K-ON! Fans!

Acaba con Quien bien Quieres.

Ir abajo

Acaba con Quien bien Quieres.

Mensaje por Ainek el Lun Jul 25, 2011 4:23 pm

* Titulo: Acaba con Quien bien Quieres.

*Autor: Ainek.

* Descripción: Flaky es la chica más tierna de la escuela, mientras que Flippy es el estudiante más popular. Dos personas totalmente diferentes, aunque no del todo, ambos tienen secretos oscuros dentro de sus corazones.

* Comentario Personal: Bueno, yo de nuevo. Esta vez traigo algo más, romántico (?). Los personajes son de la serie de Happy Tree Friends. Los convertí en personas que van en la escuela media. (: Espero que les guste.

Spoiler:
- ¡¡¿En serio?!! - se escuchó un grito femenino que sobresalió de entre el parloteo del pasillo.
Petunia no tenía nada de discresión. Siempre trae un broche con forma de flor, sello personal para diferenciarse entre lás demás. Su cabello es rubio con luces azules.
- Vamos, Petunia - le dio un leve golpe en la cabeza. - Media escuela te escuchó.
Giggles era una chica alta que siempre vestía de rosa, su cabello es castaño oscuro y trae en la cabeza un moo rojo. Petunia y ella son mejores amigas, siempre hacen todo juntas.
- Lo siento, pero no pude evitarlo - rió mientras abría su casillero & depósitaba en el sus cuadernos. - Es que, por favor - rió más. - ¿En serio escuchaste eso?
Giggles estaba a punto de hablar cuando a su lado pasó Flaky. Ambas se callaron y la vieron pasar. Flaky era la chica más tierna de la escuela. Es muy tímida e indecisa, es algo cobarde y cuando la miran mucho, baja la mirada. Su cabello es rojo, con las puntas levantadas que parecen púas y usa muchos pasadores blancos en el cabello para que su cabello no se vea así.
- Oye, Flaky - le gritó Petunia y la pobre Flaky se asustó y volteó lentamente. - ¿Es cierto que no irás al baile?
Flaky bajó la mirada y puso sus manos en su pecho, se puso roja de la cara. Los demás estudiantes que estaban en el pasillo la miraron, lo cuál hizo que se pusiera más nerviosa. Petunia y Giggles se voltearon para no reirse. No habían avanzado ni dos pasos cuando se detuvieron. Sus ojos se abrieron al igual que sus bocas. ¿La razón?, venían los del equipo de fútbol y entre ellos estaba el mejor chico de todos, ademas de guapo: Flippy. Un chico alto y delgado, le gustaba vestir de militar, con una boina verde soldado con un aguila dorada tejida a un lado. Sus ojos eran verde esmeralda & su cabello era verde oscuro. Todas las chicas estaban locas por él. Es amable, sociable y amistoso. No hay ningún alumno que no sepa de él. Flippy pasó junto a Petunia y Giggles.
- Hola Flyp - le saludó Petunia, poniendo las manos en su cintura. - ¿Cómo estás?
- Hola chicas, lo siento pero ando apurado. Nos vemos después.
Flippy caminó más rápido, ocasionando que chocara con la pobre de Flaky. Sus libros fueron a dar al suelo, ella se agachó a juntarlos, toda avergonzada.
- Lo siento - se hincó y tomó el libro de Biología. - No era mi intención.
Flippy le mostró una sonrisa, Flaky se puso roja, levantó rápido sus libros y se fue corriendo a la siguiente clase.
Sonó el timbre y todos fueron a clase. Petunia, Giggles, Flaky y Flippy iban en la misma. No había asistido el maestro así que todos se pusieron a hacer relajo. Petunia y Giggles no dejaban de hablar del baile de otoño que estaba próximo, Flippy hablaba con su amigo Splendid. Un chico igual de alto que él y siempre llevaba una bufanda azul y rojo, Flaky estaba seria en su lugar; mirando su cuaderno cuando llegaron Petunia y Giggles a molestarla.
- Flaky, ¿ya tienes pareja para el baile?
- Yo voy a invitar a Flyp, de seguro irá conmigo porque soy la mejor de toda la escuela.
Giggles miró a Petunia de mala gana, luego se sentó en el lugar que estaba vacío al lado de Flaky.
- ¿Vas a ir?
- La verdad... - su suave voz apenas era audible. - No iré.
- No me extraña, nadie iría contigo - empezó a reír. Flaky bajó la cabeza, humillada.
- Oye, Flyn - le dio un golpe en el hombro. - ¿Ya tienes pareja para el baile?
- La verdad no - se recargó en el respaldo de su silla y cerró los ojos.
Splendid lo miró y empezó a reír.
- Tanta chica que te invita y dices eso.
- Es que no sabes - abrió un ojo. - A cada rato me están siguiendo, es horrible.
Flippy suspiró y algo lo interrumpió de su calma, las burlas de Petunia y Giggles que molestaban a la pobre Flaky, que era incapáz de defenderse.
- Oigan - se acercó a ellas. Las dos jovencitas se callaron y contemplaron a Flippy. - ¿Por qué la molestan?
- No hacíamos eso - se llevó las manos a la cara, fingiendo estar avergonzada. - Sólo le preguntamos que sí iría al baile.
Flippy apartó a las dos y se acercó a Flaky, que tenía los ojos llorosos. É sonrió y le puso una mano en la cabeza. Flaky levantó la vista y lo miró, acto seguido se sonrojó.
- No les hagas caso.
Petunia y Giggles se quedaron pasmadas. No era usual que Flippy hiciera o dijera esas cosas. Ambas se pusieron celosas. Flaky no mostró reacción alguna, Flippy se alejó y se fue a sentar a su lugar para seguir hablando con Splendid.



Galactic Cancer
avatar
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :

Femenino Mensajes 438 Edad 20 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba con Quien bien Quieres.

Mensaje por Miharu Hasegawa el Lun Jul 25, 2011 4:46 pm

esta muy bueno pero no me gusta Happy Tree Friends o-o
aun asi esta muy bueno ^^
avatar
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 20 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba con Quien bien Quieres.

Mensaje por Ainek el Mar Jul 26, 2011 8:08 pm



Spoiler:
Era el receso, todos estaban almorzando. No era difícil perderse en el comedor: los populares aquí, los cerebritos acá & los deportistas por allá. Flippy, Splendid, Petunia, Giggles y Nutty se sentaban en el centro.
- Oye, Flypp - le habló con voz seductora. - ¿Ya tienes pareja para el baile?
- No - respondió secamente mientras revolvía los guisantes con el tenedor.
- Tanta hermosa chica y no te decides.
Nutty era un chico alto, delgado y de cabellos alborotados. Le encantaban los dulces y en el almuerzo sólo comía eso. Su personalidad hiperactiva, nerviosa e inquieta era lo que les daba ánimos a la clase. Según dice, cuando no consume dulces, alucina. Aunque no es verdad.
- Creo que casi todas las chicas lo invitaron.
- Todas menos una - dirigió su vista a Flaky, que estaba en la barra escogiendo que comer. Caminó hacia las mesas que estaban libres en la parte de atrás, se sentó & comenzó a comer. Dando la espalda a los demás.
- ¿Están bromeando? - levantó una ceja. - Ella ni aunque quisiera lo haría. Se iría llorando antes de hablarle.
Flippy bajó la mirada, algo enojado. Nadie se dio cuenta, nadie excepto Splendid. Pero no dijo nada. Sonó el timbre para entrar a clases. Todos volvieron a clases menos Flippy, que iba con paso lento. La boina y su cabello largo no dejaban verle los ojos, así que tenía un semblante sombrío. Sus botas militares no lo dejaban avanzar con sigilo. Escuchó que alguien abría un casillero. Levantó la vista y vio a Flaky, que tenía una mano vendada manchada de sangre. Flippy se acercó a ella y la tomó del brazo. Ella se asustó y volteó. Los ojos de Flippy eran diferentes a los de siempre: En vez de ser verde esmeralda, eran amarillo verdoso. No le quitaba la vista de encima, su rostro era serio, Flaky dejó escapar algunas lágrimas y sólo lo veía a los ojos. Mientras él le sujetaba la mano con más fuerza y con su otra mano le tomaba el cabello. Flaky quería gritar, pero no podía hacerlo; parecía que los ojos de Flippy la hipnotizaban. Mientras, él la tomaba con más fuerza y la acercaba a sí. Ya teniéndola muy cerca de él, se escuchó que abrieron una puerta. Rápidamente la soltó y se fue caminando con paso acelerado, el sonido de sus paso se iba debilitando a medida que se alejaba.
- Flaky, ¿estás bien? - Flaky volteó, era el profesor de Matemáticas. - ¿Te pasó algo malo?
Ella negó con la cabeza, se limpió la cara y cerró su casillero.



Galactic Cancer
avatar
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :

Femenino Mensajes 438 Edad 20 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba con Quien bien Quieres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.