Y el próximo capitulo del manga es ..
5 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Manga
Página 1 de 1.
Y el próximo capitulo del manga es ..
ATENCION!!!
Estas entrando a una ZONA DE SPOILER, asi que queda bajo tu propio riesgo arruinar o no la trama, si deseas, puedes leer este tema mas tarde (?) hasta que hayan publicado el capitulo o si ya lo sabes, no hay nada que decir ..
SPOILER ON!!!
- Lee bajo tu propio riesgo o.o :
En el último capítulo del manga de la franquicia, una de las chicas de la serie aparece con un supuesto novio.
El manga de K-ON! se divide en dos tipos de capítulos: los dedicados a las protagonistas originales, ahora universitarias, y los centrados en el club de música ligera del Sakuragaoka, ahora presidido por Azunyan).
En él aparece Jun acompañada por un chico, y Azusa y Ui sospechan que pueda ser su novio. Jun, sorprendida por encontrarse repentinamente con sus amigas, se defiende aclarando que el chico es su hermano mayor, pero las dudas afloran de nuevo al recordarse que Jun es hija única. Dudas que se vuelven todavía más preocupantes cuando, secretamente, Azusa y Ui pillan infraganti a Jun agarrando al chico del brazo.- Código:
““¡Aaaaaaah!”
“¡Jun-chan se ha echado no…! ¡Jun-chan se ha echado no…!”
“¡Waaaaaaaaaaaaaaaah!”
“Puede que sea de su familia, pero esperad más hombres en la historia.”
“Esto es un caso de auténtica consideración por parte de Kakifly. Sabe perfectamente que de otro modo a todos os habría dado un ataque o habrías perdido los papeles. Este primer paso es como una vacuna, para que así vayáis ganando inmunidad. ¡Dejad de quejaros por nada!”
“Vaya, así que es su hermano mayor. Entiendo…”
“Jun-chan ¡¡Aaaaah!!”
“Es su hermano mayor, claro.”
“Pues sí que se echa encima de su hermano mayor…”
Ésta no es la primera vez que se insinúa que una de las protagonistas de K-ON! pudiera tener novio (aunque menos mal que la primera vez sí que se trataba de un recurso humorístico). Aunque lo que está claro es que la idea no parece ser demasiado bien recibida por parte de los fans.
A mi no me molestaria tanto, tampoco soy de esos fans ardidos (bueno, en ciertas ocasiones si jajaja) que estan con que ''ya arruinaron la serie, ashh ashh ashh'' (?) y andan con su mala vibra. Yo opino que seria genial, mientras el tema principal de la serie quede intacto, es que eso es de las cosas que mas me intrigan de la serie *w* xD, Ademas, hasta parecen fans de Justin (apoco no??) ohhh!! D=
Si opinaran sobre esto COLOQUENLO EN SPOILER!!!
(Que dramatica!! jajajjaajjajjj xD)
Re: Y el próximo capitulo del manga es ..
- Spoiler:
- waa increible :Q espero que si sea cierto enrealidad, yo quiero ver hombres en la serie jeje, lo que no quiere decir que las otras tambien busquen sus parejas :x, la verdad me da lo mismo, = es interesante.... de todas formas no me fio de que sea la super aparicion de los hombres en el manga
Samusu- Recien Llegado
- 22 32 Chile
normal?
a Ruby le cerrare su tema por spoilear la serie....nah no es cierto XD
pues...
pues...
- Spoiler:
- que interesante ver que habara un chico en la vida de una de las chicas...aun que claro en este caso aplico a Jun Suzuki y no a las protagonistas de la Uni o Azusa....veremos como se recibe esto pero como dijiste Ruby no faltaran los puristas o ardidos
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
por favor Hyo procede a cerrar el tema XD ok no hahahaha
- Spoiler:
- bueno yo creo que no hay problema si con quien lo pinen es con Jun
pero si fuera con Mio u otra prota creo que si seria fatal
puesto que muchos fans ven un poco Yuri el manga u anime
sinceramente hasta yo lo pense al principio del manga XD
pero creo que a la vez esta bien que metan a uno u otro chico¡¡
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
Noo mi tema, no lo cierren!! piedad!! xD
- Spoiler:
- Ahh, ultimamente he visto muchos comentarios en contra de esto, salvo algunos que dicen ''por lo menos es Jun'', yo si quiero ver chicos en K-ON, que entre un chico a la serie no significa que ya va a ser novio de alguna no? asi que yo si quiero ver chicos owo jaja
PD: Jun tiene un look rebelde en ese cap xDD
Descuida no se cerrara ;)......por ahora XD
- Spoiler:
- Si ese mismo comentario fue el que vi en AnS cuando se lo dije en el SB...todos se querian dar un tiro y gritaron a los siete vientos xD....claro trolie un momento con esta noticia diciendo que era Azusa XD....si soy muy malo...
btw si entra un chico seria bueno que entre como integrante...ya si se enamora de una de las chicas ya es un plus...innesesario pero seria bueno ver que pasaria si entrara un chico
- 476 40 Unknown!?
Gamer
- Spoiler:
- yo tambien creo que es bueno que entren chico pero vamos si una de las chicas tiene novio seria medio incordio(?) no por que bueno si lo pensamos bien como que desde la primera temporada nos acostumbraron a que no habia chicos (solo el hermao de Ritsu) pero de alli en fuera si meten a un chico y no saben como meterlo seria un grave problema, ademas cuando todos creian que ritsu tenia novio vieron como se puso Mio? estaba totalmente en contra de ello
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
bueno...
- Spoiler:
- hay algo que no hemos visto y que de seguro se nos olvido o pasamos por alto...y yo tambien lo tuve en mente pero hasta ahora me acorde...
Las chicas asisten a escuelas exclusivas para mujeres...lo cual hase un poco imposible un noviazgo...si una amistad pero no un noviazgo...tambien no puede entrar la idea de integrante masculino en algno de los clubs...ya sea en la Uni o Prepa por que ambas instituciones son para mujeres...asi que esto aguita la idea de personaje masculino en las escuelas...pero tal vez.....y eso a ver de que aya un chara masculino pero es imposible mas como estan las chicas de la Uni...tal vez si con Azusa y compañia...pero aun no se forma esa idea o no se ve como integrarla ¬¬
- 476 40 Unknown!?
Gamer
juajua si la verdad todo este post es un spoiler en si xDD
de todas formas
de todas formas
- Spoiler:
- yo creo que no influiria mucho que hubieran hombres en la serie, eso si NO en el grupo eh xD se pierde la esencia de k-on
Samusu- Recien Llegado
- 22 32 Chile
normal?
si asi es todo este tema es un spoiler me sorprende que el temano este en spioler xD
- Spoiler:
- Hyo tiene razon no hay forma de meter hombre muy facilmente amenos que sea el hermano mayor de una de las nuevas XD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
deberia llamarse Spoiler Thread XD...ok eso selio a lo menso :P
no es por dar favoritismo pero...
no es por dar favoritismo pero...
- Spoiler:
- Abrill tiene razon de que si entra chara masculino entra como familiar de las nuevas integrantes...o amigo
solo pongamonos neutrales y del punto de vista tanto del autor asi de como va la trama de la serie...Kakifly-sensei como le dicen algunos no contemplo charas masculinos mas que el hermano de Ritsu(Satoshi) todo el tiempo se mencionaba que la Preparatoria es exclusiva de mujeres y la Universidad a la que entraron igual...si hubo un juego para hacernos dudar en el cap 47(si no mal recuerdo)del manga fue solo una idea que paso por el creador mas no para ponerla como: "si puede haber personaje masculino con las chicas"...si bien Kakifly volvio a jugar con esa idea pero al mismo tiempo genera dudas y preguntas como las de ahora...pero como dije veamoslo del lado neutral y del lado del autor...es imposible si el manga trata de esculas privadas para mujeres...puede una amistad pero noviazgo...es algo imposible...
o puede que Kakifly quiera crearla con una idea que igual pienso y la dejare para despues
- 476 40 Unknown!?
Gamer
les informo que houkago translation ya tiene las raws :O estan en proceso de traducción, si alguien tiene las raws por ahi favor de spoilear :x
Samusu- Recien Llegado
- 22 32 Chile
normal?
Seguimos en spoiler por que aun no se publica ;p jajaja, agradece que protego la info Hyo!! por que me encanta spolear (?) xDD
- Spoiler:
- aksjaks es cierto, veo muy difícil que un chico se integre al club, puede que en un rato libre que tengan las chicas van a visitar a Nodoka y ella tiene amigos hombres o.o jajaja (??)
o no lo se, pero que un chico este allí seria fuera de la escuela, y si, Kakifly esta jugando otra vez como con el cap 47 solo que esta vez si sale el chico :B
Por el momento hay que esperar el manga owo
gracias Samusu....aun que la noticia la pongo en el thread del manga..pero solo cuando Houkago Translations lleva el 90% del trabajo...o sea ya traducido pero trabajando en la calidad grafica inclusive ellos lo ponen en Twitter o en el blog...de cualquier manera el capitulo estra a mas tardar este jueves y el lunes o martes la vercion en español con Project HighFox n_n
ya no hablare mas del manga hasta que veamos el cap....si a ver como esta esto ;)
ya no hablare mas del manga hasta que veamos el cap....si a ver como esta esto ;)
- 476 40 Unknown!?
Gamer
LOL!!!
- Spoiler:
- Mira no me molesta que hallan chicos en el manga...
mientras nadie sea novio de Mio-Chan o de Azunyan GRRRR
bueno esa es mi opinion :P
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~