K-ON! Fans!
Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA

3 participantes

Ir abajo

Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA Empty Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA

Mensaje por Ainek Jue Ene 19, 2012 8:04 pm

Con un tweet que decía “El Departamento de Justicia y Universal Music han caído. Debieron suponerlo” El grupo Anonymous anunció que habían logrado tumbar los servidores de ambos sitios web con lo que se especula es un ataque tipo DoS.

Anonymous cumple así su promesa hechas solo unas horas atrás donde amenazaban con tomar represalias por el cierre del popular sitio Megauploads

En estos momentos ambos sitios (universalmusic.com y justice.gov) están inaccesibles, y ambos despliegan errores del servidor.

Con anterioridad una de las cuentas del grupo en la red social Twitter había advertido que el cierre de Megaupload traería consecuencias, sin embargo nadie sabía hacia donde estarían dirigidos los ataques.

Ni Universal Music ni el Departamento de Justicia han hecho ninguna declaración sobre el ataque hasta el momento.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/article/49184/Inicia-la-guerra-entre-Anonymous-y-SOPA







Esto lo supe por mi hermano. O.o Llegó de trabajar hace unos minutos & me preguntó "¿Cerraron Megaupload, verdad?". Así que me pidió la lap para buscar esto & me quedé de... WTF!!
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA Empty Re: Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Ene 19, 2012 9:24 pm

Si, me entere por twitter y me quede: O.O
Pues no se si sea bueno o malo esto de hackear esas paginas, pero anonymous sabe lo que hace (?)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA Empty Re: Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA

Mensaje por Miharu Hasegawa Vie Ene 20, 2012 7:28 pm

yo me entere cuando leí este post .-.
Ahora me agrada Anonymous!
Es el único al que podemos confiar para que nos devuelvan Megavideo, Megaupload y el resto de mega (si hay).
Me parece una injusticia que lo hayan cerrado.
Por eso digo que Anonymous esta vez es nuestro salvador (?). Aunque me parece un poco muy extremista hackear la casa blanca =/ (que dice que tal vez es lo proximo que hagan). Parece que Anonymous se enojo bastante como para hace la hackeada historica (?).
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA Empty Re: Inicia la Guerra entre Anonymous & SOPA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.