E3 2011!
3 participantes
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Friki Zone :: Game Style
Página 1 de 1.
E3 2011!
Estos son videos de lo que se se hablo esta mañana en la E3 en Los Angeles, como veran, ya se anuncio al sucesor del Wii que sera el Wii U (?) [Bueno, la verdad es que parece ser que solo es un control nuevo, eso creo ..hay me dicen xD) .. ademas del anuncio del PSP Vita y los proximos juegos de estas consolas y del 3DS
Como sea, mientras valla saliendo mas info, lo publican aqui ^^
Última edición por Ruby-Sempai el Mar Jun 07, 2011 4:32 pm, editado 2 veces
Re: E3 2011!
ohhh uq einteresante ^^
yo quiero el nuevo wiii xD
yo quiero el nuevo wiii xD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
pos ayer empezo el E3 y muchos esperabamos unas megaconferencias....
ADVERTENCIA ENTRO EN MODO FRIKI XD
si casi no mostraron nada mas que Sony su PSVita sucesor del PSP...y unos cuantos trailer....
Microsoft....bah que aburrido Gears of Wars 3 y Halo 4 destacaron y eso un poco GoW3 por que muchos isieron buya por que se veia muy feo y muy simple graficamente...nada nuevo al pareser la prensa esperaba mas...Halo 4 ya suena a explotacion y Master Chief ya no causa la misma imprecion desde los fracasos de Halo 3, OSDT y Reach
eso ayer....hoy lo esperado Nintendo solo un comentario....DEVUELVANME ESA HORA Y MEDIA DE MI VIDA!!!!
en serio el año pasado Nintendo nos sorprendio con 3DS, trailers y trailers...ahora muy seco...
destaco el Nuevo Super Mario para 3DS el cual se ve bien regresa el traje de tanokki(Mapache) que usabas en Mario Bros 3 mucho uso de ambientes 3D y 2.5D parese prometerdo....
Mario Kart....es Mario Kart ese siempre es bienvenido solo que ahora los vehiculos se hacen aereos o acuaticos dependiendo de las circunstacias de la pista.....
Proyect Cafe....ahora conocido como Wii U....Sucesor del Wii que tendra retrocompativilidad con los juegos Wii y GC asi como el uso del Wiimote, Nunchuck y Balanceboard....
graficos impresionantes ver juegos como Darksiders 2, Ninja Gaiden 3, TomCalncy y otros con esas graficas que hasta paresian que estuvieran jugando en un PS3 o Xbox360...pero no es el Wii U mostrando que tendra HD a mas de 1080p con graficos increibles....
por otro lado el control es como una tableta....si como el IPad pero con botones y pantalla tactil...se ve interesante y esta tableta es compatible con el Wiimote y sus accesorios...
sin duda fue lo mas destacado....pero sinceramente las conferencias dieron mucho que desear...muy cortas nada nuevo mas que Sony y Nintendo con sus consolas de ahi en adelante....paresia mejor comprar un boleto a los angeles e ir tu mismo a la expo...por que para los que no fuimos...se nos hizo aburrido u_u
ADVERTENCIA ENTRO EN MODO FRIKI XD
si casi no mostraron nada mas que Sony su PSVita sucesor del PSP...y unos cuantos trailer....
Microsoft....bah que aburrido Gears of Wars 3 y Halo 4 destacaron y eso un poco GoW3 por que muchos isieron buya por que se veia muy feo y muy simple graficamente...nada nuevo al pareser la prensa esperaba mas...Halo 4 ya suena a explotacion y Master Chief ya no causa la misma imprecion desde los fracasos de Halo 3, OSDT y Reach
eso ayer....hoy lo esperado Nintendo solo un comentario....DEVUELVANME ESA HORA Y MEDIA DE MI VIDA!!!!
en serio el año pasado Nintendo nos sorprendio con 3DS, trailers y trailers...ahora muy seco...
destaco el Nuevo Super Mario para 3DS el cual se ve bien regresa el traje de tanokki(Mapache) que usabas en Mario Bros 3 mucho uso de ambientes 3D y 2.5D parese prometerdo....
Mario Kart....es Mario Kart ese siempre es bienvenido solo que ahora los vehiculos se hacen aereos o acuaticos dependiendo de las circunstacias de la pista.....
Proyect Cafe....ahora conocido como Wii U....Sucesor del Wii que tendra retrocompativilidad con los juegos Wii y GC asi como el uso del Wiimote, Nunchuck y Balanceboard....
graficos impresionantes ver juegos como Darksiders 2, Ninja Gaiden 3, TomCalncy y otros con esas graficas que hasta paresian que estuvieran jugando en un PS3 o Xbox360...pero no es el Wii U mostrando que tendra HD a mas de 1080p con graficos increibles....
por otro lado el control es como una tableta....si como el IPad pero con botones y pantalla tactil...se ve interesante y esta tableta es compatible con el Wiimote y sus accesorios...
sin duda fue lo mas destacado....pero sinceramente las conferencias dieron mucho que desear...muy cortas nada nuevo mas que Sony y Nintendo con sus consolas de ahi en adelante....paresia mejor comprar un boleto a los angeles e ir tu mismo a la expo...por que para los que no fuimos...se nos hizo aburrido u_u
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
o.O
sabes... no entendi nada!!!
porfavor un resumensito de eso en ESPAÑOL ENTENDIBLE ^^ porfavor
sabes... no entendi nada!!!
porfavor un resumensito de eso en ESPAÑOL ENTENDIBLE ^^ porfavor
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
en resumen este E3 las tres compañias no mostraron nada interesante a escepcion del Sony y Nintendo con sus nuevas consolas
WiiU
PSVITA
Super Mario para 3DS
Mario Kart 3DS
Halo 4
WiiU
PSVITA
Super Mario para 3DS
Mario Kart 3DS
Halo 4
- 476 40 Unknown!?
Gamer
ahhh bie ya entendi!! =D
gracias ^^
es qu ede la otra forma me trbe con la primera palabra =S jeje pero bueno
gracias ^^
es qu ede la otra forma me trbe con la primera palabra =S jeje pero bueno
.
que bueno por que ahora va otra que no entenderas y no creo traducirlo :P
la espo aun continua y acabara a las 9pm en hora central lo que en los Angeles California seria como las7pm.....aun varias compañias mostraran trailers de sus juegos y mañana es el ultimo dia del evento....hoy se mostraran 3 juegos secretos....me imagino que dentro de unas horas o hasta lo estan pasado por el canal en vivo del youtube (www.youtube.com/e3)
asi que esta expo aun no acaba hoy se mostraran los Resident Evil y otros juegos mas....
a ver si alrato suben videos diferidos para ponerlos aqui
la espo aun continua y acabara a las 9pm en hora central lo que en los Angeles California seria como las7pm.....aun varias compañias mostraran trailers de sus juegos y mañana es el ultimo dia del evento....hoy se mostraran 3 juegos secretos....me imagino que dentro de unas horas o hasta lo estan pasado por el canal en vivo del youtube (www.youtube.com/e3)
asi que esta expo aun no acaba hoy se mostraran los Resident Evil y otros juegos mas....
a ver si alrato suben videos diferidos para ponerlos aqui
- 476 40 Unknown!?
Gamer
jeje esta vez si entendi ^^
ahhh yo quiere saber de que tratan los juegos!!! xD
suena interesante ^^
ahhh yo quiere saber de que tratan los juegos!!! xD
suena interesante ^^
.
A mi lo que mas me gusto fue la presentacion de Super Mario Bros. y lo del Wii U, emm, y tal vez como no estuvimos alli nos parecio muy aburrido .. pero se supone que hoy empezaba la E3 no?? .. yo tengo entendido que es del 7 al 9 de Junio pero bueno ....
Hoy!!! o.O
yo no sabia!!!
que desactualiza estoy xD
yo solo se sobre la empresa de Apple por que es la unica que tengo cada dia un mensaje sobre las nuevas ^^
yo no sabia!!!
que desactualiza estoy xD
yo solo se sobre la empresa de Apple por que es la unica que tengo cada dia un mensaje sobre las nuevas ^^
.
lo que pasa es que ayer empesaron con las preconferencia previas al E3 donde solo entro la prensa....
como sea hoy soltaron muchos trailers....y el Wii U se llevo las palmas...a ver que mas se muestra mañana y pasado mañana.... por mientras otros trailers
y si Atomix puso sus manos en Wii U y su opinion
yo quiero un Wii U ToT
como sea hoy soltaron muchos trailers....y el Wii U se llevo las palmas...a ver que mas se muestra mañana y pasado mañana.... por mientras otros trailers
y si Atomix puso sus manos en Wii U y su opinion
yo quiero un Wii U ToT
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Ethical
Hyo! Te acabas de Ganar mi odio. Como así que el gears muy simple. Muy simple? Si pudiera agarrar un diccionario le escribiria Simple en todas las paginas y haría que te lo tragaras. Lo de halo 4 estoy de acuerdo y como pudieron omitir los trailers mas importantes??? Los de saints row xD
Invitado- Invitado
Sorry Genki es mi opinion...Gears of War 3 es bueno pero no "asom"
me gusta el gameplay...pero si le quitas el gore el multiplayer es nada...la historia es buena pero a la larga aburre la masacre...tal vez el multiplayer de Halo me gusta mas no nesesita gore y es bueno...aunque hay cheap shoots y trampas en grupitos....como sea es opinion mia mas no la del publico general...a mi hermana le gusta Gears pero juega mas Halo
me gusta el gameplay...pero si le quitas el gore el multiplayer es nada...la historia es buena pero a la larga aburre la masacre...tal vez el multiplayer de Halo me gusta mas no nesesita gore y es bueno...aunque hay cheap shoots y trampas en grupitos....como sea es opinion mia mas no la del publico general...a mi hermana le gusta Gears pero juega mas Halo
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Halo? Halo???? Has de comparar ese juego de power rangers?? Yo lo tuve; y me aburri como a los 5 meses xD Pero no el multiplayer del 3 esta bien pulido no habls sin jugarlo . Pd; Unethical.
Invitado- Invitado
he jugado el Halo 1, 2, 3. 3OSDT....ya nomas me falta jugar Reach y Combat Evolution Anniversary...te lo digo en serio Gears es bueno pero me aburre el modo offline su punto fuerte es el Multiplayer...pero igual a Halo es aburrido a la larga...pierde el chiste y mas si te mestes en contra de gente del mundo que son muy tramposos....pero en serio Gears es como un Rockband y Guitar Hero...nomas son hype y al rato estan muertos...o alguien lo sigue jugando cuando anda ahi Batman Akrhan City o Zelda Skyward Sword!?...
- 476 40 Unknown!?
Gamer
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Friki Zone :: Game Style
Página 1 de 1.