosas peores :/ la verdad que no tiene mucho sentido, así estamos en la vida chicos! *enojado*
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Ago 21, 2011 7:41 pm

pos si Jota...el Reino de las Sombras fue una farsa....era para censurar la muerte...si se que la muerte es mala y muchos lo sabemos....pero en Yu-Gi se censuro muy absurdamente...pero que le pides fue 4kids quien hiso esta mutilacion ¬¬

y sorry por el valde de agua fria Jota...pero tarde o tempreno tenias que saberlo en serio cuando lo supe yo tambien me quede de: ah! no ma_es!...en serio!?

ya que nos queda es buscar mas como por ejemplo en Card Captor Sakura que tiene varias censuras...
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Dom Ago 21, 2011 8:43 pm

WTF? aunque desde siempre he odiado con el corazón a los gringos ahora si que se pasarón aunque eso de la censura lo hacen desde hace trillones de años ¬¬
No puedo creer que censuren hasta las cosas más estupidas, como por ejemplo lo de la comida O_O que demonios tiene de malo un onigiri es arroz en bola con un pedazo de alga!!
Ah y tambien pin*** racistas como me cae gordos los gringos se creen los reyes del universo...
Las cosas que ellos hacen estan solamente pudriendo la mente de los niños como por ejemplo... el bobo esponja (solo porque lo odio empiezo con el xD) les manda el mensaje subliminal a los niños de que se vistan de mujeres para... "divertirse" con su mejor amigo O.o?
Al ver las imagenes de ese capitulo de pokemón me dierón ganas de verlo... ¡lo buscare! xD
Pff... y aunque a mi la verdad no me moleste que censuren los animes echii (porque para mi suerte siempre mi hermanos andan de mirones ¬¬) pero si que creo estupido que pongan imagenes que no tiene nada que ver u.u
Antes no descolorarón a Chocolove de Shaman King porque ah son tan rasistas los gringos... (falta que si y ni cuanta me di ._. )
Odio el racismo y la censura... ò_ó

EDIT:
Jajajaja miren este que hace tiempo habia visto y me causo una buena risa porque encerrio esa es censura de la mala XDD


Hahahahaha quien en su sano juicio se pondria dos calzoncillos xDDDD
Yo cuando lo vi ni lo note... con eso de que soy super distraida xD
Pobre Hoto hoto... ups... es Horo horo, como eso si no lo censuran, bueno no me gustaria porque si que da mucha risa que Yoh le diga asi, asi uqe mejor cierrro la boca xD
Aunque ahora que lo veo lo censurarón en italia, por lo visto los gringos no son los unicos que censuran... ¬¬U
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Ago 22, 2011 3:12 pm

Pues ya ni se ni que decir sobre esto O.o naa, creo que a mi no me importa tanto que censuren los animes, igual, los veo en internet y ya (?) jajaj, pero creo que por eso muchos autores de mangas no quieren que pasen sus obras por estos lados, y si me pusiera en su lugar, odiaría que censuraran mis videojuegos ¬¬, seria muy malo para mi D= (jajajaja)
Bob esponja, ahhh, odio bob esponja, siempre ha sido tonto pero antes era tonto y divertido y ahora es tonto y fastidiante ¬¬ xD, como sea, la television de ahora es una porquería, tienen que poner a un montón de viejas feas para subir el raiting!!! aksjskjsak que les pasa!!, ademas de que en los programas, todos los chistes que cuentan tienen que tener insinuaciones, ya sabran de que o.o D=
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Ago 22, 2011 3:31 pm

pero eso no es malo Ruby...decirle a una mujer que es una "mujersuela" por no decirle pu** o como les dicen mis hermanas "mujeres fertiles" XD....

Rahora tenemos el Internet para descargar o ver anime...pero antes no era sencillo antes que el avi y mp4 fuera mas accesible...ejemplos Yu-Gi-Oh!, Shaman King, Card Captor Sakura, Ranma 1/2....que fueron censurados a montones

e igual de que muchos autores no pasen sus series por aca pues si gracias a Tio Sam que ve con malos ojos el anime....pero les parese bueno ver como hacen guerra en medio oriente...es bueno para ellos...solo les enseñan violencia a sus hijos por eso miles de "niños" locos que se ponen a disparar en escuelas, calles o donde sea todo por que no tienen un sentido comun y lo justifican con que lo vieron en la tele...

pero bueno no les puedes decir nada por que se ofenden
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Jota Lun Ago 22, 2011 6:15 pm

Hace tiempo que dicen algo de un Tio Sam O_O wtf? ni idea quien es...
Bob esponja no me molesta, siempre me gusto, pero no por que me haga reír, simplemente me entretiene, excepto cuando se pone a cantar.. y no lo critiquen miren que algo enseña xD se que también da un mal ejemplo, pero muestra su lado bueno...

Sobre la censura esa que puso Ly-chan, lo que pasa es que algunos usamos dos calzoncillos(?) ajajaajajaj naa broma... es un error grave, aunque claro con la importancia que le dan -.- pero bueno..

A mi se me importan las censuras! nos nos muestran la verdad... es como que nos ocultan cosas! lo odio! ¬¬
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Ago 22, 2011 8:08 pm

Jajajajaja sigo sin pensar quien usaria 2 calsonsillos xDD
Bueno, mi hermana ve Ranma 1/2 y no creo que le censuren mucho... al Ranma cuando es mujer se le ve todo xDDDD
Jejejeje bueno no tengo idea de si le censuren algo ya que pues no lo veo mucho, pero no dudo que le quiten una que otra cosa, solo en lo que me he fijado es que en algunas partes las dejarón en japones osea que no las doblarón al español y sigo sin entender porque ni dicen nada malo (?) bueno, como si supiera mucho japones xDD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Ago 22, 2011 11:43 pm

@Jota: Tio Sam...asi se le dice a Estados Unidos y a la "gente" que se encarga de la administracion del anime que entra a latino america...si anime que viene para aca tiene que pasar primero por EU...si no les gusta no pasa y punto...

@Ly: Ranma se transmitio en tele abierta aqui en Mexico y si estaba hiper censurada...lo que sencuraban esran los desnudos de Ranma en mujer o las chicas...ya que por alguna extraña razon terminaban desnudas....bueno no extrañamente si no por las peleas....claro si buscas los episodios latinos...los japoneses estan libres de censura...
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Abriil zon Mar Ago 23, 2011 10:33 am

Pero la censura es algo que siempre hemos visto en el mundo del anime!
Todo anime que es transmitido en television abierta ya sea EU o aqui en mexico
Se ve censurado(no se en otros paises) pero hay algunos que no dejan que los agan menos
Por ejemplo aqui en mexico hay un canal el canal 28 que transmitio Evangelion en su idioma origina y con todo lo que dice y trata
Obvio algunos si se pusieron bien locos pero igual lo siguieron trasmitiendo
Tambien lo de hechar la culpa a la TV por lo que hacen algunos jovenes no es justo!
La mayoria de los chicos que hacen Idioteces tienen entre 14 y 19 años aveses mas jovene
Por que? Por que en esas edades es cuando las personas nos comenzamos a definir probar o simplemente actuar de nuevas
Maneras muchos admiten homosexualidades otros siguen siendo normales otros mas son embrios! No por clasifircar
Pero es masomenos en esas edades en las que nos comvertimos en lo que seremos, y si la tele ayuda mucho XD poniendo cosas que
Nos moldean? Aunque no todos nos dejamos influenciar son mas los chicos con problemas familiares sociales o incluso sexuales
Y personalmente creo que esta mal la censura por que estan engañando ala gente escondiendo hasta las mas minimas cosas!
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Jota Mar Ago 23, 2011 7:26 pm

wtf!? enserio!? no puedo creer que pasen eso en el canal 28 :O esa no me la esperaba!
aunque recuerdo que hace años pasaban un anime en un canal que no recuerdo que también estaba en japones, obviamente no sabia de donde era, pero yo lo miraba..

Sobre lo de Tio Sam, la verdad que no tenia idea xD no me esperaba que fuera eso! pero es la realidad, triste realidad -.- haber cuando se censuras sus cosas propias..

Bueno hace poco escuche de un niño que se comió una cantidad de agujas por que vio alguien en la tv haciéndolo xD esto la verdad no nos favorece D: pero creo que basta con decir "todo lo que ves en la tv es ficticio" hoy en día ya no esta para confiar en lo que pasan en la tv :/
Y para "moldearnos" no depende la tv, depende de todo la experiencia que nos dio la vida hasta ahora, y claro las personas que tenemos al lado.. la tv a lo sumo nos muestra algunos valores si el programa es bueno -.- (se ve poco hoy en día)
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Ago 23, 2011 7:39 pm

Abrill en si fue el canal 22 que transmitio Evangelion en Japones y Subtitulado...

el Canal 28 Transmitio varias pelis de animes...como Street Fighter 2, Steamboy y no recuerdo otras mas....

el Canal 22 transmitio Evangelion, Sukyu no Fafner, Ghost in the Shield y otros dos que no recuerdo....

ya ahora no las transmiten....pero las mencionadas fueron en su idioma original y subtitulado...

y comparto la razon de Jota...para modelarnos no fue 50% la TV...si no parte de la experiencia misma pero cada uno adquiere o ve la forma que quiere o piensa y sabe lo que querra...
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Abriil zon Mar Ago 23, 2011 11:07 pm

O cierto el 22 hahaha es que no recordaba y como en ambos fue -_-
Pero yo no dije que la TV nos moldeaba dije que
Los chicos idiotas se creian eso y se moldeaban con eso
Hasta donde yo se a los 4 años nos moldeamos como seremos de grandes pero
Hay gente que se hace por la TV como un 10 porciento si no mal recuerdo
Pero ese W
10 le da mala fama a todos los demas!
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Ago 24, 2011 2:37 pm

Decimos que no vamos a agarrar ejemplos de la television por que ya estamos grandes (?) pero obviamente los enanos, (okeey okeey niños!! ;p jaja) están en una etapa de ''imitación'' que significa que todo lo que ven lo hacen; y no me digan que no es cierto!!
Por ejemplo, un primo mio (tiene como 2 años xD) estaba viendo la tele y en un comercial de Harry Potter, hay no que mueven la varita para lanzar los hechizos (?) entonces agarro una flauta y le pego a mi prima en la cabeza xDD ajjaja fue genial xDD
Okeey, el punto es que por eso censuran los animes (que no entiendo porque si aquí hay caricaturas de lo mas tontas, amenos de que le cambies a Nick Jr xDD) asi que si son censuras insignificantes por que se preocupan tanto?? D=, igual es para la gente que no esta acostumbrada al anime, nosotros los vemos en internet y listo

Fin de mi opinion (?) espero y me hayan entendido xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Jota Miér Ago 24, 2011 4:10 pm

Si estoy de acuerdo, creo que por eso mismo cartoon network puso ese espacio, Toonami, se acuerdan? era en las noches, para eso mismo para que los niños no lo vieran, lo cual esta bueno, pero igual censuraban -.-
Y si nos ponemos a pensar en que los niños imitan todo, entonces en la tv no podría pasar nada D:
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Ago 24, 2011 5:00 pm

Jota escribió:
Y si nos ponemos a pensar en que los niños imitan todo, entonces en la tv no podría pasar nada D:
Son cosas que no se pueden evitar ;p tampoco estoy diciendo que los niños no vean television!! (bueno si jajaj) pero igual, es responsabilidad de los padres las cosas que ven sus hijos o.o, la niñez de ahora ya no sera la misma D= (?)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Hirasawa Hyo Miér Ago 24, 2011 8:23 pm

bueno y que opinan del cambios a series que conocimos...por ejemplo los Looney Tunes

http://www.abc.com.py/nota/cartoon-network-adapta-a-los-looney-toons-a-los-nuevos-tiempos/

ahora les quitaron las satiras de golpes, disparos, letreritos ouch!, Eat at Joe...

asi o mas cambios descarados...y por que esto...a lo que dijo Ruby los niños imitan todo

ya no es raro ver esto si tienen cable y checaron que scaron los nuevos Shows de Tom&Jerry, el Pajaro Loco y la Pantera Rosa....

al verlos se me hisieron muy lerdos o simplistas...decia donde quedo el humor hasta cambiaron la personalidad de estos mismos personajes

por ejemplo el Pajaro Loco es un flojo bueno para nada y en las Caricaturas originales de los 70's y 80's no era eso...

y Tom&Jerry las persecusiones eran muy bobas y no tenian esa chispa como igual las originales...

y esto que tiene que ver con la censura!?...se relaciona Estados Unidos modifica cruelmente animaciones que son para entretener o sea por que modifican algo si aqui la culpa recae en los padres que no les enseñan que es la realidad y la fantasia, el que esta bien y que esta mal...en serio esa no es la manera de cambiar solo por el descuido de pseudopadres ¬¬

Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime Empty Re: Censura en el anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.