Genero favorito??
+3
Jota
Cynthia.Hi
Ruby Nightmare
7 participantes
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Friki Zone :: Game Style
Página 1 de 1.
Genero favorito??
Sii, que tipo de videojuegos son los que mas te gustan??
Bueno, a mi me gustan los de guerras jajaja, y los de aventuras, donde tienes que completar misiones y eso, mm tambien los de carreras :D y todo aquel que te haga pasar un buen rato ;D
ahora siguen ustedes!!
Bueno, a mi me gustan los de guerras jajaja, y los de aventuras, donde tienes que completar misiones y eso, mm tambien los de carreras :D y todo aquel que te haga pasar un buen rato ;D
ahora siguen ustedes!!
Re: Genero favorito??
me gustan los de carreras, guerra, simulacion y aventuras :D
pero amo los de carreras :D
pero amo los de carreras :D
Lo que mas me gustan son los de 3era persona de acción, tipo devil may cry 3(mi juego preferido)
Luego me gustan los de guerra juju como el call of duty 2 , pero me gusta tipo jugar con amigos solo es aburrido
Y luego los de estrategia como el warcraft 3 o el age of empires 2 jeje pero también con amigos
Igual no soy un gran gamer, pero si soy competitivo xD y mas en el call 2 *o*
Luego me gustan los de guerra juju como el call of duty 2 , pero me gusta tipo jugar con amigos solo es aburrido
Y luego los de estrategia como el warcraft 3 o el age of empires 2 jeje pero también con amigos
Igual no soy un gran gamer, pero si soy competitivo xD y mas en el call 2 *o*
Haber yo prefiero los de misterio, puzzles, carreras, peleas (pero peleas bien no como los juegos de pokemon en cierta forma me aburren xD), los que sean de musica xD, bueno me gustan todos los tipos mientras que sean buenos, claro esta ^^
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
No sabria decir juego de todo pero me gustan mas como Dragon Age, y de esos como rpg o de misterio, pero nah juego de todo que me divierta.
Caska- Recien Llegado
- 15 24 ...
W e i r d
pues... a mi me gustan de todos!!! solo que no sean aburridos =3
pero mis favoritos son de simulacion, guerra, carreras y aventuras!!! x3
pero mis favoritos son de simulacion, guerra, carreras y aventuras!!! x3
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
A mi me suelen gustar los de lucha, aventuras, RPG
xSatoshi- Recien Llegado
- 39 35 Matsu Picchu (?)
Filiz
Los chuter, y si son en tersera persona que sean como el Gears of War o el Ninja Gaiden o Saints Row. La gracia de un juego es la historia, la historia es la que te atrae a jugarlo y si no pues el multiplayer. Me gusta la historia del ninja gaiden pero la embarraron con el último que va a salir. Me gusta la historia del Halo y la del Gears es buenísima. Casi se lleva el puesto al juego del 2011 pero bah se lo ganaron por que era votacion al publico y pues los fanboys mandan. xD
Invitado- Invitado