K-ON! Fans!
Si eso quieres, lo siento, por ti... ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Si eso quieres, lo siento, por ti... ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si eso quieres, lo siento, por ti...

4 participantes

Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Dom Sep 11, 2011 9:15 pm

Ficha
Titulo: Si eso quieres, lo siento, por ti...
Autor: Laura Sánchez
Descricion: La vida da muchos giros y cuando nada va bien entre dos personas no se puede hacer nada más que...

¡YO! como estan gente de K-on fans!
Yo bien aqui subiendo este fic tan padre que encon... jajaja no, no este fic tan padre que estoy escribiendo :3 (Laura Sánchez son yo Ly-chan para que no se confundan xD)
Solo va a constar entre 3 o 4 capitulos ya que este Fic esta inspirado en mi canción favorita de la vocaloid numero 3 Megurime Luka el nombre de la canción la dire hasta el final :D
La pareja a la que le corresponde el Fic es Rima y Nagihiko (ya empezare a subir mi montón rimahitesco hahaha... tengo como 10 fanfics de ellos dos ._. ganare el premio mundia de más fics de ellos escritos... Ok, no ~ar~ )

Bueno aqui empezare con el 1er capitulo espero que lo disfruten mucho, mucho, muchooo
¡Rimahiko 4ever! :D


Capitulo 1:

Capitulo 2:
Capitulo 3:



Última edición por Ly-chan el Jue Sep 22, 2011 7:15 pm, editado 2 veces
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Sep 11, 2011 9:25 pm

=O muy bueno el fic!!!
Me encantoo
Aunque a mi no me gusta el Rimahiko ^^u (Inner: mas bien lo odia, solo que le da pena decirlo -w-) callate inner -3-
Me gusta mas el amuhiko =3
volviendo...
El fic esta muy bueno!!! Me encantaaa
Siguelo!!!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Sep 13, 2011 9:46 pm

No, porque Hina-chan -damatizando- T_T Hina-chan odia el rimahiko que yo tanto amo y le gusta el Amuhiko... jajaja ok, no mucho drama como si importara a mi me gusta cualquier pareja en donde salga Nagi -w- ademas de que casi todas mis historias con Rimahiko acaban algo pff... habeces me pregunto si me gusta xD
Ya como se que te gusta el Amuhiko cuando tenga algunos capitulos de una historia de ellos dos y Rima la subo para que la leas :D
Por ahora aunque ya termine el fic (todo a lo estupido, ¡como todo lo que hago!) esperare un poco para el siguiente capitulo porque tengo que hacer un video sobre algo (aunque como me estreza cortar video, editarlo bla.. bla... bla... solo lo voy a hace con imagenes xDDDD
Seguro lo subo el... Jueves y el final el... Martes ya que solo seran 3 capitulos (los dos ultimos hiper cortos pero... que más da xD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Blaiks Miér Sep 14, 2011 10:44 am

Si, si me haz dejado con dudas, del que pasara despues pero bueno eh de ser pasiente, ademas tampoco me conecto demasiado hehehehe, ihual esperare a que salga el siguiente capitulo, esta muy bueno Ly-chan
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Sep 15, 2011 6:02 pm

Capitulo 2:

Hahahaha llege directo ponendo el fic y ni los salude... bueno ¡Hola! ya esta xD
¿Les gusto el capitulo? A mi me parecio más de relleno que capitulo o_o bueno, ya los vere en el final de este fic que creo que el unico en el que me gusto mucho como narre fue el 1 capitulo ya los demás parecen basura (?)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Sep 15, 2011 6:15 pm

waaa genial *-*
(aunque sigue sin gustarme el rimahiko xDD)
me gusta la historia y esta super ^^
espero conti~
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Yuuki Katsuki Vie Sep 16, 2011 12:24 pm

1 palabra... KAWAIII !!! xDD!!

esta muy bonito, ya seguire leyendolo :3
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Sep 22, 2011 7:11 pm

Uff... aqui el capitulo final... que cuando lo termine de escribir no me gusto mucho y lo tube que volver a escribir de nuevo pero al final quedo casi igual xDD
¡Disfrutenlo! n.n
Canción en la que me inspire:

Luka es genial es mi favorita (<--- Hum.. cambia de favorita como de calcetas) *-*
Capitulo 3:

¡Buaaaaaa! Soy cruel con mi pareja favorita (<--- dudo que lo sea ._.)
No me gusto -llorando a mares- (a Hina-chan seguro le gusto (?) hahahaha xD)
Bueno, bueno es genial que les haya gustado el capitulo anterior y gracias por leer el fic >o<
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Sep 25, 2011 8:34 pm

*llora a mares*
que final tan triste!! me hace llorar!! TToTT
si ya se, nisiquiera me gusta el Rimahiko pero de todos modos la historia es triste *empieza a pensar en que si Rima y Nagihiko terminaron, luego Nagi se enamora de Amu y viceversa entonces se convertiria en Amuhiko* *^* que genial!! -???- okay no xD
ame el capitulo ^^ es muy triste y todo pero aun asi... el final es tragico pero bonito ^^ -???-
perdon por demorar tanto en responder pero no me habia dado cuenta que lo habias terminado jeje
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Sep 28, 2011 7:19 pm

Jajajaja, que ideas xD
No al final Nagi no estaba enamorado de Amu, Amu ya tenia a Ikuto (?) jajajaja bueno cada quien sus ideas :b
Lo se fue tan triste que llore cuando lo hice T_T pero quedo re-lindo jijiji :3
Es el primer Rimahiko que termino y lo termino triste (<--- Si que es gran fan del drama) jojojo eso me pone a pensar si realmente me gusta, pero bueno, en el amor no todo puede ser feliz (?)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Sep 28, 2011 7:45 pm

jjajajaja era broma ;D
(Inner: aunque de verdad le hubiera gustado)
ahhg odio la pareja de Amu y Ikuto
me aburre tanta repeticion como lo es del chico perfecto del que todas se enamoran, pero que termina amando a la otra, y blah blah blah siempre lo mismo jeje
realmente no me gustan las cosas tan repetidas
jajajajaja yo tambien siempre termino terminandolas (quedo raro lo se xD) tristes xD (nunca ha termiado una sola historia de las que ha empezado en su vida xD)
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Sep 28, 2011 8:47 pm

Hahahaha lo se ya harta ver tanto Fic Amuto y casi ninguno de otra pareja de Shugo pero bueno aya la preferencia de las fans xD
Yo por eso me enamore de Nagi y no de Ikuto, antes me caia mal y me agradaba Tadase, ahora no digo que no me caiga mal Tadase pero ya no me gusta tanto e Ikuto pues más o menos XD
Y aunque con Nagihiko primero me truame con lo que era Nadeshiko me recupere rapido :3
Creo que nos gusta terminar las historias con tragedia (es que es más común el final feliz que el triste y nosotras somos originales (?) jajaja) aunque solo he termiado 5 en mi vida pero son Onne-shoots xD bueno y esta que eran 3 cap hehe
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Si eso quieres, lo siento, por ti... Empty Re: Si eso quieres, lo siento, por ti...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.