K-ON! Fans!
Quieren 3ra temporada de K-ON!? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Quieren 3ra temporada de K-ON!? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieren 3ra temporada de K-ON!?

+14
yonasan
hinamori amu
andlexx17
mochok-on
Abriil zon
Yuuki Katsuki
ai_kikuri
Hirasawa Hyo
Natsumi Kudou
Cynthia.Hi
Ly Elric Fujisaki
Jota
Miharu Hasegawa
Ruby Nightmare
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Jun 03, 2011 3:21 pm

Esta pregunta se ha planteado desde que termino el anime, pero ahora se lo pregunto a ustedes: les gustaria que hubiera 3era temporada de K-ON!??

Yo ... obviamente quiero 3ra temporada!! (wii, wii) porque??, pues porque quiero saber como sera el Keionbu con Azusa, Ui y Jun .. y los nuevos integrantes que habra :D, que por lo que acabo de leer en el manga xDD hay 2 personajes nuevos .. y logicamente, lo que mas me intriga es ver a Yui en la universidad!!, como es que va a sobrevivir sin Ui !!(xDDD)
Muchos tal vez no quieran 3ra temporada por el ''miedo'' a arruinar la serie, pero a como va el manga, va muy bien la trama, o tambien por que no quieren que K-ON! se vuelva algo ''mercadotecnio'' como Naruto o One Pice .. pero pues, logicamente si un anime es popular van a sacar mas capitulos o cosas asi por que veran una buena fuente de dinero, y lo que pensamos los fans es que el creador se esta aprovechando de la fama del anime o manga para sacar dinero, lo cual nos disgusta, pero lo que nunca pensamos los fans es que de eso viven, que el ser mangaka es un trabajo, y para que queremos un trabajo??, obvio que para tener dinero y vivir, y que mejor un trabajo divertido y bien pagado .. y pues ellos ganan dinero .. nosotros obtenemos mas de nuestro anime/manga favorito .. de que nos quejamos??

Okeey ya, escribi mucho jojo
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Miharu Hasegawa Vie Jun 03, 2011 3:22 pm

ahhh yo si quiero un atercera temporada de K-On!!!!
es demasiado bueno como para que se acabe ahi xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Jota Vie Jun 03, 2011 3:58 pm

Bueno me gusto todo lo que dijiste xD
Yo pienso que si, quiero un 3era temporada, y no me da miedo que la arruinen, pocas veces me pasa que un anime que saca 3eras temporadas o 2das, salvo en el caso de Digimon ese si que fue un caso extremo, se fueron al carajo con hacer humanos digimon O.o pff..
Pero no creo que haya que temer, la verdad han echo un buen trabajo, la verdad es muy gracioso K-ON! y no se que tendrían que poner para arruinar, yo digo un SI para 3era temporada, y mas viendo como esta el manga :D
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Jun 03, 2011 6:01 pm

Si dijiera que no estaria completamente loca, porque me encataria ver las situaciones que estan pasando con el manga y obio me gustaria que K-on continuara. Si se arruina pues ya que la regaron pero bueno lo veo algo impocible que pase, aunque bueno.. nada es impocible. Pero yo digo un enorme SI para que haya otra temporada..
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Cynthia.Hi Vie Jun 03, 2011 7:16 pm

oye ruby cahn no te metas con naruto, con one pice si pero con naruto no *01*
jajaja, etoo bueno yo no he visto la segunda temporada xD
pero si que aiga 3 tem, mas anime por ver xD
Cynthia.Hi
Cynthia.Hi
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 370 Edad 27 Localización Por alli :3
Empleo /Ocio Ver Animeee
Humor Lo Normal

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Jun 04, 2011 11:25 am

jajajaj sii espero que alla una tercera temporada pero que no se las caguen con eso, pero confio completamente en que no van a hacer eso ^^
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Natsumi Kudou Sáb Jun 04, 2011 1:18 pm

siii
quiero saber que pasa con el nuevo club de musica
y que le spasa en la universidad a las protagonistas!
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Jota Sáb Jun 04, 2011 7:21 pm

Siiii ademas si somos verdaderos fans lo aceptaremos y criticaremos, pero siempre debemos de querer mas no? :D
Y mas K-ON! que no son muchos episodios u.u
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Jun 04, 2011 8:47 pm

Si, a mi tampoco me da mideo que la arruinen, pero como dije, ahorita el manga va bien, se esta poniendo interesante xD y pues yo creo que si seria bueno que sacaran 3 temporada :D y tambien por lo que dijiste Jota, no son muchos episodios D:
En que sentido me estoy metiendo con Naruto?? (?) no dije que fuera malo, solo que lo hicieron muy mercadotecnio ;P jajaja, pero bueno ..
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Jun 05, 2011 12:35 am

cierto...
espero que no cambien tanto la version del manga xD
porque generalmente las cambian mucho, lo que hace que la arruinen
pero bueno tenemos que tener confianza en que sera la mejor xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Jun 05, 2011 1:45 am

Hina lo dije varias veces en el tema que hice del manga....

lo mas seguro que si haya el problema....no hay historia de donde tomar....por que el manga apenas se esta publicando para ser exactos el 5to tomo....ya Kyoto Animation....saco casi todas las circunstancias que salieron en los 4 primeros tomos....faltaron algunas....

igual quiero ver a la banda de Akira, Sachi y Ayame y ver su estilo que tocan....asi como ver a Sumire y Okuda y lo que tocara ellas con Azusa.....si se nota que estoy mas intersado en el ruglo musical XD

como sea solo queda esperar y dudo que arruinen la serie....ya que no tiene grandes complicaciones como otras.....bueno...solo recen para que Naoko Yamada siga dirigiendo despues de la peli :S
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por ai_kikuri Dom Jun 05, 2011 3:26 pm

neee neee yo quiero 3ª tercera tempo jejeje seria genialoso
muajajaja ver a yui de nuevo
ai_kikuri
ai_kikuri
Kohai
Kohai

Mensajes 168 Empleo /Ocio tratar de ser una gran admin

http://animemagicstarz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Jun 07, 2011 3:44 pm

y mas Azusa!!!
seria genial!!!
quiero tercera temporada!!!! xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Jun 07, 2011 4:24 pm

ayer buscando info de la 3ra temporada de Shakugan no Shana me tope con una info en sakuracomplex que deja a entender que es posible una tercera temporada.....

y lo deja a entender por la manera de como se esta distribuyendo la serie en DVD y Bluray Disc(BD).....si refiriendose que las serie por lo general terminan en 12 o 13 Caps.....o en 24,26 Caps

K-ON! tubo una inconsistensia la primera temporada tubo 13 + 1 Ep extra
K-ON!! tiene 26 Eps + 1 Extra.....
lo que deja a entender es que las series no pueden exceder mas aya de los 50 episodios por lo cual una tercera temporada puede venir pero con 13 Caps.....segun esa analogia que dejaron a entender......

y por muestras de que la serie no ha muerto como lo hiso Haruhi que cayo y se medio recupero son la pelicula.....pero ahora dudo que aya tercera de Haruhi por que Lantis beto a Aya Hirano todo por que ella ya descidio dejar el Doblaje y Canto y enfocarse a otras cosas.....

o sea en pocas palabras si habra una tercera temporada.....

cuando!?...no se sabe....

por que!?....Kyoto Animation pondra mas enfoque a tras series

no es justo!?....si lo se pero vean tambien que la obra de Kakifly se esta publicando de nuevo aun cuando el dijo que K-ON! lo dejaria para no caer en errores y tropiezos y esto lo puso en el 4to del manga en las primeras paginas.....

buhh!!!.....si pero se tiene que respetar la opinion del creador....a parte como dije es muy pronto hacer una continuacion....si Kakifly esta sacando a penas su 5to tomo del manga y esto podia caer en problemas legales por eso me imagino que la serie si la haran pero hasta que el manga vaya mas adelantado.....

mmm!??....ponganse del lado creativo....la mayoria de los animes son ports de una historia que salio en el manga pero con mas cosas que no se ven en el manga......

ahora ponganse en el lado del director Naoko Yamada...si quiere sacar K-ON 3 nesesita una base de la cual pueda hacer la animacion y agregar cosas.....si no la tiene no puede hacer nada si saca ideas propias....podia contradecir a lo que Kakifly pondra en su manga y podia hechar a perder la serie....asi como paso con Yumekoi Merry....que metieron 4 personajes que no existen en el manga y la dejaron muy a la ahi se va y el maga de Yumekoi no rebasa los dos tomos....quieren algo asi!?....

que mejor que esperar y no hacer tanta buya....quieren mas K-ON!.....pues lean el manga reiniciado es lo unico que queda por el momento u_u
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Jun 07, 2011 4:31 pm

una pregunta...
no te cansa escribir tanto???
a mi si ^^
bueno por el tema
pues que mal
se que si pasa eso pues me pondria mal
pero el punto es que no lo estamos exigiendo solo decimos que queremos una tercera temporada pero sabemos que puede que quede mal, aunuqe no perdemos la esperanza ^^
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Jun 07, 2011 4:51 pm

estoy acostumbrado a escribir esto y un poco mas xD

RETRACTATE Hina....no quiero que la tercera temporada....sea un ahi se va....y fijate que si hay gente exijente que anda diciendo queremos 3ra teporada.....busca en google y veras como salen....
como sea a ver que pasa en este tiempo...por que aun fslta la pelicula n_n
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Jun 07, 2011 5:12 pm

bueno ya tampoco
pero yo lo que digo es que AQUI no estamos asi exigiendo
podemos decir "queremos tercera temporarda" pero no significa que estemos exigiendo que DEBE haber una tercera temporada, solo queremos que siga la diversion!!! xD
pero si empiezan a inventar personajes y que salga mal preferimos que no alla, pero no perdemos la esperanza de que si alla una tercera temporada se buena =D
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Jun 07, 2011 5:24 pm

asi se dice Hina.....

no perdamos la esperanza....pero mientras esten Kakifly y Naoko Yamada destras del manga y Anime respectivamente...todo estara bien n_n
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Yuuki Katsuki Mar Jun 07, 2011 6:46 pm

Me encantaria... En verano saldra la pelicula, espero que despues de eso, salga una nueva temporada... ~6











Se que mi firma es bastante mala, pero es que no tengo el photoshop para hacer mi propia firma xD
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Abriil zon Miér Jun 22, 2011 12:33 pm

yom tambien quiero una tercera temporada, y la verdad es que recien comienzo a leer el manga,(no habia allado donde leerlo xD) pero pues estaria muy genial seguir las vidsas de ellas y saber si algiun dia tocan en el budokan no?? xD *ohh*
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por mochok-on Jue Jul 14, 2011 4:19 am

a mi si me gustaria que slga con la 3 temporada ~em~ bueno como decia hyo , todo depende de el autor y de el manga . ya que en el manga esta la historia, con que pueden trabajar, los que estan detras de esto. un ejempo: dragon ball z. una historia super simple bueno . esta serie llego bien asta la de el majin buu . por que es envasada en el manga. pero sucedio, que akira toriyama (el autor) se retiro de la serie y no iso mas dragon ball . ¿ y que paso ? se nego a continuar la serie y tambien el manga . y la continuo la toei animation. y que paso ? la serie se arruino por que? por que no tubo el argumento de el manga que cualquer serie de anime deberia tener ~w~ y se hecho a perder y perdio fans . kisa tenga poco quever pero boy por el asunto de el argumento que se envasa en el manga en el manga sale to dodo en la serie. --bueno casi todo-- por que en algunas serie salen cosas que no salen en el manga . pero eso es de menos importancia ojala no arruinen esta serie como lo icieron con naruto y otras mas que siga k-on =^^=
mochok-on
mochok-on
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 6 Edad 36 Localización en el planeta de la musica
Humor none

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty CHICOS TIENEN Q VER ESTO....!!!!

Mensaje por andlexx17 Jue Jul 14, 2011 3:08 pm

.... BUENO SOY NUEVO EN ESTO DEL ANIME ...Y Q MEJOR EMPEZAR CON ESTE ANIME...Q ME CAUTIVO EN SERIO ....
.....Y QUISIERA COMPARTIR CON TODOS USTEDES ESTE MI PEQUEÑO VIDEO ....
.... FUWA FUWA TIME ... !!! Q TEMA MAS LINDO.... SOY MÚSICO Y EL PROXIMO VIDEO DE SEGURO ESTARÉ TOCANDO ESTOS TEMAS EN VIVO !!!!
....BUENO ME DESPIDO ....VEANLO ....Y COMENTEN...SI ??.....JEJEJE....VIVA ....K-ON!!....

https://www.youtube.com/watch?v=jBwYh42bhvA&feature=mfu_in_order&list=UL
andlexx17
andlexx17
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 7 Edad 33 Localización Bolivia
Humor Si

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Jul 14, 2011 5:18 pm

andlexx17 espero que hayas entendido lo del spam ..

Abriil zon escribió:yom tambien quiero una tercera temporada, y la verdad es que recien comienzo a leer el manga,(no habia allado donde leerlo xD) pero pues estaria muy genial seguir las vidsas de ellas y saber si algiun dia tocan en el budokan no?? xD *ohh*

Yo tambien me he preguntado eso de si tocaran en el Budokan, pero como veran no lograron su meta, (de que tocarian en el Budokan antes de graduarse) yo pienso que tal vez como muchas personas comparan K-ON! con el grupo ZONE, ellas dieron su ultimo concierto en el Budokan, alomejor y asi le hacen en la serie xDD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Abriil zon Vie Jul 15, 2011 5:53 pm

*_* sii haha tal vez pase
pero la verdad es que es una hitoria muy bena la de ellas
y sinceramente sea por la musica o simplemente
por sus personajes esta serie te hechiza!!
no estoy segura pero dudo mucho que
detengan su transmisio animada por que como nosotros hexisten muchos fans de esta serie
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por hinamori amu Dom Jul 17, 2011 11:16 pm

cuando termine la segunda tempo quede picada por saber que pasara, yo kiero tercera temporada TT^TT...por como lo veo varias de la nueva generacion ocuparan el puesto y forma de ser de las originales, explicarme...

azusa puede ser una mio chibi
ui una tsumugi chibi
y las otras dos nuevas serian una yui y una ritsu chibi

estoy media loca no me presten mucha atencion XD

en fin yo solo quiero...UNA TERCERA TEMPORADA!
hinamori amu
hinamori amu
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 5 Edad 26 Localización por ahi
Empleo /Ocio estudiante/otaku
Humor kien sabe

http://shugo-chara-rol.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Jul 17, 2011 11:46 pm

jeje eso seria algo que muchos fanaticos de Azusa no querian ver...Azusa emulando a Mio...

al contrario habra varias cosas buenas que ver si sale una 3ra temporada....por que lo se!?....tu pasa por aca y veras por que

https://k-on-fans.foroactivo.mx/t390-mangathey-are-back-estan-de-regreso
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Jul 18, 2011 3:42 pm

nooo yo no quiero que Azusa sea una mini Mio!!
Yo quiero que Azusa siga siendo Azusa!! Nada de comparaciones ò-ó
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Jul 18, 2011 3:48 pm

Azusa sigue siendo Azusa pero tiene un carisma en serio me agrada como esta tomando desciciones y como se comporta como Sempai....claro en el manga...me acorde cuando Jun le hace un comentario el primer dia que entran a la escuela ahora que estan el el ultimo grado....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Jul 18, 2011 3:57 pm

Azusa de Mio o.o no me lo imagino xD pero igual seria como su hemana menor porque de hecho a Azusa le gustaria que Mio fuera su onee-chan jajaja, pero no, Azusa tiene que ser Azusa o.o
jaaj en el manga, me encanta cuando Azusa quiere un nuevo peinado, y termina con el mismo de siempre xDD lol pero se dan cuenta que alli no quiere que la comparen con Mio? =D
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Abriil zon Lun Jul 18, 2011 6:35 pm

Hahahaha sii y que se la cree cuando Ui le dice que es Yui xD
Pobre azuza quedara traumada xD peroo noo Azusa no se parese en nada a
Mio puede que un poco en el fisico pero la actitud y el estilo es muuuy
Diferente . . . !!!
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por yonasan Dom Ago 07, 2011 11:59 am

por su puesto q quiero 3ra temp :9 me intriga saber que nuevos temas habria, y si la gran pregunta: YUI EN LA UNIVERSIDAD???????JAJAJAJ
tambien tengo un poko de miedo de q arruinen la serie ~m~
en fin por ahora estoy esperando la peli q segun lo que dicen se estrena en diciembre.ya no puedo esperar mas me muero de ganas de verla ~q~ ~q~ ~q~
yonasan
yonasan
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 17 Edad 29 Localización lo mas lejos posible¡¡¡¡
Empleo /Ocio CUALQUIER COSA MIENTRAS AYA $$$$$$$
Humor bueno

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por xSatoshi Miér Sep 21, 2011 11:36 am

Muchos tal vez no quieran 3ra temporada por el ''miedo'' a arruinar la serie

Es que muchas veces cuando han alargado demasiado una serie, se a ido al traste u.u pero digo yo que si no les gusta la idea, pues que no la vean.
A mi me parece bien una tercera temporada siempre que mantengan el humor y la personalidad de los personajes como al principio.
xSatoshi
xSatoshi
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 35 Localización Matsu Picchu (?)
Humor Filiz

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Yuuki Katsuki Miér Sep 21, 2011 3:02 pm

IGUAL QUE NARUTO!! pero no creo que pase lo ismo con K-ON... a menos que hagan mas mangas... xD
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Samusu Miér Sep 21, 2011 6:01 pm

bah, la verdad keion es algo sumamente diferente de otros animes, si bien puede llegar a tener fanservice cuatico, no se puede salir nunca tan drastico de la linea que siempre ha tenido keion... creo que gracias a dios se autorregula <3 xD
Samusu
Samusu
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 22 Edad 31 Localización Chile
Humor normal?

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por xSatoshi Jue Ene 12, 2012 8:46 am

Yo solo tengo una duda :3 ¿esto es verdad?

Quieren 3ra temporada de K-ON!? 210Q4
xSatoshi
xSatoshi
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 35 Localización Matsu Picchu (?)
Humor Filiz

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 11:55 am

YO QUIERO ES UNA SEGUNDA TEMPORADA DE LUCKY STAR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por xSatoshi Jue Ene 12, 2012 1:54 pm

Pr. Genki escribió:YO QUIERO ES UNA SEGUNDA TEMPORADA DE LUCKY STAR

Eso que tiene que ver con el tema? ._.
xSatoshi
xSatoshi
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 35 Localización Matsu Picchu (?)
Humor Filiz

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Ene 12, 2012 2:01 pm

xSatoshi escribió:Yo solo tengo una duda :3 ¿esto es verdad?

Quieren 3ra temporada de K-ON!? 210Q4

Mmm no creo, Ui se ve extraña (?) jajaja
Bueno según una noticia que vi por ahora los de KyoAni no tienen planeado sacar una tercera temporada de K-ON, pero tal vez nos tengan una sorpresa jojooj ''u''

Genki, si vas a hacer spam hazlo en la zona para spam, en temas como estos no -.- .. y di que tienes suerte de no haberte dado una advertencia ..
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Hirasawa Hyo Jue Ene 12, 2012 2:32 pm

con los problemas que tubo Aya Hirano con Lantis...es dudosa una 2da Temporada de Luck Star y 3ra de Suzumya Haruhi....a eso dale que KyoAni ya se hizo trillonario con K-ON!! y la Pelicula....aun menos probable....si quieres mas Lucky Star...busca su manga es mejor y tiene mas cosas....

regresando al tema...bueno buscando encontre esto:
http://toyosatoteatime.info/ss/index.html

Singerly es el que hizo este arte...ya habia hecho como la portada de K-ON! Fit para Wii....explico es una fiesta de bienvenida un evento tematico realcionado a K-ON!...en este caso a los nuevos mienbros de la Preparatoria(si siguen K-ON! Restart saben lo que digo) Sumire, Nao, Ui y Jun....ya previamente se hizo uno por el cumpleaos de Mio, Yui, Azusa asi como fiestas especialisadas con las chicas donde hay un menu...todo esto bajo la tematica de la escuela preparatoria....este evento sera este 5 de Mato habra que ver como esta en inet puende encontrar los eventos anteriores
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por OmaR07 Jue Ene 19, 2012 12:16 pm

pues si es muy triste eso de que aya hirano ya no cante ni doble anime TT.TT (la verdad me gustaría ver lucky star 2 TT.TT) y sobre el tema de k-on tercera temporada mmmmm por una gran parte me gustaría que le sugieran porque ver como azusa saca adelante el club y ver a las otras chicas arreglárselas en la universidad seria muy bueno pero siempre esta esa voz que dice "pues yo creo que así esta bien salieron las 4 que revivieron el club y dejaron una gran joya en el club que ahora es la presidenta y de seguro lo sacara adelante por eso debe de quedarse así" pero esto es mi humilde opinión si se quedara así y no abría mas anime (que ojale no me aguan caso xD) estaría en paz con todo el mundo
y si siguiera el anime hasta que se insieran abuelas las chicas xD (es como decir que dure mucho) estaría agradecido con mi corazón y alma Wuu
Pd. O: no sabia eso de k-on fit xD
OmaR07
OmaR07
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 3 Edad 30 Localización Monterrey, Mexico
Humor xD

https://facebook.com/IIllOmaRllII

Volver arriba Ir abajo

Quieren 3ra temporada de K-ON!? Empty Re: Quieren 3ra temporada de K-ON!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.