K-ON! Fans!
LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUGARES Y RAZONES PARA IR A JAPON! y para no ir xD!

4 participantes

Ir abajo

LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  Empty LUGARES Y RAZONES PARA IR A JAPON! y para no ir xD!

Mensaje por Naomikioto Lun Jul 30, 2012 12:30 am

Para visitar Japon tienes que tener mas razones que solo por anime y buen sushi, tiene lugares hermosos que conocer y gente muy educada y amable.

He aqui una lista de las razones (y lugares) x los que ir ^^ :

~yes~ NARA LA PRIMERA CAPITAL DE JAPON, tambien conocido como parque Nara. Un lindo lugar donde habitan libremente los ciervos SIKA en la ciudad, también es posible comprar "comida de ciervo" (galletitas preparadas por los vendedores) para alimentarlos y con paciencia acariciar a estos animales, los cuales están tan acostumbrados a la gente que se dejan tocar. Eso si respetalos ya que en esta ciudad son sagrados.

~yes~ MUSEO DEL MANGA TEZUKA OSAMU, Este lugar es imprescindible para los fanáticos de la animación japonesa está dedicado a Osamu Tezuka, el gran maestro de la animación moderna, creador de Astro Boy y muchos otros personajes. Simplemente perferto. Wuu

~yes~ SANRIO PUROLAND, nose ustedes pero yo amo los gatos especificamente a kitty y en este parque temático interior, le recibirán los personajes de Sanrio y podrás admirar desfiles y espectáculos musicales. No deje de visitar la casa de Hello Kitty.

~yes~ KIOTO Un lugar ESPECTACULAR para los amantes de los templos y arquitectura del Japón antiguo. En esta ciudad pueden apreciar algunas de las mejores edificaciones de antaño, las cuales se conservan de forma excelente. Su riqueza histórica ha llevado a la UNESCO a nombrar “Patrimonio de la Humanidad” a 15 edificios de esta urbe.

~yes~ LAS CALLES DE SHOPPING EN TOKIO, (tambien llamada Tokio street fashion), si estoy hablando de las grandes avenidas donde la gente camina y hace shopping . Si te encanta comprar ropa.... ese sera tu cielo, si no... ~po~ simplemente camina y veras muchos cosplayers y gente vestida como no te lo imaginas.

UUUUFF hay mas razones para visitar japon, pero ahora van las razones para NO visitarlo :

~v~ EL BOSQUE DE AOKIGAHARA, la meca de los suicidas en Japón. El bosque es conocido por ser un popular lugar de SUICIDIO en Japón, probablemente es el lugar del mundo donde más gente se ha suicidado después del puente Golden Gate de San Francisco.Según la leyenda, en el bosque habitan algunos demonios de la mitología japonesa ~dev~ . En 2002, fueron encontrados 78 cadáveres aunque existen numerosas señales, en japonés y en inglés, instando a la gente a que reconsidere su decisión. No lo visitare nunca ! me da miedito ~t~

~v~ LAS NORMAS EN JAPON, a algunas personas les atemoriza las normas de "CONDUCTA" en japon ( la verdad no se xq) , si es verdad la sociedad y la cultura es muy diferente a la de nosotrs, pero todo es respeto y buenos modales (q en nuestra querida sociedad no se usan).En resumen : Los japoneses no muerden xD.


~v~ HASHIMA ISLA ABANDONADA EN JAPON, Una pequeña isla abandonada de 480 m de largo y 150 m de ancho está a unos 20 km del puerto de Nagasaki. La isla estuvo poblada entre 1887 y 1974 como una mina de CARBON, pero cuando llego el petrolio la mina se cerro en 1974.La cantautora Okazaki Ritsuko nació en Hashima. Desde el 22 de abril de 2009 una pequeña parte de la isla quedó abierta al público para realizar visitas turísticas a la misma.

Y tu x q razon visitarias Japon, y porque razon no? :13 :13 :13

Suerte si lo visitan *ejej* ...... #menti
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  Empty Re: LUGARES Y RAZONES PARA IR A JAPON! y para no ir xD!

Mensaje por Suu-Chan Lun Jul 30, 2012 11:18 am

Muy buen aporte! La verdad a mi las cosas "para no visitarlo" no me van a echar atrás! Creo que basta con tener cuidado con los modales y, si no te gustan los sitios siniestros, no visitarlos ^^ Aunque creo que Aokiahagara es interesante... Pero me daría miedito ir... al menos sola. Sobre los sitios buenos para visitar... Quiero ir a todos! Pero especialmente tengo curiosidad por las calles de shoppin (mas que para comprar, por lo de la gente cosplayer XD) y por el museo de manga.
Grandiosa información! Arigato!
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  Empty Re: LUGARES Y RAZONES PARA IR A JAPON! y para no ir xD!

Mensaje por Naomikioto Mar Jul 31, 2012 10:11 am

~ri~ haha yo tambien quiero dar una vuelta por las calles de shopping de tokyo !
mira aqui esta el link de una revista virtual donde salen fotos de la gente y las tiendas : https://www.facebook.com/TokyoFashion
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  Empty Re: LUGARES Y RAZONES PARA IR A JAPON! y para no ir xD!

Mensaje por Sumi Hirasawa Vie Nov 16, 2012 3:53 pm

Yo viajaría porque:

Amo Japón o v o~ Y el anime, Podría comprarme cualquier cosa de anime ^^

Yo no viajaría porque:

Por las reglas :c , Porque la hija de mi profe fue allá y dice que el cielo no se ve lindo, Es como oscuro y feo.. uwú por la contaminación.
Sumi Hirasawa
Sumi Hirasawa
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 79 Edad 27 Localización Neko World!~

Volver arriba Ir abajo

LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  Empty Re: LUGARES Y RAZONES PARA IR A JAPON! y para no ir xD!

Mensaje por RitsuKu Mar Nov 27, 2012 2:22 pm

yo quiero ir a estudiar alla, hasta estoy a punto de conseguir beca, solo tengo que mantener mi promedio escolar alto el a-o y medio que me falta
RitsuKu
RitsuKu
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 129 Edad 26 Localización Fiore
Empleo /Ocio Mago Calse-S de Fairy Tail
Humor Moitekita!!!!

Volver arriba Ir abajo

LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  Empty Re: LUGARES Y RAZONES PARA IR A JAPON! y para no ir xD!

Mensaje por Naomikioto Mar Nov 27, 2012 8:20 pm

ve aprendiendo un poco de japones se te hara mas facil aprenderlo despues
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

LUGARES Y RAZONES PARA  IR A JAPON! y  para no ir xD!  Empty Re: LUGARES Y RAZONES PARA IR A JAPON! y para no ir xD!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.