K-ON! Fans!
Tu cancion y banda/artista favorito ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Tu cancion y banda/artista favorito ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu cancion y banda/artista favorito

+3
Ainek
Ly Elric Fujisaki
Miharu Hasegawa
7 participantes

Ir abajo

Tu cancion y banda/artista favorito Empty Tu cancion y banda/artista favorito

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Nov 23, 2011 5:27 pm

Como dice el titulo, cual es tu cancion y banda/artista favorito?
bueno, mi cancion favorita... realmente soy muy cambiante cuando se refiere a favoritos, pero en este momento mi cancion favorita es "Misery Business" de Paramore =D

el video es un poco raro, pero aun asi es mi cancion favorita junto con... "Move Like Jagger" de Maroon 5 ft Christina Aguilera

también un poco raro el vídeo xDD

mi banda favorita... realmente no tengo una predilecta, pero si fuera a escoger una seria Paramore. También me gusta mucho Linkin Park, Evanecence, B2ST, Super Junior, SNSD, Black Eyed Peas, Maroon 5, Adele, Avril Lavigne, Coldplay, David Guetta, LMFAO, Tommy Heavenly6, Nana Mizuki, One Republic, One Direction, Owl City, Panic! At the Disco y Yui Makino. ^^

y los de ustedes?
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Tu cancion y banda/artista favorito Empty Re: Tu cancion y banda/artista favorito

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Nov 23, 2011 5:53 pm

Hum... haber mi artista favorito es David Archuleta y la canción que más me gusta de el es Crush

Waa adoro esa canción *-*
Otra es Lisa Komine con la canción de Tears

Ni idea de que Anime sea el video pero era el unico que habia xD
Me gustan muchos más (o bueno más bien serian las canciones porque las escucho por alli y me empiezan a gustar mucho) y casi, casi siempre escucho puras en japones xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Tu cancion y banda/artista favorito Empty Re: Tu cancion y banda/artista favorito

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Nov 24, 2011 4:53 pm

*o* yo tambien amo esa cancion de crush!
es hermosaaa
me encanta >.<
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Tu cancion y banda/artista favorito Empty Re: Tu cancion y banda/artista favorito

Mensaje por Ainek Jue Nov 24, 2011 6:49 pm

Canción favorita... la verdad tengo muchas -demasiadas-, pero ahora ando con Cymbaline, de Pink Floyd. :3



Bandas/Solistas favoritos: Pink Floyd, Radiohead, Coldplay, Beatles, Creendence, Queen, Caifanes, Kylesa, David Gilmour, Roger Waters, Brown Eyed Girls, SNSD... .w.
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Tu cancion y banda/artista favorito Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Tu cancion y banda/artista favorito Empty Re: Tu cancion y banda/artista favorito

Mensaje por Blaiks Jue Nov 24, 2011 8:07 pm

pues mi cancion seria Wicked Game son varios interpretes de esta pero me gustam mas con Three Days grace
bueno mis bandas favoritas serian: Radiohead, los daniels, sex pistols, ramones, bad brains, the beatles, skaparapid, SOAD, eyes set to kill, paramore, creedence, entre otras
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Tu cancion y banda/artista favorito Empty Re: Tu cancion y banda/artista favorito

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Nov 25, 2011 2:51 pm

Mmm bueno no tengo un artista favorito en especifico, me fijo mas en las canciones que quien las interpreta, bueno y de canción (sin contar las otakus jajaja) pues ahorita estoy con esta:

Me gusta mas esta versión que la original!! xD .. yo pensaba que eran extranjeros jaja pero no!! son de México lo cual me emociono mas TwT
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Tu cancion y banda/artista favorito Empty Re: Tu cancion y banda/artista favorito

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Nov 26, 2011 3:21 am

mmm...bueno globalizo ya que tengo varios gustos pero tengo a mis artista y compositores favoritos tanto de Estados Unidos, Europa y Japon

EU
Linkin Park si con esto diran Hyo eres muy ruco pero esta banda cuando salio me mato auditivamente las canciones tienen mas arreglos que otra cosa no solo es Guitarra, Bajo, Bateria y Segunda Guitarra...no a eso tenian un "Mixer" que se encargaba de meter sonidos que en ese momento bandas no hacian y que inclusive solo Banda Japonesas hacen...aun que Hybrid Theory es su mejor album(ya no pude seguirlos despues del 2ro u.u) y que In The End es ultra reconocida Points of authority me gusta mas junto con With You...dios en si todo el album


previo a ellos no segui bandas(con ecepcion de Eminen)conosco pero no soy tan seguidor de las bandas que llegaron a EU y salen...

Europa
despues de Linkin Park fui absobido por el Elecronico y entre varios Dj's mi preferido es Paul Van Dyk me gusta su estilo desde un trance muy relajante hasta un techno movido pero sin llegar a "bom bom" como otros
su album me cuesta trabajo elejir uno...pero la cancion White Lies es mi preferida


igual de europa mi grupo favorito Within Temptation...diran suenan a Evanescence....pos si pero ellos habian salido primero y tiene mas tiempo ya los conocimos aca gracias a Evanescence por introducir el Doom-Metal/Gotico/Celta


Japon
bueno aqui hay muchos pero agarrare a dos Tom-H@ck y supercell(ryo)
me gusta su estilo Tom jugando con la guitarra y metiendo efectos que hacen la cancion divertida y hasta retadora(si la intentan tocar)
fuera de K-ON! tiene buenas composiciones aunque es una lastima que no se hayen en la red y tengas que ir a las presentaciones que tubo en Far of east....como sea X-Plan, Moedo 120%, Passionate Squall, Zannenkei Rinjinbu y Watashi no Kimochi son pruebas de su ingenio musical


supercell bueno que puedo decir harmonia por donde lo oigas y hasta el album con Hatsune Miku es increiblemente bueno seguido de Today is a Beautiful Day
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Tu cancion y banda/artista favorito Empty Re: Tu cancion y banda/artista favorito

Mensaje por Rin Okumura Vie Abr 27, 2012 3:31 pm

creo que todos saben que me encantan The Beatles *u* y fue por mi primo xD ya que ibamos en un viaje y puso canciones de ellos y me quedé de "oh! son geniales" y por eso -pulgar arriba- luego cuando Ali entró a la prepa había dicho que le gustaban igual y me dio cuerda xDDD

también le agradezco a su hermano y a ella, ya que me están enseñando mas música *wwww*

y ahora traigo estas canciones :D







esa ultima la ando cantando todos los días XDD
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 29 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

Volver arriba Ir abajo

Tu cancion y banda/artista favorito Empty Re: Tu cancion y banda/artista favorito

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 1:55 pm

Creedence Clearwater me gusta mucho pero mas que todo me gusta la musica vieja.


Pero regresemos a los 90!

A quien nunca escuchó esa cancón? Nunca viste nunca una buena pelicula de
Travollta o como sea que se escriba. xD


Donna Sumer

Esta canción es del 79 y es Disco cosa que no mucha gente de mi edad le gusta escuchar.

Y siempre favorito mio y que aunque solo conoscan una canción es RICK ASTLEY!



Y eso es todo aunque hay más pero me da peresaa seguir posteando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu cancion y banda/artista favorito Empty Re: Tu cancion y banda/artista favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.