K-ON! Fans!
Temporada de Verano 2011 ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Temporada de Verano 2011 ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada de Verano 2011

3 participantes

Ir abajo

Temporada de Verano 2011 Empty Temporada de Verano 2011

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Jul 03, 2011 6:12 pm

Temporada de Verano 2011 Neregate.com-Summer-2011-Anime-v7

ya nada por ahi la lista de otoño pero para eso falta un poco mas....

de esta lista ya tengo elejidas:

Usagi-Drop: Quieran o no sera de esas tevenovelas animadas que haran que te pegues al monitor por esas historias que te dejan con un nose que que envidiarian las quesque televisoras de mexico xD....Clasificacion: MUST BE!!

No.6: Bones trae buenas historias y adaptaciones y No.6 no decepcionara una historia que pinta en lo sci-fy no otra igual que debe ser vista

Dantalian no Shoka: mmm...se ve interesante es de Gainax...aun que la neta yo no sigo a Gainax si soy Evangelion hater....P&SwG!? si la vi y es pasable nada mas pero esta veremos e igua le dare oportunidad

Kami-sama no Memu-chou: se ve interesante a ver que depara

R-15: mmm sera otra serie que pinta con humor negro y acido si es asi ya habra mas opciones a parte de Panty & Stocking y Seitokai Yakuin domo....igual veremos como esta

Mayo Chiki: Igual interesante...a ver si no sale como Kannaduki o To Aru Railgun...por que si es asi sera una desepcion ¬¬
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Temporada de Verano 2011 Empty Re: Temporada de Verano 2011

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Jul 03, 2011 6:55 pm

Huy q poco = S
Genial!!
Quiero tambien vermelas xD
Ta~
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Temporada de Verano 2011 Empty Re: Temporada de Verano 2011

Mensaje por Jota Dom Jul 03, 2011 7:40 pm

:D bien ahora tengo una mejor vista de todo lo que comienza.
Veamos

-Higurashi no naku koro ni kira: Simplemente quiero verla por que me gusto la historia, aunque no creo que este tan buena como antes, es mas seguro no hacen bien las cosas :/, pero igual ver a los personajes devuelta sera un alivio para mi :D

-Kami-sama no Memo-cho: por la sinopsis se me hizo interesante, tiene toda la pinta de un anime que me va a gustar mucho, pero no quiero confiarme he sido defraudado muchas veces :/

-Ikoku Meiro no Croisee: Ni idea por que, solo vi la imagen y me pareció interesante(?) es un sentido busca anime(?) así me encontré con Gosick xD solo viendo la imagen :P

-Itsuka Tenma no Kuro-Usagi: Kuri-chan nos dijo de este, y busque un trailer, y parece que me podría gustar :O

Dantalian no Shoka: Esta la veré, por que vi un trailer y también se me hizo como que me iba a gustar, ademas la personaje principal ya me llamo la atención cof cof xD

Usagi Drop: Jaa a Hyo le llamo la atención, y entonces vi la sinopsis, y decidí verla xD parece que va a tener un buena historia si :O

Espero poder mantenerlas todas, y espero que todas me gusten, por que no me gusta abandonar u.u
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Temporada de Verano 2011 Empty Re: Temporada de Verano 2011

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Jul 03, 2011 8:33 pm

owo si abandonarlas a mi tampoco me gusta
despues de un tiempo me entra una sensacion horrible y de anciedad por ver lo que deje xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Temporada de Verano 2011 Empty Re: Temporada de Verano 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.