K-ON! Fans!
Persoajes de anime que te gusten/ odies ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Persoajes de anime que te gusten/ odies ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persoajes de anime que te gusten/ odies

3 participantes

Ir abajo

Persoajes de anime que te gusten/ odies Empty Persoajes de anime que te gusten/ odies

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Ene 14, 2012 5:39 pm

Hola!! bien, el tema se trata de cuales son los personajes que te gustan y cuales odian

Pero al decir personajes favoritos no me refiero a un personaje en especifico, si no a la personalidad de un personaje, luego si quieren al final los publican. Si no me entienden leean .. (?)

Los personajes que me gustan ..
Me gustan los personajes con mucha personalidad, si son chicos me gustan que sean seductores (jajajajjaa xD) ejejemm .. otras cosas serian que me gustan que sepan hablar (?), que sean simpaticos, algo serios, que parece ser que son solitarios y no tengan miedo a nada (o.o) y que tengan un carácter fuerte.
También me gustan los personajes que tengan doble personalidad, o que su personalidad sea fuera de lo común.
Algunos personajes que me gustan son:
-Azusa Nakano
-Takumi Usui
-Holo
-Eiji Nizuma
-Ikuto Tsukiyomi
-Eriol Hiiragizawa


Los personajes que NO me gustan ..
Se podría decir que ODIO a los personajes tímidos!!, porque?? pues porque no me ayudan a superar mi timidez (??) bueno no es que sea tímida pero aveces me cuesta trabajo hablarle a los demás, y con este tipo de personajes en vez de sentirme ''identificada'' -por decirlo así- me ''echan para atrás'' :p, tampoco me gustan los personajes negativos, que se están lamentando en toda la serie lo malas que son sus vidas

Algunos ejemplos ..
-Moritaka Mashiro
-Sawako Kuronuma
-Nodoka Miyazaki

Y ya :B
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Persoajes de anime que te gusten/ odies Empty Re: Persoajes de anime que te gusten/ odies

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ene 14, 2012 7:03 pm

Oh~ ya entendi :3

Los personajes que me gustan:
Mi clase de personajes favoritos creo yo que serian los que tiene en su mayoría doble personalidad, los que tratan de ser solitarios y fríos pero que les es un poco imposible serlo o terminan por preocuparse por los demás. En cuanto a los chicos seria como que alguien dulce, tierno, que sepa que decir cuando más mal te sientes y... (hay dios que ridículo ^///^)
- Nagihiko Fujisaki (*//* es al unico que le daria esa descripción)
- Shana
- Mashiro Rima

No me gustan los personajes:
Creo que serian los que siempre andan diciendo que no pueden hacer algo y siempre están llorando porque creen que solo a ellos todo les sale mal, los que son tímidos y siempre se andan auto-negando a poder intentar cosas nuevas o que les da vergüenza que los demás sepan como son (si soy algo tímida, gente así como que no me ayuda...). También los que piensan solo en ellos mismos y les de igual el bienestar de los demás.
- Light Yagami
- Hinamori Amu
- Nogisaka Haruka

Amm... ni crean que puse 3 personajes de shugo chara xD
Bueno... creo que algo asi va XD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Persoajes de anime que te gusten/ odies Empty Re: Persoajes de anime que te gusten/ odies

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Ene 14, 2012 7:45 pm

Bien!
mi lista es larga .-. (xD)

Personajes que me gustan:
Tienden a ser de actitud fuerte y decidida, un poco solitarios, generalmente tsunderes sin llegar al extremo. Muchas veces son un poco violentos cuando se enojan, un poco timidos (pero no mucho). Me gusta que siempre piensen en seguir adelante y no tienen entre sus opciones rendirse, ademas de que si tienen la oportunidad de hacer algo por los demas, lo hacen sin dudarlo, aunque eso signifique sacrificarse un poco. Su actitud tambien llega a ser un poco con falta de sentimientos que no entienden sentimientos que se presentan (?). Tambien son muy directos en lo que dicen o hacen, sin rodeos. Sus actitudes siempre sibresalen entre la de las demas ya que son las que mas piensan diferente y tienen otra manera de actuar, aveces un poco sin pensar. Tambien dan mucha risa por sus reacciones. No se que mas decir (?).
Mis personajes favoritos son:
-Soul Eater Evans (Soul Eater)
-Death The Kid (Soul Eater)
-Black Star (Soul Eater)
-Maka Albarn (Soul Eater)
-Utau Hoshina (Shugo Chara!)
-Amu Hinamori (Shugo Chara!)
-Eriol Hiragisawa (Sakura Card Captor)
-Azusa Nakano (K-On!)
-Nagihiko Fujisaki (Shugo Chara!)
-Takumi Usui (Kaichou wa Maid-sama)
-Alice B-Rabbit (Pandora Heart)
-Natsu Dragneel (Fairy Tail)
-Lucy Heartfilia (Fairy Tail)
-Rin Okumura (Ao no Exorcist)
-Victorique (Gosick)

Personajes que odio:
Los que odio sinceramente son los que son muy lanzados. Realmente odio y detesto una persona que sea muy lanzada. Me da una rabia infinita (?). Tambien me dan rabia los que se creen mucho, son demasiado "pinkis" (?) y exageradamente demasiado timidos. Tambien odio los que siempre se interponen entre la pareja de la serie (o almenos la que mas me gusta y me parece que quedara). Tambien los que pretenden quitarle el protagonismo al protagonista y los que se creen los mas fuertes. Tambien odio a los que son mujeriegos. Ya no se que mas poner.
-Lissana (Fairy Tail)
-Siesta (Zero No Tsukaima)
-Shiemi (Ao no Exorcist)
-Albert (Gosick)
-Avril (Gosick)
-Yuuki Cross (Vampire Knight)
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Persoajes de anime que te gusten/ odies Empty Re: Persoajes de anime que te gusten/ odies

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 7:10 am

Pos los que me gustan son:

Kamina (tengen topa gurren lagann)
Yoko (tengen topa gurren lagann)
Goku xD (dragon ball)
Shinigami- sama (Soull eater)
Pedro (excel saga)
Nabeshin ( excel saga)
Konta (lucky star)
Lima ( Saber marionette J)
Kagami (lucky star)
La maxima voluntad ( excel saga)
Meshi (excel saga)
Nymph (sora no otoshimono)

Y pos los que odio

rarity (My little pony friendship is magic)
Freezer (quien no odia a este hpta)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persoajes de anime que te gusten/ odies Empty Re: Persoajes de anime que te gusten/ odies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.