~Lo que más me gusta de el...
4 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
~Lo que más me gusta de el...
holi holi owo pues aqui les dejo un drableesiyo que es de reto con mi hermana [que de echo es usuaria de este forito, buahahaha] así que les dejo el mio y cuando ella tenga el suyo lo pongo también y ustedes lo votan y bla bla. Bueno, el reto consite en cual de las dos escribe el mejor drabble de Hetalia, la cantidad de palabras 100 exactas y tenia que ser de cualquier pareja hetero el tema de amor. Aquí el mio.
Edit: Aska ya trajo el suyo, ahora si, aquí los dos.
Titulo: Lo que más me gusta de el
Autor: Minzy, Bunny, Elizy, yo hombre, yoo!!
Descripcion: Un pequeño drabble narrado por Elizabeta
Comentario personal: espero les guste, hace tanto que no escribo algo hetero y las 100 palabras no me dejaron expresarme como queria QoQ
~Lo que más me gusta de el
Verlo tocar el piano es una de las cosas que más me gusta de él. Creo que si me preguntaran el ``¿por qué?´´ de nuestra unión esa sería la razón principal claro, hay más. Roderich es una persona difícil de tratar. Se enoja con facilidad, es muy tacaño y esta propenso a problemas de todo tipo. Pero eso no lo hace perder su compostura y el bello rostro que pone cuando está tocando, ni aunque lo haga para sacar su enojo.
Hay otras cosas que me gustan de el… pero lo que más me gusta es verlo tocar el piano.
Comentario personal: espero les guste, tuve que recortar mi pequeño drabble de 235 palabras a 100
en un cuarto se escucho una voz masculina- Belarus ¿me podria decir que ocurre?- al escuchar eso Belarus dijo -yo quiero estar acompañada de Rusia, me muestro asi por que mi corazón ha estado congelado, pero al ver a Rusia siento un calor en el pecho que me llena de comodidad por eso siempre he querido estar junto a el para no sentirme sola-. al acabar de decir eso se prendio la luz de el cuarto y se noto a Rusia sonriendole a Belarus, rusia al mirala un rato la abrazo y le murmuro- te queiro mucho Belarus-.
Edit: Aska ya trajo el suyo, ahora si, aquí los dos.
Titulo: Lo que más me gusta de el
Autor: Minzy, Bunny, Elizy, yo hombre, yoo!!
Descripcion: Un pequeño drabble narrado por Elizabeta
Comentario personal: espero les guste, hace tanto que no escribo algo hetero y las 100 palabras no me dejaron expresarme como queria QoQ
~Lo que más me gusta de el
Verlo tocar el piano es una de las cosas que más me gusta de él. Creo que si me preguntaran el ``¿por qué?´´ de nuestra unión esa sería la razón principal claro, hay más. Roderich es una persona difícil de tratar. Se enoja con facilidad, es muy tacaño y esta propenso a problemas de todo tipo. Pero eso no lo hace perder su compostura y el bello rostro que pone cuando está tocando, ni aunque lo haga para sacar su enojo.
Hay otras cosas que me gustan de el… pero lo que más me gusta es verlo tocar el piano.
Comentario personal: espero les guste, tuve que recortar mi pequeño drabble de 235 palabras a 100
en un cuarto se escucho una voz masculina- Belarus ¿me podria decir que ocurre?- al escuchar eso Belarus dijo -yo quiero estar acompañada de Rusia, me muestro asi por que mi corazón ha estado congelado, pero al ver a Rusia siento un calor en el pecho que me llena de comodidad por eso siempre he querido estar junto a el para no sentirme sola-. al acabar de decir eso se prendio la luz de el cuarto y se noto a Rusia sonriendole a Belarus, rusia al mirala un rato la abrazo y le murmuro- te queiro mucho Belarus-.
Última edición por Minzy el Vie Sep 16, 2011 1:41 pm, editado 1 vez
Minzy- Recien Llegado
- 7 28 in the parallel world
LoL OWO
Re: ~Lo que más me gusta de el...
Hey es bueno, la facil descripcion de una persona que en tan pocas y exactas palabras la descripsion del que me gusta y del que me atrae (y) dale es bueno
una pregunta quien es tu hermana? Creo que eso me dio curiosidad es del foro verdad?
una pregunta quien es tu hermana? Creo que eso me dio curiosidad es del foro verdad?
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
bunny bonnnefoy preparate para que se te salgan las lagrimas con mi drabble
Titulo: yo te protegere Belarus
Autor: Aska
Descripción: Un pequeño drabble en donde Belarus narra el porque siempre esta tras de Rusia
Titulo: yo te protegere Belarus
Autor: Aska
Descripción: Un pequeño drabble en donde Belarus narra el porque siempre esta tras de Rusia
aska- Recien Llegado
- 14 28 japon
una... una ... OTAKUUU!!
bueno
:///3 ta muy bonito xD U///U :3
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~