Mio Akiyama- ¿El plan perfecto ?
4 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
Mio Akiyama- ¿El plan perfecto ?
Holaz >w<
Bueno emm......... xDD
Jajajaja bueno ya hablo, est alo iba a usar para el concurso de Drabbles pero no iba con las reglas bla..bla..bla asi que los pongo aqui para que lo vean xDD
Etto...... como era la ficha para el fic ?
Emm..... demonios no lo recuerdo lo checare xDD
Ficha del Fic
Titulo: ¿El plan perfecto ?
Autor: Laura Lyneth traduccion yopli -w-
Descripcion: "Estoy arta que me me pongan esos vestuarios tan ridiculos"
Mio Akiyama cada minuto que pasa en el club le esta molestando mucho ¿porque? porque odia los trajes que confeccionan para el "club" por asi decirlo porque mas bien parece que todos van para ella, asi que ha ideado algo ¿funcionara?
Listo, que tal ;D
Todo feo pero bueno xDD
Bueno emm......... xDD
Jajajaja bueno ya hablo, est alo iba a usar para el concurso de Drabbles pero no iba con las reglas bla..bla..bla asi que los pongo aqui para que lo vean xDD
Etto...... como era la ficha para el fic ?
Emm..... demonios no lo recuerdo lo checare xDD
Ficha del Fic
Titulo: ¿El plan perfecto ?
Autor: Laura Lyneth traduccion yopli -w-
Descripcion: "Estoy arta que me me pongan esos vestuarios tan ridiculos"
Mio Akiyama cada minuto que pasa en el club le esta molestando mucho ¿porque? porque odia los trajes que confeccionan para el "club" por asi decirlo porque mas bien parece que todos van para ella, asi que ha ideado algo ¿funcionara?
- Spoiler:
- Vamos Mio-chan ponte este hermoso traje...
- N-no nu-nunca me pondria eso Sawako-sensei
- Vamos, te va a lucir hermoso -la profesora le mostraba un traje mini de conejito
- Yo no pienso ser parte de e-esto -grito con vergüenza
- Vamos Mio-chan... -Sawa se le fue hacercando más y más hasta acorralarla en la pared
- No, no, sueltenme -gritaba desesperada trantado de safarce de Sawako, quien le estaba quitando el uniforme para ponerle el traje
- Vez te vez encantadora Mio-chan
- C-c-claro q-que no -la chica se tapaba con las manos lo mas que podia
- Akiyama-san le queda muy bien ese atuendo -Ritsu reia por debajo
- ¡Ritsu callate!
- Bien con esto atrairemos a muchos miembros -la profesora dijo animada, a lo cual la mayoria de las chicas gritaron un "Si"
`Ah rayos de alguna forma tengo que librarme de ponerme los vergonzosos trajes da Sawako-sensei´
- Hey~ Mio que piensas -Ritsu movia su mano de arriba a abajo frente la vista de la chica quien andaba fundida en sus pensamientos
`Ya se, ese plan me funcionara de alguna manera no dejare que la profesora me vuelva a poner esos trajes´
- ¡Dios~ un fantasma!
- Ahhh do-donde.. -reacciono muy asustada por al grito de su amiga, despues de todo su mayor fovia eran los fantasmas
Rio- Por fin reaccionas, parecias idiota caminado sin prestar atencion, antes no chocastes con un...
*Sonido: Golpe en la cara*
- Itaa~
- Retiro lo que iba a decir, ¿te encuentras bien? -pregunto a su amiga la cual se habia dado contra un poste de luz
- Cre....creo... -esta le respondio adolorida
- Pff... si seras idiota Mio
- A quien le dices idiota -se levanto del suelo y golpeo a Ritsu en la cabeza
- Eres tan agresiva Mio-chan...
- Hasta mañana -se despidio algo molesta y camino mas rapido de lo normal
`Bien, pondre el plan en marcha, creo que extrañare esta parte de mi...´
Al dia siguiente en la escuela preparatoria Sakura.
- Nee quienes esa chica -rumoraban la estudiantes por los pasillos de la escuela al ver pasar a una chica de cabello corto como el de un chico, ojos grises y confeccion algo timida, con el uniforme desfajado y al parecer de 3er grado.
- Disculpen me podrian indicar donde queda el club de musica ligera.. -la chica les pregunto a otras chicas que estaban por los alrededores
- E-en el ultimo piso, por esas escaleras -contesto una de ellas intimidada
- Gracias... -se marcho y empezo a subir escalón por escalón hasta llegar al salón de musica
- Ritsu-senpai no sabe donde se metio Mio-senpai, no la he visto en toda la mañana -la voz de Azusa se escucho desde fuera del salón antes de que esa chica habriera la puerta para entrar
- Ni idea no la vi en clases, de seguro se sintio mal o algo por el estilo
- Compermiso... -aquella chica entro al salón captando la mirada de todas las presentes del club- Disculpen este es el club de musica ligera -pregunto viendo a todas las chicas que habia dentro, las cuales estaban muy relajadas comiendo dulces y tomando té
- Si, quieres unirte -en instante la guitarrista principal y la presidenta del club aparecieron frente a ella emocionadas
- Si.. -respondo secamente
- Bienvenida -la baterrista ofrecio su mano en forma saludo
- Gracias.. -la acepto
- Por cierto cual es tu nombre no te habiamos visto por aqui
- Ritsu-senpai no digas las cosas tan ligera es de mala educacion -la 2° guitarrista regaño a la presidenta
- No importa, mi nombre es `rayos no pense en eso...´ Hoshi `Ahora un apellido..´ Mitsukuri
- Hoshi-chan bienvenida -Yui la saludo felizmente como de costumbre- Yo soy Yui Hirasawa, toco la guitarra su nombre es Gitah -señalo el estuche donde esta guardada su querida Gitah
- Mucho Gusto Hirasawa-san
- Y-u-i -deletreo su nombre insistente en que le dijiese asi
- Yui...
- Bien hecho Hoshi-chan -esta empezo a acarriciarle la cabeza como si fuera su perrito
- Yo soy la presidenta puedes decirme Ritsu, ella es Tsumugi mejor conosida como Mugi-chan y aquella de me mira con cara de quiero practicar es Azusa -empezo a presentar a las faltantes
- Mejor conocida por mi como Azu-nya -intervino Yui
`Bien, esto esta funcionando no se han dado cuenta de quien soy´
- ¿Y que instrumento tocas? -le preguntaron a la chica
- El... `oh, oh no puedo decir que toco el bajo porque si no...´
- ¿El?
- El violin `¡idiota! eso es para musica clasica´
- Ohh como se escucharin nustras canciones con el.. -Yui empezo a usar su imaginacion la cual era muy, muy extrovertida ya que se imaginaba todo una desbarajuste- ¡Fantastico! -sonrio con estrellitas en los ojos
- Bueno, bueno hoy no hay practica por lo que puedes comer con nosotras -Ritsu caminaba con las manos en los bolsillos hacia la mesa donde estaba los deliciosos postres
Despues del Club
- Sali viva de esta... -se tiro a su cama cansada- Pero por lo menos me salve de ponerme el "nuevo" traje que traia para mi Sawako-sensei -decia recordando como entro la profesora con un taje muy vergonzoso y al no encontrarla se rindio- Que bueno que no corte mi pelo, tuve suerte de encontrar esta peluca, ahora el problema sera que tendre que faltar toda mi vida escolar a clases -T.T- Pero todo lo hago por no volver a ponerme esos trajes ridiculos, yo Mio Akiyama nunca me volvere a poner ese tipo de ropa -se paro arriba de la cama muy decidida
Por la mañana
- Bien mis padres ya se fueron -se fijo por la escalera- ahora el disfra...
*Toc... toc...*
- ¿Quien sera? -bajo a ver quien tocaba la puerta
- Holaz -Mio quedo perpleja al ver que quien tenia en frente era a quien menos esperaba
- ¡¿Ritsu?! -grito sorprendida- ¿Que haces aqui?
- Tengo que ver que vengas a la escuela, no, vas a creer lo que paso...
- ¿Yui aprendio a leer notas musicales?
- No, eso seria un milagro, tenemos un nuevo miembro, su nombre era... cual era su nombre... bueno no importa, pero tenemos un nuevo miembro no crees que es fantastico -Mio no podia creer como se le pudo olvidar el nombre de una persona que habia conocido justamente ayer, pero asi era Ritsu... desde que la conocia
`Pues si voy yo no creeo que ella valla ¬¬´ -si es fantastico pero no puedo ir me siento fatal del estomago quisas mañana ya este mejor- empezo a actuar como si tuviera dolor de estamago
- ¡Esta bien, tienes que ir mañana! -le amenazo
A la semana
- ¿No creen que es muy extraño que cuando Hoshi viene Mio no y cuando Mio viene Hoshi no? -Azusa comensaba a sospechar del muy extraño plan de Mio Akiyama
- Si es raro... -Yui y Ristu dijieron al mismo tiempo
- No sera que... -Mugi iba a terminar de decirlo pero se dio cuenta que Mio habia entrado
- Hola chicas -las saludo dejando su mochila en el sillon
- Ho-hola no estabamos hablando de ti no nada por el estilo -Yui empezo de balbucear nerviosa
- Yo no pregunte nada.. - ¬¬ -Por cierto aun no conosco a la nueva
- Mmm.... pues tu deverias conocerla bien... -Ristu la vio fijamente
`¿Me descubrieron?´
- De que hablas.. -constesto con indiferencia- si nisiquiera la he visto por aqui -dijo mientras sacaba la silla para sentarse
Le siguieron interogando muy variadamente aunque Mio no era tan idiota para caer en sus trampas y decirle un claro adios a su plan
Al siguiente Dia
- Bien hoy toca ser Hoshi.. -empezo a sacar la peluca que tenia guardada en su ropero y cepillarla- Sawako-sensei dijo que hoy me iba a mostrar un nuevo traje, asi que...
Mio o más bien Hoshi camino tranquilamente por la calle con su mochila en mano, de cruzo en el camino con todas las chicas, se veian algo sospechosas pero no sospecho nada, las clases como de costumbre fueron aburridas y cansadas, el descanso habia sido corto para las estudiantes, por lo que ahora solo quedaba ir a los club´s. Hoshi camino tranquilamente por los pasillos de la escuela y subio las escaleras muy tranquila, hasta llegar al salón de musica ligera, sin saber lo que verdaderamente le esperaba...
- Hola chicas.. -las saludo mientras entraba
- Hola Hoshi-chan -Yui la saludo con una sonrisa
- Oh deveriamos decir Mio-chan -Ritsu salio de atras de Mio/Hoshi con los brazos cruzados
- De..de que hablan ? -Hoshi se hizo la que no sabia de que estaban hablando
- Mio-senpai que nos cree idiotas para no darnos cuenta de todo - Azusa se paro frente de ella regañandola levemente
- Quien es Mio.. -siguio evadiendo el tema
- Quien más podria ser Mio... -Ritsu hablo haciendo que Hoshi volteara la vista para verla
- No se, ademas como podria ser esa tal Mio si no la conosco
- Porfavor Mio-senpai no eres buena mintiendo -Azusa intervino
- Pero yo no soy la tal Mio -se empezo a poner nerviosa
- Y que explica esto.. -Ritsu le quito la peluca mostrando la verdad de "Hoshi"
- Ahh~ R-ritsu -grito Mio al ver que ella traia la peluca
- Ve Mio-senpai no es buena mintiendo -Azusa se cruzo de brazos- Ahora explicanos porque lo hizo.. -en momentos Mio les explico que todo eso lo habia hecho para no ponerse los trajes de Sawako-sensei ya que los odiaba, que no le gustaba vestirlos y que por esa razon invento a Hoshi
- Con que por eso fue que lo hicistes Mio-chan -Yui decia mientras comia una galleta, de las muchas que habia hecho Mugi
- Por mentir y hacer que no practicaramos para nada tendras un castigo.. -Azusa la vio con un cara terrorifica
- ¡¿Ehhh?! -grito nerviosa
Minutos despues...
- Chi-chicas ya dejenme ir -Mio rogaba nerviosa
- Nunca este es tu castigo por mentir -la baterrista y presidenta del club nego el irse de la chica
- Pe-pe-pero esto es mucho..
A Mio la tenian sufriendo parada frente a la entrada y salida de la escuela con un traje de Maid corto y orejas de gato con un letrero que dice "Alimenteme porfavor amo/ama" por lo cul varias chicas o más bien todas le tomaban fotos y decian que Mio era fantastica
- No, no es mucho y todavia te falta otro más - ¬¬
- ¡Queee...! -se quedo perpleja al escuchar eso
Lo siguiente no fue nada facil para ella la llevaron a un cine a ver la pelicula más terrorifica que habia en cartelera, como ya se imaginaran Mio daba unos grito tan fuertes que de seguro se escuchaban hasta el otro lado del universo, los gritos de Mio talvez daban mucho mas miedo que la pelicula
`Nunca más volvere a hacer tonterias como estas.... creo que es mejor ponerme los trajes esos a que me traigan a ver esto´ - ¡AHHHH! -grito MUY fuerte al ver que se hacercaba el acesino aparecia de repente frente a la chica de la pelicula.
- Ayuda... -susuro mientras quedaba media muerta por tan horrible dia.
Fin xD
Listo, que tal ;D
Todo feo pero bueno xDD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Mio Akiyama- ¿El plan perfecto ?
Estubo muy divertido el FanFic! El plan de Mio era bastante descabellado, se veía que no le acabaría saliendo bien... Pero el castigo del final me dió mucha risa! Aunque pobrecilla Mio, esforzándose tanto para no ponerse las vestimentas de Sawako y la castigan... haciendo precisamente eso! Quizas deverían comprenderla un poco mas... Pero lo de la peli de terror me encantó! Sigue escribiendo FanFics tan buenos como este! ^w^
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
hasta que algien se digna a leerlo... que feliz estoy
Hahahaha, pues si no su como se me ocurrió escribirlo pero yo igual pienso que la pobre de Mio no merecía ese castigo (?), pero eso le pasa por no querer ponerse cada disfraz que Sawako hace para ella y las demás XD
Hahahaha, pues si no su como se me ocurrió escribirlo pero yo igual pienso que la pobre de Mio no merecía ese castigo (?), pero eso le pasa por no querer ponerse cada disfraz que Sawako hace para ella y las demás XD
Sin suerte... D:
Pobrecita Mio... Tenemos que ayudarla a superar su timidez! Pero no traumatizarla haciendo que quede en ridículo... Recuerdo que después de su primera actuación en vivo con HTT lo superó muy bien pero después vino aquél tropezón con un cable y... En fin... Creo que no necesito especificar lo que pasó después...
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Hahaha si, la pobre pudo haber superado eso pero por cosas del destino (la producción) termino... ah~ pobresita XD
Sin suerte... D:
XD que gracioso no me imagino a mi adorable Mio haciendo eso XD pero que gracioso en serio que si xD
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
HAHAHAHA que gracioso xD
pobresita ademas la profe parece pedofila
pobresita ademas la profe parece pedofila
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc