Detective no Yume (K-ON)
+2
Jota
Ly Elric Fujisaki
6 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
¿ Les gusto ?
Detective no Yume (K-ON)
emmm....bueno hola xD
Estaba muy aburrida en mi casa sin hacer nada y bueno hace tiempo que tenia esta ideita redeando mi cabeza hasta que al fin la comberti en palabras xD
1. No se que tenga que ver el titulo con el fic ^^U
Pero bueno no soy buena en los titulos x.x
Ficha del Fic
Titulo: Detective no Yume (traducido segun yo Sueño de Detective xD)
Autor: Emm...........como se llamaba..... empezaba con "L" mm..... ¿Laura? Ya recorde :D
Laura Lyneth esperen..... esa soy yo xD
Descripcion: Mio Akiyama se caracterisa como la mejor detective del pais por lo cual mucha gente le escribe para solicitar su ayuda, por otra parte Azusa Nakano es la nueva y unica ayudante de Mio ambas junto a otros personajes intentaran resolver todos los casos que salgan a la conocer.
Lo se esta algo corto pero bueno hasta alli iba el capitulo xD
Espero que les guste T.T
Si lo del principio sono estraño bueno.....se explicara despues xDDD
Nos vemos chicas/os
Estaba muy aburrida en mi casa sin hacer nada y bueno hace tiempo que tenia esta ideita redeando mi cabeza hasta que al fin la comberti en palabras xD
1. No se que tenga que ver el titulo con el fic ^^U
Pero bueno no soy buena en los titulos x.x
Ficha del Fic
Titulo: Detective no Yume (traducido segun yo Sueño de Detective xD)
Autor: Emm...........como se llamaba..... empezaba con "L" mm..... ¿Laura? Ya recorde :D
Laura Lyneth esperen..... esa soy yo xD
Descripcion: Mio Akiyama se caracterisa como la mejor detective del pais por lo cual mucha gente le escribe para solicitar su ayuda, por otra parte Azusa Nakano es la nueva y unica ayudante de Mio ambas junto a otros personajes intentaran resolver todos los casos que salgan a la conocer.
- Cap 1 Un nuevo Caso:
A toda chica normal le gustaria ser una princesa, y conocer a su principe azul, pero yo no soy de ese tipo porque ser una princesa cuando tu destino y futuro solo sera estar dentro de un castillo he ir a fiestas elegantes con gente arrogante, ni por los mayores lujos me gustaria serlo, ¿porque? porque eso es lo que yo pienso no vea diferencia entre Plebeya y Princesa.
Princesa: llena de lujos y riquesas que pasa su vida encarcelada en paredes bien adornadas con joyas, ropa y zapatos a su alrededor.
Plebeya: Trabaja sin cesar para conseguir el dinero suficiente para vivir en el reino deseando ser la princesa de la historia la cual consige a su principe de los sueños.
No le veo un significado diferente ambas son pricioneras y trabajan sin cesar.
Una princesa tiene que estudiar todo lo de respecto al reino
Una plebeya tiene que trabajar para sacar adelante a su familia
Ambas viven de lujos aunque no los notan
Una princesa tiene miles de riquesas y vive comiendo lo mejor
Una plebeya tiene una familia que la ama y se cuidan mutuamente
Ambas odian sus vidas sin notar que lo que ellas piensan que es el paraiso es mucho peor que su mundo
Una princesa muere de ganas por ser libre y hacer lo que quiera
Una plebeya muere de ganas por tener oro, plata y bronce en las manos
Ambas nunca entenderan que su papel nunca va a cambiar no importa las cosas de su alrededor.
- Mio-senpai -mis pensamientos fueron interumpidos
- Que sucede -conteste volteando a ver a mi ayudante
- Bueno vera le llego esta carta -me mostro una carta color celeste en frente de mi
- Gracias -respondi tomando aquella carta entre mis manos
- Me retiro -regreso a su escritorio para ponerse a escribir
¿Que podria ser?
Una carta, no decia el destinatario, ni nada parecido, era estraño.
Comence habriendo poco a poco el sobre que contenia la dichosa carta, al terminar de habirlo saque la carta y empeze a leerla esta decia lo siguiente:Porfavor señorita Akiyama necesito su ayuda
es urgente que usted venga al reino Luz de Luna
No se que ha pasado pero ultimamente la gente
esta desapareciendo sin ningun sentido del reino,
ni sus propios familiares saben que les ha pasado
Porfavor necesitamos ayuda de una profeccional
Atte: Ui Hirasawa
Un nuevo caso estaba apunto de salir a la luz, la desaparicion de los habitantes del reino Luz de Luna...
Lo se esta algo corto pero bueno hasta alli iba el capitulo xD
Espero que les guste T.T
Si lo del principio sono estraño bueno.....se explicara despues xDDD
Nos vemos chicas/os
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Detective no Yume (K-ON)
:O estubo muy bueno en especial los pensamientos de la srta Akiyama :O me gusto eso de comparar y mostrar que no hay demasiada diferencia entre una y otra.
Jee xD bueno si he de admitir que estuvo un poco corto xD , como que esperas algo mas, pero veamos haber que pasa xD
Ehmm por cierto y tus otros fics? aun esto esperando quien se va a quedar con la chica(perdon me olvide de los nombres)
Jee xD bueno si he de admitir que estuvo un poco corto xD , como que esperas algo mas, pero veamos haber que pasa xD
Ehmm por cierto y tus otros fics? aun esto esperando quien se va a quedar con la chica(perdon me olvide de los nombres)
Que bueno que te gusto ^^
Y si lo deje muy corto pero bueno xD
Es verdad me habia olvidado de ese fic :S
Creo que termine la conti hace tiempo pero habia olvidado subirla
Como no tengo nada que hacer la voy a subir xDD
Y si lo deje muy corto pero bueno xD
Es verdad me habia olvidado de ese fic :S
Creo que termine la conti hace tiempo pero habia olvidado subirla
Como no tengo nada que hacer la voy a subir xDD
Sin suerte... D:
ahí va xD estaba bueno ese xD mas haya que no me guste mucho el tema era graciosa la situación xD ademas quiero ver como manejas la historia :D
ahora la leo entonces :D wiii!!
ahora la leo entonces :D wiii!!
jjaj estuvo genial pero muy corto D: xDD
waa Azu-nyan es la ayudantee de Mio-chan, no se por que pero cuando lei el fic pense en el profesor layton jaajaj xD
waa Azu-nyan es la ayudantee de Mio-chan, no se por que pero cuando lei el fic pense en el profesor layton jaajaj xD
Jejejeje pues fijate que me inspire justamente en el profesor Layton y tambien en Victorique (Gosick)
Y lo vuelvo a decir lo se el cap estuvo muy corto xD
Jejeje las principales son Mio-chan y Azu-nya porque son las que mas me gustan -w-
Que genial que te haiga gustado ^^
Y lo vuelvo a decir lo se el cap estuvo muy corto xD
Jejeje las principales son Mio-chan y Azu-nya porque son las que mas me gustan -w-
Que genial que te haiga gustado ^^
Sin suerte... D:
Jajaaj es como yo, yo tambien pienso en hacer fic influenciado con lo que mas me llame la atención en el momento.. por ejemplo ahora estaba pensado en una historia de un abogado(de que sera no? xD) pero ta yo no se escribir u.u asi que jamas podre mostrar mis ideas u.u.. :O capas haya algunos tips para saber que tener en cuenta xD capas vos sabes Ly-chan veo que te gusta hace Fics *o*
Emm... bueno si me encanta hacer fics tengo vastantes escritos
Mmm..... tips pues la verdad no se mucho de ello solo escribo lo que se viene a mi mente y lo trato de pasar como si yo fuera el personaje ^^U
El unico que se es cuidar la ortografio (cosa en la que no soy buena xDDD)
Haber..... deja pienso............
Perdon pero no se solo empiezo a escribir lo que pienso y pues..... ya....
No sirvo de Nada para aconsejar T.T
Pero es que no se solo escribo como ya lo dije muchas veces lo que viene a mi mente u.u
Oh tambien trato de no repetir mucho las mismas palabras porque como decirlo.... no se ve bien por decir
- Callate -decia Mio asustada
- Y el fantasma se hacerco mas y mas hasta que... -decia Ritsu para aumentar el miedo de la chica
No repetir muchas veces seguidas "dijo" "decia" y todo lo que pueda significar lo mismo xD
Tambien....... tratar de describir mejor las acciones del personaje
Y usar correctamente todos los tipor de naradores que hay: Omniciente, Deficiente, emmm....cuales eran los otros ?? xD *buscando en su libro de español xD*
Aqui esta
Omniciente, Equisciente, Deficiente y Suprasciente (ese es perfecto para las novelas de misterio y todo eso xD)
Emmm.....ya no se que mas poner xD
Espero que escribas un fic me encantaria leerlo *o* y tambien espero que te sirvan mis "tips" los cuales creo que no son para nada buenos -.-U
Mmm..... tips pues la verdad no se mucho de ello solo escribo lo que se viene a mi mente y lo trato de pasar como si yo fuera el personaje ^^U
El unico que se es cuidar la ortografio (cosa en la que no soy buena xDDD)
Haber..... deja pienso............
Perdon pero no se solo empiezo a escribir lo que pienso y pues..... ya....
No sirvo de Nada para aconsejar T.T
Pero es que no se solo escribo como ya lo dije muchas veces lo que viene a mi mente u.u
Oh tambien trato de no repetir mucho las mismas palabras porque como decirlo.... no se ve bien por decir
- Callate -decia Mio asustada
- Y el fantasma se hacerco mas y mas hasta que... -decia Ritsu para aumentar el miedo de la chica
No repetir muchas veces seguidas "dijo" "decia" y todo lo que pueda significar lo mismo xD
Tambien....... tratar de describir mejor las acciones del personaje
Y usar correctamente todos los tipor de naradores que hay: Omniciente, Deficiente, emmm....cuales eran los otros ?? xD *buscando en su libro de español xD*
Aqui esta
Omniciente, Equisciente, Deficiente y Suprasciente (ese es perfecto para las novelas de misterio y todo eso xD)
Emmm.....ya no se que mas poner xD
Espero que escribas un fic me encantaria leerlo *o* y tambien espero que te sirvan mis "tips" los cuales creo que no son para nada buenos -.-U
Sin suerte... D:
Jajaja bueno el finde si tengo tiempo empiezo a intentar hacer uno xD ya tengo la idea pensada xD y ya que decis de pensar como que fuera el pj, entonces mejor aun *o* xD
bueno gracias esto seguro me sirve ademas, me dieron ganas de hacerlo *o* voy a sacar un fic, no hare una novela!!! -.-U bue ya me emocione xD
naa, voy a intentarlo :D
PD: lo de repetir palabras, tenes razón T.T ese es uno de mis grandes problemas junto con las faltas D:
bueno gracias esto seguro me sirve ademas, me dieron ganas de hacerlo *o* voy a sacar un fic, no hare una novela!!! -.-U bue ya me emocione xD
naa, voy a intentarlo :D
PD: lo de repetir palabras, tenes razón T.T ese es uno de mis grandes problemas junto con las faltas D:
Que bueno que te sirviera ^^
Bueno si novela fic es casi lo mismo tiene letras xDDDD
Oh lo de las faltas de ortografia no te preocupes yo tambien no soy muy buena en eso talvez no usara el bloq de notas no tendria faltas de ortografia pero no tengo instalado el otro programa que sirve para escribir que no me acuerdo como se llama xD
Pero es mas facil asi aburre tener que ponerle acento y blablabla xDD
Wiii espero que tengas tiempo libre para que empiezes el fic que me emociono la idea xDDD
Me emociono muy facil xD
Bueno si novela fic es casi lo mismo tiene letras xDDDD
Oh lo de las faltas de ortografia no te preocupes yo tambien no soy muy buena en eso talvez no usara el bloq de notas no tendria faltas de ortografia pero no tengo instalado el otro programa que sirve para escribir que no me acuerdo como se llama xD
Pero es mas facil asi aburre tener que ponerle acento y blablabla xDD
Wiii espero que tengas tiempo libre para que empiezes el fic que me emociono la idea xDDD
Me emociono muy facil xD
Sin suerte... D:
jajaj seguro que vas a llorar cuando lo leas de lo malo que sera, o lloras de risa por el mismo motivo xD jaajaj xD
bueno creo que decis el microsoft word no? xD yo lo tengo pero como mi notebook es original o algo asi, tenia que comprar las cosas e microsoft y como no lo hice, lo tengo pero no puedo usar las herramientas xD malvados!
bueno creo que decis el microsoft word no? xD yo lo tengo pero como mi notebook es original o algo asi, tenia que comprar las cosas e microsoft y como no lo hice, lo tengo pero no puedo usar las herramientas xD malvados!
Detective no Yume capitulo 2
Hola, aqui traigo otro capitulo xD
Tampoco esta muy largo que se diga -.-U
Para aumentar no se que dramatica (ya recorde para aunmentar Tencion dramatica xD)
Bueno aunque ya se que te felicite 2 veces aqui va...
Felicidades Jota-kun por lograr el 1° lugar :D
Y Tambien a ti Cynthia por el 2° ;D
Felicidades amigos queridos :b (jajaja n//n)
Bueno aqui el cap
¿¿ Y que tal ??
Espero que les gustara ^^U
Tampoco esta muy largo que se diga -.-U
Para aumentar no se que dramatica (ya recorde para aunmentar Tencion dramatica xD)
Bueno aunque ya se que te felicite 2 veces aqui va...
Felicidades Jota-kun por lograr el 1° lugar :D
Y Tambien a ti Cynthia por el 2° ;D
Felicidades amigos queridos :b (jajaja n//n)
Bueno aqui el cap
- En camino a la ecena del crimen:
En el capitulo anterrior
- Mio-senpai -la chica le mostro una carta color celeste a su superrior
- Gracias -esta acepto la carta para despues empezarla a leer
El reino luz de luna necesita su ayuda porfavor
Raras desapariciones estan sucediendo aqui porfavor
Venga pronto...
Un nuevo caso estaba apunto de salir a la luz, la desaparicion de los habitantes del reino Luz de Luna...
En el capitulo de hoy
- Azusa-chan -me levante del sofa en el que estaba cruzada de piernas
- Que sucede Mio-senpai -me voltio a ver algo sorprendida
- Un nuevo caso ha salido a la luz -sonrei emocionada
La razón por la que no me gustaria ser princesa o plebeya era clara, siendo detective podia ayudar a ambas clases por mas iguales y diferentes que sean.
- Con que eso era la carta -la pequeña Azusa dijo entuciasmada, no tenia ni 1 mes trabajando aqui por lo que este era su primer caso.
- Entuciasmada por el nuevo caso verdad -decia mientras caminaba hacia mi escritorio
- Claro ya que es el primero en el participare -respondio emocionada
- Que bien... -hice un pausa mientras buscaba algo en mi escritorio- Entonces necesitaras esto -le di a conocer mi libreta de anotaciones alli tenia todas las pista de cada uno de mis casos.
- Esto es... -vi un pequeño destello en sus ojos- ¿¡Encerrio es para mi!? -se fue hacercando hasta mi hasta tomar la libreta de anotaciones color Rosa
- Claro, tienes que aprender a notar cada pista por mas pequeña y sin sentido que sea -le aconseje giñandole el ojo al final
- Entedido...
Partimos camino al reino en nuestro carruaje, el cual por cierto necesitaba muchos areglos
- Y de que trata el caso -me pregunto la pequeña Azusa, dejando de prestarle atencion a la libreta que le habia dado
- De la desaparicion constante de los habitantes del reino Luz Luna -respondi seriamente cruzanda de brazos con los ojos cerrados
- A que cree que se debe -me pregunto, viendome con mucha atencion
- No podre deducirlo hasta que tenga algunas pistas -abri los ojos y voltie a verla dedicandole una sonrisa
Rio al principio antes de hablar- Es verdad -volvio a fijar su vista en una de las muchas paginas de la libreta
El camino fue tranquilo el paisaje satisfactorio estaba acostumbrada a viajar mucho pero..... Azusa se sentiria bien alejandose tanto de su familia ?
Despues de todo la primera vez siempre es dificil
- Azusa... -la llame lo que hizo que volteara a verme
- ¿Que sucede Mio-senpai ?
- No vaz a estañar a tus padres -le pregunte despues de todo solamente tenia 17 años por lo que yo era responsable de lo que le pasara y queria saber como se sentia respecto a esto de viaje
- No, casi siempre estan fuera de casa viajando de pais en pais o de reino en reino, ya sabe por su trabajo -me respondio muy maduramente, sus padres eran musicos y muy buenos debia agregar
- Que bueno, me preocupe de que tu te podrias sentir mal por ello
- No descuide estoy muy bien acostumbrada a estar sola -me sonrio calidamente
Viajar y viajar eso era de lo que mi vida consistia, no me arepiento de ello habia ayudado a mucha gente, resolver misterios que nadie mas podia resolver, analizar pistas sin importar que tan pequeñas sean, era como juntar las piezas de un rompecabezas y allar al culpable de todo el conflicto.
Recuerdo mi primer dia como ayudante, no sabia que hacer y termine haciendo mas grande el caos. Yo con mi miedo a todo el cual rapidamente fui superando despues de todo estaba destinada a trabajar en esto.
- Mio-senpai -escuche que Azusa me llamaba
- Mande -voltie a verla dejando de ver el paisaje
- Por que aqui las hojas esta arancadas -me mostro casi el final del cuaderno o por lo menos hasta donde yo habia escrito, ¿por que habre arancado las hojas?
- Deja recuerdo -decia mientras posaba un dedo en mi mejilla tratando de recordar, en eso un recuerdo vino a mi- ........
- Mio-senpai esta bien?
- Si lo estoy, no te preocupes -sonrei nerviosa
- Ya recordo el porque?
- No y talvez nunca lo recuerde....
¿¿ Y que tal ??
Espero que les gustara ^^U
Sin suerte... D:
jaja genial el cap .. solo que tengo una duda .. en que epoca se situa la historia?? xD
bueno creo que asii esta bien de tamaño los capitulos para dejarnos en suspenso jjejej
okeey ya, me emociono (??)
bueno creo que asii esta bien de tamaño los capitulos para dejarnos en suspenso jjejej
okeey ya, me emociono (??)
La epoca....emm.....pues no se.........^^U
Cuando existian principes, princesas y demas xD
la verdad no se -.-U pero ten encuenta que hay princesas y todo eso xD
Jojojo los dejare en suspenso xD
Cuando existian principes, princesas y demas xD
la verdad no se -.-U pero ten encuenta que hay princesas y todo eso xD
Jojojo los dejare en suspenso xD
Sin suerte... D:
Ly-chan!! he estado esperando desde hace mucho la continuacion!! D: (xD) exijo siguiente capitulo ;D
Bueno, solo porque tu lo pides lo pongo xDDDD
No metira me habia olvidado de escribir la conti xD
Pero ya la termine :D
Asi que pues.... espero que lo disfruten.....
El cap ya no tiene nombre xDD
Ohhhh XDDDD
Que interesante xDDD
Espero que les gustara :B
Si no pues..... me voy a vender helados (capas me los como y no vendo ni uno O.o)
Nos vemos ;D
No metira me habia olvidado de escribir la conti xD
Pero ya la termine :D
Asi que pues.... espero que lo disfruten.....
El cap ya no tiene nombre xDD
- Cap 3:
En el cap. anterrior
- Mio-senpai, por que aqui las hojas esta arancadas
- No se, talvez nunca lo recuerde....
Ella solamente se me quedo viendo algo sorprendida, nunca le contare mi oscuro secreto el cual nunca me ha dejado tranquila...
Mi pasado estaba lleno de tristesa y llanto, tuve que desacerme de varios de mis sentimiento, tristesa y miedo.
La luz de la Luna era hermosa siempre veia el cielo nocturno porque estaba lleno de misterios y puzzles los cuales era pocible que nunca podrian ser resueltos.
- Mio-senpai le gusta mucho la noche verdad -llego Azusa sentandose a mi lado, estabamos descansando despues de todo los 3 o mas bien 4 teniamos que descansar. ¿A quienes me referia? A mi medio hermano (adoptado xD) y el caballo que llevaba el caruaje
- Si, es hermosa llena de misterios y cosas insolitas
- Mio-chan, Azusa-chan esta lista la comida -nos llamo mi hermano
Azusa rio un poco- Pienso lo mismo que usted, vamos tenemos que ir a comer -se levanto del tronco en el que ambas estabamos sentadas para caminar donde se encontraba mi hermano sirviendo en platos la comida que habia preparado.
Me agradaba vivir asi con personas muy amables a mi lado acompañandome.
- Chibi Mio -de nuevo llamandome asi....
- No me llames asi Kohei -le grite molesta odiaba que me llamase asi
- Porque despues de todo eres mi hermanita pequeña -dijo mientras ponia su mano en mi cabeza despeinando mi cabello
Di un "Ja" antes de hablar- Porfavor eres mayor que yo solo por 4 meses eso no significa nada -le reproche cruzada de brasos
- Claro que si significa que soy mayor que tu por 4 meses Chibi Mio -decia mientras daba media vuelta
- Hasekura Kohei -le grite mas molesta de lo que estaba, al vernos Azusa se hecho a reir
- Nunca me cansare de verlos discutir -decia entre carcajadas- Si no supiera que son hermanos los confundiria con que son pareja
- Si como la primera vez, cuando acababas de llegar -le dijo Kohei, riendo un poco a lo que Azusa se quedo en blanco
- Es verdad en tu primer dia pensaste que eramos pareja -rei al recordar la cara de Azusa
- ¡Mio-senpai, Kohei-senpai ! -grito avergonza, a lo que ambos reimos
Mientras comiamos reimos y charlamos recordando muchas cosas que nos habia pasado, como la vez en la que a Azusa casi de la come el caballo, o la vez en la que mi silla se rompio y me cai para atras, tambien la vez que a Kohei se quedo atorado dentro del baño, porque le cerradura de la puerta no servia. Nosotros estabamos llenos de mala suerte, pero nos divertiamos mucho...
Continuamos nuestro viaje hacia el reino Luz de Luna por la mañana habiamos descansado muy bien, bueno solo si omitiamos el hecho de dormir en el suelo. El sol no habia salido en todo su explendor pero se notaban pequeños rayos anaranjados en el cielo.
- Chibi Mio -escuche el grito de mi muy molesto hermano
- ¿Que? -le grite tambien para que me escuchara
- Creo que hemos llegado... -al escuchar eso senti como el carruaje se habia detenido por completo, me levante y camine hacia la salida de este
- Por que te deteniste..... -al salir me encontre con un lugar sombrio y aparentemente desolado
- Sera mejor que te quedes dentro Mio -me advertio por mi propio cuidado. Por lo cual solo acente con la cabeza y regrese dentro, me encontre con Azusa algo alterada
- ¿M-mio-senpai q..que pasa?
- No te preocupes.... estaremos bien... -no podia hasegurar mis palabras pero ninguna otra cosa podia tranquilisar a Azusa quien estaba muy asustada
- A-aja.. -me afirmo con la cabeza
Por la ventana vi todo el camino dentro del reino el lugar parecia decierto era extraño ver lugares asi a menudo pero no impocible.
Puestos, tiendas, costureras, todo estaba completamente solo no era que tuviera miedo muchas veces e estado bajo esta situacion pero nunca en una donde todo el pueblo desapareciera...
- ¿Mio-senpai sabe quien le mando la carta?
- Una chica de nombre Ui Hirasawa.. -conteste de forma seria cruzada de brazos
- ¿Y no decia direccion ni nada? -ella seguia preguntando curiosa, bueno despues de todo tenia impaciencia por empezar el caso
- No, pero tranquila es facil encontrar al destinatario -respondi sabiamente
- ¿Como?
- Azusa-chan, el lugar esta parcialmente vacio, asi que con la poca gente que debe de haber la encontraremos facil
- ¡Ya veo, es fantastica Mio-senpai !
Habeces se que hacia extraño que Azusa se sorprendiera rapidamente, por varias cosas que decia, pero la entiendo la primera ver es sorprendente todo lo que puedes llegar a ver o escuchar.
Habia pedido a Kohei que se detubiera, las pistas no me iban a llegar estando siempre dentro del carruaje, estando ya abajo decidi explorar un poco todo, Azusa de seguia con sigilo y yo la vijilaba recurretemente. Esta chica era demaciado curriosa y no queria que se perdiera por andar "investigando" en lugares que no debia.
- Chibi Mio, ¿que estas buscando exactamente?
- Si me siges llamando asi no te dire relativamente nada -le respondi molesta, cuando tendria que decirle que no me llamara "Chibi Mio"- Estoy buscando algien a quien poderle preguntar por lo menos cuanto tiempo lleva pasando esto.
- Pues te deseo suerte Chibi Mio..
- Tch~ entiende que..... ¿Kohei? ¿Azusa? -desaparecieron..?
Ohhhh XDDDD
Que interesante xDDD
Espero que les gustara :B
Si no pues..... me voy a vender helados (capas me los como y no vendo ni uno O.o)
Nos vemos ;D
Sin suerte... D:
No crei que mi respuesta seria escuchada tan rapido xD
''o la vez en la que mi silla se rompio y me cai para atras, tambien la vez que a Kohei se quedo atorado dentro del baño, porque le cerradura de la puerta no servia''
jaja que panico!! xD me recordo a lo de Gabriela en el parque jajajaja (no se si te acuerdes xDD)
''o la vez en la que mi silla se rompio y me cai para atras, tambien la vez que a Kohei se quedo atorado dentro del baño, porque le cerradura de la puerta no servia''
jaja que panico!! xD me recordo a lo de Gabriela en el parque jajajaja (no se si te acuerdes xDD)
Si tu plegaria fue escuchada xDDD
Jajajajajajaja es verdad, no me acardaba de eso jajajajajajaja xDDD
Mi inconsiente lo escribio sin que yo lo recordara xDD
Jajajaja que risa recordarlo jajajajajaja -un medico- jajajajajaja xDDD
PD: La autora se murio por la risa X.X
PD2: pero mi fantasma seguira invadiendo el foro XDDDD
PD3: hasta dominarlo juajuajuajua (._. mi fantasma me da miedo :S)
Jajajajajajaja es verdad, no me acardaba de eso jajajajajajaja xDDD
Mi inconsiente lo escribio sin que yo lo recordara xDD
Jajajaja que risa recordarlo jajajajajaja -un medico- jajajajajaja xDDD
PD: La autora se murio por la risa X.X
PD2: pero mi fantasma seguira invadiendo el foro XDDDD
PD3: hasta dominarlo juajuajuajua (._. mi fantasma me da miedo :S)
Sin suerte... D:
Exigo continuacion Ly-chan!!
No puedes abandonar algo tan bueno!!! Ò-Ó
xD
No puedes abandonar algo tan bueno!!! Ò-Ó
xD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
ah Ly-chan exijo que continues que le paso ala pequeña Azusa???
u_u bueno no exijo te pido de la manera mas atenta que continues (o mi yo malvado te golpeara (?)) ok no
ignora eso XD haha
pero si continuala es buena (Y)
u_u bueno no exijo te pido de la manera mas atenta que continues (o mi yo malvado te golpeara (?)) ok no
ignora eso XD haha
pero si continuala es buena (Y)
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
si continualo desde el 2011 no lo escribes .-.
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.