K-ON! Fans!
¿Que es lo que mas les importa de un anime? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
¿Que es lo que mas les importa de un anime? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es lo que mas les importa de un anime?

3 participantes

Ir abajo

¿Que es lo que mas les importa de un anime? Empty ¿Que es lo que mas les importa de un anime?

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Nov 14, 2011 4:53 pm

Holaa, aqui Ruby abriendo temas de conversacion (ya que casi nadie los hace) ;p

Y la pregunta de hoy es ... que es lo que mas les importa en un anime?? historia, personajes, sountrack?? ..

Pues a mi lo mas importante son 2 cosas: La historia o trama del anime y el diseño de los personajes.
La primera por que soy muy exigente!! (?) jajaj okno, pero es raro que un anime me atrape tanto como para ver todos los caps en un solo día xD algunos si me gustan pero no los veo tan seguido mientras otros de plano me aburren y dejo de verlos xDD: Y la segunda por que es muy importante que el diseño de los personajes sea bueno!! o no?? :p
Y es que es en lo que mas me fijo (después de la historia) en un anime, por que no me gustaría ver un anime con personajes todos deformes o sin chiste xDD, unos no me gustan pero los dejo pasar por que la trama es buena jajaj
Así que si un anime no tiene historia ni buenos personajes no es opción para mi de verlo (o creo que de nadie) ;D

Bueno, me voy ~ dejen un comentario largo si?? (?)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas les importa de un anime? Empty Re: ¿Que es lo que mas les importa de un anime?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Nov 14, 2011 6:40 pm

Hum... bueno como tu dices Ruby yo tambien me fijo mucho en que la trama este interezante y que tenga acción XD Ya que no me agradaria ver un anime con una trama simple y aburrida sin chiste... Segunda! tambien en que me haga reir que sea o tenga por lo menos algo de comedia ya que para mi eso me encanta, al igual que tenga susoenso o batallas geniales *o*
Agregando tambien que los personajes dicen mucho, porqué es cierto que como verias un anime si los personajes estan dibujados a lo menzo (?).
Bueno lo que más me importa y siempre lo sera es la trama :D
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas les importa de un anime? Empty Re: ¿Que es lo que mas les importa de un anime?

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Nov 14, 2011 8:22 pm

mmm tenemos los mismos criterios Ruby xD
para mi es muy importante la trama. Si la trama es algo muy repetido, me aburro y nunca me termino de verlo. Si la trama es aburrida... obviamente no duro ni siquiera dos capítulos xD Tiene que ser algo muy interesante, que motive a ver hasta el final, que ocurra lo que menos te imaginabas. Para mi es raro que encuentre un anime que de verdad me atrape y no quiera dejar de verlo (razón por la cual aveces me duermo mas tarde de lo normal xD). Soy muy exigente con los animes xD
También me importa muuucho~ el diseño de los personajes. Me extresa que sean todos deformes =/ Por mas que la trama este muy buena, me extreso. Aveces dejo de verlos, o los paro y después muuuucho tiempo sigo viéndolo =3 (ejemplo: bokura ga ita).
Mmm me importa bastante también el soundtrack, aunque no TANTO como las dos anteriores =3 Me parece que un buen anime debe tener buena música =3
Creo que es todo...
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas les importa de un anime? Empty Re: ¿Que es lo que mas les importa de un anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.