Concierto de Miku Hatsune para Marzo del 2012
3 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Noticias
Página 1 de 1.
Concierto de Miku Hatsune para Marzo del 2012
SEGA ha anunciado que el próximo concierto de Hatsune Miku y el resto de Vocaloids será el “Miku no hi dai-kanshasai”, el cual se celebrará el 8 y el 9 de marzo de 2012 en el Tokyo Dome City Hall.
Este próximo concierto de la idol virtual será, según el anuncio de SEGA, el gran concierto “final” de Miku; y en él participará MAGES como sponsor junto a SEGA. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 28 de enero, pero del 23 de noviembre al 12 de enero se podrá participar en un sorteo para reservar ticket antes que nadie.
Este próximo concierto de la idol virtual será, según el anuncio de SEGA, el gran concierto “final” de Miku; y en él participará MAGES como sponsor junto a SEGA. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 28 de enero, pero del 23 de noviembre al 12 de enero se podrá participar en un sorteo para reservar ticket antes que nadie.
Re: Concierto de Miku Hatsune para Marzo del 2012
Bye~ me voy a conseguir mi boleto a como de lugar!!
Ahhh~ no es justo yo quiero ir al concierto... que genial para los de haya... mal para nosotros T~T
Ahhh~ no es justo yo quiero ir al concierto... que genial para los de haya... mal para nosotros T~T
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Concierto de Miku Hatsune para Marzo del 2012
noooo no puede ser el finaaal!!!!!!, deben de dar una gira por el mundooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;w;
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo