~FC Mio Akiyama~
+7
BloodElOxímoron
MioMio-Chan
dama9
eduardito
Ruby Nightmare
Ainek
Suu-Chan
11 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Fan Clubs
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
~FC Mio Akiyama~
Recuerdo del primer mensaje :
[秋山 澪] ¡Mio Akiyama! [秋山 澪]
Como se que muchos fans de K-ON tienen por favorita a Mio he pensado en hacer este FC en su honor! Yo, que soy de sus mejores fans he preparado esta información y os obsequio con algunas imágenes, renders y otras cosas relacionadas con Mio! (Revisad el tema alguna vez porque iré añadiendo cosas con el tiempo)
En el anime Mio tiene su propio club de fans y, como no, en este foro debíamos tener uno! Apuntaos si os ha gustado y si teneís sugerencias de cosas que devería incluir aquí, no dudéis en decírmelas! Si teneis alguna firma/avatar/stamp/loquesea de Mio que querais compartir también lo podeis poner en los comentarios y será publicado en este tema! (Como ya dije antes, siempre anunciando el autor o autora ^^)
Como se que muchos fans de K-ON tienen por favorita a Mio he pensado en hacer este FC en su honor! Yo, que soy de sus mejores fans he preparado esta información y os obsequio con algunas imágenes, renders y otras cosas relacionadas con Mio! (Revisad el tema alguna vez porque iré añadiendo cosas con el tiempo)
- Info acerca de Mio:
- Mio Akiyama (秋山 澪 , Akiyama Mio)
Seiyū: Yōko Hikasa
Es la bajista y principal vocalista del grupo HTT (Hökago Tea Time). Es zurda y su bajo es modelo Fender American Standard Jazz Bass, Left Handed (bajo para zurdos) Sunburst de tres colores. El alias de su bajo es Elizabeth, porque Yui comenzó a llamarlo así en un capítulo del anime. Volviendo a Mio, ella es, como todos sabéis, la tímida y asustadiza del grupo. Con cualquier historia de miedo se asusta, pero está monísima cuando lo hace! Es muy responsable e intenta que el grupo ensaye y entrene duro para mejorar dia a dia pero con unas compañeras (y amigas) tan vagas es difícil conseguirlo... Aun así lo pasa en grande con ellas y en sus conciertos tocan de cine! Su apellido, Akiyama, fue elegido por ser el apellido de Katsuhiko Akiyama, el bajista del grupo P-Model, al igual que los apellidos de las otras integrantes del club. P-Model fué una banda de tecno-pop japonesa pero no hemos venido aquí para hablar de otra banda que no sea HTT!
- Imágenes & renders:
- Para comenzar unos lindos renders para vuestros trabajos con PS.
Y ahora algunas imágenes que he ido recopilando.
- Firmas:
Aviso: He mejorado las anteriores firmas utilizando el mismo render/imagen y creando otras nuevas.
Esta firma la hice a partir del mismo render que la anterior pero con texturas y luces. (Pero mejorándola mucho, no como antes que solo sabía utilizar Ctrl+C/Ctrl+V >~< )
Añadí algunas luces (con los colores del team Mio) a esta imagen para que quedase mas... decente >~<
- Vídeos:
De momento tres vídeos de canciones de Hisaka Yoko que encontré por youtube 'w'
- Stamps:
- Lo mejoré con una frasecita --->
- UserBanners:
De momento solo uno ewe/
- Aportes:
Nuestro primer aporte es un vídeo de divertidas imágenes de Mio y la banda al ritmo de Telephone.
Gracias a Eduardito por esta aportación
El segundo es una imagen buscada por kevinmaster512
El siguiente aporte es de Master_Chief_117 y se trata de una magnífica recopilación de imágenes:
- Miembros y normas:
- Normas: (Nada del otro mundo e.e)
1º Para inscribirte debes cubrir esta ficha:
Nick:
Por qué eres fan de Mio?:
No es mucho pedir y animará los comentarios. Además las respuestas serán publicadas aquí (si a todo el mundo le parece bien)
2º Por favor, los miembros del club que se pasen de vez en cuando por el tema cuando haya nuevos mensajes... no me dejen abandonada T-T Solo pido un poco de actividad, no se inscriban para luego desaparecer...
3º No es obligatorio pero se agradece colocar una firma o UserBanner del FC en tu firma para hacer publicidad al club. Necesitamos nuevos miembros T-T Y también se agradecerán aportes ya sean firmas, avatares, stamps o únicamente imágenes kawaiis y/o renders. Siempre se pondrá el nick del usuario que aporte cualquier cosa.
Miembros:
Nick: Suu
Por qué eres fan de Mio?: Porque me encanta su estilo kawaii-vergonzoso y su lado asustadizo me hace reír. También me encanta su voz y su cabello largo y liso! Quiero tener un cabello así! Siempre me gustaron los cabellos oscuros... Bueno, ya me estoy saliendo del tema... Simplemente la adoro!
Nick: Ainek
Por qué eres fan de Mio?: Porque es muy linda. *-* & lo que me gusta de ella es su voz. <3 <3 & su cabello todo negro. (?) Además de que es zurda & me recuerda a mí. =D Es linda cuando se asusta
Nick: Eduardito
Por qué eres fan de Mio?: Me encanta su timidez y sus Sustos :3 me hace reir mucho :D aparte es hermosa y tan Kawai con sus disfrases :3
Nick: dama9
Por qué eres fan de Mio?: por que es muy bonita y timida
Nick: MioMioChan
Por qué eres fan de Mio?: Ella es cute (?), adoro su ropa *A*, Ademas es tan kawaiiosa~ Me la podría comer(?)
Nick: kevinmaster512
Por qué eres fan de Mio?: Su forma de ser es igual a la mia, ademas me encanta su timides linda, soy zurdo y toco el bajo el bajo.... para mi una canción sin el bajo no es una canción, y ella tiene lo necesario para ser la mejor, Estoy completamente enamorado de ella
Nick: BloodElOxímoron
Por qué eres fan de Mio?: Desde su estética; con sus negros&largos cabellos oscuros; hasta su cómica - aunque Responsable - Personalidad (Tan kawaī al ser tímida&asustadiza), incluso su voz, logran mi Preferencia... Básicamente, lo mismo que todos acá
Nick: Master_Chief_117
Por qué eres fan de Mio?: Me enamore de su personalidad, su timidez, su apariencia física.... simplemente Mio es demasiado perfecta y Moe para este mundo
Alguna Curiosidad?: "I have long dreamt of this day, Reclaimer"
Nick: Lekithaanyaa
Por qué eres fan de Mio?: Me encanta es tan kawaii y canta muy bien y gracias ella me dio ganas de tocar bajo X'S y su timidez es muy linda *-*
En el anime Mio tiene su propio club de fans y, como no, en este foro debíamos tener uno! Apuntaos si os ha gustado y si teneís sugerencias de cosas que devería incluir aquí, no dudéis en decírmelas! Si teneis alguna firma/avatar/stamp/loquesea de Mio que querais compartir también lo podeis poner en los comentarios y será publicado en este tema! (Como ya dije antes, siempre anunciando el autor o autora ^^)
Última edición por Suu-Chan el Jue Oct 25, 2012 12:09 pm, editado 27 veces (Razón : Añadir recopilación de imágenes.)
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Re: ~FC Mio Akiyama~
Wunderbar! Ich möchte treten die Verein ein.
BloodElOxímoron- Recien Llegado
- 38 28 Troskonia
♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★
Nick: kevinamster512
Por que me gusta mio?:Su forma de ser es igual a la mia, ademas me encanta su timides linda, soy zurdo y toco el bajo el bajo.... para mi una canción sin el bajo no es una canción, y ella tiene lo necesario para ser la mejor, Estoy completamente enamorado de ella y quisiera unirme a su FC!.
http://www.google.co.ve/imgres?hl=es&sa=X&biw=1440&bih=745&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=lMYobdXFOW1RAM:&imgrefurl=http://darkkudoh.blogcindario.com/2009/12/00008-k-on-keion.html&docid=13fS_j18_5XGYM&imgurl=http://darkkudoh.blogcindario.com/ficheros/mio_akiyama_-_s.jpg&w=480&h=506&ei=3V3NT-75JeWA6QHSmugb&zoom=1&iact=hc&vpx=767&vpy=351&dur=1316&hovh=231&hovw=219&tx=90&ty=94&sig=106015607776028862080&page=1&tbnh=163&tbnw=155&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:9,s:0,i:152
Por que me gusta mio?:Su forma de ser es igual a la mia, ademas me encanta su timides linda, soy zurdo y toco el bajo el bajo.... para mi una canción sin el bajo no es una canción, y ella tiene lo necesario para ser la mejor, Estoy completamente enamorado de ella y quisiera unirme a su FC!.
http://www.google.co.ve/imgres?hl=es&sa=X&biw=1440&bih=745&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=lMYobdXFOW1RAM:&imgrefurl=http://darkkudoh.blogcindario.com/2009/12/00008-k-on-keion.html&docid=13fS_j18_5XGYM&imgurl=http://darkkudoh.blogcindario.com/ficheros/mio_akiyama_-_s.jpg&w=480&h=506&ei=3V3NT-75JeWA6QHSmugb&zoom=1&iact=hc&vpx=767&vpy=351&dur=1316&hovh=231&hovw=219&tx=90&ty=94&sig=106015607776028862080&page=1&tbnh=163&tbnw=155&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:9,s:0,i:152
kevinmaster512- Recien Llegado
- 3 28 Venezula
rock poc super feliz
Nick: kevinmaster512
Lo que mas me gusta de mio, su personalidad, por q se parece a la mia y que toco el bajo y soy zurdo, eso fue lo que me atrajo más a ella...Adoro su belleza y su timides.
2-Lo que Odio de ella: Nada en realidad....
3-Alguna curiosidad?: Estoy Super Enamorado de mio, y no me importa que mis compañeros de mi salon se burlen de mi... simplemente la amo.
Lo que mas me gusta de mio, su personalidad, por q se parece a la mia y que toco el bajo y soy zurdo, eso fue lo que me atrajo más a ella...Adoro su belleza y su timides.
2-Lo que Odio de ella: Nada en realidad....
3-Alguna curiosidad?: Estoy Super Enamorado de mio, y no me importa que mis compañeros de mi salon se burlen de mi... simplemente la amo.
kevinmaster512- Recien Llegado
- 3 28 Venezula
rock poc super feliz
Qué raro, había rellenado el formulario en el mensaje anterior...
Habré eliminado todo lo restante sin querer...
En fin:
Por que me gusta mio?: Desde su estética; con sus negros&largos cabellos oscuros; hasta su cómica - aunque Responsable - Personalidad (Tan kawaī al ser tímida&asustadiza), incluso su voz, logran mi Preferencia... Básicamente, lo mismo que todos acá
Habré eliminado todo lo restante sin querer...
En fin:
Por que me gusta mio?: Desde su estética; con sus negros&largos cabellos oscuros; hasta su cómica - aunque Responsable - Personalidad (Tan kawaī al ser tímida&asustadiza), incluso su voz, logran mi Preferencia... Básicamente, lo mismo que todos acá
- 38 28 Troskonia
♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★
Gracias por unirse! Ya mismo los añado a la lista de miembros. Ya me había parecido raro tu primer comentario Blood XD Por cierto, ya vi que kevinmaster512 respondió a las preguntas del cuestionario que hice (Para darle actividad al FC) pero como Blood no lo hizo, recomiendo que mire las preguntas que se hicieron antes en el FC para saber mas opiniones tuyas sobre Mio.
PD: Gracias por tu aporte kevinmaester!
PD: Gracias por tu aporte kevinmaester!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Mmm...
No tengo mucho que decir o.o
Ya las había respondido junto a las anteriores; pero, ahora, precisamente por ello preferí no responder a esas preguntas sino dejarlas para más tarde durante un momento de mayor Ludicez...
¿Será que el Frío me congeló las neuronas?
1-Lo que mas me gusta de Mio: Mmm... Su característica Timidez
2-Lo que Odio de ella: Mmm... Nada .-. Incluso en sus defectos, como la anterior Timidez&esos Sustazos que se pega, es comiquísima <-Único ser en la faz de la Tierra que utiliza la palabra.
3-¿Alguna curiosidad?: Mi gato se llama Guantes.
Ay, tengo los cables fundidos Congelados, mejor dicho...
¿Me admiten como miembro sin que tenga que responderlas bien? 8D
Saludos
No tengo mucho que decir o.o
Ya las había respondido junto a las anteriores; pero, ahora, precisamente por ello preferí no responder a esas preguntas sino dejarlas para más tarde durante un momento de mayor Ludicez...
¿Será que el Frío me congeló las neuronas?
1-Lo que mas me gusta de Mio: Mmm... Su característica Timidez
2-Lo que Odio de ella: Mmm... Nada .-. Incluso en sus defectos, como la anterior Timidez&esos Sustazos que se pega, es comiquísima <-Único ser en la faz de la Tierra que utiliza la palabra.
3-¿Alguna curiosidad?: Mi gato se llama Guantes.
Ay, tengo los cables fundidos Congelados, mejor dicho...
¿Me admiten como miembro sin que tenga que responderlas bien? 8D
Saludos
- 38 28 Troskonia
♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★
Hahaha! Claro! No importa contestar bien o mal! Incluso la primera pregunta es opcional... pero así sabemos un poco lo que piensas de esta maravillosa chica! Por cierto, yo también utilicé un tiempo la palabra "comiquísimo/a" porque me lo pegó una amiga XDDD Tus respuestas me gustaron, aunque fueron simples son comiquisimas Lindo nombre para un gato Bueno, dejo de hacer el gPIIIIIIIIIas... Wow, no sabía que aquí se censuraban palabras O.O
Me gusta que escribas en rojo. Yo antes ponía todo en negro pero ahora me da flojera... además de que a veces me gusta como combina el color por defecto con las versiones 'w' Bueno, creo que esto no tiene nada que ver con el tema... Sayo!
Me gusta que escribas en rojo. Yo antes ponía todo en negro pero ahora me da flojera... además de que a veces me gusta como combina el color por defecto con las versiones 'w' Bueno, creo que esto no tiene nada que ver con el tema... Sayo!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
No es por ser impaciente, pero...
¡Ma', seh! Soy una criaturita ansiosa
¿Cuándo mi nombre va a ser de colorines?
¿Tengo que esperar a que la Primera Usuaria se conecte&me meta en la bolsa de gatos?
¡Ma', seh! Soy una criaturita ansiosa
¿Cuándo mi nombre va a ser de colorines?
¿Tengo que esperar a que la Primera Usuaria se conecte&me meta en la bolsa de gatos?
- 38 28 Troskonia
♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★
Oh, lo siento pero debiste entender mal... Los nombres de colores deves solicitarlos en los clubs que organizan los admins, este FC consiste en hablar de Mio, subir material multimedia y aportar información... Aquí no nos encargamos de los nombres de colores -.- Eso debes pedirlo en otro sitio... creo que era en grupos de usuarios o algo así... Busca por las normas del foro, creo que informan sobre eso...
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Suu-Chan escribió:Oh, lo siento pero debiste entender mal... Los nombres de colores deves solicitarlos en los clubs que organizan los admins, este FC consiste en hablar de Mio, subir material multimedia y aportar información... Aquí no nos encargamos de los nombres de colores -.- Eso debes pedirlo en otro sitio... creo que era en grupos de usuarios o algo así... Busca por las normas del foro, creo que informan sobre eso...
Oh, the colour es algo un tanto secundario
Ya me había fijado antes que la administradora del foro lo es también en el grupo, así como mangié que ella no se conecta desde hace 10 días; por ello mismo pregunté
De todas formas, me alegra sí poder particiar del FC
Que, en realidad.... ¿No es básicamente lo mismo?
Supongo que los Teams deben tener una sección especial que nadie más puede ver~
Gracias por responder, de todas formas
- 38 28 Troskonia
♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★
Fc disculpe mi altisima ausencia D: , toda esta ausencia a sido por el problemas de subir mis notas ¬¬ peor como saque promedio 6.5 :D ya sere mas atento a este foro
PD:disuclpen de verda mi falta de ausencia D:
eduardito- Recien Llegado
- 16 25 En Elizabeth :3
Fuwa Fuwa time :3
Sugoi >.<
eduardito escribió:Fc disculpe mi altisima ausencia D: , toda esta ausencia a sido por el problemas de subir mis notas ¬¬ peor como saque promedio 6.5 :D ya sere mas atento a este foro
No importa, la verdad es que todo el foro está un tanto ausente... esto se está quedando inactivo. Yo paso solo de vez en cuando a ver las novedades porque por mas que intenté subir algún nuevo tema hace poco no recibo apenas comentarios T-T En fin, para continuar en el FC que les parece un pequeño juego... Escribir una historia entre todos. Empiezo con 5 palabras y el siguiente copia mis 5 palabras mas su continuación (que también sería de 5 palabras) y así sucesivamente.
- Ejemplo:
- Primer comentario: Un día cualquiera Mio fue...
Segubndo comentario: Un día cualquiera Mio fue a casa de su abuela
Tercer comentario: Un día cualquiera Mio fue a casa de su abuela. Se aburría mucho así que...
Cuarto comentario: Un día cualquiera Mio fue a casa de su abuela. Se aburría mucho así que le pidió a su abuela...
Quinto comentario: Un día cualquiera Mio fue a casa de su abuela. Se aburría mucho así que le pidió a su abuela que bailara la polca
De esta forma se va formando la historia. Por cierto, en el último comentario del ejemplo solo puse cuatro palabras y para completarlo añadí un emoticono XD. Si no están inspirados pueden hacer algo así ok? Ahora yo empiezo!
Un día cualquiera Mio fue...
'w' ¡Ahora continúen! 'w'
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Un dia cualquiera mio fue al club para buscar a
Sugoi >.<
Un dia cualquiera mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Un dia cualquiera mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Mio tomó la ruta más corta hacia la casa de Yui, mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le había ocurrido.
Entonces,
Mio tomó la ruta más corta hacia la casa de Yui, mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le había ocurrido.
Entonces,
Invitado- Invitado
Etto... Genki... eran 5 palabras... Además ya habiamos dicho que Mio iba al club de música y tu pusiste que iba a casa de Yui... Pero es igual. Voy a adaptarlo si no te importa, para que tenga sentido... y sigo.
Un dia cualquiera Mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Mio tomó la ruta más corta hacia allí. Mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le había ocurrido.
Entonces imaginó que quizás a Yui...
He aprovechado que dijo Genki sobre que Mio pensaba cosas extrañas para que le entre el miedo por si a Yui le sucedió algo... En lugar de lo que Genki se refería... o al menos lo que a mi me parece que se refería.
Un dia cualquiera Mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Mio tomó la ruta más corta hacia allí. Mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le había ocurrido.
Entonces imaginó que quizás a Yui...
He aprovechado que dijo Genki sobre que Mio pensaba cosas extrañas para que le entre el miedo por si a Yui le sucedió algo... En lugar de lo que Genki se refería... o al menos lo que a mi me parece que se refería.
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiedo todos los postres
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiedo todos los postres
Sugoi >.<
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiedo todos los postres que Mugui se había dejado.
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiedo todos los postres que Mugui se había dejado.
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Nick: Master_Chief_117
Por qué eres fan de Mio?: me enamore de su personalidad, su timidez, su apariencia física.... simplemente Mio es demasiado perfecta y Moe para este mundo
Por qué eres fan de Mio?: me enamore de su personalidad, su timidez, su apariencia física.... simplemente Mio es demasiado perfecta y Moe para este mundo
Uuu tanto tiempo que no me meto XD pero me unire C:
Por qué eres fan de Mio?: me necanta es tan kawaii y canta muy bien y gracias ella me dio ganas de tocar bajo X'S y su timidez es muy linda *-*
Por qué eres fan de Mio?: me necanta es tan kawaii y canta muy bien y gracias ella me dio ganas de tocar bajo X'S y su timidez es muy linda *-*
lekithaa-nyaa- Recien Llegado
- 16 24 In the Sky (?)
Experta en comer (?)
Normal .-.?
Baya! Por fin algo de actividad! Os incluyo ahora mismo a los dos! Que os parece si continuamos con la historia de los comentarios anteriores? Dejo aquí lo que llevábamos hasta ahora.
- Spoiler:
- Un dia cualquiera Mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiedo todos los postres que Mugui se había dejado. Aunque pensándolo bien, eso es algo que Yui haría.
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiedo todos los postres que Mugui se había dejado. Aunque pensándolo bien, eso es algo que Yui haría.
Un día cualquiera Mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Mio tomó la ruta más corta hacia allí. Mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le habían ocurrido.
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiendo todos los postres que Mugui se había dejado. Aunque pensándolo bien, eso es algo que Yui haría. Se apresuró para tratar de evitar que Mugui se quedara sin pasteles por culpa de Yui y...
Se lo dejo a ustedes!
Mio tomó la ruta más corta hacia allí. Mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le habían ocurrido.
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiendo todos los postres que Mugui se había dejado. Aunque pensándolo bien, eso es algo que Yui haría. Se apresuró para tratar de evitar que Mugui se quedara sin pasteles por culpa de Yui y...
Se lo dejo a ustedes!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Me quiero unir suuu----chan agregame!
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD
yo no se como seguir la historia, asi que para evitar que esto se vuelva monotono, aqui tienen una galeria sobre la Moe más querida de K-On!
Waaaa! Gran aporte! Voy a ponerlo en la página principal! Y ahora démosle un toque interesante a la historia... la voy a adelantar rompiendo la regla de las cinco palabras...
Un día cualquiera Mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiendo todos los postres que Mugui se había dejado. Aunque pensándolo bien, eso es algo que Yui haría. Se apresuró para tratar de evitar que Mugui se quedara sin pasteles por culpa de Yui y... al llegar vio a Yui en una esquina del club. Fue corriendo a pararla pensando que estaba comiendo pasteles pero en realidad... estaba siendo atacada por aliens! Tenía a uno en la cara. Eran pequeñas bolas verdes viscosas y parecía que habían atacado el club en busca de pasteles. Mio, aterrorizada, se alejó corriendo y llamó a las demás, a la policía, al consejo estudiantil... Todos acudieron corriendo. Rodearon a Yui. Le quitaron el alien de la cara y...
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiendo todos los postres que Mugui se había dejado. Aunque pensándolo bien, eso es algo que Yui haría. Se apresuró para tratar de evitar que Mugui se quedara sin pasteles por culpa de Yui y... al llegar vio a Yui en una esquina del club. Fue corriendo a pararla pensando que estaba comiendo pasteles pero en realidad... estaba siendo atacada por aliens! Tenía a uno en la cara. Eran pequeñas bolas verdes viscosas y parecía que habían atacado el club en busca de pasteles. Mio, aterrorizada, se alejó corriendo y llamó a las demás, a la policía, al consejo estudiantil... Todos acudieron corriendo. Rodearon a Yui. Le quitaron el alien de la cara y...
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Página 2 de 2. • 1, 2
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Fan Clubs
Página 2 de 2.