K-ON! Fans!
Les gusta este papel! VIOLADAA ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Les gusta este papel! VIOLADAA ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les gusta este papel! VIOLADAA

+2
Ly Elric Fujisaki
Natsumi Kudou
6 participantes

Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Natsumi Kudou Vie Jun 03, 2011 8:19 pm

pues is como dice
es que vamos a hacer un obra de teatro(ni tanto) y como todos osn uno smorbosos debolada pensaron que tratara de la sexalidad
del tema "violacion" y yo soy la victimaaa
YO NO QUIERROOOOO pero me tienen contra mi voluntad
de volada de etiquetan como violada para a obrra
y dicen que por que soy muy inocente

Ustedes que opinan!!!???
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Jun 03, 2011 9:02 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh........ (perdón por si ofendo a algien xD) osea que demonios les pasa a los de tu salón, que esta tontos o ¿que? (bueno, si se trata de hombres es obio xD) como se atreven a meter a algien que no quiere hacer eso en esa situación. Si pasara por esa situación primero... golpeo a todos (._.) y si me obligan y ya no me queda nada más que hacer pues no voy el dia de la obra hump~
La verdad me parece algo estupido con "E" de elefante (xD) que hagan una hobra de traetro asi, si, se que todos lo hombres (o por lo menos los de mi salón) soy todos unos pervertidos. Pero como que ellos se exeden, a mi la verdad no me gustaria hacer un papel asi. Y nosotros tambien tenemos en español que hacer una obra (si es que la maestra quiere) y bueno yo me molestaria de que me pusieran un papel asi...
Natsu-chan prohibe que te metan en ese papel, aun bueno no creo que agran nada fuera de las normas, pero... ¡no! que haga ese papel otra parsona U.U
Y si siguen con eso ire a golpearlos -muy molesta- primera razón por la que me caen mal los hombres ¬¬"

Okey...... escribi mucho ^^U
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Natsumi Kudou Vie Jun 03, 2011 9:15 pm

es uqe no megustaaa, y solo el "violador" se m subiria encim PERO ENFRENTE DE TODOS!

nooo
yo propongo uno de Death note donde los kiras se comunican
es que es una obra de medios de comunicacion
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Ainek Vie Jun 03, 2011 10:13 pm

¡¡¿Pero qué chin.... les pasa?!! D:< Nadie puede obligar a nadie a hacer "x" cosa. Sé asertiva, aprende a decir no, porque no te gusta, no puedes, te icomoda, etc...
Sí eso no sirve, haz lo que yo: Violencia Física & Verbal. Ok, eso no; es más, ¿qué tiene que ver que tú seas la más inocente de tu clase? ¿Acaso no hay demás niñas en tu salón? Obvio, quiero pensar que ninguna de tu clase querría hacer eso. & sí quieren, son unas pervertidas/calenturientas/como quieras llamarlo. No te dejes controlar.
Se me pasó algo: ¡¡¿Qué demonios tiene que ver el sexo con la comunicación?!! ¡¡NADA!! Absolutamente nada. Sí tu maestr@ no dice nada, ¡¡es un/una complet@ imbécil!!
¡¡Por favor!! Cualquier persona con neuronas sabría que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Les gusta este papel! VIOLADAA Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Natsumi Kudou Vie Jun 03, 2011 10:43 pm

verdad!!
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Jota Sáb Jun 04, 2011 1:48 am

Bueno daré mi opinión sobre esto
Como diría mi odiada profesora de filosofía esto es GRAVE! y en muchas partes, primero como es eso de que te obligan, ni el profesor ni morbosos de tu clase, te pueden obligar a que hagas algo que no queres, tenes que decir no y punto, y el profesor no puede obligarte, a lo sumo tratar de convencerte, pero no obligarte...
Bueno ahora otra cosa, ehmm en realidad comunicación y sexualidad si pueden estar relacionado, osea depende de como lo trates, así que supongo que por eso el profesor esta de acuerdo, ademas se supone que se les tiene que enseñar, sobre el tema, yo me acuerdo que lo di en 5to, solo que no hicimos obras ni nada de eso O_O
Mmm lo siguiente es, leí por ahí que se te tiene que subir encima? wtf? lo malo es que no puede decir nada por que la obra se ve que quiere mostrar la realidad, lo que es un violación, pero en niños de 12 años me parece demasiado yo que se :/ no estoy de acuerdo con eso, y creo que para cualquiera que vea la obra, le va a parecer desagradable, y junto con eso una posible mala interpretación... me gustaría saber mas sobre lo que quiere hacer tu profesor :/
Haber que mas... hay miles de forma para tratar el tema, y se decide hacer una obra? -.- con niños de 12 años, que se supone que los que deben aprender son ellos y no las personas que vana ir a ver la obra.

Igual la cuestión, es que si no queres no lo hagas, no importa que te digan, si no queres no lo hagas, es mas si sos tan inocente como dicen con mas razon deverian saber que no vas a querer hacer eso -.-U
Bueno luego comentarnos en que quedo esto, si te llagan a obligar, todos los de K-ON fans le hacemos una demanda al profesor!
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Natsumi Kudou Sáb Jun 04, 2011 6:41 am

es verdad, pero la obra es medios de comunicacion
y la mestra
nos habia dado una idea pero n con violacion ._.
si no era de, un chico que le hizo una broma a una ginecologa se iso pasar por chica y todo lo demas.
Ya dije que hagan otra obra, pero fabiana sigue con su tema de "la sexualidad" ¬¬
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Jun 04, 2011 10:50 am

jajajajaajaajaj a mi tambien me dicen que soy demasiado inocente -.-"
pero a mi nunca me eligirian para eso porque saben las reacciones qu etengo ^^ no querrias enfrentarme conmigo jeje
ejem segun el tema... hay una clara y simple explicacion para eso.. estan completamente locos!!! como te van a hacer eso!!!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Jota Sáb Jun 04, 2011 7:25 pm

Jajaja, bueno si "fabiana" quiere tanto hacer ese tema que ella haga tu papel, ya que vos NO lo vas a hacer...
o sino una mejor idea, que tal si visten a un chico de estos que apoyan la idea, de mujer y se haga pasar de violada? ya que tanto le gusta la idea de sexualidad, supongo que no tendrá problema en se ser violado no? -.-U
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Jun 04, 2011 8:07 pm

Jajajaja Jota-kun es verdad si tanto estan interesados en ello, no creo que les moleste vestirses de chica y ser "la violada" (o más bien dicho el violado)
Pues ellos son los de la idea, que ellos le esenifiquen y todo lo demas pero que no te metan a ti en sus cosas, las cuales no van nisiquiera con su edad ¬¬ mejor hagan no se...
Si se trata sobre la comunicación... mm... un programa de televisión xD
Pero que no hagan esa estupidese de la Violación...
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Jun 04, 2011 10:29 pm

a mi tambien me parece un aestupides hacer un papael de violado, es que quien en su sano juicio diria que quiere hacer ese papel??
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Natsumi Kudou Sáb Jun 04, 2011 10:57 pm

verdad que es una estupides, yo ya dije que no la are y llevare otro guion mejor
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Jota Dom Jun 05, 2011 12:40 am

xD no me parece un tema estúpido, bueno a menos que se tratara solo de una violación O_O pero si se trata de sexualidad esta bien.. aunque una obra... me sigue pareciendo raro xD
Mmm.. que otro papel podes tener? :O
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Jun 05, 2011 1:17 am

ya llego Hyo-kun para dar opinion y mentarsela....bueno no por que tu profe no sabe del foro ¬¬

perdon por no venir antes es que al mismo tiempo estoy en Athena no Seinto y AnimeNFO Radio....

ahora Natsumi lei todo y los demas comentarios de las chicas y Jota-kun y si bien la mayoria de los comentarios dicen di No....es facil decirlo pero es dificil aplicarlo....pero esta en un derecho y puedes aplicarlo con tu Director y con las autoridades escolares asi como con el consejo de padres para que vean esto.....y apliqeun una sancion por obligarte a hacer algo muy delicado....

en serio tratar un tema como la violacion es delicado se que de esto se oye y ve en la tele y los periodicos.....pero poner a un menor de edad hacer una escena de una violacion....por dios que tienen en la cabeza

en serio Natsumi hablalo con tus padres diles como esta esto para que te apoyen por que no creo que un padre quiera ver a su hija en el papel de la chica violada y para el colmo que se vea....digo hasta en eso son tontos por decirlo de la manera mas educada
hay obras de Secu y Prepa donde hay violacion y se puede recurrir a llevar a los persnajes a otro lado del escenario y nomas se oyen los gritos y golpeteos......

o sea ni eso se les ocurre......


como sea Natsumi apoyate en tus padres y con las autoridades escolares en serio haslo y veras como no ponen cartas en el asunto....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Jota Dom Jun 05, 2011 1:27 am

Exactamente! Hyo esa forma de representar la violación esta buena no se me había ocurrido, a pesar de que muchas cosas se representan así
Es muy extraño todo, hacer una obra de esto, pero mas bien por que los chicos tienen 12 años, osea estoy de acuerdo con que se trate el tema pero, un obra me parece extraño, y mucho mas extraño eso de que el "violador" se m subiria encima" O_O obviamente el autor no esta bien para nada bien...

Por cierto Hyo sos un fansub o algo por el estilo en Athena no Seinto? *o* (perdonen me dio curiosidad xD)
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Ainek Dom Jun 05, 2011 1:44 am

Hyo-kun vino a darnos la iluminación. (???)
Exacto, tiene que decir no, por eso le dije que fuera asertiva. Pero si no puede hacerlo, que le diga a los manda más de la escuela. (: & sí éstos no hacen nada, están totalmente jodidos (perdón la palabra). S:


Jota escribió:Es muy extraño todo, hacer una obra de esto, pero mas bien por que los chicos tienen 12 años, osea estoy de acuerdo con que se trate el tema pero, un obra me parece extraño, y mucho mas extraño eso de que el "violador" se m subiria encima" O_O obviamente el autor no esta bien para nada bien...
Los tiempos cambian. D: No es extraño ver a mocosos así, hablando de esos temas...
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Les gusta este papel! VIOLADAA Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Jun 05, 2011 2:00 am

si te lo creo Ainek que los tiempos cambian....mas por que tengo un primito de 11 años y es un hijo de su...ya sabran y sabe cosas que a su edad yo todavia ni conocia si no hasta los 15.....

y tienes razon no se puede justificar el creador de la obra por el pretexto que dijo tambien Ainek...de que los tiempos cambian...si pero como dije es un tema delicado mas no un juego......

sobre tu pregunta Jota-kun.....lo pongo en spoiler por que no va al tema....
Spoiler:

otra cosa pense que era el unico despierto posteando a estas horas XD....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Ainek Dom Jun 05, 2011 2:03 am

Me sentí vieja cuando dije que lo tiempos cambian. Aunque es verdad, ya a todos les vale m@*** sí los desde los 11 años ya dicen groserías y/o cosas obsenas. S: Tengo 15 años & sueno como toda una adulta. (????)


Para que veas. XD Soy un ser nocturno. owo (Son las 00:03 am)
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Les gusta este papel! VIOLADAA Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Jun 05, 2011 2:14 am

yeah los seres nocturno invaden el foro XD
por cierto aca son las 2am....

no te sientas vieja....que el mas viejo de aqui soy yo ¬¬
como sea tienes razon con las actuales generaciones ya estan mas abiertos en todo rango....

si antes eran mas calmado ahora son un desma.........
ahi es lo que mas deberian ver los profesores y no hacer estupideses como representar una violacion....no son tiempos para eso...pero tampoco para ocultarlo pero como dije hay maneras de mostrarlo mas discretamente sin llegar a ser tan explicitos
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Ainek Dom Jun 05, 2011 2:20 am

Sí, eres más viejo, por eso no me deprimo tanto (???) Que mala soy. XD
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Les gusta este papel! VIOLADAA Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Jun 05, 2011 2:26 am

el que se deberia deprimir es uno....no tu XD

que cruel eres.....se nota que esto seguira toda la noche....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Ainek Dom Jun 05, 2011 2:31 am

De hecho no. owo

Volviendo al tema:

Natsumi, dí que no, si no puedes; busca ayuda & cuéntaselo a quién más confianza le tengas. (?)
Ese es el típico consejo, si no... No hagas caso, dile a tú maestr@, insistele, ya que si no dices nada, ¿quién lo hará? También para que vayas aprendiendo que a veces, algunas situaciones tienes que enfrentarlas tu. ^^
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Les gusta este papel! VIOLADAA Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Les gusta este papel! VIOLADAA Empty Re: Les gusta este papel! VIOLADAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.