K-ON! Fans!
Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

+3
Miharu Hasegawa
Hirasawa Hyo
Ruby Nightmare
7 participantes

Ir abajo

Tienen micrófono? / Apoyan la idea de los podcast?

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty71%Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty 71% 
[ 5 ]
Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty0%Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty 0% 
[ 0 ]
Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty0%Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty 0% 
[ 0 ]
Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty29%Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Nov 26, 2011 7:03 pm

Amm hola =D jejem bueno, mientras estaba pensando en cosas para el foro se me ocurrio algo

Hace algunos meses estuve pensando en crear una radio para el foro, pero despues de ver como se hacia se me hizo muy dificil y ya no se hizo, y ahora se me ocurrio hacer programas =D tipo podcast xD, entonces me gustaria ver sus opiniones jajaj

Tienes micrófono?:

Te gusta la idea de los podcast?:

Te gustaría participar? (que hicieras podcast tambien xD):

EDIT - LISTA DE PARTICIPANTES*

-Hirasawa Hyo
-louise-chan


*En esta lista estan los nicks del foro


Última edición por Ruby-Sempai el Sáb Dic 03, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Nov 26, 2011 11:16 pm

no estaria mal un podcast...

solo seria buscar y recomendar un programa que nos permita grabar, poner musica de fondo y efectos....

te apoyo en la idea....por cierto que programas utilisaremos para grabar!?...
igual deja investigo
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Nov 26, 2011 11:36 pm

primero que todo que es un podcast?
y aun si no se que es, siento mas o menos de que va y me parece buena idea ^^
aunque, por favor expliquen u-u
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Nov 26, 2011 11:57 pm

un podcast es como un programa de radio pero grabado tu pones un tema hablas de el despues lo subes y los demas los escuchan ya sea en linea o bajandolo....todo esto en mp3....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Nov 27, 2011 9:09 am

Perdon Hina por no poner lo que era un podcast n.nU y gracias Hyo por responder xD
Pues para grabar y editar yo estaba probando sony vegas y creo que si funciona (?). Si se hace lo de los podcast me gustaria crear un canal para el foro y alli subiriamos los podcast y dejariamos el link de descarga por si alguien prefiere descargarlo y que cada uno de los que participen vallan publicando los podcast alli *w*
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Natsumi Kudou Lun Nov 28, 2011 10:24 am

mm pues es interesantee *o* yo tengo micro y am, como como? es confuso xD, es una radio donde seremos locutoress...oooohhh??? es que me confundiiii
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Nov 28, 2011 10:55 am

no no seremos conductores de una radio si no que haras un audio de un tema a hablar....ya hacer una radio cuesta mas trabajo
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Natsumi Kudou Miér Nov 30, 2011 9:05 am

uff si, hacer una radio es mas problematico, mmm psss si me dan el tema de que hablar y cuando iniciamos con gusto te mando una rubyy-sempaiii (?) owo
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Nov 30, 2011 6:41 pm

Bien al parecer 3 personas si quieren participar (yo también vote jajajjaa) tendríamos que ponernos de acuerdo para ver de que temas podemos hablar xD o cada cuando subiríamos un nuevo podcast y que otras cosas se pueden poner
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Nov 30, 2011 7:34 pm

A mi me gustaria la idea pero... waa no, no soy buena hablando y además caresco de microofono, solo tengo el de la computadora y el del Mp4 pero a saber si graba bien xD
Pero me agrada la idea... si hacen los descargaria :D
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Hirasawa Hyo Miér Nov 30, 2011 9:36 pm

no es complicado Ly solo si vas a hablar de algo has un guion en el cual pondras lo que diras en este un tema para hablar o si eres espontenea hacerlo conforme a lo que te salga en el momento...pero es ma recomendable tener un guion y sobre ese guairte para no perderte....

yo si hago uno lo subiria cada mes o 15 dias...dependiendo...
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Blaiks Miér Nov 30, 2011 10:11 pm

mmm, osea que hasta con el microfono del celular se podria?
pues estaria divertido hacer algo asi, supongo que tambien se podria dar un tema y dar puntos diferentres de platica, XD aun que eso suena muy troleado (lo que yo mismo dije) o simplemente los datos que son mas interesantes hablando (y) me agrada la idea
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Natsumi Kudou Jue Dic 01, 2011 11:46 am

mm...y los temas de que tienen que tratar o.o???
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Hirasawa Hyo Jue Dic 01, 2011 2:51 pm

de lo que tu quiereas...si quieres hablar de anime puedes hacerlo de lo que pasa en la vida diaria igual...ya que de eso tratan los podcats de hablar y opinar de lo que tu quieras....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Dic 01, 2011 4:29 pm

pues yo tambien participo!! si puedo xDD
me parece muy divertido y tengo con que hacerlo ^^
yo no tendría guion, porque aveces soy muy espontanea hablando (?) y ademas me enredo con guion (si lo se, algo raro) así que trataría de habar lo mas espontanea posible ^^
aunque algo que si no se, es como mandarlo ^^U
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Natsumi Kudou Jue Dic 01, 2011 9:32 pm

mm le enviare un tipo demo a ruby para que em diga si quedo o no en el proyectooo :3
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Dic 03, 2011 4:19 pm

Bueno, entonces como hay algunos votos de acuerdo, les pido que vengan a reconfirmar que si van a poder participar en los podcast, solo llenen esta ficha:

-Nick: (puedes tener un nick para los podcast, si no solo coloca el de el foro)
-1 razon para participar en los podcast:
-Cuantas veces podrás subir un podcast en un mes: (con uno al mes estaria bien ya que somos varios, pero como sea tu disposicion)
-Tipo de microfono: (de escritorio o de auriculares o otro tipo (?))
-Ideas o sugerencias:

COPY & PASTE
Código:
-Nick:
-1 razon para participar en los podcast:
-Cuantas veces podrás subir un podcast en un mes:
-Tipo de microfono:
-Ideas o sugerencias:
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Dic 03, 2011 5:23 pm

bueno dejo mi ficha

-Nick: El Hyo Urbano
-1 razon para participar en los podcast: Hace mucho que quiero hacer un podcast asi que me llamo la atencion intentarlo
-Cuantas veces podrás subir un podcast en un mes: 1 o 2 dependiendo pero habra 1
-Tipo de microfono: por confirmar
-Ideas o sugerencias: ninguna....por el momento
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por louise-chan Sáb Dic 03, 2011 5:58 pm

asdgdg no habia visto esto ;w; mi quiere participar:

-Nick: louise-chan
-1 razon para participar en los podcast: porque nunca he participado en uno por timidez y ya no mas <3
-Cuantas veces podrás subir un podcast en un mes: depende de como me encuentre ocupada ese mes, tal vez 2 o 3 pero lo mas seguro es que 2 y si estoy muy ocupada 1.
-Tipo de microfono: si de audiculares y si estas escuchando algo con ellos tambien se graba DX
-Ideas o sugerencias: ninguna owo
louise-chan
louise-chan
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 92 Edad 25 Localización mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
Empleo /Ocio hacer graficos, ver anime
Humor felizmente tsundere :3

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ... Empty Re: Alguien tiene microfono?? se me ocurrio algo ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.