~FC Mio Akiyama~
+7
BloodElOxímoron
MioMio-Chan
dama9
eduardito
Ruby Nightmare
Ainek
Suu-Chan
11 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Fan Clubs
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
~FC Mio Akiyama~
[秋山 澪] ¡Mio Akiyama! [秋山 澪]
Como se que muchos fans de K-ON tienen por favorita a Mio he pensado en hacer este FC en su honor! Yo, que soy de sus mejores fans he preparado esta información y os obsequio con algunas imágenes, renders y otras cosas relacionadas con Mio! (Revisad el tema alguna vez porque iré añadiendo cosas con el tiempo)
En el anime Mio tiene su propio club de fans y, como no, en este foro debíamos tener uno! Apuntaos si os ha gustado y si teneís sugerencias de cosas que devería incluir aquí, no dudéis en decírmelas! Si teneis alguna firma/avatar/stamp/loquesea de Mio que querais compartir también lo podeis poner en los comentarios y será publicado en este tema! (Como ya dije antes, siempre anunciando el autor o autora ^^)
Como se que muchos fans de K-ON tienen por favorita a Mio he pensado en hacer este FC en su honor! Yo, que soy de sus mejores fans he preparado esta información y os obsequio con algunas imágenes, renders y otras cosas relacionadas con Mio! (Revisad el tema alguna vez porque iré añadiendo cosas con el tiempo)
- Info acerca de Mio:
- Mio Akiyama (秋山 澪 , Akiyama Mio)
Seiyū: Yōko Hikasa
Es la bajista y principal vocalista del grupo HTT (Hökago Tea Time). Es zurda y su bajo es modelo Fender American Standard Jazz Bass, Left Handed (bajo para zurdos) Sunburst de tres colores. El alias de su bajo es Elizabeth, porque Yui comenzó a llamarlo así en un capítulo del anime. Volviendo a Mio, ella es, como todos sabéis, la tímida y asustadiza del grupo. Con cualquier historia de miedo se asusta, pero está monísima cuando lo hace! Es muy responsable e intenta que el grupo ensaye y entrene duro para mejorar dia a dia pero con unas compañeras (y amigas) tan vagas es difícil conseguirlo... Aun así lo pasa en grande con ellas y en sus conciertos tocan de cine! Su apellido, Akiyama, fue elegido por ser el apellido de Katsuhiko Akiyama, el bajista del grupo P-Model, al igual que los apellidos de las otras integrantes del club. P-Model fué una banda de tecno-pop japonesa pero no hemos venido aquí para hablar de otra banda que no sea HTT!
- Imágenes & renders:
- Para comenzar unos lindos renders para vuestros trabajos con PS.
Y ahora algunas imágenes que he ido recopilando.
- Firmas:
Aviso: He mejorado las anteriores firmas utilizando el mismo render/imagen y creando otras nuevas.
Esta firma la hice a partir del mismo render que la anterior pero con texturas y luces. (Pero mejorándola mucho, no como antes que solo sabía utilizar Ctrl+C/Ctrl+V >~< )
Añadí algunas luces (con los colores del team Mio) a esta imagen para que quedase mas... decente >~<
- Vídeos:
De momento tres vídeos de canciones de Hisaka Yoko que encontré por youtube 'w'
- Stamps:
- Lo mejoré con una frasecita --->
- UserBanners:
De momento solo uno ewe/
- Aportes:
Nuestro primer aporte es un vídeo de divertidas imágenes de Mio y la banda al ritmo de Telephone.
Gracias a Eduardito por esta aportación
El segundo es una imagen buscada por kevinmaster512
El siguiente aporte es de Master_Chief_117 y se trata de una magnífica recopilación de imágenes:
- Miembros y normas:
- Normas: (Nada del otro mundo e.e)
1º Para inscribirte debes cubrir esta ficha:
Nick:
Por qué eres fan de Mio?:
No es mucho pedir y animará los comentarios. Además las respuestas serán publicadas aquí (si a todo el mundo le parece bien)
2º Por favor, los miembros del club que se pasen de vez en cuando por el tema cuando haya nuevos mensajes... no me dejen abandonada T-T Solo pido un poco de actividad, no se inscriban para luego desaparecer...
3º No es obligatorio pero se agradece colocar una firma o UserBanner del FC en tu firma para hacer publicidad al club. Necesitamos nuevos miembros T-T Y también se agradecerán aportes ya sean firmas, avatares, stamps o únicamente imágenes kawaiis y/o renders. Siempre se pondrá el nick del usuario que aporte cualquier cosa.
Miembros:
Nick: Suu
Por qué eres fan de Mio?: Porque me encanta su estilo kawaii-vergonzoso y su lado asustadizo me hace reír. También me encanta su voz y su cabello largo y liso! Quiero tener un cabello así! Siempre me gustaron los cabellos oscuros... Bueno, ya me estoy saliendo del tema... Simplemente la adoro!
Nick: Ainek
Por qué eres fan de Mio?: Porque es muy linda. *-* & lo que me gusta de ella es su voz. <3 <3 & su cabello todo negro. (?) Además de que es zurda & me recuerda a mí. =D Es linda cuando se asusta
Nick: Eduardito
Por qué eres fan de Mio?: Me encanta su timidez y sus Sustos :3 me hace reir mucho :D aparte es hermosa y tan Kawai con sus disfrases :3
Nick: dama9
Por qué eres fan de Mio?: por que es muy bonita y timida
Nick: MioMioChan
Por qué eres fan de Mio?: Ella es cute (?), adoro su ropa *A*, Ademas es tan kawaiiosa~ Me la podría comer(?)
Nick: kevinmaster512
Por qué eres fan de Mio?: Su forma de ser es igual a la mia, ademas me encanta su timides linda, soy zurdo y toco el bajo el bajo.... para mi una canción sin el bajo no es una canción, y ella tiene lo necesario para ser la mejor, Estoy completamente enamorado de ella
Nick: BloodElOxímoron
Por qué eres fan de Mio?: Desde su estética; con sus negros&largos cabellos oscuros; hasta su cómica - aunque Responsable - Personalidad (Tan kawaī al ser tímida&asustadiza), incluso su voz, logran mi Preferencia... Básicamente, lo mismo que todos acá
Nick: Master_Chief_117
Por qué eres fan de Mio?: Me enamore de su personalidad, su timidez, su apariencia física.... simplemente Mio es demasiado perfecta y Moe para este mundo
Alguna Curiosidad?: "I have long dreamt of this day, Reclaimer"
Nick: Lekithaanyaa
Por qué eres fan de Mio?: Me encanta es tan kawaii y canta muy bien y gracias ella me dio ganas de tocar bajo X'S y su timidez es muy linda *-*
En el anime Mio tiene su propio club de fans y, como no, en este foro debíamos tener uno! Apuntaos si os ha gustado y si teneís sugerencias de cosas que devería incluir aquí, no dudéis en decírmelas! Si teneis alguna firma/avatar/stamp/loquesea de Mio que querais compartir también lo podeis poner en los comentarios y será publicado en este tema! (Como ya dije antes, siempre anunciando el autor o autora ^^)
Última edición por Suu-Chan el Jue Oct 25, 2012 12:09 pm, editado 27 veces (Razón : Añadir recopilación de imágenes.)
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Re: ~FC Mio Akiyama~
Siento mucho el doble post pero quiero hacer un aviso, por algún motivo no consigo que las imágenes se vean correctamente (al menos en mi compu) Si quieren verlas creo que podrán simplemente haciendo click con el botón derecho del ratón y abriendo la imagen en una pestaña nueva. Espero que de esta forma puedan ver las firmas que he hecho para los fans de Mio! Siento las molestias.
PD: También recomiendo ver la imagen de inicio del club. Es como una portada y está bastante bien, en mi opinión. Si les gusta guárdenla para su colección (pero nada de atribuirse el mérito del montaje de la imagen... La marca de agua es imborrable! Y la edición es única y exclusivamente mía!)
Sayonara!
PD: También recomiendo ver la imagen de inicio del club. Es como una portada y está bastante bien, en mi opinión. Si les gusta guárdenla para su colección (pero nada de atribuirse el mérito del montaje de la imagen... La marca de agua es imborrable! Y la edición es única y exclusivamente mía!)
Sayonara!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Yo me uno. ^^ Acá te traigo otro código para las firmas. owo
Me encantó la 2da. *-* Pero están algo grandes. S: Después aportaré unas barritas más pequeñas. owo
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/N2nkg.jpg[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/4fLSe.jpg[/IMG]
Me encantó la 2da. *-* Pero están algo grandes. S: Después aportaré unas barritas más pequeñas. owo
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Ya te he incluido en el FC! Se que las firmas son grandecitas pero así si alguien las quiere en mejor calidad para utilizar como fondo de pantalla... aunque es buena idea poner dos imágenes, una en versión grande y otra tamaño firma. Voy a ver si con los nuevos links me funcionan correctamente las imágenes. Gracias por unirte y comentar!
Sayonara!
Sayonara!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Cielos no puedo creerlo!! alguien (ademas de mi) abrió un FC TwT, si, estaba segura de que si alguien abría un FC seria algún user nuevo *w*
Bueno espero que el FC tenga mucha actividad y todas esas cosas ^^ :D
Bueno espero que el FC tenga mucha actividad y todas esas cosas ^^ :D
Atención atención! Problema con las imágenes totalmente solucionado! Para celebrarlo he añadido nuevas firmas de Mio. He estado practicando con el photoshop y jugando con la opacidad, las opciones de fusión y demás. Espero que os gusten! Opinad!
Sayonara!
Sayonara!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Acá vengo de nuevo a llenar lo que me faltó. XD
¿Por qué eres fan de Mio?: Porque es muy linda. *-* & lo que me gusta de ella es su voz. <3 <3 & su cabello todo negro. (?) Además de que es zurda & me recuerda a mí. =DD
Es linda cuando se asusta, & ya no sé que decir.
¿Por qué eres fan de Mio?: Porque es muy linda. *-* & lo que me gusta de ella es su voz. <3 <3 & su cabello todo negro. (?) Además de que es zurda & me recuerda a mí. =DD
Es linda cuando se asusta, & ya no sé que decir.
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Muy bien, ya actualicé. Y ahora, para continuar con la actividad por aquí añadí stamps (mas bien cutres, pero algo es algo...) y avatares. Comienzo ronda de preguntas!
1: Que es lo que mas te gusta de Mio?
2: Que es lo que mas odias de Mio? (Es difícil de contestar, pero seguro que hay algo que no os guste de ella)
3: Cuenta alguna curiosidad (no muy obvia, por favor) acerca de Mio.
Se agradecen las respuestas originales y los aportes al FC.
1: Que es lo que mas te gusta de Mio?
2: Que es lo que mas odias de Mio? (Es difícil de contestar, pero seguro que hay algo que no os guste de ella)
Se agradecen las respuestas originales y los aportes al FC.
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Por qué eres fan de Mio?:Me encanta su timidez y sus Sustos :3 me hace reir mucho :D aparte es hermosa y tan Kawai con sus disfrases :3
eduardito- Recien Llegado
- 16 25 En Elizabeth :3
Fuwa Fuwa time :3
Sugoi >.<
Al fin alguien mas se une *w* Llevaba esperando un poco de actividad en este FC desde hacía una década... Gracias por unirte. Ya te he incluido en la lista de miembros. Ahora que alguien mas sigue el club me gustaría comenzar a hablar de Mio con la ronda de preguntas que comenté anteriormente... pero con algunos cambios para que no resulte tan obvio...
1: Que es lo que mas te gusta de Mio? (en lugar de poner lo mismo que en la respuesta a ¿por qué eres fan de Mio? contesta que es lo que mas te gusta de ella cuando está ensayando con el club o en sus conciertos en vivo... algo mas concreto :D)
Pongo un ejemplo con mis propias respuestas ^^
1: Lo que mas me gusta cuando esta en los ensayos del club es que intente animar al resto a esforzarse para mejorar. Creo que el club sin ella y sin Azusa (que también contribuye en eso) no saldrían adelante XD
NOTA: También creo que el club sin Ritsu, Yui y Tsumugui sería demasiado aburrido... sin pasteles, juegos ni bromas no sería Hokago Tea Time! Creo que cada personaje ocupa una posición necesaria en el club ^^
2: Aunque la adoro completamente, lo que "menos adoro" es que le cueste tanto ponerse a jugar y/o bromear con el grupo. Me encanta que ponga orden en los ensayos pero en los campamentos de verano estaría genial ver su lado divertido ewe
3: Una curiosidad... a ver si se me ocurre algo... Me parece interesante fijarse en su cambio de personalidad en los openings y los endings... En sus actuaciones en vivo siempre es tímida y se pone nerviosa pero en el OP y el ED no caracterizan a su personaje de esa forma. Me parece otra manera de ver a Mio, confiada y diferente de como es en realidad. Los vídeos quedan geniales sin su timidez pero me gustaría ver un OP o un ED con la Mio tímida que todos conocemos *w* Creo que quedaría un vídeo divertido ewe
Ahora os toca contestar a vosotros, fans de Mio! Se agradecerán las respuestas originales, pero no os preocupeis mucho por poner una tontería... No es un cuestionario muy serio XD
1: Que es lo que mas te gusta de Mio? (en lugar de poner lo mismo que en la respuesta a ¿por qué eres fan de Mio? contesta que es lo que mas te gusta de ella cuando está ensayando con el club o en sus conciertos en vivo... algo mas concreto :D)
Pongo un ejemplo con mis propias respuestas ^^
1: Lo que mas me gusta cuando esta en los ensayos del club es que intente animar al resto a esforzarse para mejorar. Creo que el club sin ella y sin Azusa (que también contribuye en eso) no saldrían adelante XD
NOTA: También creo que el club sin Ritsu, Yui y Tsumugui sería demasiado aburrido... sin pasteles, juegos ni bromas no sería Hokago Tea Time! Creo que cada personaje ocupa una posición necesaria en el club ^^
2: Aunque la adoro completamente, lo que "menos adoro" es que le cueste tanto ponerse a jugar y/o bromear con el grupo. Me encanta que ponga orden en los ensayos pero en los campamentos de verano estaría genial ver su lado divertido ewe
3: Una curiosidad... a ver si se me ocurre algo... Me parece interesante fijarse en su cambio de personalidad en los openings y los endings... En sus actuaciones en vivo siempre es tímida y se pone nerviosa pero en el OP y el ED no caracterizan a su personaje de esa forma. Me parece otra manera de ver a Mio, confiada y diferente de como es en realidad. Los vídeos quedan geniales sin su timidez pero me gustaría ver un OP o un ED con la Mio tímida que todos conocemos *w* Creo que quedaría un vídeo divertido ewe
Ahora os toca contestar a vosotros, fans de Mio! Se agradecerán las respuestas originales, pero no os preocupeis mucho por poner una tontería... No es un cuestionario muy serio XD
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
porque eres tan fan de mio?: me gusta arto mio porque sin ella la banda creo q solo seria como una cafeteria en ves de un club de musica, y lo otro cuando se asustaba me daba tanta risa o cuando se ponia los trajes q les daba la profesora las caras q ponia me mataban de risa bueno escribiria muchas cosas mas pero creo q con esto basta :3
Que es lo que mas odias de Mio?: bueno no es que odie pero lo q no me gusto de mio esq fuera que no jugara mucho con la banda y muy pocas veses la escuche reirse :l me ubiese gustado ver la reirse mas
Cuenta alguna curiosidad : me quitatse la ide pensaba lo mismo cuando veia los openings se veia muy confiada pero cuando toco la primera vces en vivo estaba muy pero muy timida
Que es lo que mas odias de Mio?: bueno no es que odie pero lo q no me gusto de mio esq fuera que no jugara mucho con la banda y muy pocas veses la escuche reirse :l me ubiese gustado ver la reirse mas
Cuenta alguna curiosidad : me quitatse la ide pensaba lo mismo cuando veia los openings se veia muy confiada pero cuando toco la primera vces en vivo estaba muy pero muy timida
Sugoi >.<
=^‿‿^= Nuestras respuestas coinciden prácticamente! Pero están muy bien... La verdad es que yo también quiero oírla reír mas... Gracias por la colaboración 'w' Veo que usaste una de las firmas y un stamp del FC... dentro de poco creo que pondré mas cosas de ese estilo. Agradeceré opiniones para ir mejorando las firmas y demás cosas que ponga y si alguien tiene alguna petición en especial que quiera que suba no tiene mas que decirlo! También he pensado en poner vídeos en el futuro 【^ᴥ^】
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
ayer me senti como mio *///* porque fui a la playa con unos amigos y nos sentamos en las roca, derrepente siento q toque algo en la roca y ahhhhh era un percebe me senti tan mio *.* y serian muy genial q suban videos yo podria aser algunos :)
Sugoi >.<
Oiga ya me siento solo en este fc porfaor respondan q me siento solito porfavor :c
Sugoi >.<
Ooooops, perdona! Iba a contestar a tu comentario pero no tenía tiempo cuando lo vi y luego olvidé revisar el tema (Ya no aparecía marcado como "mensajes nuevos" porque ya lo había leído... De todas formas no debes hacer doble post, podrían bannearte... Volviendo al tema, ya ves que el FC está vacío... Solo hay otra miembro (Ainek) pero no es activa en este tema... Estamos solos ╥﹏╥ Estuve buscando vídeos para poner en el FC pero no sé que es lo mas apropiado... Mio tiene que ser la protagonista así que me gustaría encontrar un vídeo en el que salga ella principalmente pero todo lo que encuentro son vídeos de K-ON en general... Si tu encuentras algo publícalo en un comentario y yo lo subo al tema principal después ok? Disculpa mi ausencia... Aun así yo también seguiré buscando algún vídeo.
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
:) bueno entiendo y deisculpa el doble post tambein buscare videos grasias
Sugoi >.<
Subo vídeos con las canciones que pude encontrar de Yoko Hisaka (La seiyu que dobla a Mio) Los he puesto en el post principal también 'w'
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Hola! Me parece que a ti y a todos, pero este fan club es concretamente de un personage, Mio, si eres fan te recomiendo que te unas! Sería muy bueno conseguir nuevos miembros... si quieres unirte solo tienes que contestar a la siguiente pregunta:dama9 escribió:megusta mucho k-on
¿Por que eres fan de Mio Akiyama?
Es para conocer las opiniones de los fans! Así damos conversación al FC. Si no, pues es una pena ╥_╥ Únete!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
sii unete asi podemos compartir mas sobre ella :3
Sugoi >.<
https://www.youtube.com/watch?v=mX-DAg_8tDQ un video q me gusto mucho q nose si lo pudieras subir :3
Sugoi >.<
yo entro fc mio akiyama
dama9- Recien Llegado
- 22 30 mexico
fans de todo anime y manga
por que es muy bonita y timida
dama9- Recien Llegado
- 22 30 mexico
Bien, ya te incluí al FC dama9 (hehe, a mi también me encanta la combinación belleza/timidez de Mio, creo que ese es el motivo por el que es un personaje tan... kawaii!) Pásate mucho por aquí por si se realizan nuevas encuestas y si sacas tiempo, aporta algo! Te recomiendo que contestes al cuestionario que se formó en los comentarios anteriores... Son sobre Mio, obviamente! Te paso las preguntas por si te apetece contestar... A todos nos gusta saber las opiniones de los demás sobre Mio!dama9 escribió:Yo entro fc Mio Akiyama por que es muy bonita y timida
- Preguntas del cuestionario:
- 1: Que es lo que mas te gusta de Mio? (en lugar de poner lo mismo que en la respuesta a ¿por qué eres fan de Mio? contesta que es lo que mas te gusta de ella cuando está ensayando con el club o en sus conciertos en vivo... algo mas concreto :D)
Las respuestas de los demás miembros están por los comentarios si te interesa leer 'w'
Gracias por unirte!
Ya puse tu vídeo en la sección de aportes! Algunas de las imágenes son muy divertidas! Gracias por aportar 'www'Eduardito escribió:
un video q me gusto mucho q nose si lo pudieras subir :3
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
:) grasias por ponerlo :3
Sugoi >.<
estoy dentro del fc mio akiyama
dama9- Recien Llegado
- 22 30 mexico
felicidades :)
Sugoi >.<
pues me alegro q estes feliz y ademas podras compartir muchas cosas sobre mio, tambien estoy muy feliz de q alguein mas se aya unido
Sugoi >.<
Si te animas puedes tratar de hacer algún aporte para el FC. Aunque tan solo subas una buena imagen de Mio, al menos le dará algo de que hablar al club. Los comentarios tendrán mas interés... Si no, podrían bannearte por spam... Para ir comenzando con algo, subo una imagen nueva. (Ya la puse en el post principal pero la incluyo en este comentario para que opinéis)
- Spoiler:
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
es cundo esta comprando un bajo para la musico ligera
dama9- Recien Llegado
- 22 30 mexico
:3 ese episodio me gusto mucho :) y esta muy buena la imagen
Sugoi >.<
A mi me parece cómica la forma de gritar repentinamente... "Quiero este!" de Mio... Además estuvo bien ver las imágenes de los diferentes días en que Mio pasa por la tienda y mira bajos continuamente... Se ve como el fondo no cambia pero ella cada vez tiene ropa distinta, está en un lugar distinto y tiene una expresión pensativa diferente. Me recordó un poco a cuando tuve que elegir mi guitarra... solo que yo lo hice por internet.
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
cunodo mio escuho una voz muy terrorivica
dama9- Recien Llegado
- 22 30 mexico
haiiii~ c:
Por qué eres fan de Mio?: Ella es cute (?), adoro su ropa *A*, Ademas es tan kawaiiosa~ Me la podría comer(?)
MioMio-Chan- Recien Llegado
- 4 26 Cantando "Dont Say Lazy"
Happy~
Ya te incluí en el FC! Te recomiendo, como hago con todos los usuarios para que haya mas actividad, que contestes a un mini test de Mio que hice para los miembros. Sale por los comentarios pero te vuelvo a pasar las preguntas aquí:
También estuvimos comentando la imagen de cuando Mio eligió su bajo... La tienes en el comentario de arriba si la quieres ver ^^
- Click Aquí!:
- 1: Que es lo que mas te gusta de Mio? (en lugar de poner lo mismo que en la respuesta a ¿por qué eres fan de Mio? contesta que es lo que mas te gusta de ella cuando está ensayando con el club o en sus conciertos en vivo... algo mas concreto :D)
También estuvimos comentando la imagen de cuando Mio eligió su bajo... La tienes en el comentario de arriba si la quieres ver ^^
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Que bienn este grupo cada ves se une mas gente bienvenida al FC :3
Sugoi >.<
Waa!! Gracias! c:
A ver..
1: Que es lo que mas te gusta de Mio? En realidad, me encanta el bajo, es uno de mis instrumentos favoritos :D, De hecho, Mio lo toca muy bien, ademas adoro que sea tan..tan...monosha(?)
2: Que es lo que mas odias de Mio? Bueno, odio que sea Taaannn Tímida, es algo que me molesta de las personas, cuando se asustan por todo :c es lo único que odio
3: Cuenta alguna curiosidad (no muy obvia, por favor) acerca de Mio. Salió una carpeta de ella(?) y yo como buena fan que soy, la tengo :D Podría poner una foto, pero mi camara no anda D:
A ver..
1: Que es lo que mas te gusta de Mio? En realidad, me encanta el bajo, es uno de mis instrumentos favoritos :D, De hecho, Mio lo toca muy bien, ademas adoro que sea tan..tan...monosha(?)
2: Que es lo que mas odias de Mio? Bueno, odio que sea Taaannn Tímida, es algo que me molesta de las personas, cuando se asustan por todo :c es lo único que odio
3: Cuenta alguna curiosidad (no muy obvia, por favor) acerca de Mio. Salió una carpeta de ella(?) y yo como buena fan que soy, la tengo :D Podría poner una foto, pero mi camara no anda D:
Happy~
MioMio-Chan escribió:Waa!! Gracias! c:
A ver..
:D Buenas respuestas! Si puedes en el futuro pon una foto de la carpeta ^^ Por cierto, donde la conseguiste? Yo también quiero! TT-TT Yo me hice una carpeta personalizada con un dibujo de K-ON hecho por mi, pegado en la tapa. También le puse dibujos por dentro, en las solapas y tal Me gustó el resultado. Igual pongo imágenes cuando tenga tiempo
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
xD, La encontre en una libreria, pero lehakearon bastante, al pelo le pusieron tonos rojizos & un moño rosa detrás del vestido TT.TT
Pero igual era mio xD
Ni bien se arregle la camara paso una foto c:
Pero igual era mio xD
Ni bien se arregle la camara paso una foto c:
Happy~
Página 1 de 2. • 1, 2
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Fan Clubs
Página 1 de 2.