K-ON Capitulo 1 (resumen)
5 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Anime
Página 1 de 1.
K-ON Capitulo 1 (resumen)
Holaa :D bueno, aqui tambien comparto esto xD es para los que aun no han visto K-ON! y sepan de lo que se estan perdiendo (??) xDD
Yui Hirasawa es una chica que acaba de entrar a la preparatoria
Ella nunca se habia inscrito en un club, asi que decide formar parte de uno ..
.. El problema es que no sabe en cual
Mientras tanto, Ritsu Tainaka le dice a Mio Akiyama (su amiga de la infancia) que se una al club de musica ligera ..
.. pero se enteran que el club sera suspendido ..
.. la maestra, Sawako Yamanaka, les informa que si no se unen 4 miembros al final del mes, el club sera cerrado ..
.. asi que Ritsu y Mio tratan de reclutar miembros
en eso llega Tsumugi Kotobuki, quien les dice que solo sabe tocar el teclado,asi que solo falta un miembro para que el club no sea suspendido
Finalmente, despues de visitar el club y ver como tocan, Yui se decide por inscribirse al club de musica ligera
y asi es como empieza K-ON!!
Yui Hirasawa es una chica que acaba de entrar a la preparatoria
Ella nunca se habia inscrito en un club, asi que decide formar parte de uno ..
.. El problema es que no sabe en cual
Mientras tanto, Ritsu Tainaka le dice a Mio Akiyama (su amiga de la infancia) que se una al club de musica ligera ..
.. pero se enteran que el club sera suspendido ..
.. la maestra, Sawako Yamanaka, les informa que si no se unen 4 miembros al final del mes, el club sera cerrado ..
.. asi que Ritsu y Mio tratan de reclutar miembros
en eso llega Tsumugi Kotobuki, quien les dice que solo sabe tocar el teclado,asi que solo falta un miembro para que el club no sea suspendido
Finalmente, despues de visitar el club y ver como tocan, Yui se decide por inscribirse al club de musica ligera
y asi es como empieza K-ON!!
Re: K-ON Capitulo 1 (resumen)
lol en serio me rei con el resumen hasta me dieron ganas de ver la serie por enesima vez xDD bueno me esperare hasta que fansuben el Ep 27 entonces si vere de nuevo todo el anime y el manga
regresando al tema claro obvio al ser resumen omitistes partes importantes pero pos no por nada se llama resumen xDD
ahora si se preguntan como inicia el mangan pos solo omitan la parte de Yui y este inicia con Mio encontrandose con Ritsu para que se unan al Club
regresando al tema claro obvio al ser resumen omitistes partes importantes pero pos no por nada se llama resumen xDD
ahora si se preguntan como inicia el mangan pos solo omitan la parte de Yui y este inicia con Mio encontrandose con Ritsu para que se unan al Club
- Spoiler:
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
jaja tienes razon!!, el anime y el manga son algo distintos, como que en el anime le agregron mas cosas de las que venian en el manga, los caps. del manga se me hacen muy cortos xDD
Aguante el anime, siceramente el manga no me gusto D: en cambio el anime mas haya de que se ve mas presentable(para mi) tiene ese toque humoristico que me hace reir(no me rio de todo xD).
el manga es.. mmm no bueno :/
pfff no eh podido terminar de ver K-ON! T.T no me va a dar la vida x.x
el manga es.. mmm no bueno :/
pfff no eh podido terminar de ver K-ON! T.T no me va a dar la vida x.x
obvio que el anime tiene mas cosas por algo salio la animacion de ese manga xD
bueno todos tienen opiniones y se respetan aun que sinceramente me gusto mas el final del manga en el anime pues no tanto aun que escuchar Tenshi.....hace que no se venga tan abajo el final....bueno esto ya se salio del tema mejor lo dejo aqui para no hacer mas caos :P
bueno todos tienen opiniones y se respetan aun que sinceramente me gusto mas el final del manga en el anime pues no tanto aun que escuchar Tenshi.....hace que no se venga tan abajo el final....bueno esto ya se salio del tema mejor lo dejo aqui para no hacer mas caos :P
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
megusto mucho
dama9- Recien Llegado
- 22 30 mexico
fans de todo anime y manga