K-ON! Fans!
~Lo que más me gusta de el... ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
~Lo que más me gusta de el... ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Lo que más me gusta de el...

4 participantes

Ir abajo

~Lo que más me gusta de el... Empty ~Lo que más me gusta de el...

Mensaje por Minzy Mar Ago 30, 2011 10:10 pm

holi holi owo pues aqui les dejo un drableesiyo que es de reto con mi hermana [que de echo es usuaria de este forito, buahahaha] así que les dejo el mio y cuando ella tenga el suyo lo pongo también y ustedes lo votan y bla bla. Bueno, el reto consite en cual de las dos escribe el mejor drabble de Hetalia, la cantidad de palabras 100 exactas y tenia que ser de cualquier pareja hetero el tema de amor. Aquí el mio.

Edit: Aska ya trajo el suyo, ahora si, aquí los dos.

Titulo: Lo que más me gusta de el
Autor: Minzy, Bunny, Elizy, yo hombre, yoo!!
Descripcion: Un pequeño drabble narrado por Elizabeta
Comentario personal: espero les guste, hace tanto que no escribo algo hetero y las 100 palabras no me dejaron expresarme como queria QoQ


~Lo que más me gusta de el
Verlo tocar el piano es una de las cosas que más me gusta de él. Creo que si me preguntaran el ``¿por qué?´´ de nuestra unión esa sería la razón principal claro, hay más. Roderich es una persona difícil de tratar. Se enoja con facilidad, es muy tacaño y esta propenso a problemas de todo tipo. Pero eso no lo hace perder su compostura y el bello rostro que pone cuando está tocando, ni aunque lo haga para sacar su enojo.
Hay otras cosas que me gustan de el… pero lo que más me gusta es verlo tocar el piano.
_______________________________________________________________________
Titulo: yo te protegere Belarus
Autor: Aska
Descripción: Un pequeño drabble en donde Belarus narra el porque siempre esta tras de Rusia
Comentario personal: espero les guste, tuve que recortar mi pequeño drabble de 235 palabras a 100

en un cuarto se escucho una voz masculina- Belarus ¿me podria decir que ocurre?- al escuchar eso Belarus dijo -yo quiero estar acompañada de Rusia, me muestro asi por que mi corazón ha estado congelado, pero al ver a Rusia siento un calor en el pecho que me llena de comodidad por eso siempre he querido estar junto a el para no sentirme sola-. al acabar de decir eso se prendio la luz de el cuarto y se noto a Rusia sonriendole a Belarus, rusia al mirala un rato la abrazo y le murmuro- te queiro mucho Belarus-.


Última edición por Minzy el Vie Sep 16, 2011 1:41 pm, editado 1 vez
Minzy
Minzy
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 7 Edad 27 Localización in the parallel world
Humor LoL OWO

Volver arriba Ir abajo

~Lo que más me gusta de el... Empty Re: ~Lo que más me gusta de el...

Mensaje por Blaiks Mar Ago 30, 2011 11:59 pm

Hey es bueno, la facil descripcion de una persona que en tan pocas y exactas palabras la descripsion del que me gusta y del que me atrae (y) dale es bueno
una pregunta quien es tu hermana? Creo que eso me dio curiosidad es del foro verdad?
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

~Lo que más me gusta de el... Empty Re: ~Lo que más me gusta de el...

Mensaje por aska Vie Sep 16, 2011 1:37 pm

bunny bonnnefoy preparate para que se te salgan las lagrimas con mi drabble


Titulo: yo te protegere Belarus
Autor: Aska
Descripción: Un pequeño drabble en donde Belarus narra el porque siempre esta tras de Rusia
Comentario personal: espero les guste, tuve que recortar mi pequeño drabble de 235 palabras a 100

en un cuarto se escucho una voz masculina- Belarus ¿me podria decir que ocurre?- al escuchar eso Belarus dijo -yo quiero estar acompañada de Rusia, me muestro asi por que mi corazón ha estado congelado, pero al ver a Rusia siento un calor en el pecho que me llena de comodidad por eso siempre he querido estar junto a el para no sentirme sola-. al acabar de decir eso se prendio la luz de el cuarto y se noto a Rusia sonriendole a Belarus, rusia al mirala un rato la abrazo y le murmuro- te queiro mucho Belarus-.
aska
aska
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 14 Edad 28 Localización japon
Empleo /Ocio una... una ... OTAKUUU!!
Humor bueno

Volver arriba Ir abajo

~Lo que más me gusta de el... Empty Re: ~Lo que más me gusta de el...

Mensaje por Yuuki Katsuki Vie Sep 16, 2011 2:28 pm

:///3 ta muy bonito xD U///U :3
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

~Lo que más me gusta de el... Empty Re: ~Lo que más me gusta de el...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.