Alianza entre K-ON y Lumine
5 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: About K-ON! :: Noticias
Página 1 de 1.
Alianza entre K-ON y Lumine
La web de K-ON! ha actualizado con el anuncio de una nueva colaboración protagonizada por los personajes de la serie.
Esta vez se trata de un hermanamiento con los centros comerciales Lumine Est y Lumine Man, aunque pocos detalles dan oficialmente sobre la campaña.
Lumine es una cadena de centros comerciales perteneciente al grupo empresarial de JR Higashi-Nihon, la compañía ferroviaria más grande de todo Japón.
En plena estación de Shinjuku se encuentra uno de sus mayores complejos y es ahí, en una de sus salidas, donde se sitúa el Lumine Est. Mientras que el Lumine Man tiene su emplazamiento en Shibuya.
Así pues, a partir del 7 de octubre y hasta el 13 de noviembre (sólo hasta el 9 de noviembre en el Lumine Man), en ambos Lumine de estos barrios de Tokio dará comienzo la colaboración entre los centros comerciales y K-ON!
En el anuncio oficial comentan que, en la planta de caballeros del Lumine Est (aunque no especifican la zona de la campaña en el Lumine Man) se prepararán, entre otras actividades, un rincón dedicado a K-ON! y un pequeño estudio fotográfico.
Además, planean ofrecer nuevos productos de la serie.
LOL esta genial eso *w* jaja quiero ir D:
Fuente aquí
Re: Alianza entre K-ON y Lumine
que genial!
hasta los anuncios estan geniales *^*
esta tan genial~
y K-On! se hace cada vez mas famoso =D
hasta los anuncios estan geniales *^*
esta tan genial~
y K-On! se hace cada vez mas famoso =D
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
¡Waaaa! ¡Que hiper-genial! *-* Quiero ir.... T~T
¡K-ON! va a dominar el mundo juajuajuajua... coffcoffcoff XD
¡K-ON! va a dominar el mundo juajuajuajua... coffcoffcoff XD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
se ve que wata muy genial eso si dan muchas ganas de ir;
por ierto soy yo p varioa miembroa quoeren dominar el mundo??? xD
por ierto soy yo p varioa miembroa quoeren dominar el mundo??? xD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
Esto demuestra el exito que tiene K-ON!
Y esta bueno que usen a K-ON! ante que otros que se ven en todos lados como Naruto -.-U
Jajaja me parece que todos aquí quisiéramos ir x_x pero bueno nos tendremos que conformar viendo fotos D:
Y esta bueno que usen a K-ON! ante que otros que se ven en todos lados como Naruto -.-U
Jajaja me parece que todos aquí quisiéramos ir x_x pero bueno nos tendremos que conformar viendo fotos D:
K-ON! Fans! :: K-ON! :: About K-ON! :: Noticias
Página 1 de 1.