K-ON! Fans!
Con quien te identificas mas?? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Con quien te identificas mas?? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con quien te identificas mas??

+3
Miharu Hasegawa
Natsumi Kudou
Ruby Nightmare
7 participantes

Ir abajo

Con quien te identificas mas?? Empty Con quien te identificas mas??

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Mayo 28, 2011 12:43 pm

Primero que nada, este tema lo puse aparte del de ''tu personaje favorito'' por que puede que a algunos tengan un personaje favorito pero se identifiquen mas con otro

Como sea .. pues lo que dice arriba: Con que personaje de K-ON! te identificas mas??

Yo, pues me identifico con Azusa por que segun ella es muy responsable pero al ultimo termina como las demas xDD y tambien con Ritsu por que es muy despreocupada (bueno yo no tanto ;D jajaj)
Siguen ustedes!!
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Con quien te identificas mas?? Empty Re: Con quien te identificas mas??

Mensaje por Natsumi Kudou Sáb Mayo 28, 2011 12:48 pm

mmm
como Tsumugi y mio
como Mio
pues por que soy muy asustadiza y muy penosa,(aveces xD) y siempre e sido la mas seria y tranquila
como Tsumugi pues
por su forma de ser dulce, y que cuando hace algo qu enunca habia echo se emociona y no lo quiere dejar de hacer xD
con ellas 2 y sawako
no se me identifico con ella en algo pero no se como definirlo xD
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Con quien te identificas mas?? Empty Re: Con quien te identificas mas??

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Oct 22, 2011 11:03 pm

Pues... realmente no se, siento que soy como una mezcla
porque:
-Soy igual a Mio sobre lo que soy la responsable del grupo pero que sabe divertirse, soy demasiado penosa y soy muy asustadiza
-Con Mugi, es que soy tranquila (cuando quiero), puedo ser dulce y amable (cuando quiero) y me encanta llevar dulces para compartir! 8D (?)
-Con Yui, porque puedo llegar a ser la persona mas distraída posible en este mundo cuando estoy aburrida, cuando eso pasa es muy difícil que camine una cuadra cuando ya estoy siguiendo hasta una mosca (?), y también porque amo los dulces *o* y por mas que coma no engordo y por eso aprovecho =3
-Ritsu: simplemente porque siempre tengo una opinión diferente a la de los demás en mi grupo, no soy mucho de música suave y romancista, soy mas de expresar con música mas fuerte. También porque molesto y molesto y molesto como ella. (?)
-Azusa: Por la misma razón de Ruby xD
-Sawako: tampoco se bien porque siento que me identifico un poco con ella, tal vez sea porque también ama la música rock~ yeah! (?)


realmente no se muy bien como esxplicarlo =/
siento que no puedo decir solamente una o dos, porque me seria imposible según yo
soy unica 8D
(de hecho si porque gracias a la combinacion genetica *hablo sobre eso por culpa de su clase de biologia de ayer con la que quedo traumada* y por eso todos somos unicos ^^ (?))
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Con quien te identificas mas?? Empty Re: Con quien te identificas mas??

Mensaje por BLEiy-chan Jue Feb 02, 2012 6:03 pm

jeje x) Comprendo a Miharu-san :) jej

Pues yo me siento identificada con... :I
Mio, por lo tímida x3
Mugi, por lo tranquila x]
Yui, por lo distraída xD
Azusa, por lo responsable °-°
Ritsu, por lo olvidadiza y ciertamente "con pilas de carga completa" jej x)

Soy simple P; Pero puedo ser complicada xS jejej
BLEiy-chan
BLEiy-chan
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 17 Edad 30 Localización Argentina
Empleo /Ocio Estar en la compu xP
Humor =D

Volver arriba Ir abajo

Con quien te identificas mas?? Empty Re: Con quien te identificas mas??

Mensaje por Cynthia.Hi Jue Feb 02, 2012 6:45 pm

yo me identifico con mio por lo penosaa :P
y creo qe yaa xD
Cynthia.Hi
Cynthia.Hi
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 370 Edad 27 Localización Por alli :3
Empleo /Ocio Ver Animeee
Humor Lo Normal

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Con quien te identificas mas?? Empty Re: Con quien te identificas mas??

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Feb 02, 2012 10:13 pm

Hum... pues yo creo que me identifico con Mio porque soy muy asustadiza y no me gusta nada lo que tenga que ver con cosas sangrientas o bueno de terror... también porque soy muy, muy, muy penosa :$
Y no se, tal vez un poco como Yui... soy infantil, distraída (tampoco tanto como Yui) y algo torpe ^^U

Y Si Hina-chan (que ya no tiene nombre de Hina xD) todos somos seres únicos e inigualables (agradezcan que se le quedo algo de su clase de Civica y Etica XD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Con quien te identificas mas?? Empty Re: Con quien te identificas mas??

Mensaje por Suu-Chan Vie Feb 03, 2012 9:34 am

Pues yo me identifico sobre todo con Yui porque soy realmente despreocupada, muy irresponsable y vaga (deveria estar estudiando ahora :S ) amo los dulces y tampoco engordo y para terminar soy infantil (no es que no piense en mi futuro y estas cosas, es que me porto como una cria) y hago el ridículo sin importarme lo que digan o quien me esté viendo. Aunque tengo también un lado Mio, porque pienso mucho en mi futuro (como ya dije antes, a pesar de ser infantil) y suelo afrontar los problemas de forma adulta. (aunque no soy nada asustadiza ni tímida) También me parezco a Ritsu, por algunos motivos iguales a los de Yui y porque soy bastante sádica y me gusta la música rock (como a Babu-Chan, si me dejas llamarte así :19 ) y soy lo opuesto a romántica.
En resumen, tengo mucho de Yui y de Ritsu (al fin y al cabo ellas son bastante parecidas) y una parte de Mio.
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Con quien te identificas mas?? Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Con quien te identificas mas?? Empty Re: Con quien te identificas mas??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.