¿Ristu tiene novio? (cap 47)
+2
Little Miki!
Ly Elric Fujisaki
6 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Manga
Página 1 de 1.
¿Ristu tiene novio? (cap 47)
Jajajaja bueno como dice el titulo ¿Ristu tiene novio?
Bien estaba muy aburrida (y aun lo estoy xD) y me puse a ver el manga y empeze desde el cap 47 xD
Y me parecio muy chistoso lo que pasaban.
Aqui se los dejo xD
Nos vemos
Y espero que les gustara xDD
A mi me dio risa, la reaccion de Mio con todo el asunto xDD
Bien estaba muy aburrida (y aun lo estoy xD) y me puse a ver el manga y empeze desde el cap 47 xD
Y me parecio muy chistoso lo que pasaban.
Aqui se los dejo xD
Nos vemos
Y espero que les gustara xDD
A mi me dio risa, la reaccion de Mio con todo el asunto xDD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: ¿Ristu tiene novio? (cap 47)
Dios !!
tambien me lo crei xDD
pero el final buaaah te deja como QUE ?
XDD
tambien me lo crei xDD
pero el final buaaah te deja como QUE ?
XDD
Jajaja nos paso lo mismo xD
Yo estaba ¿Que?¿ Ristu?
Y al final
Oh nos engañaron ¬¬ xD
Yo estaba ¿Que?¿ Ristu?
Y al final
Oh nos engañaron ¬¬ xD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
y donde paso exactamente lo mismo pero en el anime!?
igual te recomiendo leer los 4 tomos para que veas unas curiosidades en serio a mi tambien me saco de onda eso de Ritsu ocultando y actuando sospechosamente.....pero al final mira lo que salio por cierto parese que veremos mas seguido a Sokabe por que!? ve el 1er Cap del 5to Tomo que salio y puse....
igual te recomiendo leer los 4 tomos para que veas unas curiosidades en serio a mi tambien me saco de onda eso de Ritsu ocultando y actuando sospechosamente.....pero al final mira lo que salio por cierto parese que veremos mas seguido a Sokabe por que!? ve el 1er Cap del 5to Tomo que salio y puse....
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
'' n ..no, no!, dos personas empiezan a salir despues de que ambos son mayores de edad, verdad??
-Mio-senpai, estas muy pasada de moda '''
Me mato xDD jaja, creo que eso no lo pasaron en el anime, pasaron algo parecido pero no salia Megumi :B, ahora ya se la ''coincidencia'', o mas bien, el por que Megumi-senpai esta en la misma universidad que las chicas jajaj
He comprendido que en este caso, es muy recomendable leer el manga por que vienen muchas cosas que no pasan en el anime (como los pensamientos de Mugi :s) yo no puedo salir del tomo uno xDD
-Mio-senpai, estas muy pasada de moda '''
Me mato xDD jaja, creo que eso no lo pasaron en el anime, pasaron algo parecido pero no salia Megumi :B, ahora ya se la ''coincidencia'', o mas bien, el por que Megumi-senpai esta en la misma universidad que las chicas jajaj
He comprendido que en este caso, es muy recomendable leer el manga por que vienen muchas cosas que no pasan en el anime (como los pensamientos de Mugi :s) yo no puedo salir del tomo uno xDD
Y por eso HAMO a Mio XDDDD Tan... ella. LOL El capitulo me fascinó, yo tambien pensaba que en realidad tenia novio, me habia emocionado y todo duh... Al final... me desilucioné. Y el comentario de Mio de eso de salir cuando eres mayor de edad es tan LOL.
Me fascina este capitulo, de veras.
Jessen- Recien Llegado
- 11 29 Puerto Rico
Pensando
Bueno, estaba por alli navegando xD y me encontre con esta imagen:
Me quede asi: O.O, diganme, de quien es ese brazo!! jajaa, se ve como si fuera de un chaval (?) xDD
PD: Esto es parte del tema ;p
- Spoiler:
Me quede asi: O.O, diganme, de quien es ese brazo!! jajaa, se ve como si fuera de un chaval (?) xDD
PD: Esto es parte del tema ;p
nadien dijo que no era parte del tema esa imagen Ruby....
aun asi saber que las chicas(no todas)tienen gusto por los chicos es algo que calmara a los fans de ellas XDD
aun asi saber que las chicas(no todas)tienen gusto por los chicos es algo que calmara a los fans de ellas XDD
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Lo se, pero luego nos sale por allí algún despistado .. (?)
kaksjakjs como que no todas?? o.o
kaksjakjs como que no todas?? o.o
mmm...no quiero spoilear pero bueno...
Mugi aun que no abiertamente pero en sus palabras lo da a entender tanto en el manga como en el anime.....mas en el manga aun que ella dise que solo le facina ver a dos chicas demostrar su amor....
aun asi sigo sin comprender esa linea XD
Nota: es enserio por que no se como tomar esas palabras o.o
Mugi aun que no abiertamente pero en sus palabras lo da a entender tanto en el manga como en el anime.....mas en el manga aun que ella dise que solo le facina ver a dos chicas demostrar su amor....
aun asi sigo sin comprender esa linea XD
Nota: es enserio por que no se como tomar esas palabras o.o
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Puede que solo le ''guste'' ver y no que a ella le gustaria estar en una situacion asi
Tambien puede ser que lo interpretemos mal, ya que aquí, cuando vemos que una chica abraza a otra ya estamos allí todos indignados o mal pensando o.o jjaa,
Tambien puede ser que lo interpretemos mal, ya que aquí, cuando vemos que una chica abraza a otra ya estamos allí todos indignados o mal pensando o.o jjaa,
mas bien envidia si es una chica bonita abrazando a otra...como Yui a Azusa... :P
igual tienes toda la razon Ruby a lo mejor lo mal interpreto o quien sabe aun asi Mugi es misteriosa no por nada es una de mis favoritas....pero si que te deja esas incognitas aun asi me quedo con lo que dices y como lo dice...le gusta ver
igual tienes toda la razon Ruby a lo mejor lo mal interpreto o quien sabe aun asi Mugi es misteriosa no por nada es una de mis favoritas....pero si que te deja esas incognitas aun asi me quedo con lo que dices y como lo dice...le gusta ver
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Espero tener la razón xD
En si, Mugi es muy misteriosa, poco sabemos de su familia y cosas así, y casi no se habla de ella en el anime, lo único que se de ella es que viene de una familia adinerada y mas recientemente, que Sumire trabaja en la casa de los Kotobuki y ya D= (era asi no??) =B
En si, Mugi es muy misteriosa, poco sabemos de su familia y cosas así, y casi no se habla de ella en el anime, lo único que se de ella es que viene de una familia adinerada y mas recientemente, que Sumire trabaja en la casa de los Kotobuki y ya D= (era asi no??) =B
sip si es asi...ahora sumire es tambien otro personaje que no se sabe cual relacion "cercana" tiene con Mugi...a parte de Amigas si no como fue esa ayuda y apoyo que menciona y como se conocieron....bueno espero que le den side como sucedio con Akira en el pasado capitulo...
- 476 40 Unknown!?
Gamer
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Manga
Página 1 de 1.