Compilacion de One Liners para reirse
3 participantes
Página 1 de 1.
Compilacion de One Liners para reirse
Aqui dos o tres que he visto por ahi:
-Si eres soldado y recibes fuego amigo, pues entonces ya no es amigo
-Me molesta ir a un restaurante y que me pregunten si quiero una mesa, no porfavor quiero un espacio en el piso para tres
-El sentido comun debe considerarse un superpoder, es muy raro y la gente con el son para el resto raros.
-Como arrestaran los policias en moto a las personas acaso le dicen *quiero que pongas las manos arriba y entres en la canasta*
-Como salvar el mundo:
Paso 1: Crea un documento en word que se llame "el mundo"
Paso 2: Dale Save
-Mario es un adicto a las drogas, ha usado la misma ropa por decadas, se pasa metido en el alcantarillado, recolecta monedas y se vuelve mas poderoso al usar HONGOS
-Cuanto le tomara a una jirafa vomitar?????
-Soy tan bueno durmiendo que lo puedo hacer con los ojos cerrados
-Dormir es mi droga, la cama es mi distribuidor y el reloj despertador es la policia
-Si alguien te dice alguna vez que "esperes lo inesperado" dale una bofetada y preguntale si eso lo estaban esperando
-El IPOne 5 te ayuda a rebajar, compras uno y no te alcanza el dinero para comer por un mes
-Cuando yo era peque, los vampiros y los lobos daban miedo, ahora todas las chicas quieren salic con ellos
-Se han dado cuenta de que cuando un oficial atrapa a un conductor conduciendo en exeso de velocidad el policia tambien iva a exeso de volocidad
-Ayer pasaron por mi casa y me pidoeron una donacion para construir una piscina, yo le di un vaso de agua
-Disculpa aqui esta tu nariz, la encontre entre mis asuntos :)
-Acaso los chinos no se han dado cuenta que vienen a america a comprar suveniers hechos en su propio pais
-Problema Verbal De Matematicas:
Juan compro 542 sillas
Quien demonios compra 542 sillas...
-Odio cuando la gente va a mi casa y me pregunta si tenemos ba-o, no se-ora nosotros cagamos en el patio
-Ayer puse mi telefono en modo de avin, lo tire del segundo piso de mi casa, y no volo... el peor transformer de la historia.
hahaha espero que le gusten despues traigo mas
-Si eres soldado y recibes fuego amigo, pues entonces ya no es amigo
-Me molesta ir a un restaurante y que me pregunten si quiero una mesa, no porfavor quiero un espacio en el piso para tres
-El sentido comun debe considerarse un superpoder, es muy raro y la gente con el son para el resto raros.
-Como arrestaran los policias en moto a las personas acaso le dicen *quiero que pongas las manos arriba y entres en la canasta*
-Como salvar el mundo:
Paso 1: Crea un documento en word que se llame "el mundo"
Paso 2: Dale Save
-Mario es un adicto a las drogas, ha usado la misma ropa por decadas, se pasa metido en el alcantarillado, recolecta monedas y se vuelve mas poderoso al usar HONGOS
-Cuanto le tomara a una jirafa vomitar?????
-Soy tan bueno durmiendo que lo puedo hacer con los ojos cerrados
-Dormir es mi droga, la cama es mi distribuidor y el reloj despertador es la policia
-Si alguien te dice alguna vez que "esperes lo inesperado" dale una bofetada y preguntale si eso lo estaban esperando
-El IPOne 5 te ayuda a rebajar, compras uno y no te alcanza el dinero para comer por un mes
-Cuando yo era peque, los vampiros y los lobos daban miedo, ahora todas las chicas quieren salic con ellos
-Se han dado cuenta de que cuando un oficial atrapa a un conductor conduciendo en exeso de velocidad el policia tambien iva a exeso de volocidad
-Ayer pasaron por mi casa y me pidoeron una donacion para construir una piscina, yo le di un vaso de agua
-Disculpa aqui esta tu nariz, la encontre entre mis asuntos :)
-Acaso los chinos no se han dado cuenta que vienen a america a comprar suveniers hechos en su propio pais
-Problema Verbal De Matematicas:
Juan compro 542 sillas
Quien demonios compra 542 sillas...
-Odio cuando la gente va a mi casa y me pregunta si tenemos ba-o, no se-ora nosotros cagamos en el patio
-Ayer puse mi telefono en modo de avin, lo tire del segundo piso de mi casa, y no volo... el peor transformer de la historia.
hahaha espero que le gusten despues traigo mas
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Mago Calse-S de Fairy Tail
Moitekita!!!!
Re: Compilacion de One Liners para reirse
Me gusto el de salvar al mundo xD yo también aportare mi grano de arena a la causa (?)
Santana- Recien Llegado
- 23 31 Buenos Aires, Argentina
Reservado
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Mago Calse-S de Fairy Tail
Moitekita!!!!
Re: Compilacion de One Liners para reirse
gracias me hizo mucha gracia 1+
bien, ahora como lo sumo ...
bien, ahora como lo sumo ...
Naomikioto- Kohai